El Post de la GSAdventure12.50

Aprovecho tu pregunta ya que estoy en la misma situación que tu. En cuanto al modelo tengo claro que quiero la Hp, pero donde me pierdo es en lo de pillar los extras en concesionario o buscarlos por fuera.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mi consejo, si puedes, es que te la compres con los
tres paquetes y el botón SOS, maletas, protecciones adicionales y etc tienes mucha oferta en el mercado auxiliar. Así las tenemos la mayoría y nadie se queja de los extras, aunque es cierto qué algunos podrían ser mejores.
 
Pues yo creo que con poner de fábrica los 3 paquetes y defensas suficiente, aunque creo que en la Adventure ya vienen de serie, yo tengo la GS . De resto no lo veo necesario, para caso que te gusten las maletas originales pues también pero en la industria auxiliar tienes maletas para aburrir. Respecto al botón SOS no lo termino de ver, aunque la idea es buena pero creo que falla más que acierta así que yo no lo pondría.
Y entre la Kalamata y la HP yo me quedo con la Kalamata pero para gusto colores.
Así que ya ves...vas a estar entretenido una temporada.
Suerte !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino lo mismo que los compañeros anteriores, para mi en la GSA yo con los tres paquetes, el kit de pasajero y las maletas, por meterlas en el mismo lote, es sufieciente, el resto hay variedad de productos que no hace faltan que sean de serie.

JostCr
 
23 K por una RT de segunda mano aunque sea con pocos meses me parece caro, pero si tu lo ves bien...... miel sobre ojuelas

Vss

Creo que lo has interpretado mal. Ha entregado una RT de 2018 y ha pagado 23 mil por una GSA con los 3 paquetes, las maletas bmw y el top case Givi de 58 litros. Lo que no sabemos es la valoración que le han hecho de la RT.
 
Pues ayer me entregaron la Adventure, tuve suerte y apenas tuve que esperar 20 días, una carambola que salió bien. Le puse maletas laterales bmw y el Givi de 58. Tenía mis dudas sobre éste topcase.... que si queda demasiado grande, que si interfiere la apertura de las maletas..... pues acerté de pleno con la elección, muy contento con su tamaño y su capacidad.
Como los primeros 100 km tuve que hacerlos de noche, lo primero que eché de menos fueron unas piñas retroiluminadas.... (apenas encontraba el mando de los intermitentes), el segundo "problema" es la altura de la moto.... o más bien la mía (1, 74) .... En muchas situaciones se que va a ser un escollo importante así que intentaré solventarlo a base de acudir al chino para comprar ñapas. Lo de ajustar la suspensión está bien pero aún así hay /habrá situaciones difíciles.
A partir de ahí, hoy 400 km de pura gloria bendita, una pasada como traza sin inmutarse, te lo pone tan fácil que tenía que contenerme mucho para no irme más allá de las 4500/5000 rpm,.... la suavidad del cambio, los frenos, lo comodisima que me ha resultado en todos los aspectos.... Una gozada.
Cómo es mi primera bmw, me ha llamado mucho la atención el arranque del bóxer con ese zarandeo lateral, pero en marcha las vibraciones son cero patatero. En fin, como "niño con zapatos nuevos" y deseando poder darme otra vueltecita mañana para seguir conociéndonos.
Ha merecido la pena
Un saludo
El givi de 58 te lo montaron en el conce o lo montaste por tu cuenta después? Un saludo y que disfrutes la montura
 
Creo que lo has interpretado mal. Ha entregado una RT de 2018 y ha pagado 23 mil por una GSA con los 3 paquetes, las maletas bmw y el top case Givi de 58 litros. Lo que no sabemos es la valoración que le han hecho de la RT.
Pues entonces, peor me lo pones.
Eso significaría regalar literalmente la RT
 
Pues entonces, peor me lo pones.
Eso significaría regalar literalmente la RT

Me he debido explicar mal. El precio de la moto es el que ha dicho, 23 mil euros. La RT la ha entregado, se la habrán valorado y habrá pagado la diferencia entre los 23 mil y el precio por el que le hayan tasado la RT.
 
alguien tiene puestas las dos maletas laterales de shad??? me gustaria saber como quedan vistas desde atras,,, no tienen mala pinta y de precio esta muy bien, y despues el anclaje es disimulado , ,, es tan solo una barra negra en ele L muy disimulado en negro , pero eso, me gustaria ver alguna foto vista desde atras con estas maletas puestas,,,, un saludo y mis dudas sobre las maletas

Ver el archivo adjunto 165224

Ufffff, aparte de limitar la capacidad de carga, a mi me parece que esas maletas le quedan a la GSA como a un cristo dos pistolas... ??‍♂️..... Pero sobre gustos....
 
alguien tiene puestas las dos maletas laterales de shad??? me gustaria saber como quedan vistas desde atras,,, no tienen mala pinta y de precio esta muy bien, y despues el anclaje es disimulado , ,, es tan solo una barra negra en ele L muy disimulado en negro , pero eso, me gustaria ver alguna foto vista desde atras con estas maletas puestas,,,, un saludo y mis dudas sobre las maletas

Ver el archivo adjunto 165224

Esas maletas las veo yo más para la GS que para la GSA.
Para una adventure, si no te gustan las originales, o su precio, hay mucha variedad para elegir, que cuestan más o menos lo mismo y quedan estéticamente mucho mejor.
 
Esas maletas las veo yo más para la GS que para la GSA.
Para una adventure, si no te gustan las originales, o su precio, hay mucha variedad para elegir, que cuestan más o menos lo mismo y quedan estéticamente mucho mejor.
gracias jmichael , , , te comprendo , no es por su precio la verdad que todas son similares de precios es que las de aluminio no me terminan de convencer para el dia a dia, solo es eso y tener dos juegos de maletas me parece absurdo, la verdad,,, un saludo espero algun consejo mas y fotos si es poosible, gracias,,,,
 
Me he debido explicar mal. El precio de la moto es el que ha dicho, 23 mil euros. La RT la ha entregado, se la habrán valorado y habrá pagado la diferencia entre los 23 mil y el precio por el que le hayan tasado la RT.

Tal cual. La Rt se la quedó el concesionario por un precio justo. No estamos para regalar nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
alguien tiene puestas las dos maletas laterales de shad??? me gustaria saber como quedan vistas desde atras,,, no tienen mala pinta y de precio esta muy bien, y despues el anclaje es disimulado , ,, es tan solo una barra negra en ele L muy disimulado en negro , pero eso, me gustaria ver alguna foto vista desde atras con estas maletas puestas,,,, un saludo y mis dudas sobre las maletas

Ver el archivo adjunto 165224
No las había visto nunca en una gsa, desde luego no tienen el Look de las de aluminio, pero tampoco las veo tan mal, y no te planteas las de la gs, las Vario?
 
No las había visto nunca en una gsa, desde luego no tienen el Look de las de aluminio, pero tampoco las veo tan mal, y no te planteas las de la gs, las Vario?
Si no lo habías visto antes es q llevas poco por este hilo o por el facebook de bmw ya q hay alguno q otro q ha cometido el crimen de ponerlas pero claro es solo mi opinión vaya a ser q ahora se sientan ofendidos .... al cesar lo
Q es del
Cesar lo demás es inventar
 
Si te gastas 23000 pavazos en una moto y luego "la suicidas" con esas maletas... pues vaya!

Son radioactivas!
 
Hombre hay una cosa indiscutible... y es que si el fabricante las diseña y las pone en venta es que hay gente que les gusta... ahí no hay lugar a la duda.
 
Eso está claro, será su moto y le puede poner hasta unas alforjas de asno, que para eso es suya, pero si pide opiniones, pues se puede encontrar con algunas que no sean de su agrado (siempre desde el respeto) claro está.
Aún no es tarde para que alguien comente que le gustan .
 
Eso está claro, será su moto y le puede poner hasta unas alforjas de asno, que para eso es suya, pero si pide opiniones, pues se puede encontrar con algunas que no sean de su agrado (siempre desde el respeto) claro está.
Aún no es tarde para que alguien comente que le gustan .

Yo prefiero las alforjas... o mejor aún y teniendo en cuenta estas fechas... Zurrones... un buen par de zurrones y camino de Belén lalala...
 
bueno,,, os contesto a todos asi de una, lo tomaré a coña, claro está.,..
a quien dice que no le pegan,,, pues te dire que una cosa,,, hay quien va con las de aluminio sin llevar nada y solo porque le caen bien a la moto,,,
segundo si me gasto 23 mil pavazos y la suicido con esas maletas te digo con todos mis respetos que pa gustos colores....
os comprendo a todos, para mi solo es una opcion, y lo digo con causa, no es la primera bmw que tengo,,, eso si,,, rt`s
para viajar las de aluminio cojonudo, metes de todo,,, pero el dia a dia,,, creo que es de ser un inutil llevarlas vacias,,, cuando la moto desnuda esta en su imagen mas pura y bonita,,,
a mi lo que me jode es llevar la estructura del ikea si quitas las maletas que eso si que le sienta como a un cristo dos pistolas,,,,
quedan ustedes contestados??
y quien le coloca las vario a una adventure ?== es tonto?? o que es??
yo creo que el que es tonto (con respeto siempre) no lo tomeis la palabra tonto como insulto,,, pues creo que el que es tonto es el que la compra full para hacerle la salida de los domingos, al que no usa las maletas en su puñetera vida, al que lleva un extra porque asi en el almuerzo digo que mi moto lleva y lleva,,,, al que le hace 8 mil kms al año...
señores, efectividad, funcionalidad, y cada cual que coloque lo que realmente vaya a usar,,,
yo pondre las negras de alumino porque viajo, y la estructura del ikea se la quitare cuando no las lleve,,, y mientras llevare unas vario o estas de shad, que no la hace tan fea,,,
un saludo y espero haberles contestado a todos
 
Yo soy de los "tontos" que lleva las maletas, una va con bastantes cosas pero podria prescundir de ellas en recorridos cortos...aun asi las llevo...pq?, pues unicamente pq me da mas seguirdad si se me cae la moto.
Pero creo q es un debate esteril el tema de maletas si o no.....tu pon las maletas q te salgan de los c....s, pero si se pide opinion(no se si es tu caso) pueden darte las q no te gusten escuchar/leer.
 
Aquí otro que va con las de aluminio a diario (mejor dicho, cuando puedo coger la moto en el día a día) y solo por la seguridad que me da en caso de caída, miel sobre hojuelas. Como además llevo mil cosas más en las maletas, pues oye, ganancia doble.

Está claro que si al compañero le gustan, que se las compre, faltaría más.
 
bueno,,, os contesto a todos asi de una, lo tomaré a coña, claro está.,..
a quien dice que no le pegan,,, pues te dire que una cosa,,, hay quien va con las de aluminio sin llevar nada y solo porque le caen bien a la moto,,,
segundo si me gasto 23 mil pavazos y la suicido con esas maletas te digo con todos mis respetos que pa gustos colores....
os comprendo a todos, para mi solo es una opcion, y lo digo con causa, no es la primera bmw que tengo,,, eso si,,, rt`s
para viajar las de aluminio cojonudo, metes de todo,,, pero el dia a dia,,, creo que es de ser un inutil llevarlas vacias,,, cuando la moto desnuda esta en su imagen mas pura y bonita,,,
a mi lo que me jode es llevar la estructura del ikea si quitas las maletas que eso si que le sienta como a un cristo dos pistolas,,,,
quedan ustedes contestados??
y quien le coloca las vario a una adventure ?== es tonto?? o que es??
yo creo que el que es tonto (con respeto siempre) no lo tomeis la palabra tonto como insulto,,, pues creo que el que es tonto es el que la compra full para hacerle la salida de los domingos, al que no usa las maletas en su puñetera vida, al que lleva un extra porque asi en el almuerzo digo que mi moto lleva y lleva,,,, al que le hace 8 mil kms al año...
señores, efectividad, funcionalidad, y cada cual que coloque lo que realmente vaya a usar,,,
yo pondre las negras de alumino porque viajo, y la estructura del ikea se la quitare cuando no las lleve,,, y mientras llevare unas vario o estas de shad, que no la hace tan fea,,,
un saludo y espero haberles contestado a todos
Cada cual que lleve lo que le salga de los c*J***s y le haga los Km que le de la gana... Joer...
 
¿la estructura que queda a la vista cuando no están la maletas de aluminio puestas se puede quitar y poner facilmente?
¿como para quitarla y ponerla sólo cuando vayas a usar las maletas?
Gracias
 
Aunque parezca raro, estoy de acuerdo con todos, y me reafirmo en lo que puse antes, cada cual que ponga lo que le guste, pero si pide opiniones en un foro, le puede pasar esto, que haya opiniones que no le gusten. Para todo lo demás, MasterCard
 
¿la estructura que queda a la vista cuando no están la maletas de aluminio puestas se puede quitar y poner facilmente?
¿como para quitarla y ponerla sólo cuando vayas a usar las maletas?
Gracias

No es nada fácil quitarlas... por poder se puede pero no es algo que te lleve diez minutos precisamente.
 
En la ex Vstrom de mi sra. llevamos unas similares a éstas.



Se quitan y se ponen en 5 minutos y cuando no necesitas maletas, ni parece que lleves anclajes. Eso sí, no se si sirven para las outback de aluminio.

Edito: Para éstas si que sirve, y tendrías mezcla de maletas de plástico y de aluminio.



Los enlaces que he puesto son orientativos, aunque Guille de Motorraiz se porta muy bien con los foreros. Ahí lo dejo.
 
En la ex Vstrom de mi sra. llevamos unas similares a éstas.



Se quitan y se ponen en 5 minutos y cuando no necesitas maletas, ni parece que lleves anclajes. Eso sí, no se si sirven para las outback de aluminio.

Edito: Para éstas si que sirve, y tendrías mezcla de maletas de plástico y de aluminio.



Los enlaces que he puesto son orientativos, aunque Guille de Motorraiz se porta muy bien con los foreros. Ahí lo dejo.
Hola.
Así es. Yo tengo esos soportes y se quitan o ponen en menos de 2 minutos. Sirven para cualquier Givi monokey, en especial las TRK 52, TRK46 y TRK33. Son de plástico y las tienes en acabado negro o aluminio.
Saludos.
 
buenas tardes, alguien sabe si bmw tiene en venta la bolsa sobre-depósito para la 12 50,solo encuentro la de la 1200 ( supongo que son iguales pero ya de poner que ponga la cilindrada acorde con la moto).saludos
 
bueno,,, os contesto a todos asi de una, lo tomaré a coña, claro está.,..
a quien dice que no le pegan,,, pues te dire que una cosa,,, hay quien va con las de aluminio sin llevar nada y solo porque le caen bien a la moto,,,
segundo si me gasto 23 mil pavazos y la suicido con esas maletas te digo con todos mis respetos que pa gustos colores....
os comprendo a todos, para mi solo es una opcion, y lo digo con causa, no es la primera bmw que tengo,,, eso si,,, rt`s
para viajar las de aluminio cojonudo, metes de todo,,, pero el dia a dia,,, creo que es de ser un inutil llevarlas vacias,,, cuando la moto desnuda esta en su imagen mas pura y bonita,,,
a mi lo que me jode es llevar la estructura del ikea si quitas las maletas que eso si que le sienta como a un cristo dos pistolas,,,,
quedan ustedes contestados??
y quien le coloca las vario a una adventure ?== es tonto?? o que es??
yo creo que el que es tonto (con respeto siempre) no lo tomeis la palabra tonto como insulto,,, pues creo que el que es tonto es el que la compra full para hacerle la salida de los domingos, al que no usa las maletas en su puñetera vida, al que lleva un extra porque asi en el almuerzo digo que mi moto lleva y lleva,,,, al que le hace 8 mil kms al año...
señores, efectividad, funcionalidad, y cada cual que coloque lo que realmente vaya a usar,,,
yo pondre las negras de alumino porque viajo, y la estructura del ikea se la quitare cuando no las lleve,,, y mientras llevare unas vario o estas de shad, que no la hace tan fea,,,
un saludo y espero haberles contestado a todos
Cada cual que lleve lo que le salga de los c*J***s y le haga los Km que le de la gana... Joer...
 
Yo soy de los "tontos" que lleva las maletas, una va con bastantes cosas pero podria prescundir de ellas en recorridos cortos...aun asi las llevo...pq?, pues unicamente pq me da mas seguirdad si se me cae la moto.
Pero creo q es un debate esteril el tema de maletas si o no.....tu pon las maletas q te salgan de los c....s, pero si se pide opinion(no se si es tu caso) pueden darte las q no te gusten escuchar/leer.
amigo, no trato de tonto a nadie es simplemente con cariño y desde el respeto, pero aqui en el foro hay alguno que si se cree listo de mas o superior en sus respuestas,,, me refiero a que si alguien humildemente pide opinion por alguna duda ,,, cada forero que opine pero no como le salgan de los cojones,,, (esa es la diferencia= ) vamos que te dicen ignorante sin mas mas,,,
 
amigo, no trato de tonto a nadie es simplemente con cariño y desde el respeto, pero aqui en el foro hay alguno que si se cree listo de mas o superior en sus respuestas,,, me refiero a que si alguien humildemente pide opinion por alguna duda ,,, cada forero que opine pero no como le salgan de los cojones,,, (esa es la diferencia= ) vamos que te dicen ignorante sin mas mas,,,
Tranquilo amigo conmigo no tienes ningun problema...yo soy el primero q me rio de mi mismo
 
Tranquilo amigo conmigo no tienes ningun problema...yo soy el primero q me rio de mi mismo
me alegra que digas eso , ,, yo al igual problema con nadie ni lo quiero tener,,, me gusta el foro porque ayuda en dudas, se aprende, se puede cambiar ideas,,, de eso se trata,,, un saludo
 
Buenos días!

Tengo un problema con la moto. Hoy me he dado cuenta de que la pequeña guantera del depósito abre sin que la llave esté cerca. Antes no pasaba, sin llave, no abría. Le pasa a alguien más? llamaré al concesionario para que le echen un ojo...
 
Buenos días!

Tengo un problema con la moto. Hoy me he dado cuenta de que la pequeña guantera del depósito abre sin que la llave esté cerca. Antes no pasaba, sin llave, no abría. Le pasa a alguien más? llamaré al concesionario para que le echen un ojo...

La pequeña guantera te refieres a la que está junto a la tapa del depósito de gasolina? Pero si esa guantera (al menos en mi GSA1250 HP) no lleva cerradura, se abre girando la pieza del cierre, sin más.
 
Buenos días!

Tengo un problema con la moto. Hoy me he dado cuenta de que la pequeña guantera del depósito abre sin que la llave esté cerca. Antes no pasaba, sin llave, no abría. Le pasa a alguien más? llamaré al concesionario para que le echen un ojo...
Hoy es 28 diciembre? Porque otra explicación no encuentro ... desde el 2014 esa mini guantera es de apertura libre 24h/365 días
 
Buenos días!

Tengo un problema con la moto. Hoy me he dado cuenta de que la pequeña guantera del depósito abre sin que la llave esté cerca. Antes no pasaba, sin llave, no abría. Le pasa a alguien más? llamaré al concesionario para que le echen un ojo...
Aclara esta cuestión por que estamos flipando en colores la mayoría, a ver si es que somos unos paquetes y la tapa se abre con el mando cerca ????, aunque seria una solución muy logica para evitar que esa tapa esté abierta 24h??
 
Bueno hombre, pues me lo he imaginado jajajaj. Os juro que pensé que se abría con la llave cerca, pero claro, nunca había probado a abrirlo sin la llave cerca....jajaja. Me parecía de sentido común, de hecho juraría que en alguna ocasión, sin llave, no pude abrirla, pero me lo he debido de imaginar...

Perdonad el despiste!! :rolleyes:
 
Yo nunca llevo nada de valor... Evidentemente?
 
Última edición:
Bueno hombre, pues me lo he imaginado jajajaj. Os juro que pensé que se abría con la llave cerca, pero claro, nunca había probado a abrirlo sin la llave cerca....jajaja. Me parecía de sentido común, de hecho juraría que en alguna ocasión, sin llave, no pude abrirla, pero me lo he debido de imaginar...

Perdonad el despiste!! :rolleyes:

Que bueno! Esto es como lo que estuve investigando sobre la alarma original de mi GSA, que ya podía moverla para ver la sensibilidad de la alarma, cuando tenía la llave keyless encima...
Por poco la tiro al suelo al ver que no saltaba!! Jeje
 
Arriba