El Post de la GSAdventure12.50

Eres un crack!!! Y la Última pregunta (no te ibas a librar) llevas el soporte Syrac? De ser así en que posición lo llevas??
Y mil gracias por el vídeo!!!

Yo prefiero el de Givi, ya que en vez de ir sujeto sólo a las barras originales, lleva refuerzos que se sujetan en los tornillos de la base de la parrilla original, así no hay miedo a meter más o menos peso en el baúl.
 
Buenos días compañeros, no uso apenas el freno trasero y desde hace un par de meses notaba que al apretarlo bajaba muy suelto al tope.
Ayer probé y me di cuenta que no me frena nada.
Llame al concesionario y me dieron hora para comprobarlo y rellenar líquido.
Parece ser que es un problema que le ha pasado algunos.
Sabéis si deberían cambiarme la bomba o con rellenar bastará?
 
Buenos días compañeros, no uso apenas el freno trasero y desde hace un par de meses notaba que al apretarlo bajaba muy suelto al tope.
Ayer probé y me di cuenta que no me frena nada.
Llame al concesionario y me dieron hora para comprobarlo y rellenar líquido.
Parece ser que es un problema que le ha pasado algunos.
Sabéis si deberían cambiarme la bomba o con rellenar bastará?


Aquí tienes lectura al respecto para aburrir. Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos, yo tengo montadas las maletas Holan Nomada Pro, laterales en 42l. y top case de 63l. y de 46 l. depende si voy solo o con pareja.
El top case va fijado con tornillos y las maletas ancladas y sujetas con tornillos cuyo apiete es manualmente. Las maletas y el top no se menean ni un micra de milimetro va tan anclado y sujeto que si te caes se tiene que partir el chasis de la moto para que la maleta se te salga. Son impermeables totalmente y su resistencia si las veis son impresionantes.
Los top case anclados son un coñazo yo los he tenido s lo largo de mi vida, givi, kappa etc y todos vibran.
Las maletas son negras mate montadas en la executive y no veas como queda
Y tienen una ventaja respecto a todas e incluso lss originales, quedan pegadisimas a la moto y no se ven como el marmotreto de las originales, se wuedan muy parecidas a las vario, un poco mas separadas pero muy parecidas
 

Adjuntos

  • 15F58EDC-2FFC-4CF6-AB87-CAF0B078A842.jpeg
    15F58EDC-2FFC-4CF6-AB87-CAF0B078A842.jpeg
    209,5 KB · Visitas: 210
  • A542E792-E069-43AA-B490-ACEFD65FA052.jpeg
    A542E792-E069-43AA-B490-ACEFD65FA052.jpeg
    200,3 KB · Visitas: 211
  • 929DD70B-A951-4142-A1C4-44E08141FDAD.jpeg
    929DD70B-A951-4142-A1C4-44E08141FDAD.jpeg
    213,5 KB · Visitas: 212
  • BF65EA3B-FEF5-4BFB-ABCF-E2190DA52DE5.jpeg
    BF65EA3B-FEF5-4BFB-ABCF-E2190DA52DE5.jpeg
    203,2 KB · Visitas: 208
Una duda, dices que tienes los dos baúles... yo tengo el Givi de 58 y estoy pensando comprar el original de bmw para trayectos más cortos, pero mi pregunta es ¿puedes utilizar la misma base para los dos o tienes que cambiarla en función del que quieras usar?
Lo digo porque si no vale y tienes que cambiarlo me parece un poco farragoso, no?
No, que va, tendrías que andar poniendo y quitando el soporte para la maleta de Givi o el de Syrac, y es una operación que lleva un ratito, así que no es cómodo andar quitando y poniendo un baúl u otro.
 
Hola a todos, yo tengo montadas las maletas Holan Nomada Pro, laterales en 42l. y top case de 63l. y de 46 l. depende si voy solo o con pareja.
El top case va fijado con tornillos y las maletas ancladas y sujetas con tornillos cuyo apiete es manualmente. Las maletas y el top no se menean ni un micra de milimetro va tan anclado y sujeto que si te caes se tiene que partir el chasis de la moto para que la maleta se te salga. Son impermeables totalmente y su resistencia si las veis son impresionantes.
Los top case anclados son un coñazo yo los he tenido s lo largo de mi vida, givi, kappa etc y todos vibran.
Las maletas son negras mate montadas en la executive y no veas como queda
Y tienen una ventaja respecto a todas e incluso lss originales, quedan pegadisimas a la moto y no se ven como el marmotreto de las originales, se wuedan muy parecidas a las vario, un poco mas separadas pero muy parecidas
yo creo a nuestras motos lo que mejor le quedan son unas maletas de aluminio llenas de pegatinas y salpicadas de barro, ahora que ya lo dice el refrán; a cada uno le huele bien el pedo de su culo.
 
Mi caso es tambien adverso, adquirí topcase original bmw, lo vendí al mes, porque, la capacidad la veo un poco escasa, y ahora estoy esperando el givi 58l... se que es grande de coj... pero, supongo que la capacidad para el dia a dia será impresionante...
Saludos y Felices Fiestas
Yo estoy mirando el de 52 litros, no es caja de aluminio, plástico pero lo veo más útil
 
Mi caso es tambien adverso, adquirí topcase original bmw, lo vendí al mes, porque, la capacidad la veo un poco escasa, y ahora estoy esperando el givi 58l... se que es grande de coj... pero, supongo que la capacidad para el dia a dia será impresionante...
Saludos y Felices Fiestas
Hoy he codificado el bombillo, siguiendo todos los pasos del video manual... Por cierto, muchas gracias al creador, no ha sido dificil de realizar. Tambien he montado la red y lo he forrado con gomaeva. Trabajo fino, fino, filipino???
Saludos
 
yo creo a nuestras motos lo que mejor le quedan son unas maletas de aluminio llenas de pegatinas y salpicadas de barro, ahora que ya lo dice el refrán; a cada uno le huele bien el pedo de su culo.

Para offroad van muy bien las bolsas blandas, por las caídas, ya que las metálicas se pueden desvencijar o te pueden partir la tibia o el tobillo si la caída es mala. Lo malo es que los amigos de lo ajeno lo tienen más fácil.

Eso sí, las buenas (Kriega, Mosko, etc) son tan o más caras que algunas metálicas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay alguien con la kappa 48L (creo que también es givi)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay alguien con la kappa 48L (creo que también es givi)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo voy a probar esa combinación, con las originales BMW, me parece la más conveniente/estética para viajar solo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay alguien con la kappa 48L (creo que también es givi)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Yo mismo. El 48 litros solo lo fabrica Kappa. Aquí un par de fotos, de frente y desde atrás:
7dc59213e78653e492258584cac2d47f.jpg
e4a8203eb87716562675813783551e95.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Yo mismo. El 48 litros solo lo fabrica Kappa. Aquí un par de fotos, de frente y desde atrás:
7dc59213e78653e492258584cac2d47f.jpg
e4a8203eb87716562675813783551e95.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Y qué soporte llevas?

Capacidad? Dos vascos no entran.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y qué soporte llevas?

Capacidad? Dos vascos no entran.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El soporte es el de Syrac. Dos cascos integrales no caben.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.
He viajado con la nevera como decís por aquí y sin problemas y es un lujo lo que cabe y si es un viaje largo le pones ya las laterales y te vas al fin del mundo, ....pero el principal es el trekker de 58L sin duda y si vas de curvas lo quitas, pero no por estética que le queda de maravilla .
 
El p... corrector...

Cascos. Quería decir cascos.

Ya me imaginaba que dos no cabrían. Pero además del casco, la chaqueta?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El p... corrector...

Cascos. Quería decir cascos.

Ya me imaginaba que dos no cabrían. Pero además del casco, la chaqueta?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casco y chaqueta, sin problema.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe decirme que metrica necesito para poner unas tuercas antirrobo en la parrilla de syrac de la 1250 ADV? Es que queria aprovechar mientras estoy en el dique seco por el accidente de pedirlas en el chino para que vayan llegando y demas, pero no se que medida necesito.
 
¿Alguien sabe decirme que metrica necesito para poner unas tuercas antirrobo en la parrilla de syrac de la 1250 ADV? Es que queria aprovechar mientras estoy en el dique seco por el accidente de pedirlas en el chino para que vayan llegando y demas, pero no se que medida necesito.


Metrica 6
 
Hola alguien tiene los adhesivos vectorizados para las maletas de aluminio de la 1250 gsa? Del tipo de la rosa de los vientos o similares. Tengo una imprenta que me los hacen en calidad y bien de precio, pero desconozco el tamaño...
Saludos y Feliz 2020
 
Para mi gusto las que mejor les quedan y serán mis próximas .... lone rider
 
Los que teneis trekker outback de 58l con acople syrac, en que posicion lo teneis montado? Lo digo porque las instrucciones de montaje son algo liosas...
 
¿Alguien sabe decirme que metrica necesito para poner unas tuercas antirrobo en la parrilla de syrac de la 1250 ADV? Es que queria aprovechar mientras estoy en el dique seco por el accidente de pedirlas en el chino para que vayan llegando y demas, pero no se que medida necesito.

Esas tuercas que puso antes el compañero son realmente eficaces?
Da la sensación de que se puedan sujetar con una inglesa o un alicate, con lo que el antirrobo .......

Alguien las tiene y puede confirmar que realmente son antirrobo?

Vss.
 
Arriba