El Post de la GSAdventure12.50

Hola. Yo mismo. El 48 litros solo lo fabrica Kappa. Aquí un par de fotos, de frente y desde atrás:
7dc59213e78653e492258584cac2d47f.jpg
e4a8203eb87716562675813783551e95.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Hola, yo llevo este de Givi de 46 ....

23d4d69d90bf769cfefc50423d314439.jpg


... cabe casco y chaqueta, chaleco y algunos trastos más !!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, ¡FELIZ AÑO!, quiero poner un GIVI Trekker Outback DE 58 L y he abierto un enlace q hay más atrás para el soporte SYRAC y resulta q es para la r 1200 gs lc, no para la adventur, es el mismo? y q ventajas tiene éste soporte sobre el de GIVI a parte de q es un poco mas barato?
 
Hola compañeros, ¡FELIZ AÑO!, quiero poner un GIVI Trekker Outback DE 58 L y he abierto un enlace q hay más atrás para el soporte SYRAC y resulta q es para la r 1200 gs lc, no para la adventur, es el mismo? y q ventajas tiene éste soporte sobre el de GIVI a parte de q es un poco mas barato?
Con el syrac puedes poner el top en posiciones diferentes, con el soporte de Givi solo en una.
 
Voy a colocar un protector de cardan. Sabéis como se retira el tapón que lleva? es de rosca?
 
Buenos dias, estoy buscando maletas y he visto esta página, me parecen que están bien de precio pero no veo valoraciones. Alguno la conocéis?
 

ahi otra version de tener 3 maletas de alumino con muy buena pinta por 749 eur las grandes,,, con la forma del escape y todo,,, es mas el kit de sujeccion,,,
ahora vas y lo cascas,,, y made in spain
y a mitad de precio ,,,,,


Lo siento, pero una página, aunque sea española, en la que no hay ni dirección física ni teléfono ni nada para poder contactar con ellos, no me da buena espina.

A parte, me da de que si no son iguales, son muy parecidas a estas. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

https://spanish.alibaba.com/product...jMrnZXiuvZ4blBjeDY9CVK5qaMllFpC2KnPmdROdwviLA
 
Buenos dias, estoy buscando maletas y he visto esta página, me parecen que están bien de precio pero no veo valoraciones. Alguno la conocéis?
Buenas compañero yo compre un top case el vario y ningun problema y otro compañero saco un akrapovic y mas de lo mismo son gente seria un concesionario de Holanda ??
 
Yo también he comprado y son gente seria
Lo que pasa es que según qué artículo tardan bastante porque no lo tienen en stock
 
Lo siento, pero una página, aunque sea española, en la que no hay ni dirección física ni teléfono ni nada para poder contactar con ellos, no me da buena espina.

A parte, me da de que si no son iguales, son muy parecidas a estas. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

https://spanish.alibaba.com/product...jMrnZXiuvZ4blBjeDY9CVK5qaMllFpC2KnPmdROdwviLA

Sí que son sospechosamente parecidas, sí. Parece el típico caso de compras por lotes a China y reventa con sobreprecio en España.

Cuando he visto el logo del burrito me ha recordado a aquello de los iPhones extremeños con la bellota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, estoy buscando maletas y he visto esta página, me parecen que están bien de precio pero no veo valoraciones. Alguno la conocéis?
tienes que mirar que las maletas no llevan los bombines y son 3 por maletas, y los venden aparte asique tendrias que sumarle 100 eur por maleta de los mismos,,, ahora creo que ya no salen a precio ,,, si entras a la web dos rodes en valencia de bmw las tienen mejor y llevan los bombines incluidos
 
Sí que son sospechosamente parecidas, sí. Parece el típico caso de compras por lotes a China y reventa con sobreprecio en España.

Cuando he visto el logo del burrito me ha recordado a aquello de los iPhones extremeños con la bellota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ostias,,, yo puse a esta gente porque las vi bien las maletas,,, buena pinta,,, pero al ver lo de los chinos veo que son las mismas las mismas,,,, cada dia alucino mas,,, yo pensaba que era fabricacion española,,, jkjjjjj
 
Misma historia que los de la bellota! Madre mía la gente como se busca la Life...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, estoy buscando maletas y he visto esta página, me parecen que están bien de precio pero no veo valoraciones. Alguno la conocéis?
Yo les he comprado un par de cosas a precios buenísimos. Totalmente recomendable. Todo perfecto, tanto el envío como el producto.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues te aseguro que como se dice siempre no es la moto sino el indio.
Con esos (x) cv menos y la gran diferencia de par te aseguro que hay gente que no la coges yendo con una África y tu con una gs.

El precio es de locos ...... por supuesto .
Aunque también lo es el de bmw con sus miles de problemas .
Yo todavía no he tenido una bmw que no dé problemas .
Y he tenido muchas .
Imagina mi último caso pagar 28000 euros por una 1250 con todo todo y en 6 meses llevo 5 tapones de gasolina keyless cambiados en garantía porque o no abren o no cierran .
Después de eso también me parece un auténtico robo el precio de una bmw que se supone pagas calidad donde no la hay. Y antes de que me contestes te lo digo si la gente la utiliza para hacer 10.000 km al año con el select hay muchas posibilidades de que no se rompa pero yo hago muchísimos muchísimos más y a todas les pasa algo
Por eso precisamente la pago al contado para no estar pagando durante tres años por una castaña que se rompe continuamente y cuando me canso la liquido .

Que en este año he tenido tres motos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta sin mala intencion...
Si todas las BMW que has tenido te han dado problemas, pq sigues comprando BMW?
 
Pues te aseguro que como se dice siempre no es la moto sino el indio.
Con esos (x) cv menos y la gran diferencia de par te aseguro que hay gente que no la coges yendo con una África y tu con una gs.

El precio es de locos ...... por supuesto .
Aunque también lo es el de bmw con sus miles de problemas .
Yo todavía no he tenido una bmw que no dé problemas .
Y he tenido muchas .
Imagina mi último caso pagar 28000 euros por una 1250 con todo todo y en 6 meses llevo 5 tapones de gasolina keyless cambiados en garantía porque o no abren o no cierran .
Después de eso también me parece un auténtico robo el precio de una bmw que se supone pagas calidad donde no la hay. Y antes de que me contestes te lo digo si la gente la utiliza para hacer 10.000 km al año con el select hay muchas posibilidades de que no se rompa pero yo hago muchísimos muchísimos más y a todas les pasa algo
Por eso precisamente la pago al contado para no estar pagando durante tres años por una castaña que se rompe continuamente y cuando me canso la liquido .

Que en este año he tenido tres motos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no te quito razón, pero cada uno tiene sus razones, las mías son estas:

1) La moto es mi pasión, la GS me pone y la AT no, hablo estéticamente. Son gustos y subjetivos como si te gusta una mujer.

2) La moto es cara y se ahorra mucho en ciertos componentes y plásticos. Fiabilidad, yo he tenido suerte y en 15.000kms y un año no ha pasado una noche en taller. Si me diese tantos problemas pues tendría que plantearme otra a ml pesar.

3) Digo a mi pesar porque no veo una clara adversaria, la AT es otro concepto menos rutero y no me motiva, solo veo la Multi pero me parece un pelo más incómoda, el motor no me gusta más que el bóxer etc.

PD: A mi que otro vaya más con una moto con la mitad de caballos no me preocupa, me aparto a la derecha y le dejo pasar. Pero dudo que el mismos indio vaya mejor en la AT que en la GS por carretera de todo tipo (igual que la AT se comerá en el marrón a la GS)

Supongo que como yo hay unos cuantos. También entiendo tu caso, los que somos grandes no tenemos muchas opciones si la AT te satisface adelante !!

Vs
 
Una de neumáticos para nuestras motos...




Perdonad si ya está publicado.

Me ha parecido muy interesante.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Una de neumáticos para nuestras motos...




Perdonad si ya está publicado.

Me ha parecido muy interesante.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Coincido en bastantes cosas de las que dice el artículo de los modelos que he probado claro... para mí el mejor neumático, acorde a la filosofía de esta moto es y seguirá siendo el TKC70... yo ahora llevo en cambio los Tourance de toda la vida que por lo que he pagado por ellos son buenos neumáticos...

En cuanto a los Anakee 3... siempre he dicho que este neumático se salva bajando las presiones a 2'2-2'5...

Me parece un artículo bastante bueno.
 
Perdonadme que haga un poco de “memoria historica”. Hace un año que salieron las primeras 1250, y los agoreros empezaron con lo de producto no probado, la distribución variable va a dar problemas, luego pasa lo que pasa cuando se compran modelos nuevos... y tal y tal.. pues un:
BLA, BLA, BLA, para los profetas.
en 15 dias la mia cumple un año y casi 20.000 km y 0 problemas, no solo eso, una moto acojonante con unas prestaciones y una dulzura impresionante que ha hecho que mi salida promedio haya pasado de 150 km a 300,
y estamos muchos usuarios asi de contentos aqui. Enhorabuena a BMW, esta vez la ha clavado. Salu2
16A6D8DA-B781-4B54-99B1-9732260DE10D.jpeg
 
Perdonadme que haga un poco de “memoria historica”. Hace un año que salieron las primeras 1250, y los agoreros empezaron con lo de producto no probado, la distribución variable va a dar problemas, luego pasa lo que pasa cuando se compran modelos nuevos... y tal y tal.. pues un:
BLA, BLA, BLA, para los profetas.
en 15 dias la mia cumple un año y casi 20.000 km y 0 problemas, no solo eso, una moto acojonante con unas prestaciones y una dulzura impresionante que ha hecho que mi salida promedio haya pasado de 150 km a 300,
y estamos muchos usuarios asi de contentos aqui. Enhorabuena a BMW, esta vez la ha clavado. Salu2
Ver el archivo adjunto 168672

Que razón tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonadme que haga un poco de “memoria historica”. Hace un año que salieron las primeras 1250, y los agoreros empezaron con lo de producto no probado, la distribución variable va a dar problemas, luego pasa lo que pasa cuando se compran modelos nuevos... y tal y tal.. pues un:
BLA, BLA, BLA, para los profetas.
en 15 dias la mia cumple un año y casi 20.000 km y 0 problemas, no solo eso, una moto acojonante con unas prestaciones y una dulzura impresionante que ha hecho que mi salida promedio haya pasado de 150 km a 300,
y estamos muchos usuarios asi de contentos aqui. Enhorabuena a BMW, esta vez la ha clavado. Salu2
Ver el archivo adjunto 168672
Igual que yo, un año 18.000 km, cero problemas y a por el segundo año.
 
Camino de 14000 y solo alegrías... pero vamos que lo mismo que mis otras 8 unidades de 1200GS que he tenido hasta la fecha... por eso sigo por aquí.

Es la mejor GS que he tenido... como debe ser claro, solo una vez para mí cambiaron a peor, pero ahora tienen un producto muy redondo... y el Shift Cam puede ser la guinda como en su día fue la entrada del doble árbol de levas.
 
Perdonadme que haga un poco de “memoria historica”. Hace un año que salieron las primeras 1250, y los agoreros empezaron con lo de producto no probado, la distribución variable va a dar problemas, luego pasa lo que pasa cuando se compran modelos nuevos... y tal y tal.. pues un:
BLA, BLA, BLA, para los profetas.
en 15 dias la mia cumple un año y casi 20.000 km y 0 problemas, no solo eso, una moto acojonante con unas prestaciones y una dulzura impresionante que ha hecho que mi salida promedio haya pasado de 150 km a 300,
y estamos muchos usuarios asi de contentos aqui. Enhorabuena a BMW, esta vez la ha clavado. Salu2
Ver el archivo adjunto 168672

15000 kms un año y una semana y ningun problema mecanico solo un par de falsos errores... muy contento y es un motor superelastico... para mi ahora mismo si la mecanica no tiene rival en su segmento, muy contento aunque abusen del precio y mantenimiento oficial, pero que se le va a hacer
 
Perdonadme que haga un poco de “memoria historica”. Hace un año que salieron las primeras 1250, y los agoreros empezaron con lo de producto no probado, la distribución variable va a dar problemas, luego pasa lo que pasa cuando se compran modelos nuevos... y tal y tal.. pues un:
BLA, BLA, BLA, para los profetas.
en 15 dias la mia cumple un año y casi 20.000 km y 0 problemas, no solo eso, una moto acojonante con unas prestaciones y una dulzura impresionante que ha hecho que mi salida promedio haya pasado de 150 km a 300,
y estamos muchos usuarios asi de contentos aqui. Enhorabuena a BMW, esta vez la ha clavado. Salu2
Ver el archivo adjunto 168672


La verdad es que es una tranquilidad la fiabilidad de esta moto en cuanto a motor... las lc ya han demostrado ser fiables.. hay ya unidades con 200.000 kms y no gastan ni aceite.... La 1250 parece que va por ese camino.. enhorabuena
 
Tardará mucho BMW en instalar Apple Car Play en su TFT como ya lo ha hecho Honda en la AT 2020 ?

Honda les ha metido un buen gol adelantándose.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tres meses 12.000km sin problemas y con muchas satisfacciones, que siga así.
No digo lo mismo del GPS navigator VI que ya me lo han cambiado una vez y veremos a ver que este nuevo me falla también
 
Tres meses 12.000km sin problemas y con muchas satisfacciones, que siga así.
No digo lo mismo del GPS navigator VI que ya me lo han cambiado una vez y veremos a ver que este nuevo me falla también

Madre mía yo llevo casi 3 meses y solo llevo 3000km del navegador se me apaga y no se enciende ya e probado a cambiar tarjeta microsd tenía una de 32 y e pasado a 8 Gb y sigue sin encender mañana lo dejaré no se si me cambiaran gps o batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Eso es lo que me pasa a mí el GPS mío lo encendía y cuando se apagaba puesto en la moto ya no se volvía encender tenía que desconectar la batería, aparte que iba muy lento para recalcular ruta o buscar gasolineras, directamente me lo han cambiado en garantía, y el nuevo que me han dado el problema que tiene es que te suenen las llamadas pero ni escucha ni te escucha
 
Por lo de los kilómetros en 3 meses es que directamente me fui a estrenarla a Polonia, así que con mes y medio tenía 8000 km, ahora por lo menos hasta semana Santa no le pegaré otra buena rutina así que ya nos igualaremos
 
Por cierto de los del GPS de los problemas que está dando hay un post abierto y le está pasando mucha gente
 
Última edición:
Por lo de los kilómetros en 3 meses es que directamente me fui a estrenarla a Polonia, así que con mes y medio tenía 8000 km, ahora por lo menos hasta semana Santa no le pegaré otra buena rutina así que ya nos igualaremos

Que viaje más chulo que envidia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Poncierto de los del GPS de los problemas que está dando hay un post abierto y le está pasando mucha gente

Pues cuando me digan haber que pasa con el Garmin pondré mi experiencia en el foro correspondiente por si le pasa a alguien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba