El Post de la GSAdventure12.50

Otro más en la lista de nuevos propietarios. Dos días con ella, 700 km y buenas sensaciones (vengo de una 1.200) pero claro, con el coñazo del rodaje ...
Alguna curiosidad: viene con las Michelin Anakee Adventure, cosa que no sabia
ni había leído en el foro.
También trae un protector en el caballete, eso si, es de plástico y me parece que solo tiene "una pedrada", pero es un detalle inesperado.
(el asiento tapizado es cosa mía!!).
Saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 169192ia
Me gusta la idea del asiento, yo estuve tentado se hacerlo al principio pero lo he ido dejando. Podrias poner alguna foto mas y decirme donde lo has hecho? Muchas gracias.?
 
Hola a todos!

Por fin llegó, el viernes dije adiós a la 1200 y recogí la 1250. La pedí con neumáticos off y ha venido con el Metzeler Karoo 3, para mí un acierto, y ahora...a rodar!
9a492c37bf247c9e175471b85b51b112.jpg


Edu
 
Hola a todos!

Por fin llegó, el viernes dije adiós a la 1200 y recogí la 1250. La pedí con neumáticos off y ha venido con el Metzeler Karoo 3, para mí un acierto, y ahora...a rodar!
9a492c37bf247c9e175471b85b51b112.jpg


Edu

Pedazo de máquina!!!

Me alegro que por fin se acabase el rollo de la anterior y hayas seguido con el estilo de moto que tanto te satisface!

Buen rodaje y buenas curvas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

Por fin llegó, el viernes dije adiós a la 1200 y recogí la 1250. La pedí con neumáticos off y ha venido con el Metzeler Karoo 3, para mí un acierto, y ahora...a rodar!
9a492c37bf247c9e175471b85b51b112.jpg


Edu
preciosa la moto,,,, ese color me encanta,,, no me canso de mirarla,,,, mas fotos de ella por favor jjjejeje
 
Perdonadme una pregunta. Hace poco un compañero puso un video para que se viene que al abrir las maletas laterales tocaba un poco con el top case, pero se abrian . No consigo ver donde está el video o el post.
 
Las GS y GSA desde el 1 de Enero de 2020 son ya Euro5 o siguen siendo Euro4?
La mía tiene entrada en España el día 8 de enero, y así viene:

V.7 (Emisiones de CO2) 110
V.8 (Emisiones de CO) 0.01
V.9 (Normatia de emisiones) EURO 4

Creo que las marcas tienen todo el año para adaptarse, y en modelos nuevos.

Edu
 
Qué sentido tiene que cumpliendo la Euro5 no esté ya homologada como tal?
 
La mía tiene entrada en España el día 8 de enero, y así viene:

V.7 (Emisiones de CO2) 110
V.8 (Emisiones de CO) 0.01
V.9 (Normatia de emisiones) EURO 4

Creo que las marcas tienen todo el año para adaptarse, y en modelos nuevos.

Edu

Entonces no has pagado impuesto de matriculación? Eso es así? Con mi anterior GSA LC sí que pagué el impuesto.

Alguien puede confirmar esto?
 
Mañana llevo la máquina a la revisión de los 11.500 km que tiene, os pongo una foto de la rueda delanteraIMG_20200119_131914.jpg
 
La trasera más comida que la delantera, ahora pongo las fotos de un colega que salió conmigo la misma moto y misma modelo de cubierta con 2500km para compararlasIMG_20200119_131921.jpg
 
La delantera se ha desgastado muy poco en la trasera si se nota más el desgaste en comparación con la de mi colega, el uso que le he dado básicamente ha sido un viaje largo y una rutilla nada más así de curvitas, la verdad que contento con estas cubiertas, porque me están durando qué es lo que me interesa a mí puesto que yo lo que hago son viajes largos
 
La delantera se ha desgastado muy poco en la trasera si se nota más el desgaste en comparación con la de mi colega, el uso que le he dado básicamente ha sido un viaje largo y una rutilla nada más así de curvitas, la verdad que contento con estas cubiertas, porque me están durando qué es lo que me interesa a mí puesto que yo lo que hago son viajes largos
Yo la tengo con 8000 km y no tiene pinta de desgastarse rápido y conduzco más bien alegre y cero sustos
 
Bien o mal? Leo mayoría de comentarios a favor, pero cada uno es un mundo. Voy a hacer asfalto casi al 100%, así que ya contaré mi experiencia
La delantera me duró unos 6500 km la trasera va por 8000 y calculo que le sacaré otros 1500 km
Respecto al comportamiento no tengo ninguna queja no me ha dado ningún susto y va bien de agarre eso sí yo lo utilizo 100% carretera también
 
La delantera me duró unos 6500 km la trasera va por 8000 y calculo que le sacaré otros 1500 km
Respecto al comportamiento no tengo ninguna queja no me ha dado ningún susto y va bien de agarre eso sí yo lo utilizo 100% carretera también
No entiendo lo de que la rueda trasera dure más que la delantera. Vengo de un R y es justo al contrario, pero si decís que es así...pues será así, jeje
 
No entiendo lo de que la rueda trasera dure más que la delantera. Vengo de un R y es justo al contrario, pero si decís que es así...pues será así, jeje

ya te darás cuenta q en el mundo bmw cada uno cuenta su historia porque después de 5 bmw yo sigo gastando primero la de atrás siempre...
 
No entiendo lo de que la rueda trasera dure más que la delantera. Vengo de un R y es justo al contrario, pero si decís que es así...pues será así, jeje
Pues en este caso fue asi....siempre he gastado las 2 ruedas practicamente a la vez (RT) pero en mi primera GSA es lo que me ha pasado.....seguro que soy un paquete.......
 
Última edición:
A mi tambien me ha pasado que la trasera se ha desgastado mucho mas rapido que la trasera, a excepción de las michelin anake 3 que montaba de serie mi GSA 2014, en este caso se desgasto antes la delantera con 9000km más o menos, el resto de los juegos que le puse en esa moto como siempre la cubierta trasera mucho antes que la delantera
 
?Alguien qye haga solo road, usa en la GS o GSA, ruedas road, en lugar de tráil ??
Que tiene que contar al respecto en cuanto a sensaciones y durabilidad ??

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
No entiendo lo de que la rueda trasera dure más que la delantera. Vengo de un R y es justo al contrario, pero si decís que es así...pues será así, jeje
Esto tiene una esplicacion muy fácil, nuestras motos son muy pesadas y a la vez muy ágiles en paso por curva, las inercias que se generan junto con el peso hace que el tren delantero sufra mucho y el desgaste en los laterales del neumático se acusa mucho, por eso el que anda rápido sobre todo en carreteras de montaña notará que se comerá la rueda delantera mas rápido que el trasero, normalmente se suele escalonar
 
Esto tiene una esplicacion muy fácil, nuestras motos son muy pesadas y a la vez muy ágiles en paso por curva, las inercias que se generan junto con el peso hace que el tren delantero sufra mucho y el desgaste en los laterales del neumático se acusa mucho, por eso el que anda rápido sobre todo en carreteras de montaña notará que se comerá la rueda delantera mas rápido que el trasero, normalmente se suele escalonar
Has descrito mi situacion.
 
Además hoy en día muchos de los neumáticos son doble compuesto con lo que los Laterales se van a gastar antes
 
Bien o mal? Leo mayoría de comentarios a favor, pero cada uno es un mundo. Voy a hacer asfalto casi al 100%, así que ya contaré mi experiencia
Pues , a ver.... En seco van fantástico, ágiles, con gran agarre..... Pero en húmedo/mojado la cosa es muy diferente, a mí no me gustan nada de nada. No repetiré
 
Yo, desde que tengo motos con control de tracción y embragues anti rebote , también se me vienen gastando antes los delanteros que los traseros.

Antes era impensable.

También es verdad que me gusta conducir "a ritmo" dejando correr la moto en las curvas y sin mucho gasgasgags .... frenofrenofreno .... pero creo que son las ayudas a la conducción las que hacen posible ese cambio
 
Yo exactamente igual.
Sólo me ha pasado con las Bridgestone A41.

Además una diferencia abismal entre el delantero y el trasero.
A mi también me está pasando. Se me está escalonado el delantero y no llego a 5000 Km. El trasero parece que no se gasta igual. Es la primera vez que me pasa. En la anterior (yamaha tracer 900), me fundía dos traseros por cada delantero.
 
Hola amigos, la cosa esta en q he comprado un protector de cardan, (esa pieza redonda q hace tope x si se te cae la moto) pero no sé como ponerlo, alguien me puede echar una mano?
 
Hola amigos, la cosa esta en q he comprado un protector de cardan, (esa pieza redonda q hace tope x si se te cae la moto) pero no sé como ponerlo, alguien me puede echar una mano?

Muy fácil. Con un cutter retira una rápida de plástico redonda que está en el cardan.
Coloca el protector en el agujero y con una llave allen aprietas el tornillo.
Ya està.
 
Hola Jesusmadrid, x mucho q lo apriete se queda suelto, no hay manera de q se quede sujeto. A ver, la pieza es simple, al protector, un tornillo largo, un tubito y una tuerca de aluminio, no?. He quitado el plástico q protege el agujero y he metido el protector, atornillo y cuando ya esta duro lo dejo y se esta suelto. Ya no se si tiene q tener otra pieza y a mi no me la han mandado, lo devuelvo sin problemas ya q es de amazon, no?
 
Arriba