El Post de la GSAdventure12.50

Hola Jesusmadrid, x mucho q lo apriete se queda suelto, no hay manera de q se quede sujeto. A ver, la pieza es simple, al protector, un tornillo largo, un tubito y una tuerca de aluminio, no?. He quitado el plástico q protege el agujero y he metido el protector, atornillo y cuando ya esta duro lo dejo y se esta suelto. Ya no se si tiene q tener otra pieza y a mi no me la han mandado, lo devuelvo sin problemas ya q es de amazon, no?

Devuelvelo que esta mal....
 
Hola Jesusmadrid, x mucho q lo apriete se queda suelto, no hay manera de q se quede sujeto. A ver, la pieza es simple, al protector, un tornillo largo, un tubito y una tuerca de aluminio, no?. He quitado el plástico q protege el agujero y he metido el protector, atornillo y cuando ya esta duro lo dejo y se esta suelto. Ya no se si tiene q tener otra pieza y a mi no me la han mandado, lo devuelvo sin problemas ya q es de amazon, no?

Debe estar defectuoso
 
El sistema es el mismo de los contrapesos de manillar. Tiene un tornillo que al apretar tira de la tuerca que hace abrir la pieza de pestañas que presiona sobre el orificio.
Asegurate de que esa pieza que abre está entre tuerca y cabeza de tornillo.

Saluditos.
 
Parece que la pintura de esta moto es un poco delicada, no me ha dado tiempo a colocar el vinilo de protección, y ya tengo la primera marca. Supongo que es lo que hay, o no?
 

Adjuntos

  • depositomoto.jpeg
    depositomoto.jpeg
    106,3 KB · Visitas: 238
Parece que la pintura de esta moto es un poco delicada, no me ha dado tiempo a colocar el vinilo de protección, y ya tengo la primera marca. Supongo que es lo que hay, o no?
Buenas noches prepárate yo e tenido dos K1600 y la zona de las killas a partir de los 40000km más gastado que el tacón del bastón de un abuelo ...

Mala calidad de la envejecimiento algunas zonas de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya si que puedo decir que es mía!!! Me la entregaron a las 12 de la mañana y ya tiene 150 km. La moto es la po**a!!! Aunque no pueda estrujarla todo lo que quisiera, pero se nota el calibre de la máquina, jeje. Hoy primer viaje "largo", Jaén-Alicante, a ver que tal se da...
86c6bf82c8dea539aee909a0cc9412d4.jpg
 
Parece que la pintura de esta moto es un poco delicada, no me ha dado tiempo a colocar el vinilo de protección, y ya tengo la primera marca. Supongo que es lo que hay, o no?
Fíjate si es una raya de verdad. Me ha pasado un par de veces de creer que le he hecho una rallita al depósito y quitarla con un trapo suave de algodón y presionar un poco fuerte. Con el baúl me paso también. Cosa que no quita que hay algún material que deja de desear como por ejemplo los plásticos de las maletas vario, que se quedan "tocados" con poco más que mirarlos y la goma cubre depósito de la versión no Adventure. Que queda sucia y color negro pardo a los 2km de salir del concesionario.
 
Fíjate si es una raya de verdad. Me ha pasado un par de veces de creer que le he hecho una rallita al depósito y quitarla con un trapo suave de algodón y presionar un poco fuerte. Con el baúl me paso también. Cosa que no quita que hay algún material que deja de desear como por ejemplo los plásticos de las maletas vario, que se quedan "tocados" con poco más que mirarlos y la goma cubre depósito de la versión no Adventure. Que queda sucia y color negro pardo a los 2km de salir del concesionario.
Ni por esas, le daré con pulimento a ver.

Para las gomas y plásticos uso aceite de silicona y/o teflón. Las llevas nuevas de por vida, evita que se pegue la mierda y protege del deterioro.

Edu
 
Eso es descuajaringar la moto, para nada....solo de cara a la galería.... !!!
Pero vaya que lo hace muy bien !

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Cñ !! Tan sucia estaba ??
Si esta nueva !!!...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Hay gente que no puede tener motos tan caras... no lo superan, es más la preocupación de si me la roban o de si se me mancha que el disfrute.

Yo he conocido gente de no sacar la moto porque se le manchaba... literalmente eh, no es broma.
 
Hay gente que no puede tener motos tan caras... no lo superan, es más la preocupación de si me la roban o de si se me mancha que el disfrute.

Yo he conocido gente de no sacar la moto porque se le manchaba... literalmente eh, no es broma.
Yo también he conocido a algún mentecato que no salia con ella porque le hacia KMs???? y lo malo es que hablaba en serio.
 
Volviendo a las maletas, le he puesto la laterales de GIVI de cordura blandas. Buscaba unas que no sobrepasaran las defensas de cilindros para poder pasar entre coches.. Y el top case tambien de GIVI en aluminio. ¿Qué os parece? ¿Quedan muy feas?IMG_20200127_142508.jpgIMG_20200127_142458.jpg
 
Volviendo a las maletas, le he puesto la laterales de GIVI de cordura blandas. Buscaba unas que no sobrepasaran las defensas de cilindros para poder pasar entre coches.. Y el top case tambien de GIVI en aluminio. ¿Qué os parece? ¿Quedan muy feas?Ver el archivo adjunto 172040Ver el archivo adjunto 172041

Bueno para gustos los colores y necesidades pero para mi que le queda como un huevo a una castaña hay maletas flexibles más cuadradas tipo sw motech que bajo mi punto de vista sería más acorde al tipo de moto.

Espero no haberte ofendido es mi opinion personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Opino como el compañwro anterior.....de quererlas flexibles estaban las lonerider( creo q se escribe asi) que dentro de ser flexibles tenian buena pinta.
Peeeeero....gustandote a ti q es lo importante.......
 
Bueno para gustos los colores y necesidades pero para mi que le queda como un huevo a una castaña hay maletas flexibles más cuadradas tipo sw motech que bajo mi punto de vista sería más acorde al tipo de moto.

Espero no haberte ofendido es mi opinion personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No, si estoy de acuerdo, pero por poco mas de 100 € puedo llevar ropa de agua y alguna mochila. Las Loneriders cuestan mas de 700 €. Y cuando viaje tengo una bolsa grande de Touratech que engancho a los laterales. El caso es que no me sobrepasen las defensas delanteras
 
Hola, alguien con las maletas de aluminio originales negras de BMW, las a protegido con vinilos de motovinilo?
Protegen de los arañazos?
Es q me gustaría llevar las maletas en el día a día, y veo q se rayan con facilidad, entonces creo q con una buena protección de vinilo se evitará un poco. Pero claro, los vinilos esta muy chulos, pero no se si protegerán lo suficiente. Apararte de q valen una pasta.
 
Hola, alguien con las maletas de aluminio originales negras de BMW, las a protegido con vinilos de motovinilo?
Protegen de los arañazos?
Es q me gustaría llevar las maletas en el día a día, y veo q se rayan con facilidad, entonces creo q con una buena protección de vinilo se evitará un poco. Pero claro, los vinilos esta muy chulos, pero no se si protegerán lo suficiente. Apararte de q valen una pasta.
Yo las llevo viniladas las maletas color aluminio. Las hice en motovinilo. Perfectas. Las llevaba en la GS1200 y ahora están puestas en la GS1250. Perfectas. El dia que me canse del vinilo, lo cambio, pero protegen de maravilla
 
FB_IMG_1580463680004.jpgFB_IMG_1580463670931.jpg

Asi quedaban en mi anterior 1200,nunca me acabaron de gustar y siguen en un armario,alforjas y soportes adaptados a la moto
 
Hola, alguien con las maletas de aluminio originales negras de BMW, las a protegido con vinilos de motovinilo?
Protegen de los arañazos?
Es q me gustaría llevar las maletas en el día a día, y veo q se rayan con facilidad, entonces creo q con una buena protección de vinilo se evitará un poco. Pero claro, los vinilos esta muy chulos, pero no se si protegerán lo suficiente. Apararte de q valen una pasta.
Hola. Yo llevo el vinilo de motovinilo en las maletas originales, pero no las negras, sino las plateadas. Y perfectas.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Se degradan mucho los vinilos o aguantan bien? Osea se ven feos al poco tiempo? .

Gracias compañeros
 
Aguantan bien. Son de buena calidad. En mi grupo hay varios que los llevan. Tanto en las maletas de aluminio como en las negras. Y MotoVinilo tiene la ventaja de que te hace el diseño que tú quieres. De hecho todos estos que te comento las llevan personalizadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vosotros habéis puesto algún protector para la pantalla TFT? Lo veis necesario?
Gracias !
 
Las que he visto puestas y he visto varias, no quedan bien. Con bolsas de aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien con las maletas de aluminio originales negras de BMW, las a protegido con vinilos de motovinilo?
Protegen de los arañazos?
Es q me gustaría llevar las maletas en el día a día, y veo q se rayan con facilidad, entonces creo q con una buena protección de vinilo se evitará un poco. Pero claro, los vinilos esta muy chulos, pero no se si protegerán lo suficiente. Apararte de q valen una pasta.
Buenas to vinile las maletas negras con vinilo transparente y la verdad no me gustaron como se quedaban , ten en cuenta que las negras son mates y el vinilo le da un aspecto acharolado que par mi gusto queda fatal, así que lo quite a los 10 minutos de ponerlo.
Es verdad que como bien dices las negras son delicadas, peor he pensado que cuando se me estropeen y estén feas lo que hace será vinilarlas pero en carbono negro como llevaba en su día las de color aluminio, así se quedara bien seguro. Peor como te dogo no te gastes el dinero en vinilos transparentes porque no te va a gustar como queda.
 
Como va con los reflejos?
yo llevo uno de Aliexpress y cuando da el sol refleja muchisimo, hasta el punto de ver nada de la pantalla

Este es mate. Si le da directamente el sol, cuando menos se ve, se sigue viendo los números de velocidad y demás. Se pierde algo, pero poco. Yo casi no he notado diferencia.
 
Las que he visto puestas y he visto varias, no quedan bien. Con bolsas de aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Yo compré los vinilos a Motovinilo, y para colocarlos los llevé a Motorvinilo. Me los colocaron ellos, con lo que tengo 0 bolsas de aire. Quedan perfectos, de hecho, ni se aprecia que llevo vinilos. Eso sí, hay que pagar por ello.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. No me refería a los vinilos y mucho menos a los de MotoVinilo que como ya comenté en mi grupo los llevan casi todos y quedan genial además de poder ser personalizados. Me refería al plástico chino que ponen algunos en la pantalla TFT. Ahí si las que he visto quedan con bolsas y bastante mal puede que sea casualidad que solo sea a las que yo he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. No me refería a los vinilos y mucho menos a los de MotoVinilo que como ya comenté en mi grupo los llevan casi todos y quedan genial además de poder ser personalizados. Me refería al plástico chino que ponen algunos en la pantalla TFT. Ahí si las que he visto quedan con bolsas y bastante mal puede que sea casualidad que solo sea a las que yo he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, disculpa. He entendido mal.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Nada que disculpar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recuerdo q el tema ya se ha hablado anteriormente pero la capacidad del del depósito de las gsa 1250 es de 27 litros no ?
Navegando por Wallapop he visto un depósito en venta de una GSA1200 2015 pero creo q es el de la standar .
 
Última edición:
Son 30... y no se parecen en nada el depósito de una GSA con el de una GTL... para empezar el primero es de aluminio y el segundo es de plástico.
 
Arriba