El Post de la GSAdventure12.50

El calculador de autonomía se cura mucho en salud, haber hay 30 litros pero es posible dejar el contador de autonomía a cero y que dentro queden al menos dos litros... yo lo máximo que le he metido han sido unos 28 litros y obviamente la moto tenia gasolina en su depósito.

La prueba definitiva sería llevar garrafa y andar hasta quedarse tirado pero... para que?
 
El calculador de autonomía se cura mucho en salud, haber hay 30 litros pero es posible dejar el contador de autonomía a cero y que dentro queden al menos dos litros... yo lo máximo que le he metido han sido unos 28 litros y obviamente la moto tenia gasolina en su depósito.

La prueba definitiva sería llevar garrafa y andar hasta quedarse tirado pero... para que?
Tienes razón de Es tontería dejarla seca para comprobar si tiene 30 o no
 
Hola Jesusmadrid, x mucho q lo apriete se queda suelto, no hay manera de q se quede sujeto. A ver, la pieza es simple, al protector, un tornillo largo, un tubito y una tuerca de aluminio, no?. He quitado el plástico q protege el agujero y he metido el protector, atornillo y cuando ya esta duro lo dejo y se esta suelto. Ya no se si tiene q tener otra pieza y a mi no me la han mandado, lo devuelvo sin problemas ya q es de amazon, no?
Antes de ponerlo en el cardán ayuda a la tuerca a pillarse con el tubo que está rajado, verás que te entrará más justo y entonces la tuerca se quedará pillada y podrás apretar.
 
Antes de ponerlo en el cardán ayuda a la tuerca a pillarse con el tubo que está rajado, verás que te entrará más justo y entonces la tuerca se quedará pillada y podrás apretar.

Exactamente
Tienes que apretar la tuerca y el tornillo lo justo para que entre a presión
Así el tornillo no hará girar la tuerca por la presión del tubo de aluminio
Yo lo puse ayer y solo es buscar la vuelta de tuerca justa para que no dé vueltas todo y agarre
 
Yo también le he llegado a meter 28 pero es lógico siempre queda combustible dentro y no apuras a dejarlo a 0.....;)

El otro día tenía que repostar y andaba con muy pocos kilómetros en reserva, concretamente 20, me desplaze por ciudad y con la tontería llegue al surtidor marcando 1 km en reserva. Le entraron 29 litros pero le hubiera entrado un poco más, no otro litro pero casi. Que por cierto se asustaron en la gasolinera de la cantidad que le entraba a la moto ?
 
El otro día tenía que repostar y andaba con muy pocos kilómetros en reserva, concretamente 20, me desplaze por ciudad y con la tontería llegue al surtidor marcando 1 km en reserva. Le entraron 29 litros pero le hubiera entrado un poco más, no otro litro pero casi. Que por cierto se asustaron en la gasolinera de la cantidad que le entraba a la moto ?
Menos mal que no te quedaste tirado.... ;) pero demuestra que tiene 30L no tenemos que obsesionarnos tanto por la capacidad...
 
Alguien me puede decir porque se me borran las conexiones de mi móvil e intercom con la moto pasado un tiempo?
 
Una de las chuches más valiosas para mi, de no ver por los espejos nada más que mis brazos a ver todo perfectamente.
12616B71-118C-490A-9C5C-8600CAED43A4.jpeg
Por 18€.
€ 20,60 21% dto. | Espejo de motocicleta Riser extensión soporte adaptador de montaje para BMW R1250GS R1250 GS R 1250 ADV LC HP 2019-2020
https://a.aliexpress.com/_TxJ5c
 
Última edición:
El otro día tenía que repostar y andaba con muy pocos kilómetros en reserva, concretamente 20, me desplaze por ciudad y con la tontería llegue al surtidor marcando 1 km en reserva. Le entraron 29 litros pero le hubiera entrado un poco más, no otro litro pero casi. Que por cierto se asustaron en la gasolinera de la cantidad que le entraba a la moto ?
Cuando vas por ciudad no te fíes mucho de lo que te marca la moto. He cogido la moto del parking marcando 40km y al estar en semáforos y tráfico denso de ciudad marcar 15 habiendo hecho menos de 5km.
Esto cre o que es porque calcula lo que gastas actualmente y te hace una estimación.
 
Una de las chuches más valiosas para mi, de no ver por los espejos nada más que mis brazos a ver todo perfectamente.
Ver el archivo adjunto 173746
Por 18€.
€ 20,60 21% dto. | Espejo de motocicleta Riser extensión soporte adaptador de montaje para BMW R1250GS R1250 GS R 1250 ADV LC HP 2019-2020
https://a.aliexpress.com/_TxJ5c
2 compis con gsa 1200 lo tienen hace tiempo pero dificulta en el lado izquierdo el accionar el control crucero ... lo han solucionado con unos casquillos de wunderlich.
 
2 compis con gsa 1200 lo tienen hace tiempo pero dificulta en el lado izquierdo el accionar el control crucero ... lo han solucionado con unos casquillos de wunderlich.

Puede ser esto Jose
€ 2,34 10% dto. | Par de adaptadores de espejo negro para motocicleta M10 10MM M8 8MM espejos retrovisores conversión perno en sentido de las agujas del reloj hilo derecho izquierdo
https://a.aliexpress.com/_U0ofh
 
Puede ser esto Jose
€ 2,34 10% dto. | Par de adaptadores de espejo negro para motocicleta M10 10MM M8 8MM espejos retrovisores conversión perno en sentido de las agujas del reloj hilo derecho izquierdo
https://a.aliexpress.com/_U0ofh
Eso es la pieza q va de origen en los espejos pero si hace si función adelante pero las de wunderlich vienen mejor acabadas y hasta con su Tapon superior para tapar la cabeza del tornillo
 
Eso es la pieza q va de origen en los espejos pero si hace si función adelante pero las de wunderlich vienen mejor acabadas y hasta con su Tapon superior para tapar la cabeza del tornillo
Si es cierto, el tapón lo he tenido que averiguar por ahí, pero no son muy malas, hombre mejor las de Wunderlich pero mejor en todos los extras que venden.
 
Una duda con respecto a los soportes, entre givi y syrac... Merece mucho la pena montar el syrac? el acompañante va incomodo colocando el givi?
Mi pregunta es porque tengo un descuento que me pueden otorgar en la givi y me quedaria mejor de precio, pero si la syrac va mucho mejor pues me pido eso, que opinan? queda muy separada la givi?
 
Una duda con respecto a los soportes, entre givi y syrac... Merece mucho la pena montar el syrac? el acompañante va incomodo colocando el givi?
Mi pregunta es porque tengo un descuento que me pueden otorgar en la givi y me quedaria mejor de precio, pero si la syrac va mucho mejor pues me pido eso, que opinan? queda muy separada la givi?
Hola, yo tengo el de Syrac y desde el día que lo monté no he vuelto a cambiarlo de posición ya que a mi mujer le va perfectamente, muchos amigos míos tienen el Givi y la posición de la maleta es prácticamente la misma , te aseguro que se acostumbrará rápido y nunca más pensarás en este tema...si tienes un descuento aprovéchalo...Desde luego el de Syrac yo ya lo he montado en dos motos y es perfecto, lo tengo hace cuatro años...
 
Una pregunta, el de Syrac se puede girar y montar longitudinalmente? Todos van montados trasversalmente.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda con respecto a los soportes, entre givi y syrac... Merece mucho la pena montar el syrac? el acompañante va incomodo colocando el givi?
Mi pregunta es porque tengo un descuento que me pueden otorgar en la givi y me quedaria mejor de precio, pero si la syrac va mucho mejor pues me pido eso, que opinan? queda muy separada la givi?

Yo tengo montado el Givi y el pasajero va perfectamente. Del otro no puedo opinar porque no le conozco.
 
Alguien ha montado la caja de herramientas? Sabéis si hay mucha diferencia entre la Touratech y las de AliExpress? La 1ª 159€ y las del Ali se ven por 40€...
 
Alguien ha montado la caja de herramientas? Sabéis si hay mucha diferencia entre la Touratech y las de AliExpress? La 1ª 159€ y las del Ali se ven por 40€...
Yo la puse ayer , de AliExpress, tiene buena pinta . Ten cuidado en la compra y no te pase lo que a mi . Ponía el precio en dólares americano ,37$, lo pedí y cuando llegó el cartero a mi casa me pidió 30€ de aduanas. Compra al que te ponga Euros .
 
Yo tengo la de amazon, habia puesto aliexpress, y se ve bastante buena y acopla a la perfección...desconozco la de touratech pero me da q deben de ser la misma
 
Última edición:
Yo también tengo la de Aliexpres y muy bien, el único pero es que viene con llave de triangulo y solo viene una.

JostCr
 
Hola,

Importante que cierre bien la puerta, es decir, una vez cerrada suele abrirse aunque este cerrada con un poco de fuerza y hay que hacele una modificación...por lo menos la mía, y no es de Aliexpress, es de Amazon ( 68€), pero estéticamente es idéntica a la Touratech.



saludos.
 
Yo tengo la de Aliexpress y para nada hecho de menos la de Touratech, para lo que se lleva dentro merece la pena ahorrarse casi 100 lereles
 
Antes de ponerlo en el cardán ayuda a la tuerca a pillarse con el tubo que está rajado, verás que te entrará más justo y entonces la tuerca se quedará pillada y podrás apretar.
Si, gracias, ya lo he solucionado, lo q le pasaba era q el tubito de aluminio q trae, en las fotos se veía con unos cortes, y el q me mandaron estaba entero, entonces no podia apretar x q rodaba. Le hice unos pequeños cortes y perfecto.
 
Buenas to vinile las maletas negras con vinilo transparente y la verdad no me gustaron como se quedaban , ten en cuenta que las negras son mates y el vinilo le da un aspecto acharolado que par mi gusto queda fatal, así que lo quite a los 10 minutos de ponerlo.
Es verdad que como bien dices las negras son delicadas, peor he pensado que cuando se me estropeen y estén feas lo que hace será vinilarlas pero en carbono negro como llevaba en su día las de color aluminio, así se quedara bien seguro. Peor como te dogo no te gastes el dinero en vinilos transparentes porque no te va a gustar como queda.
Hola J.J. creo q le voy a poner estos, ya no se si se verán muy acharolados, no he visto como quedan x q los de motovinilo me dijeron q me mandarían una foto de como quedaban, pero todavía estoy esperando. Son caros, 150 € las 2 maletas y el top case, pero están chulos. Ya os cuento cuan do los ponga.
 

Adjuntos

  • thumbnail_PHOTO-2020-01-28-12-44-44.jpg
    thumbnail_PHOTO-2020-01-28-12-44-44.jpg
    76,8 KB · Visitas: 131
Hola compañeros buenas tardes .os comento ,después de 3 meses leyendo el foro y comiéndome las uñas para adquirir una gs 1250 adventure, me gusta mucho la estética y el diseño, me parece que es la moto más bonita del mundo actualmente, nunca fui propietario de un boxer vengo de muchas japonesas, ya lo sé que no es comparable y me han comentado que el boxer tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas motor muy fiable en muy duro tiene muchos bajos sobre todo la 1250 desventajas muchas vibraciones muchos ruidos, verdad que las japonesas apenas se nota las vibraciones pero tiene que ir muy altas de revoluciones cosa de que estoy cansado y estoy harto de ir cazando japonesas quiero cambiar de estilo he visto que el boxer el único motor que me encaja con mis necesidades.bueno pasaremos al tema ,la semana pasada fue a probar una gs1250 hp que me la han dejado de prueba el concesionario BMW Barcelona premium , mis sensaciones fue fueron los siguientes
Motor boxer vibra un poco no se puede comprar una tetera cilíndrica con un boxer pero con estas vibraciones te transmite no sé algo de seguridad algo de potencia algo de fiabilidad al final me ha gustado mucho vibraciones no molestas al revés motor maravilloso y tiene mucha potencia en bajos en medios y también en altos frenos maravillosos y potentes suspensiones con esa espectacular, tacto puño de gas muy suave y muy preciso.
Desventajas :mucho ruido sube por la zona de la horquillas pero muchisimo llega a ser muy molesto para mi pocas vibraciones en el timón a medias y altas velocidades esto estoy seguro de los neumáticos por qué llevan los micheline anakee adventure cosa que no me gusta dicen que es para carretera pero no es verdad igualmente llevan tacos y estos ultimos acabaran haciendo ruidos y una especie de zumbido que cansa a media y altas velocidades.pero el ruido que sale de la zona entre horquillas depósito y pantalla tft muy molesto ,y al apretar el embrague y dejar la moto tirando sola sin embragarla se disminuye un poco, al entregar la moto por la tarde le comento al comercial y me dice qué debido al tipo de aceite que lleva de fabrica.porque esta moto está en rodaje todavía apenas tiene 700 km,y le comento que no creo que al cambiar aceite se quita este ruido parece una caja de cambios sin aceite un zumbido de engranaje continuo en muy molesto.y ma ha comentado también que el casco que llevaba no es hermético y verdad que llevava un casco de dos duros solo para probar la moto pero eso no es una solución para el problema aunque cambiaria el casco por otro profecional el ruido sigue ahí. Al final me eche para atrás por la compra por culpa de ese ruido,a la moto la voy a dar uso 100% carretera y viajes largos es imposible hacer un viaje largo con este zumbido acabarás con la cabeza inflada.
Hace 2 días que probé una GS del 2018 1200 adventure de un vecino Eva como una ceda no tiene ni vibraciones ni ruido ni nada y me quedé sorprendido no se si la 1250 sale con este típico ruido de origen o solo está unidad de prueba que está defectuosa a ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias y perdonad el rollo que os paso pero quería compartirlo con vosotros
 

Adjuntos

  • IMG_20200131_190828308.jpg
    IMG_20200131_190828308.jpg
    158,3 KB · Visitas: 152
Yo he probado la misma que tú, no he notado esos ruidos que suben de las horquillas.
Es una moto rutera, para ir solo o con acompañante. Yo me olvidaría de las altas velocidades (aunque se puede ir muy rápido con ella), porque ahí los neumáticos harán un poquito de ruido (más acentuado según el que montes). Si vas a viajar por autovía a velocidades rapiditas, tienes otras motos que te protegerá más, más comodidad, menos ruido, menos vibraciones ...( K 1600, RT).
La unidad que has probado con 700 kms, no está ni rodada y si “maltratada” por las pruebas que hacen los clientes. Si has probado una del 2018 y te ha gustado, está también te gustará. Estos motores con el tiempo mejoran y mucho.
Si te gusta, adelante, es una magnífica moto.
Saludos
 
Hola compañeros buenas tardes .os comento ,después de 3 meses leyendo el foro y comiéndome las uñas para adquirir una gs 1250 adventure, me gusta mucho la estética y el diseño, me parece que es la moto más bonita del mundo actualmente, nunca fui propietario de un boxer vengo de muchas japonesas, ya lo sé que no es comparable y me han comentado que el boxer tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas motor muy fiable en muy duro tiene muchos bajos sobre todo la 1250 desventajas muchas vibraciones muchos ruidos, verdad que las japonesas apenas se nota las vibraciones pero tiene que ir muy altas de revoluciones cosa de que estoy cansado y estoy harto de ir cazando japonesas quiero cambiar de estilo he visto que el boxer el único motor que me encaja con mis necesidades.bueno pasaremos al tema ,la semana pasada fue a probar una gs1250 hp que me la han dejado de prueba el concesionario BMW Barcelona premium , mis sensaciones fue fueron los siguientes
Motor boxer vibra un poco no se puede comprar una tetera cilíndrica con un boxer pero con estas vibraciones te transmite no sé algo de seguridad algo de potencia algo de fiabilidad al final me ha gustado mucho vibraciones no molestas al revés motor maravilloso y tiene mucha potencia en bajos en medios y también en altos frenos maravillosos y potentes suspensiones con esa espectacular, tacto puño de gas muy suave y muy preciso.
Desventajas :mucho ruido sube por la zona de la horquillas pero muchisimo llega a ser muy molesto para mi pocas vibraciones en el timón a medias y altas velocidades esto estoy seguro de los neumáticos por qué llevan los micheline anakee adventure cosa que no me gusta dicen que es para carretera pero no es verdad igualmente llevan tacos y estos ultimos acabaran haciendo ruidos y una especie de zumbido que cansa a media y altas velocidades.pero el ruido que sale de la zona entre horquillas depósito y pantalla tft muy molesto ,y al apretar el embrague y dejar la moto tirando sola sin embragarla se disminuye un poco, al entregar la moto por la tarde le comento al comercial y me dice qué debido al tipo de aceite que lleva de fabrica.porque esta moto está en rodaje todavía apenas tiene 700 km,y le comento que no creo que al cambiar aceite se quita este ruido parece una caja de cambios sin aceite un zumbido de engranaje continuo en muy molesto.y ma ha comentado también que el casco que llevaba no es hermético y verdad que llevava un casco de dos duros solo para probar la moto pero eso no es una solución para el problema aunque cambiaria el casco por otro profecional el ruido sigue ahí. Al final me eche para atrás por la compra por culpa de ese ruido,a la moto la voy a dar uso 100% carretera y viajes largos es imposible hacer un viaje largo con este zumbido acabarás con la cabeza inflada.
Hace 2 días que probé una GS del 2018 1200 adventure de un vecino Eva como una ceda no tiene ni vibraciones ni ruido ni nada y me quedé sorprendido no se si la 1250 sale con este típico ruido de origen o solo está unidad de prueba que está defectuosa a ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias y perdonad el rollo que os paso pero quería compartirlo con vosotros

muy buena crítica de la gsa 1250 !!
Pero el
Boxer enamora o se odia ... yo he pasado por las 2 fases y después de deportivas , pasar por boxer y por 6 cilindros.... he vuelto y por doble.
Ahora tengo 2 gs... Gs1200 aire y la gsa 1250.
Esa foto q has subido de la moto demo es de control 94 Sarrià no de bmw Premiun barcelona .
 
Hola compañeros buenas tardes .os comento ,después de 3 meses leyendo el foro y comiéndome las uñas para adquirir una gs 1250 adventure, me gusta mucho la estética y el diseño, me parece que es la moto más bonita del mundo actualmente, nunca fui propietario de un boxer vengo de muchas japonesas, ya lo sé que no es comparable y me han comentado que el boxer tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas motor muy fiable en muy duro tiene muchos bajos sobre todo la 1250 desventajas muchas vibraciones muchos ruidos, verdad que las japonesas apenas se nota las vibraciones pero tiene que ir muy altas de revoluciones cosa de que estoy cansado y estoy harto de ir cazando japonesas quiero cambiar de estilo he visto que el boxer el único motor que me encaja con mis necesidades.bueno pasaremos al tema ,la semana pasada fue a probar una gs1250 hp que me la han dejado de prueba el concesionario BMW Barcelona premium , mis sensaciones fue fueron los siguientes
Motor boxer vibra un poco no se puede comprar una tetera cilíndrica con un boxer pero con estas vibraciones te transmite no sé algo de seguridad algo de potencia algo de fiabilidad al final me ha gustado mucho vibraciones no molestas al revés motor maravilloso y tiene mucha potencia en bajos en medios y también en altos frenos maravillosos y potentes suspensiones con esa espectacular, tacto puño de gas muy suave y muy preciso.
Desventajas :mucho ruido sube por la zona de la horquillas pero muchisimo llega a ser muy molesto para mi pocas vibraciones en el timón a medias y altas velocidades esto estoy seguro de los neumáticos por qué llevan los micheline anakee adventure cosa que no me gusta dicen que es para carretera pero no es verdad igualmente llevan tacos y estos ultimos acabaran haciendo ruidos y una especie de zumbido que cansa a media y altas velocidades.pero el ruido que sale de la zona entre horquillas depósito y pantalla tft muy molesto ,y al apretar el embrague y dejar la moto tirando sola sin embragarla se disminuye un poco, al entregar la moto por la tarde le comento al comercial y me dice qué debido al tipo de aceite que lleva de fabrica.porque esta moto está en rodaje todavía apenas tiene 700 km,y le comento que no creo que al cambiar aceite se quita este ruido parece una caja de cambios sin aceite un zumbido de engranaje continuo en muy molesto.y ma ha comentado también que el casco que llevaba no es hermético y verdad que llevava un casco de dos duros solo para probar la moto pero eso no es una solución para el problema aunque cambiaria el casco por otro profecional el ruido sigue ahí. Al final me eche para atrás por la compra por culpa de ese ruido,a la moto la voy a dar uso 100% carretera y viajes largos es imposible hacer un viaje largo con este zumbido acabarás con la cabeza inflada.
Hace 2 días que probé una GS del 2018 1200 adventure de un vecino Eva como una ceda no tiene ni vibraciones ni ruido ni nada y me quedé sorprendido no se si la 1250 sale con este típico ruido de origen o solo está unidad de prueba que está defectuosa a ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias y perdonad el rollo que os paso pero quería compartirlo con vosotros
Hola, yo he estrenado una 1250 Gsa viniendo de una RT del 2008 y la 1250 no es un boxer, el grado de finura y respuesta no tienen nada que ver. A mí me tiene entusiasmo y mira que pensaba abandonar este tipo de motores pero cuando lo probé me sorprendió totalmente. En cuanto a los ruidos la mía al menos no hace nada raro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros buenas tardes .os comento ,después de 3 meses leyendo el foro y comiéndome las uñas para adquirir una gs 1250 adventure, me gusta mucho la estética y el diseño, me parece que es la moto más bonita del mundo actualmente, nunca fui propietario de un boxer vengo de muchas japonesas, ya lo sé que no es comparable y me han comentado que el boxer tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas motor muy fiable en muy duro tiene muchos bajos sobre todo la 1250 desventajas muchas vibraciones muchos ruidos, verdad que las japonesas apenas se nota las vibraciones pero tiene que ir muy altas de revoluciones cosa de que estoy cansado y estoy harto de ir cazando japonesas quiero cambiar de estilo he visto que el boxer el único motor que me encaja con mis necesidades.bueno pasaremos al tema ,la semana pasada fue a probar una gs1250 hp que me la han dejado de prueba el concesionario BMW Barcelona premium , mis sensaciones fue fueron los siguientes
Motor boxer vibra un poco no se puede comprar una tetera cilíndrica con un boxer pero con estas vibraciones te transmite no sé algo de seguridad algo de potencia algo de fiabilidad al final me ha gustado mucho vibraciones no molestas al revés motor maravilloso y tiene mucha potencia en bajos en medios y también en altos frenos maravillosos y potentes suspensiones con esa espectacular, tacto puño de gas muy suave y muy preciso.
Desventajas :mucho ruido sube por la zona de la horquillas pero muchisimo llega a ser muy molesto para mi pocas vibraciones en el timón a medias y altas velocidades esto estoy seguro de los neumáticos por qué llevan los micheline anakee adventure cosa que no me gusta dicen que es para carretera pero no es verdad igualmente llevan tacos y estos ultimos acabaran haciendo ruidos y una especie de zumbido que cansa a media y altas velocidades.pero el ruido que sale de la zona entre horquillas depósito y pantalla tft muy molesto ,y al apretar el embrague y dejar la moto tirando sola sin embragarla se disminuye un poco, al entregar la moto por la tarde le comento al comercial y me dice qué debido al tipo de aceite que lleva de fabrica.porque esta moto está en rodaje todavía apenas tiene 700 km,y le comento que no creo que al cambiar aceite se quita este ruido parece una caja de cambios sin aceite un zumbido de engranaje continuo en muy molesto.y ma ha comentado también que el casco que llevaba no es hermético y verdad que llevava un casco de dos duros solo para probar la moto pero eso no es una solución para el problema aunque cambiaria el casco por otro profecional el ruido sigue ahí. Al final me eche para atrás por la compra por culpa de ese ruido,a la moto la voy a dar uso 100% carretera y viajes largos es imposible hacer un viaje largo con este zumbido acabarás con la cabeza inflada.
Hace 2 días que probé una GS del 2018 1200 adventure de un vecino Eva como una ceda no tiene ni vibraciones ni ruido ni nada y me quedé sorprendido no se si la 1250 sale con este típico ruido de origen o solo está unidad de prueba que está defectuosa a ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias y perdonad el rollo que os paso pero quería compartirlo con vosotros
Hola, yo he estrenado una 1250 Gsa viniendo de una RT del 2008 y la 1250 no es un boxer, el grado de finura y respuesta no tienen nada que ver. A mí me tiene entusiasmo y mira que pensaba abandonar este tipo de motores pero cuando lo probé me sorprendió totalmente. En cuanto a los ruidos la mía al menos no hace nada raro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes mikel63.muchas gracias por tu respuesta,justamente ayer sabado en el concesionario bmw de sant boi barcelona me han dejado una k 1600gt de prueba por lo que me pasó la otra semana con la gs 1250 de prueba y me ha dejado mosqueado y decidí girar la cabeza por otra moto de otro concepto,por eso fui por la k1600 GT, digo al tener 6 cilinderos en línea tendrá menos vibraciones , más potencia y mas comoda en viajes largos.
Bueno. Al probar la k 1600 gt verdad que es una maravilla parece eléctrica tira desde abajo con muchísimo par y mucha potencia, fue conmigo mi vecino con su moto una GS 1200 adventure del 2018 que probé la la última vez. Al cambiar de motos porque él también quería probar la k1600 me ha comentado qué es muy suave y muy potente pero su GSA 1200 no la cambiaría por nada ,y tiene razon por qué al pedirme otra vez de cambiar las motos le he dicho que no y me gustaría seguir con la GSA suya. hicimos un tramo de autopista y y las curvas de la c31 hasta Sitges ,con tanta suavidad de finura y entrega de potencia que tenía la k 1600 GT ,la GSA me transmite algo raro algo personal que no la encuentro en ninguna moto al tener un boxer entre las piernas es algo muy raro es una sensación agradable que no la he encontrado hasta ahora en ninguna máquina y eso que vengo de muchas japonesas de muchisima potencia.hace poco que prové una moto eléctrica y no me ha gustado nada de nada y tenía muchísima potencia pero nada .no me transmite nada,por eso compro un petinete ecelectrico y ahorro los 25 mil euros a mi me gusta sentir las vibraciones del motor pero no los crujidos de engranajes sin aceite ,ahora al probar el boxer para mí una moto sin competencia,pero lo que me pasó la otra vez con la unidad de prueba me ha dejado frito es verdad que me han dejado una unidad con asiento rally ya lo se que es muy duro al tener poca espuma y me ha dolido mucho las nalgas en 2 horas.para mí es un error grave dejar una moto así en estas condiciones de prueba para los clientes
 

Adjuntos

  • IMG_20200215_134928020.jpg
    IMG_20200215_134928020.jpg
    227,2 KB · Visitas: 159
  • IMG_20200215_134942586_HDR.jpg
    IMG_20200215_134942586_HDR.jpg
    212,9 KB · Visitas: 161
  • IMG_20200215_110555614.jpg
    IMG_20200215_110555614.jpg
    148,9 KB · Visitas: 157
  • IMG_20200215_124338189.jpg
    IMG_20200215_124338189.jpg
    261,8 KB · Visitas: 156
muy buena crítica de la gsa 1250 !!
Pero el
Boxer enamora o se odia ... yo he pasado por las 2 fases y después de deportivas , pasar por boxer y por 6 cilindros.... he vuelto y por doble.
Ahora tengo 2 gs... Gs1200 aire y la gsa 1250.
Esa foto q has subido de la moto demo es de control 94 Sarrià no de bmw Premiun barcelona .
Hola jose yo no he criticado la gsa 1250 al revés esta moto me gusta mucho su diseño su sonido su aspecto hasta el motor boxer después de venir de muchas tetracilindricas me ha gustado pero muchísimo lo que pasa que la unidad de prueba que me han dejado me ha mosqueado y mucho lo que comenté es un ruido muy fuerte que sale de la zona horquillas depósito y pantalla TFT pero aparte el ruido de los anakee adventer que no ma gusta es un ruido de zumbido de engranaje o caja de cambio o algo asi
Si tienes razón la foto que he subido es de control 94 de Sarria porque iba buscando precios y presupuesto más barato. Muchas gracias por tu opinión
 
Hola, yo he estrenado una 1250 Gsa viniendo de una RT del 2008 y la 1250 no es un boxer, el grado de finura y respuesta no tienen nada que ver. A mí me tiene entusiasmo y mira que pensaba abandonar este tipo de motores pero cuando lo probé me sorprendió totalmente. En cuanto a los ruidos la mía al menos no hace nada raro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por cierto hay un francés en el youtube qué hace la prueba de la GS 1250 HP y también comenta el ruido que he dicho yo qué sale de la zona de las horquillas
 
Yo tengo la adv 1250 HP hace 15 días.
La moto bestial en todos los sentidos .
Pero cierto es, ese ruido que sale desde las horquillas .
Es como si fuera un ruido de rodamientos.
La verdad que es molesto de cojones .
Espero que al cambiar gomas, se corrija algo.
 
Compañeros ya lo se que es muy tarde pero no tengo sueño estoy con la cabeza infladadespués de leer comentarios de otros compañeros a la hora que dicen que ellos no tienen ese ruido raro bueno muchas gracias por las respuestas y que os parece este precio llave a mano
GSA 1250 HP
Kit pasajero
3 paquetes
2 maletas laterales aluminium
Top case
Sos
Alarma
Respaldo top case de regalo
24960 €
 
Yo tengo la adv 1250 HP hace 15 días.
La moto bestial en todos los sentidos .
Pero cierto es, ese ruido que sale desde las horquillas .
Es como si fuera un ruido de rodamientos.
La verdad que es molesto de cojones .
Espero que al cambiar gomas, se corrija algo.
Hola buenas 1 + entonces no soy el único maniático en el foro
A mí no me han molestado las vibraciones del boxer ni el ruido del shift came ni el tic tac del cilindro izquierdo y soy muy friki con los ruidos, al ser motor boxer motor boxer y tiene dos cilindros expuestos eso es normal pero con la entrega de potencia que tiene este motor compensas todo eso, pero el ruido que comenté que sale de la zona de las horquillas es muy molesto es una caja con engranajes seca sin aceite eso lo que parece. Y no es ruido y los neumáticos lo que comenté antes al dejar la moto suelta a ciertas velocidades embargarla se disminuye mucho el ruido entonces no son los neumáticos verdad que los neumáticos anakee adventure hacen también un zumbido y unas vibraciones en el timón. No sé si son todas salen así de fábrica o solo algunas unidades que salen defectuosas o es verdad cosa de rodaje porque aceite que llevan los primeros 1000 km que sale de fábrica es aceite muy fino no es denso y solo para llegar a todos los putos del motor y limpiarlos por eso es imprescindible cambiarlo a los 1000 km. Espero que sea esto lo que me ha comentado el comercial creo que no me va a engañar porque es un tío muy majo es el kilian de Barcelona premium
 
Los que nos van a dar una respuesta correcta de los ruidos raros que salen de la zona entre deposito y horquillas son los que pasaron la primera revisión de los 1000 km y les han cambiado aceite motor filtros y aceite del cardan
Yo tengo la adv 1250 HP hace 15 días.
La moto bestial en todos los sentidos .
Pero cierto es, ese ruido que sale desde las horquillas .
Es como si fuera un ruido de rodamientos.
La verdad que es molesto de cojones .
Espero que al cambiar gomas, se corrija algo.
Los que nos van a dar una respuesta correcta de los ruidos raros que salen de la zona entre deposito y horquillas son los que pasaron la primera revisión de los 1000 km y les han cambiado aceite motor filtros y aceite del cardan,aver si se quita este ruido raro de rodamientos
 
La mia la verdad (gsa 1250) no le noto ese ruido tan molesto q dices......yo solo se q cada vez q la dejo estoy deseando cojerla y me pone muy palote.....
 
muy buena crítica de la gsa 1250 !!
Pero el
Boxer enamora o se odia ... yo he pasado por las 2 fases y después de deportivas , pasar por boxer y por 6 cilindros.... he vuelto y por doble.
Ahora tengo 2 gs... Gs1200 aire y la gsa 1250.
Esa foto q has subido de la moto demo es de control 94 Sarrià no de bmw Premiun barcelona .
He visto que has tenido en tu historial muy buenas maquinas por eso queria preguntarte cual prefieres la k1600 o la GSA1250 ya lo se que son motos con aspecto diferente pero solo nesecito tu opinion como x propietario de diferentes motos bmw .y pergunto si puedo usar la gsa1250 para viajes largos en autopista ,estoy hablando de velocidades de crucero entre130km/h hasta 160km/h esta ultima solo para adelantar lo de que es una barbaredad. como mantiene esta moto en estas velocidades?? Muchas gracias por tu respuesta un salud
 
He visto que has tenido en tu historial muy buenas maquinas por eso queria preguntarte cual prefieres la k1600 o la GSA1250 ya lo se que son motos con aspecto diferente pero solo nesecito tu opinion como x propietario de diferentes motos bmw .y pergunto si puedo usar la gsa1250 para viajes largos en autopista ,estoy hablando de velocidades de crucero entre130km/h hasta 160km/h esta ultima solo para adelantar lo de que es una barbaredad. como mantiene esta moto en estas velocidades?? Muchas gracias por tu respuesta un salud

A 160 te vas rascando la barriga en esta moto. Te aseguro que aun mantenidos no peligra lo mas minimo su fiabilidad.
 
Hola compañeros buenas tardes .os comento ,después de 3 meses leyendo el foro y comiéndome las uñas para adquirir una gs 1250 adventure, me gusta mucho la estética y el diseño, me parece que es la moto más bonita del mundo actualmente, nunca fui propietario de un boxer vengo de muchas japonesas, ya lo sé que no es comparable y me han comentado que el boxer tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas motor muy fiable en muy duro tiene muchos bajos sobre todo la 1250 desventajas muchas vibraciones muchos ruidos, verdad que las japonesas apenas se nota las vibraciones pero tiene que ir muy altas de revoluciones cosa de que estoy cansado y estoy harto de ir cazando japonesas quiero cambiar de estilo he visto que el boxer el único motor que me encaja con mis necesidades.bueno pasaremos al tema ,la semana pasada fue a probar una gs1250 hp que me la han dejado de prueba el concesionario BMW Barcelona premium , mis sensaciones fue fueron los siguientes
Motor boxer vibra un poco no se puede comprar una tetera cilíndrica con un boxer pero con estas vibraciones te transmite no sé algo de seguridad algo de potencia algo de fiabilidad al final me ha gustado mucho vibraciones no molestas al revés motor maravilloso y tiene mucha potencia en bajos en medios y también en altos frenos maravillosos y potentes suspensiones con esa espectacular, tacto puño de gas muy suave y muy preciso.
Desventajas :mucho ruido sube por la zona de la horquillas pero muchisimo llega a ser muy molesto para mi pocas vibraciones en el timón a medias y altas velocidades esto estoy seguro de los neumáticos por qué llevan los micheline anakee adventure cosa que no me gusta dicen que es para carretera pero no es verdad igualmente llevan tacos y estos ultimos acabaran haciendo ruidos y una especie de zumbido que cansa a media y altas velocidades.pero el ruido que sale de la zona entre horquillas depósito y pantalla tft muy molesto ,y al apretar el embrague y dejar la moto tirando sola sin embragarla se disminuye un poco, al entregar la moto por la tarde le comento al comercial y me dice qué debido al tipo de aceite que lleva de fabrica.porque esta moto está en rodaje todavía apenas tiene 700 km,y le comento que no creo que al cambiar aceite se quita este ruido parece una caja de cambios sin aceite un zumbido de engranaje continuo en muy molesto.y ma ha comentado también que el casco que llevaba no es hermético y verdad que llevava un casco de dos duros solo para probar la moto pero eso no es una solución para el problema aunque cambiaria el casco por otro profecional el ruido sigue ahí. Al final me eche para atrás por la compra por culpa de ese ruido,a la moto la voy a dar uso 100% carretera y viajes largos es imposible hacer un viaje largo con este zumbido acabarás con la cabeza inflada.
Hace 2 días que probé una GS del 2018 1200 adventure de un vecino Eva como una ceda no tiene ni vibraciones ni ruido ni nada y me quedé sorprendido no se si la 1250 sale con este típico ruido de origen o solo está unidad de prueba que está defectuosa a ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias y perdonad el rollo que os paso pero quería compartirlo con vosotros
Mi gs1250r no hace ningún ruido raro. Debo estar sordo o algo. De echo cuando la probé se me hacía raro ir con una moto tan poco ruidosa viniendo de un gsxr. Llevo unos A41 y un casco que no es que sea el más silencioso que he tenido (Xlite 803 ultra carbon).
Yo te diría que probases otra unidad con un casco mejor y con otras ruedas.
 
Mi gs1250r no hace ningún ruido raro. Debo estar sordo o algo. De echo cuando la probé se me hacía raro ir con una moto tan poco ruidosa viniendo de un gsxr. Llevo unos A41 y un casco que no es que sea el más silencioso que he tenido (Xlite 803 ultra carbon).
Yo te diría que probases otra unidad con un casco mejor y con otras ruedas.
Hola buenos días señor Dante. Tiene razón debo probar otra unidad que ha hecho la primera revisión de los 1000km y que ha cambiado aceite motor y cardan a ver qué tal ??a mí personalmente me gusta mucho esa moto solo que me ha mosqueado ese ruido de zumbido que me parece a mí de la caja de cambio o embrague. Y lo que ha dicho un compañero en el foro que la unidad que probé no está ni rodada encima está castigada por los clientes
la última unidad que prové de mi vecino es una GS 1200 que lleva también la 41 iva de maravilla va como una seda me quedé extrañado no es lógico ,la 1250 en realidad es un restyling de la 1200 debe ir más fina todavía eso lo que pienso yo por lo menos?!?!?
Otra cosa que tengo en la cabeza también es que todos los compañeros que tienen la GS 1250 tendrán un casco de buena calidad seguro. hermético y no te deja escuchar casi ni ruido ni zumbido de aire y seguro la mayoría van con la música puesta por eso no se enteran del ruido que sale de la zona horquillas. Y creyo yo que si cambian de casco tipo jet o tipo barato 30 € o 40€ entonces escucharan el ruido. no estoy seguro de lo que estoy diciendo solo un punto de vista personal a lo mejor estoy equivocado!!! Por eso me apunté en este foro para orientarme y aprender más de la experiencia de los demás compañeros.gracias
 
Yo pensaba eso mismo...
Paciencia y en la primera revisión, se acabarían esos ruidos...
Pues bi N
Ya tengo 1200 kilómetros y evidentemente , e pasado la revisión
ESTO SIGUE IGUAL.
El ruido sigue esactsmente en el mismo sitio e igual de constante.
Solo lo noto a velocidades de ciudad.
Es decir, a 40 o 50
Cuando ya estoy por encima de eso, pues ya hay otros sonidos que lo tapan.
Vengo de la adv 1200 del 2015
También la adv 2008
Más otras motos que e probado, y nada.
No tenían esos ruidos de los que hablo.
 
Arriba