El Post de la GSAdventure12.50

Acabo de llamar a mi concesionario y efectivamente les acaban de comunicar esta campaña y afecta solo a 9 motos en toda España, de modo que tranquilos todos.
 
Ésta mañana he llevado a la pequeña a revisión de los 10.000 km. He preguntado por esa campaña y me ha dicho que la 1250 es una evolución de la 1200 LC, muy perfeccionada y que no había ningún fallo detectado que obligara a campaña
 
 
Hoy he hablado con el taller por otro tema y me ha dicho que por lo de esa "campaña" en España hay tan solo 6 motos afectadas.
 
A mi en dos Rodes que no saben nada de nada de la campaña

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo he estado hoy en el concesionario y no saben nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues puede que sea fake, pero es lo suficientemente serio para que yo me molestara en llamar al concesionario, al igual que vosotros yo lo he leido por internet, y no soy notario, con lo cual no puedo daros un certificado de autenticidad, pero creo que es una cuestion lo suficientemente delicada para llamar al concesionario, y si en este como ha dicho el compañero le han pedido el bastidor, a lo mejor es que estaban comprobando "algo".

Bueno, cada uno que haga lo que crea oportuno. os dejo algun enlace de mutua motera donde lo comunica.




es lo unico que como copañero vuestro puedo hacer, ahora ya cada uno que haga lo que crea oportuno
Yo he lllamado al concesionario para informarme sobre este tema ya que mi moto está fabricada a mediados de Diciembre, y me han dicho que no existe ninguna campaña al respecto y que no tienen constancia del mismo.
 
Yo he lllamado al concesionario para informarme sobre este tema ya que mi moto está fabricada a mediados de Diciembre, y me han dicho que no existe ninguna campaña al respecto y que no tienen constancia del mismo.
A mí igual. Me dicen que no tienen constancia y que al enchufar mi moto al ordenador no les ha salido ninguna campaña pendiente.
 
Yo al leeros esta noticia he llamado esta mañana, han metido mi numero bastidor y no tiene ninguna campaña. La mia 1250adv de enero2019

Abraxos.
 
Yo llamé y me dijeron que no tienen constancia de ninguna campaña, la mia es matriculada en febrero de este año, yo no he notado nada anormal en la moto y el rebaje ese me parece logico y normal, para que los radios se acerquen ahí la rueda debería estar totalmente girada, vamos que parece casi imposible, no obstante, estaré atento.
 
Consulté en Dos Rodes y obtuve la respuesta inmediata tras facilitarles el número de bastidor, no hay campaña para mi moto, en el caso contrario lo notifica BMW a la DGT y son estos últimos quien lo comunican por Correos, cosa que corroboro ya que me sucedió con la LC del 2015. Estoy tranquilo y confío tanto en la marca como en la concesión.
 
Pues en Barcelona Premium " Gran Vía" si tienen constancia de esa campaña y ya que tengo la moto en el concesionario para peritar una caída me lo mirarán.
Cuando sepa algo más os informo
 
Hola!

Alguien que se atreva a contar cómo va la Gs Adventure 1250, por llenar los oídos de vosotros que la disfrutáis!!

y si hay alguien que tuviera una GS LC y La Haya cambiado por una 1250 adv... y nos dijera los cambios que nota, peso, maniobrabilidad, comodidad, altura...

Y sobre todo si merece la pena el cambio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si merece la pena? Has abierto la caja de Pandora otra vez. Hay varios post sobre eso. Es cómo lo de "merece la pena la gasolina de 98?.

Prueba y decide, si lo estas pensando. No hay solución. Nadie te va a sacar de dudas mejor que tú mismo.

... hombre, esos lustrosos dueños de moto nueva,
Querrán iluminarnos con sus palabras y así la decisión será más fácil!!

Porque leer, he leído!! ;-) y decidir?, pues la lógica me dice que no, el capricho me dice que si! Como a todos no soy nuevo ni novedoso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre... Desde mi punto de vista, si tienes la 125cv
NO merece la pena .
A no ser que te guste todo lo nuevo, y tengas una cuenta bancaria cómoda, como para poder permitirte ese capricho.
En mi caso, e dejado la adventur de aire.
La 110 CV.
Y hay, si que notas diferencias.
Yo no e crecido, y en esta llegó mejor al suelo.
Así que evidentemente si llegas mejor, la manejas mejor en parado ciudad ECT.
Siempre hablando de la actual 1250 gs adventure .
 
Yo he tenido la Lc del 2013 y ahora tengo la 1250 Adv y tambien se notan bastantes diferencias, los bajos de una y otra no tienen nada que ver, el cambio es la noche y el dia, pero como bien te están aconsejando, lo mejor es que pruebes una y otra y tu mismo decidas.
 
Yo he pasado de una RT 2008 a la GSA 1250 y el tacto de mandos y motor además de la potencia son como la noche y el día, ahora con respecto a la LC no puedo decirte.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola!

Alguien que se atreva a contar cómo va la Gs Adventure 1250, por llenar los oídos de vosotros que la disfrutáis!!

y si hay alguien que tuviera una GS LC y La Haya cambiado por una 1250 adv... y nos dijera los cambios que nota, peso, maniobrabilidad, comodidad, altura...

Y sobre todo si merece la pena el cambio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vengo de varias, desde la 800 a 1250, la anterior Gs1200 Raid en dos años 50mil km, una pasada de moto, pero el cambio a la 1250GSA mejora, tanto en empaque y protección aerodinamica, como en progresividad de motor, el motor esta más lleno, se nota el aumento de par y potencia. En marcha se nota más manejable, más estable y mejor seguridad en el paso de curva. Otro mejora es la autonomia de depóstivo, en una motocicleta como la 1200Gs es un punto flaco. Aspectos a mejorar, me gustaria que tuviera más posibilidades de configuración de pantalla tft y también piñas con botones iluminados en la oscuridad. También a mejorar el tacto del freno trasero...
si optas por el cambio, no lo dudes, es otro nivel...
Saludos!
 
Última edición:
Yo sinceramente si tienes una 1200 con tft y estas contento quizas no lo vea mucho sentido cambiarla.......por lo demas es MARAVILLOSA yo pase de un RT LC 2014 a esta y encantado
 
Yo sinceramente si tienes una 1200 con tft y estas contento quizas no lo vea mucho sentido cambiarla.......por lo demas es MARAVILLOSA yo pase de un RT LC 2014 a esta y encantado

Es una LC 2013... encantado con ella pero, 7 años en tecnología se tienen que notar...

Estoy leyendo maravillas, pero por lo que os leo a vosotros se quedan cortas!!

Gracias por el comentario!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vengo de varias, desde la 800 a 1250, la anterior Gs1200 Raid en dos años 50mil km, una pasada de moto, pero el cambio a la 1250GSA mejora, tanto en empaque y protección aerodinamica, como en progresividad de motor, el motor esta más lleno, se nota el aumento de par y potencia. En marcha se nota más manejable, más estable y mejor seguridad en el paso de curva. Otro mejora es la autonomia de depóstivo, en una motocicleta como la 1200Gs es un punto flaco. Aspectos a mejorar, me gustaria que tuviera más posibilidades de configuración de pantalla tft y también piñas con botones iluminados en la oscuridad. También a mejorar el tacto del freno trasero...
si optas por el cambio, no lo dudes, es otro nivel...
Saludos!

Gracias Pintxito, la verdad que la autonomía, las nuevas opciones de seguridad, la TFT, protección en las piernas y tronco, y un motor mejorado, y más en todo son razones, muy interesantes...

Gracias... por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pasado de una RT 2008 a la GSA 1250 y el tacto de mandos y motor además de la potencia son como la noche y el día, ahora con respecto a la LC no puedo decirte.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Presente, tu encantado... decían que el motor era una evolución lógica del LC.. y por la que decís, así lo. Es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre... Desde mi punto de vista, si tienes la 125cv
NO merece la pena .
A no ser que te guste todo lo nuevo, y tengas una cuenta bancaria cómoda, como para poder permitirte ese capricho.
En mi caso, e dejado la adventur de aire.
La 110 CV.
Y hay, si que notas diferencias.
Yo no e crecido, y en esta llegó mejor al suelo.
Así que evidentemente si llegas mejor, la manejas mejor en parado ciudad ECT.
Siempre hablando de la actual 1250 gs adventure .

Este es un punto interesante, yo la uso a diario en madrid... y la Manejabilidad es importante.. otro punto más...

Gracias por el comentario!
 
Si merece la pena? Has abierto la caja de Pandora otra vez. Hay varios post sobre eso. Es cómo lo de "merece la pena la gasolina de 98?.

Prueba y decide, si lo estas pensando. No hay solución. Nadie te va a sacar de dudas mejor que tú mismo.

:)

Es que como la pruebeee! Ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Presente, tu encantado... decían que el motor era una evolución lógica del LC.. y por la que decís, así lo. Es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi que vengo de una de aire si, una diferencia abismal. Es un motor lleno, fino, potente y un tacto con el acelerador buenísimo. Ten en cuenta que estaba pensando pasarme a un tetra un poco harto del boxer y al probar este me sorprendió de tal manera que no me lo pensé, realmente no tiene nada que ver con el motor antiguo que llevaba.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A mí igual. Me dicen que no tienen constancia y que al enchufar mi moto al ordenador no les ha salido ninguna campaña pendiente.
en mexico me dicen que no hay..... no es que me fie al 100%, pero eso me dijeron en en conde. mi moto es de Marzo
 
Aparentemente solo estética en alguna pantalla
 
Buenas,

acabo de llamar a mi concesionario, pues según el documento de seguridad ese, mi moto está afectada, y me dicen que no les consta ninguna campaña.
 
Yo estaba enamorado de la GS 1200 LC Rally (pepsi) y justo al año y con 30.000 kms....me quedé sin ella.
hace 14 meses y 32.000 km que tengo la 1250 HP ADV, la pillé sin probarla y qué decir!!! Será que soy enamoradizo.
La envergadura se nota de 0 a 5 kms/h, después se maneja a las mil maravillas,te bajas de la moto y casi te crees un piloto....la moto va sola y lo corrige todo.
La primera impresión que tuve fue que el motor retenía menos y a favor los tremendos bajos que le permite una ágil recuperación a cualquier régimen. Por lo demás,las dos vuelan igual.....son una maravilla!!!
Ahora, que si no llega a ser por el infortunio, seguiría con la 1200
 
Hola muy buenas tardes a todos. Acabo de vender mi antigua GS del 2009 después de 7 años con ella y unos 80.000 kilómetros que la he disfrutado. Poco puedo contar más que alegrías de ella.
El caso es que voy a entrar en el momento de la decisión y calentamientos de cabeza para elegir el acabado de la moto nueva, porque el modelo que quiero en eso no tengo la menor duda, quiero LA MOTO y esa espero no equivocarme es la Adventure 1250 GS.
dudas:
Hp con el kit pasajero o la gris/azul? Aparte de estética hay diferencias? Altura, suspensiones o algo a tener en cuenta, es que mido 1.90 y no quiero reducir la altura de la moto por nada del mundo y luego tener que ir con las piernas muy flexionadas.
Tenéis alguna por aquí con las maletas en negro para ver como quedan??
A ver si veo alguna aunque sea por fotillos
Gracias.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas tardes a todos. Acabo de vender mi antigua GS del 2009 después de 7 años con ella y unos 80.000 kilómetros que la he disfrutado. Poco puedo contar más que alegrías de ella.
El caso es que voy a entrar en el momento de la decisión y calentamientos de cabeza para elegir el acabado de la moto nueva, porque el modelo que quiero en eso no tengo la menor duda, quiero LA MOTO y esa espero no equivocarme es la Adventure 1250 GS.
dudas:
Hp con el kit pasajero o la gris/azul? Aparte de estética hay diferencias? Altura, suspensiones o algo a tener en cuenta, es que mido 1.90 y no quiero reducir la altura de la moto por nada del mundo y luego tener que ir con las piernas muy flexionadas.
Tenéis alguna por aquí con las maletas en negro para ver como quedan??
A ver si veo alguna aunque sea por fotillos
Gracias.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Con 1'90 la llevas en brazos... como la vas a rebajar de altura???... mido 1'74 y la llevo con la suspensión en auto sin rebajar y con el asiento en la posición alta.
 
Con 1'90 la llevas en brazos... como la vas a rebajar de altura???... mido 1'74 y la llevo con la suspensión en auto sin rebajar y con el asiento en la posición alta.
Ya Paco!!! De ahí mi pregunta quizás no lo expliqué bien. Pero es para decidirme por un acabado o por el otro entre el HP o la gris normal, entiendo que ambas son iguales en altura y la diferencia sólo es estética
No quiero rebajarla para nada.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Ya Paco!!! De ahí mi pregunta quizás no lo expliqué bien. Pero es para decidirme por un acabado o por el otro entre el HP o la gris normal, entiendo que ambas son iguales en altura y la diferencia sólo es estética
No quiero rebajarla para nada.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

La diferencia es únicamente estética... ni dimensiones, ni calidades... solo gusto personal de cada uno.
 
La gris la he visto en directo y es verdad que gana mucho, mi idea es ponerle también las maletas negras y el deposito nuevo que han puesto pulido de aluminio.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
La gorda es una maravilla. Me he reenamorado este finde. Recordad los agoreros, como uno un poco insistente que frecuenta el foro, que decían que un "modelo nuevo de BMW no era fiable, que podían salir fallos con la distribución variable, y que se lo comprarían a los dos años y bla bla bla"
Pues ene estos 14 meses, con confinamiento y otras motos llevo 22.000 km de satisfacción plena. Que me quiten lo bailado los listos.
Eso si, los neumáticos delanteros se los devora y ya voy a poner el cuarto....Salu2
 
Una pregunta, de la toma del GPS, en una 1250 Gsa, vienen dos cables, uno para el GPS propiamente, y uno sin conectar a nada, que parece una toma auxiliar, pero que viene sin corriente. Sabéis si se puede activar con el Motoscan ? Gracias.
 
Una pregunta, de la toma del GPS, en una 1250 Gsa, vienen dos cables, uno para el GPS propiamente, y uno sin conectar a nada, que parece una toma auxiliar, pero que viene sin corriente. Sabéis si se puede activar con el Motoscan ? Gracias.

yo también estoy interesado, ya que me gustaría hacer la instalación correctamente sin tener que usar un robacorrientes o sacar del mechero o similar.

gracias y gas!
 
Buenas,

Estoy tanteando la venta de la 1250 gs adventure y me han presupuestado este importe:

BMW r 1250 gs Adventure
-3 paquetes
-Alarma

de tarifa en la web sale 24.500€, a los que hay que sumarle matriculación, etc, que se queda en 24.900 y me hacen un descuento que se quedaria en 22.700€

Lo véis acorde a lo que os pudo costar o que se venda ahora?

Muchas gracias!
 
Arriba