El Post de la GSAdventure12.50

Solo voy por asfalto, off en contadas ocasiones, de hecho tanto en anterior GS como en esta siempre neumáticos sport, meterte por lo marrón con ellos es toda una temeridad... jejejej...
 
Efectivamente lo que ha comentado el compañero igca se te vas a poner de pie estas no valen, te queda el manillar muy cerca valen las torretas de puig entonces si vas a pisar el marrón
 
Solo voy por asfalto, off en contadas ocasiones, de hecho tanto en anterior GS como en esta siempre neumáticos sport, meterte por lo marrón con ellos es toda una temeridad... jejejej...
 
Solo voy por asfalto, off en contadas ocasiones, de hecho tanto en anterior GS como en esta siempre neumáticos sport, meterte por lo marrón con ellos es toda una temeridad... jejejej...


Entonces las que elevan y acercan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo al final las tuve que sacar... no sé quién dijo que se podía usar la tornillería original... el caso es que la tornillería original se merendo la rosca del elevador.

Dicho esto, y una vez puesto el manillar en su posición original, creo que voy mejor sin ellas.
 
En la LC, con mi 1,93 voy más cómodo con las de wunderlch, sube y acerca.

Sin ellas iba echado para delante

con esta nueva posición evitas el esfuerzo extra sobre brazos y hombros...haciendo mejorar la conducción y comodidad.

Nada de marrón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, sin querer me han puesto en un "aprieto", un amigo se ha encaprichado de mi GS triple black y no se que hacer, aunque no la utilizo tanto como antes, cuando me compre la GS me arrepenti bastante de no haber comprado la adventure. Ahora tengo la oportunidad y la adventure HP la verdad que me encanta. He mirado y me sale por unos 22900€ aprox con los tres paquetes y el SOS, la verdad que estoy a punto de pecar...

Que tal la nueva 1250 respecto a la 1200 (2017)?
 
Buenas a todos, sin querer me han puesto en un "aprieto", un amigo se ha encaprichado de mi GS triple black y no se que hacer, aunque no la utilizo tanto como antes, cuando me compre la GS me arrepenti bastante de no haber comprado la adventure. Ahora tengo la oportunidad y la adventure HP la verdad que me encanta. He mirado y me sale por unos 22900€ aprox con los tres paquetes y el SOS, la verdad que estoy a punto de pecar...

Que tal la nueva 1250 respecto a la 1200 (2017)?

Cuanto sacas por la tuya???... la 1250 va mejor pero es necesario saber cuánto vas a poner encima de la tuya para decirte con exactitud cuánto es "mejor" y sí el cambio es bueno o no.

Porque dependiendo de esa cifra igual no es "tan mejor"... no sé sí me entiendes?
 
Cuanto sacas por la tuya???... la 1250 va mejor pero es necesario saber cuánto vas a poner encima de la tuya para decirte con exactitud cuánto es "mejor" y sí el cambio es bueno o no.

Porque dependiendo de esa cifra igual no es "tan mejor"... no sé sí me entiendes?

La mia va a hacer cuatro años en breve, y aunque la tengo muy cuidada tengo la espina de la adventure. Tendre que poner 7k-8k aprox
 
La mia va a hacer cuatro años en breve, y aunque la tengo muy cuidada tengo la espina de la adventure. Tendre que poner 7k-8k aprox

Es decir, la pregunta que te tienes que hacer es sí una 1250 es 8000 euros mejor que una 1200 del 2017.

Habrá gente que habiendo tenido las dos te digan que no.

Yo tuve una Adventure 2016 y ahora la 1250 y creo que la diferencia no son 8000 euros.

Porque son 8000 más las maletas, chuches etc... o son solo 8000 con la moto alicatada????.
 
Es decir, la pregunta que te tienes que hacer es sí una 1250 es 8000 euros mejor que una 1200 del 2017.

Habrá gente que habiendo tenido las dos te digan que no.

Yo tuve una Adventure 2016 y ahora la 1250 y creo que la diferencia no son 8000 euros.

Porque son 8000 más las maletas, chuches etc... o son solo 8000 con la moto alicatada????.

Bueno, yo quiero mirarlo que por ese precio realmente tengo la moto que no compre en su dia, nueva, motor mas moderno, garantia, etc... Si tuviera la TB en adventure seguramente no me lo plantearia, pero es de GS a GSA...
 
Bueno, yo quiero mirarlo que por ese precio realmente tengo la moto que no compre en su dia, nueva, motor mas moderno, garantia, etc... Si tuviera la TB en adventure seguramente no me lo plantearia, pero es de GS a GSA...
yo creo que la clave es que quieres una Adv, no tanto una 1250, así que ves preparando esos 8.000€...
 
Buenas a todos, sin querer me han puesto en un "aprieto", un amigo se ha encaprichado de mi GS triple black y no se que hacer, aunque no la utilizo tanto como antes, cuando me compre la GS me arrepenti bastante de no haber comprado la adventure. Ahora tengo la oportunidad y la adventure HP la verdad que me encanta. He mirado y me sale por unos 22900€ aprox con los tres paquetes y el SOS, la verdad que estoy a punto de pecar...

Que tal la nueva 1250 respecto a la 1200 (2017)?

CAMBIALA!!!!! La vida son 2 días y así nadie te contará si es mejor o peor. Tu lo sabrás de primera mano.
Si no te gusta, la vendes y otra...
 
Buenas a todos, sin querer me han puesto en un "aprieto", un amigo se ha encaprichado de mi GS triple black y no se que hacer, aunque no la utilizo tanto como antes, cuando me compre la GS me arrepenti bastante de no haber comprado la adventure. Ahora tengo la oportunidad y la adventure HP la verdad que me encanta. He mirado y me sale por unos 22900€ aprox con los tres paquetes y el SOS, la verdad que estoy a punto de pecar...

Que tal la nueva 1250 respecto a la 1200 (2017)?

Creo que lo tienes clarísimo ... sólo necesitas un empujoncito del foro ;)
Suerte
 
Buenas a todos, sin querer me han puesto en un "aprieto", un amigo se ha encaprichado de mi GS triple black y no se que hacer, aunque no la utilizo tanto como antes, cuando me compre la GS me arrepenti bastante de no haber comprado la adventure. Ahora tengo la oportunidad y la adventure HP la verdad que me encanta. He mirado y me sale por unos 22900€ aprox con los tres paquetes y el SOS, la verdad que estoy a punto de pecar...

Que tal la nueva 1250 respecto a la 1200 (2017)?
No te lo pienses, es un desfase... la 1200 la probe y no la compre. La 1250 adv no la probé y la compré xD Mejor compra ever
 
Ademas el del conce me dice que le llega una en 20 dias, que es mas o menos el tiempo de gestion que necesita my friend para entregar la suya...
 
Se sabe alguna cosa de novedades? Creo recordar que los modelos del año siguiente se cambian en Julio/Agosto, no?
 
Debería haber una 40 aniversario, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se sabe alguna cosa de novedades? Creo recordar que los modelos del año siguiente se cambian en Julio/Agosto, no?
no te comas la cabeza ves a por ella no se va a cambiar nada de momento y sobre todo con lo que está pasando ,todo el mundo en confinamiento y los que estan esperando la R1300 gs pues tendran años de luz de espera, por que el motor 1250 acaba de salir en el mercado y tiene apenas dos años y los nietos del sr HITLER no son tan tontos para invertir monton de dinero en una maquina que ha dado buenos resultados hasta ahora solo para dos años y descatalogarlo.
Ves a por ella y a desfrutar que la vida son dos dias un dia desfrutando con la moto y otro dia preparando para la tumba .un saludo
 
Yo no sé que perra tienen algunos con afirmar que el 1250 va a ser solo un amor de verano... hay motor para rato.

Lo de la 1300 GS que apareció por ahí es tan solo un boceto de un friki que nada tiene que ver con la marca.
 
No hablo de motor nuevo. Siempre ha habido una versión aniversario. Decoración y poco más.
Solo pregunto si en esta ocasión no va a haber una 40 aniversario.
Por curiosidad, porque no pienso cambiarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí el peor fallo es el calor que emana por el lado derecho, donde el depósito del líquido de frenos por todo lo demás es un auténtico rodillo de hacer kilómetros con calidad y a ritmos muy altos... da tanta seguridad que no hay curva que se te quede pasada, siempre se coloca con facilidad.

En 17 mil llevo un purgado del freno trasero, después del confinamiento la batería no iba fina y me la cambiaron y ahora el día 15 voy a cambiar la tapa del depósito porque le cuesta cerrar bien.

Pero insisto, es un bisturí en el asfalto.
 
Se avecina tragedia... El sabado voy a darme una vuelta en una GSA cortesia del conce, soy un taponcillo y a ver si va bien todo...
 
A ver si alguno tiene una explicación que se me escapa. Impuesto de circulación (IVTM):

- Peugeot 5008 1.6 gasolina 185cv --> 60,80 euros
- BMW R1250GSA --> 121,15 euros

Tendrá que ver con emisiones o algo así?
 
Las motocicletas van por cilindrada y los coches van por caballos fiscales. No se rigen por el mismo criterio.
 
ah, no tenía ni idea. Tiene poco sentido no? Entiendo que hacen ese cálculo para recaudar más por la moto, pero me parece una tangada de pelotas.
 
Barato....aquí en Vitoria, acabo de pagar 167€......

A ver si alguno tiene una explicación que se me escapa. Impuesto de circulación (IVTM):

- Peugeot 5008 1.6 gasolina 185cv --> 60,80 euros
- BMW R1250GSA --> 121,15 euros

Tendrá que ver con emisiones o algo así?
 
buenas, no se como coños me baje de la 12 50 que se ha hecho un pequeño siete en la funda del asiento del acompañante con la cremallera de la bota.A alguien le ha pasado algo semejante? En bmw me dicen que asiento completo del acompañante trescientos y pico, que la funda no se vende.
Algún consejo?
Saludetes
 
Llegó el día, esta mañana he ido a probar la GSA. Si no se tuerce nada mi GS se la queda un amigo y yo tiraria a por una GSA.
A pesar de ser un taponcillo con la configuración normal y con la suspensión y asiento en posición baja llego "bien", así que un "problema" menos.
Cosas que veo/notado...
- Aun no llevando las pinzas Brembo y que las que monta ahora dan problemas y demas he notado una mejoría en el tacto de los frenos, parece que "muerden" mas teniendo mas presión en la maneta/pedal.
- El calor en el pie del lado derecho no lo han solucionado? Me ha parecido incluso mas que en mi GS 2017 (llevo akrapovic)
- Bastante mas comodidad que en mi GS, el asiento era el del pack acompañante creo y la verdad que no va mal del todo.
- Le he puesto mi Navigator V, la rueda del puño ya no sirve para el navegador o simplemente es que se tiene que configurar?
- Aunque parezca ridiculo, la he notado mas agil como si pesara menos que la mia, esta montaba los Anakee Adventure y en la mia los Tourance Next...

ae6bcac4-d631-4c10-bc2d-bf1c21f93ff9.jpg
 
Llegó el día, esta mañana he ido a probar la GSA. Si no se tuerce nada mi GS se la queda un amigo y yo tiraria a por una GSA.
A pesar de ser un taponcillo con la configuración normal y con la suspensión y asiento en posición baja llego "bien", así que un "problema" menos.
Cosas que veo/notado...
- Aun no llevando las pinzas Brembo y que las que monta ahora dan problemas y demas he notado una mejoría en el tacto de los frenos, parece que "muerden" mas teniendo mas presión en la maneta/pedal.
- El calor en el pie del lado derecho no lo han solucionado? Me ha parecido incluso mas que en mi GS 2017 (llevo akrapovic)
- Bastante mas comodidad que en mi GS, el asiento era el del pack acompañante creo y la verdad que no va mal del todo.
- Le he puesto mi Navigator V, la rueda del puño ya no sirve para el navegador o simplemente es que se tiene que configurar?
- Aunque parezca ridiculo, la he notado mas agil como si pesara menos que la mia, esta montaba los Anakee Adventure y en la mia los Tourance Next...

Lo del navegador y la rueda será algún problema de conexión de la unidad que has probado. No hay que configurar nada y cualquier Navigator, V o VI, debería funcionar sin más, una vez montado en la base.

Yo he cambiado mi navegador entre 3 GSs, sin ningún problema, lo he usado en motos alquiladas y lo he probado en motos de compañeros..
 
Arriba