El Post de la GSAdventure12.50

Si a cualquier concesionario de aqui se las piden te hacen un 15% directo, y te ahorras el tener que ir a Andorra.
Ten en cuenta que aparte de las maletas estan los 8 bombines que llevan....

Pero vamos, me parece de juzgado de guardia que el concesionario en donde te estas dejando un pasta no se digne a decirte lo del descuento...
Yo directamente les cancelaba la compra.

En BMW Madrid no te hacen mas de 10%, ni que los mates. En Alicante te hacen el 15% en accesorios?. Ya estoy llamando...
 
A mi en Sevilla,24700 la gris hielo,maletas,alarma,Sos y Navegador..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Te dejo el enlace.

Te sale 1420 € más envío que serán unos 70 u 80 €, con todo incluído, top case, bombines y cojín.
Como te decía si optas por un Givi, un poco más grande que el original, lo justo para que algunos cascos no quepan en el BMW, muy buena calidad, no desentona en absoluto y no necesitas bombines. Una llave más únicamente, que no es tanto problema y tiene remedio si te pones. Además es más barato que el original.

Necesitarías una placa adaptadora, que la mejor opción es la de Syrac.es buen precio, más barata que la GIVI, bonita y puedes poner el baúl en tres posiciones para que el pasajero vaya más cómodo.
 
buenas, no se como coños me baje de la 12 50 que se ha hecho un pequeño siete en la funda del asiento del acompañante con la cremallera de la bota.A alguien le ha pasado algo semejante? En bmw me dicen que asiento completo del acompañante trescientos y pico, que la funda no se vende.
Algún consejo?
Saludetes
Ponte en contacto con Tapiauto, son unos fenómenos
 

Adjuntos

  • IMG_8176.jpg
    IMG_8176.jpg
    173,9 KB · Visitas: 65
Podrias decir tienda en Andorra? Ni que sea por privado, asi la tengo localizada para un futuro no muy lejano... Gracias
Hola BMW Motorrad Andorra....
Hablé con Cristian Domingues de recambios y muy majo. Si quieres sus datos dime por privado...
 
Si a cualquier concesionario de aqui se las piden te hacen un 15% directo, y te ahorras el tener que ir a Andorra.
Ten en cuenta que aparte de las maletas estan los 8 bombines que llevan....

Pero vamos, me parece de juzgado de guardia que el concesionario en donde te estas dejando un pasta no se digne a decirte lo del descuento...
Yo directamente les cancelaba la compra.
Yo mire un par de sitios en Barcelona, donde he comprado la moto y otro. En el primero 1800 y 1900 en el segundo.
La diferencia con el conce de Andorra es considerable, más o menos como comprarlas online en la web Alemana, la diferencia es que si no vives muy lejos te acercas un día por la mañana y te las bajas puestas. Con sus 8 bombines y el respaldo.
 
Yo mire un par de sitios en Barcelona, donde he comprado la moto y otro. En el primero 1800 y 1900 en el segundo.
La diferencia con el conce de Andorra es considerable, más o menos como comprarlas online en la web Alemana, la diferencia es que si no vives muy lejos te acercas un día por la mañana y te las bajas puestas. Con sus 8 bombines y el respaldo.

Lo tengo a dos horitas aprox, una salida de "finde", ademas el pirineo me encanta, subir a buscarlas no seria un problema...
 
Buenos días, Alguien me podra pasar el link de aliexpres de la cúpula negra para la Gs 1250 adv hp 2020 , que sea del mismo tamaño que la original que trae, es que por mi altura 1,72 me va de lujo, gracias .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo también estoy para comprar una oscura y tengo fichada una Biondi, pero como no tengo referencia sobre ellas me estoy terminando de decidir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A alguien le ha pasado que se reinicie solo el consumo medio del ordenador en la pantalla viaje 1, y todo en la pantalla viaje 2? (la pantalla viaje 2 ya sé que se reinicia cada día, me refiero a que lo hace dentro del mismo día). Me ha pasado ya 3 veces. Es raro, lo único que se reinicia del viaje 1 es el consumo medio, en cambio el viaje 2 se reinicia todo. No parece que haya un criterio que defina cuándo pasa, es aleatorio.
Me acabo de dar mi GS esta semana y me pasa exactamente esto mismo. Tengo la última versión del software de la TFT (la 021_104_020). Le ocurre este fallo a todo el mundo?
 
Me acabo de dar mi GS esta semana y me pasa exactamente esto mismo. Tengo la última versión del software de la TFT (la 021_104_020). Le ocurre este fallo a todo el mundo?

A mi me sigue pasando, pero ahora no se reinicia todo el viaje 2, solo el consumo (el viaje 2 lo tengo configurado para que se reinicie todo el día). Lo comenté un par de concesionarios y me miran como si estuviese loco...
 
Estoy pensando en comprarme el asiento Rallye para mi HP, pero me he metido en la página de BMW y hay dos modelos, el rallye alto y el rallye bajo. ¿Es por que ese asiento no lleva dos posiciones como el original? Es decir, como yo llevo mi asiento en la posición baja, entonces debo comprar el rallye bajo. Y el que lo lleve en la posición alta, deberá comprar el rallye alto. ¿Esto es así? ¿Alguien que lo haya comprado a posteriori me puede aconsejar?
 
Estoy pensando en comprarme el asiento Rallye para mi HP, pero me he metido en la página de BMW y hay dos modelos, el rallye alto y el rallye bajo. ¿Es por que ese asiento no lleva dos posiciones como el original? Es decir, como yo llevo mi asiento en la posición baja, entonces debo comprar el rallye bajo. Y el que lo lleve en la posición alta, deberá comprar el rallye alto. ¿Esto es así? ¿Alguien que lo haya comprado a posteriori me puede aconsejar?
existen dos tipos: el bajo y el alto.
Lo mas importante es que pidas el kit completo de asiento mas pieza fija que encaja en la parte trasera.
No te tejes llevar por que te vendan las dos por separado ya que sale mucho mas caro.

saludos.
 
existen dos tipos: el bajo y el alto.
Lo mas importante es que pidas el kit completo de asiento mas pieza fija que encaja en la parte trasera.
No te tejes llevar por que te vendan las dos por separado ya que sale mucho mas caro.

saludos.
Si llevas el asiento doble en la posición baja te recomiendo el Rallye bajo.
Así lo tengo yo y queda un pelin mas bajo de esta manera. Te sentiras mas cómodo cuando viajas sin acompañnte.
Además modifiqué el asiento doble en la plaza trasera imitando el rallye y quedó genial.
 

Adjuntos

  • IMG_8169.jpg
    IMG_8169.jpg
    48,6 KB · Visitas: 104
  • IMG_8167.jpg
    IMG_8167.jpg
    42,6 KB · Visitas: 112
  • IMG_8172.jpg
    IMG_8172.jpg
    108,3 KB · Visitas: 116
Si llevas el asiento doble en la posición baja te recomiendo el Rallye bajo.
Así lo tengo yo y queda un pelin mas bajo de esta manera. Te sentiras mas cómodo cuando viajas sin acompañnte.
Además modifiqué el asiento doble en la plaza trasera imitando el rallye y quedó genial.
Ese tapizado del asiento posterior lo has hecho tu?
 
Ese tapizado del asiento posterior lo has hecho tu?
las referencias originales de los kit son estas para asiento bajo o alto
77348404277
77348404276

Si me lo tapizaron en Tapiauto en Cordoba son unos profesionales y solo adaptan la parte de color respetando la tapiceria original en la parte superior y de esta manera no pierde estetica y los logos GS. El material es especipfico para asiento moto de igual tacto y calidad que el de origen

Puedes preguntar por Elena te atenderá genial y te ayudará en lo que necesites.
Son de total confianza.
 

Adjuntos

  • IMG_8176.jpg
    IMG_8176.jpg
    173,9 KB · Visitas: 82
Si llevas el asiento doble en la posición baja te recomiendo el Rallye bajo.
Así lo tengo yo y queda un pelin mas bajo de esta manera. Te sentiras mas cómodo cuando viajas sin acompañnte.
Además modifiqué el asiento doble en la plaza trasera imitando el rallye y quedó genial.
Muchas gracias por las aclaraciones RAFTETE. Ahora me has jodido, porque la opción del tapizado que te has hecho queda muy bien y no sé que hacer, jajajaj....
 
A mi me sigue pasando, pero ahora no se reinicia todo el viaje 2, solo el consumo (el viaje 2 lo tengo configurado para que se reinicie todo el día). Lo comenté un par de concesionarios y me miran como si estuviese loco...

Pues de loco nada. O hay algún ajuste de los menús que se nos está escapando (qué no creo) o simplemente hay un error de software. No entiendo que esa cagada no la hayan solucionado en todo este tiempo.

Y lo más curioso es que los demás no se quejen o que solo nos pase a algunos usuarios
 
Pues de loco nada. O hay algún ajuste de los menús que se nos está escapando (qué no creo) o simplemente hay un error de software. No entiendo que esa cagada no la hayan solucionado en todo este tiempo.

Y lo más curioso es que los demás no se quejen o que solo nos pase a algunos usuarios

Lo siento por ti, pero me alegro por mi ? . Ya no estoy solo en esto jaja.

La verdad es que es una putada. Me gusta controlar el consumo medio por depósito y no puedo porque se reinicia...es una putada.
 
En la mía también pasa. Algo no va bien. De momento al conce y a reiniciar la actualización a ver qué pasa.
 
Creo que les puedes "quitar" 500 € más...

No hay manera de bajar ese precio, por lo menos por la zona...

Como dato, en un conce le pregunto al comercial el precio de las dos maletas laterales al hacerme presupuesto y me dice que unos 1200€, a traves de un amigo hemos preguntado en recambios casualmente del mismo conce... unos 900€. Es para decir algo gordo de verdad...
 
Lo siento por ti, pero me alegro por mi . Ya no estoy solo en esto jaja.

La verdad es que es una putada. Me gusta controlar el consumo medio por depósito y no puedo porque se reinicia...es una putada.
Pide que te lo arreglen. En mi revisión de los 22000, por fin dieron con la tecla.

Me dijeron que les había llegado un software nuevo.

El caso es que en más de 4000 km ya no se reinició a su bola...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pide que te lo arreglen. En mi revisión de los 22000, por fin dieron con la tecla.

Me dijeron que les había llegado un software nuevo.

El caso es que en más de 4000 km ya no se reinició a su bola...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cuándo pasaste la revisión?
 
Pues hoy la he dejado a la revisión de los 1000kms y les he comentado lo de los reseteos del consumo medio, han tomado nota pero me han apuntado en la hoja de trabajo literalmente "verificar el ordenador de abordo, se le resetea solo el indicador de consumo medio" y "verificar versión TFT (instalar la última si no está actualizado)", ambos conceptos con un importe asociado de 19,34€ y de 9,67€ respectivamente... más les vale que esos importes sean para control interno de costes, porque si piensan por algún momento que voy a pagar eso con la moto recién entregada van listos
 
Pues hoy la he dejado a la revisión de los 1000kms y les he comentado lo de los reseteos del consumo medio, han tomado nota pero me han apuntado en la hoja de trabajo literalmente "verificar el ordenador de abordo, se le resetea solo el indicador de consumo medio" y "verificar versión TFT (instalar la última si no está actualizado)", ambos conceptos con un importe asociado de 19,34€ y de 9,67€ respectivamente... más les vale que esos importes sean para control interno de costes, porque si piensan por algún momento que voy a pagar eso con la moto recién entregada van listos
cuánto ha sido la multa de la revisión?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Jeje....era x saber cuánto me voy a ahorrar,yo tb la he comprado este mes

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Jeje....era x saber cuánto me voy a ahorrar,yo tb la he comprado este mes

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
a mi la revisión de los 1000kms en una 1250 comprada en enero 192 euros en Mallorca! eso son más de 150 litros de gasolina para disfrutar...los que podaís aprovecharlo que rara vez regalan algo..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo no sé que perra tienen algunos con afirmar que el 1250 va a ser solo un amor de verano... hay motor para rato.

Lo de la 1300 GS que apareció por ahí es tan solo un boceto de un friki que nada tiene que ver con la marca.

Cualquier PLAN de NUEVO PRODUCTO de cualquier empresa sería (Hasta TELEFONOS CELULARES acostumbrados a informar en Primavera) se corrió al menos 6 meses por esta pandemia, salvo casos de productos ya terminados orientados al consumo por internet.

Particularmente no creo que BMW saque ningún nuevo producto más al menos x un tiempo, ya que se habla de ayuda empresarial interna para mantener el capital humano (los empleos que tienen directos e indirectos) y pensando en una empresa Alemana es muy probable que sean conservadores y apoyen a su capital humano y posterguen a mediano plazo inversiones y nuevos productos.
 
Buenos días.
A ver si me podéis echar un cable.
Estoy en fase de pillarme una gsa exclusive y la verdad que ando bastante perdido en precio.
La he configurado con los tres paquetes, alarma, sos y akrapovic y mi presupuesto es 26.500€.
Como lo veis?
Me incluyen casi 1900 en servicios de taller, eso que es?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

V’ss

Buenas noches chicos,

Me han hecho nuevo numerito y la adv exclusive, tres paquetes, tres maletas aluminio con acolchado, Akra, alarma, sos, protector radiadores por 25.500€.
A ver qué os parece.

Yo creo que está para meterle mano.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches chicos,

Me han hecho nuevo numerito y la adv exclusive, tres paquetes, tres maletas aluminio con acolchado, Akra, alarma, sos, protector radiadores por 25.500€.
A ver qué os parece.

Yo creo que está para meterle mano.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, la mía idéntica sin akra, sumando maletas 24.800.. yo creo que está bien .....
 
De todas formas, echo la vista atrás y madre mía cómo han ido subiendo los precios desde que salió la GS...(simple reflexión de pobre)
 
Pregunta, qué regulación usáis en la pantalla, a que altura y que situaciones?
Yo de momento la llevo a maxima altura, y me protege bien de las turbulencias, pero tampoco he hecho muchas pruebas y no se si me estoy perdiendo algo...
Gracias
 
Pregunta, qué regulación usáis en la pantalla, a que altura y que situaciones?
Yo de momento la llevo a maxima altura, y me protege bien de las turbulencias, pero tampoco he hecho muchas pruebas y no se si me estoy perdiendo algo...
Gracias
Desde el primer dia arriba del todo en mi gsa.....es lo q tiene venir de la rt
 
Pregunta, qué regulación usáis en la pantalla, a que altura y que situaciones?
Yo de momento la llevo a maxima altura, y me protege bien de las turbulencias, pero tampoco he hecho muchas pruebas y no se si me estoy perdiendo algo...
Gracias

Yo abajo de todo y muy bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pregunta, qué regulación usáis en la pantalla, a que altura y que situaciones?
Yo de momento la llevo a maxima altura, y me protege bien de las turbulencias, pero tampoco he hecho muchas pruebas y no se si me estoy perdiendo algo...
Gracias
Yo en GSA arriba casi siempre
 
Ayer abandoné el mundo GS y hoy me uno al mundo GSA. Esta tarde he dado la paga y señal por una Adventure HP que si todo va bien en un par de semanas estará por aquí, actualmente esta en estado 182.

Le he comentado lo de la revisión y me dice que si se matricula este mes quizás si, pero sino la primera será de pago...
 
Hoy he echo los 10000...hasta el día 6 de julio no tengo cita en dos rodes...:unsure:...llegara un poco pasadita....
 
Hola,
el viernes fui al conce a preguntar por la GSA gris , en mi GSA 2015 no le puse ningun extra y esta vez le pondre casi solo temas de seguridad (ABS PRO, SOS, extension 36m, puños calefactables e intermitentes), el ESA no lo quiero porque en la anterior el amortiguador me duro 50.000 km y cuando pueda ya le pondre unos mas buenos que se nota bastante.
precio con entrega y con dto 8% 20.328.

Ninguno de los 3 colores me gusta, donde puedo ver vinilos para toda la moto? o donde pintarla?
Me han dicho que puede tardar 2 meses.
 
Y por qué te pases algo más tampoco pasa nada.
Yo siempre me suelo pasar mil o dos mil kilómetros y en el conce me dicen que no me preocupe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
el viernes fui al conce a preguntar por la GSA gris , en mi GSA 2015 no le puse ningun extra y esta vez le pondre casi solo temas de seguridad (ABS PRO, SOS, extension 36m, puños calefactables e intermitentes), el ESA no lo quiero porque en la anterior el amortiguador me duro 50.000 km y cuando pueda ya le pondre unos mas buenos que se nota bastante.
precio con entrega y con dto 8% 20.328.

Ninguno de los 3 colores me gusta, donde puedo ver vinilos para toda la moto? o donde pintarla?
Me han dicho que puede tardar 2 meses.
Tema accesorios originales es personal de cada uno obviamente, pero a la hora de comprar lo que no se monte en fábrica luego no se puede ... yo la tengo completa y todo lo q llevo lo uso poco o mucho ( Menos el SOS gracias a dios )
Y si algún día la quieres vender será más rápida y Fácil la venta .
Tema vinilos he comprado Para mi y para amigos a motovinilo.com y viniloparatodos.com y te hacen lo
que quieras y como quieras .

saludos
 
Última edición:
Del paquete Touring:
Maletas ya tengo
ESA como he dicho no lo quiero, me defraudo mucho el amortiguador de BMW anterior
Navegador ya tengo mi garmin
Control de crucero al menos para mi poco uso le daría
Arranque Confort es lo único que me llama

Del paquete Dinamico:
intermitente led y modos PRO si los pongo
El asistente del cambio es que ni voy a fuego ni me llama la atención, supongo que si lo tienes al final lo usas pero para mi pierde la gracia como un coche automático
La luz diurna es solo que se enciendan las luces cuando pasas un tunel o se hace de noche

Del paquete Confort:
el escape cromado me da igual
los puños los pongo
y la presión de los neumáticos es lo único que igual si le pondría

No me sobra la pasta y de ponerle lo que yo quiero a ponerle los 3 paquetes la diferencia es de 2.250 e o sea un 10% de la moto de cosas que casi ni usare, esos 2k e los puedo usar para los amortiguadores, alzas, protector radiador, ...

Gracias por la info de los vinilos pasare a ver lo que me dicen
 
Arriba