El Post de la GSAdventure12.50

Respecto al ESA q es lo q dinámicamente uso para mi es esencial , ya que se regula sola de altura y dureza según vaya solo, con 2 o con maletas vacías o llenas , además de con solo 2 pulsaciones poder graduar en marcha que ls suspensión esté en Road ( blanda ) o Dynamic ( dura ) para mí es un avance tecnológico brutal en una moto .
Cambio pro para mi es adictivo y no volvería a tener una moto sin el , ya q es más rápido y fácil q hacerlo con embrague
 
Última edición:
Yo tengo GSA con todo, los puños calefactables no los he usado más que una vez para ver como iban..... el resto, la verdad es si que me gusta, la amortiguación, el abs y el Ct están genial, las luces y todo el resto está cómodo, el cambio sin embrague al principio no lo manejaba bien, pero, la verdad es que es muy cómodo
 
Si haces off el esa es una mierda como un piano .
El día que pruebas la misma moto con unos amortiguadores a medida para tu peso con depósito de gas y aceite independientes y regulación el alta y baja Velocidad es otro mundo
El esa hace tope fácilmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el off no lo discuto lo q dices , pero solo hago ON y alguna pista fácil . Ya hice Marruecos con una ATAS 18 , pero la gsa en ON va mucho mejor q en OFF con o sin ESA
 
yo renegaba de tantos extras pero después de viajar con todas las comodidades no quitaria ninguno.La suspensión de la GSA con ESA es increible, yo creo que tiene hasta vida propia.Si viajas por carretera con paquete es importante.También he de decir que le voy pillando el truco al navigator y la verdad que una vez que le pillas varios trucos es una pasada
Perdonar es que acabo de llegar de viaje . que moto!!!! Impresionante
 
Respecto al ESA q es lo q dinámicamente uso para mi es esencial , ya que se regula sola de altura y dureza según vaya solo, con 2 o con maletas vacías o llenas , además de con solo 2 pulsaciones poder graduar en marcha que ls suspensión esté en Road ( blanda ) o Dynamic ( dura ) para mí es un avance tecnológico brutal en una moto .
Cambio pro para mi es adictivo y no volvería a tener una moto sin el , ya q es más rápido y fácil q hacerlo con embrague

Acabo de responder en el hilo de la GW una cosa similar...ejem.
 
Hola a todos,
Alguien me podría indicar cuantos gramos de CO2 constan en la ficha técnica de la GSA1250 ? En la web de BMW indican 110 grs. CO2.
Por motivos de trabajo viajo mucho a Alemania y estoy calculando el impuesto de matriculación para valorar la compra de varias que tengo localizadas en Múnich.
Saludos,
 
Hola a todos,
Alguien me podría indicar cuantos gramos de CO2 constan en la ficha técnica de la GSA1250 ? En la web de BMW indican 110 grs. CO2.
Por motivos de trabajo viajo mucho a Alemania y estoy calculando el impuesto de matriculación para valorar la compra de varias que tengo localizadas en Múnich.
Saludos,

En cualquier página de compraventa de Alemania en la descripción del vehiculo te ponen ese dato, tanto en coches como en motos
 
Hola .Albert,
Esto que me comentas ya lo tengo claro, mi duda es que teóricamente en España la GSA 1250 se homologa con 110 grs. CO2 y en cambio paga el 4,75% de impuesto de matriculación (por favor,alguien nos lo puede corroborar ?) Algo no me cuadra ya que los vehículos con menos de 120 grs. de CO2 están exentos del impuesto.
 
Hola .Albert,
Esto que me comentas ya lo tengo claro, mi duda es que teóricamente en España la GSA 1250 se homologa con 110 grs. CO2 y en cambio paga el 4,75% de impuesto de matriculación (por favor,alguien nos lo puede corroborar ?) Algo no me cuadra ya que los vehículos con menos de 120 grs. de CO2 están exentos del impuesto.


Efectivamente paga el 4,75%. Estoy a la espera que me matriculen una y lo he mirado en el presupuesto.
 
Ahí está mi duda y no sé el porqué, si se homologa con 110 grs. de CO2, porque paga el 4,75% de impuesto de matriculación ? Según las tablas de Hacienda los vehículos con menos de 120 grs. de CO2 están exentos de dicho impuesto.
A ver si alguien que domine este tema nos "ilumina".
Gracias por tu respuesta.
 
Cuando yo lo miré creo que la razón era porque superaba los 100CV y a partir de esa potencia y no seque relación tenían que pagar.

* Motocicletas que tengan una potencia CEE igual o superior a 74Kw (100 cv) y una relación potencia neta máxima, masa del vehículo en orden de marcha, expresada en kw/kg igual o superior a 0,66, cualesquiera que sean sus emisiones oficiales de CO2.
 
Puedes decirnos cuales son esos trucos?
Lo digo por si nos puede servir a otros

Vss
jaja, me refiero las 4 cosillas que he aprendido precisamente en este foro y desconocía.Ya sabeis, acercar y alejar el zoom con la rosca del puño o por ejemplo a la hora de crear una ruta con puntos intermedios ,evitar selccionar poblaciones grandes como punto intermedio así no te mete el gps hasta el centro de dicha población, etc etc,
saludos
 
Ahí está mi duda y no sé el porqué, si se homologa con 110 grs. de CO2, porque paga el 4,75% de impuesto de matriculación ? Según las tablas de Hacienda los vehículos con menos de 120 grs. de CO2 están exentos de dicho impuesto.
A ver si alguien que domine este tema nos "ilumina".
Gracias por tu respuesta.
Nada tiene que ver las emisiones en el pago IEDMT de una motocicleta con respecto a las tablas de vehículos turismos. Igualmente que nada tiene que ver en los vehiculos industriales.
Esta moto paga el 4.75%

saludos.
 
Alejandro, hay que leer todos los mensajes ;) , no es que me preocupe el porcentaje del impuesto de matriculación de la GSA 1250, mi consulta es para valorar si vale la pena importar las que veo cada mes en el concesionario de la marca en Múnich cuando estoy por allí por trabajo.
 
Buenas tardes.
Por fin he cerrado la compra de la bicha.
Adventure Exclusive, tres paquetes, Akrapovic, alarma, protectores radiadores y las tres maletas de aluminio con el acolchado del top case en 25.000€ justos.
Como lo veis??

Saludos y gracias por la información que me habéis dado para negociar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Por fin he cerrado la compra de la bicha.
Adventure Exclusive, tres paquetes, Akrapovic, alarma, protectores radiadores y las tres maletas de aluminio con el acolchado del top case en 25.000€ justos.
Como lo veis??

Saludos y gracias por la información que me habéis dado para negociar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora no preguntes por si es buen precio no vaya a ser q sea malo y ya te amargaron el dia
 
Última edición:
Buenas tardes.
Por fin he cerrado la compra de la bicha.
Adventure Exclusive, tres paquetes, Akrapovic, alarma, protectores radiadores y las tres maletas de aluminio con el acolchado del top case en 25.000€ justos.
Como lo veis??

Saludos y gracias por la información que me habéis dado para negociar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía es gsa acabado HP y kit acompañante, llamada sos, 3 paquetes akrapovic, sin la alarma y sin el top, ya que puse el grande de givi. Los protectores de radiador en la adventur viene de serie.
23500 grunblaumotor
 
Hola,

por stock y plazos de entrega, he adquirido una GS sin paquete DYNAMIC

Creo que los modos de conduccion son muy útiles, sabéis se pueden inatalar (supongo que solo será un software) con posterioridad en el concesionario?

gracias, saludos
 
Buenas, alguno tiene idea de cuanto tardara en llegar la moto al concesionario aprox?

Se fabricó el 12/06/20 según la web... En el concesionario me dicen que esta en estado 182 (desde la semana pasada). Tengo unas ganas que me subo por las paredes!

5d679f2bbbc092f3a7c2a9306db293c6o.jpg
 
Buenas, alguno tiene idea de cuanto tardara en llegar la moto al concesionario aprox?

Se fabricó el 12/06/20 según la web... En el concesionario me dicen que esta en estado 182 (desde la semana pasada). Tengo unas ganas que me subo por las paredes!

5d679f2bbbc092f3a7c2a9306db293c6o.jpg
Esta semana te llaman fijo!

No te muerdas mucho las uñas...
 
Buenas, alguno tiene idea de cuanto tardara en llegar la moto al concesionario aprox?

Se fabricó el 12/06/20 según la web... En el concesionario me dicen que esta en estado 182 (desde la semana pasada). Tengo unas ganas que me subo por las paredes!

5d679f2bbbc092f3a7c2a9306db293c6o.jpg
La mía fabricada el 2 de junio hace dos semanas que la tengo.... Así que la tuya está entrando por la puerta ya....
Que la disfrutes!
 
Hola!! Estoy cerrando compra con concesionario de mi GSA, a ver si pronto queda todo hecho. Voy leyendo y empapándome de todo lo que vais comentando.

Los que la habéis comprando recientemente, cuanto están tardando en fabricar y traer? Me huele que no la pruebo hasta 2021 jajaa.
 
Hola!! Estoy cerrando compra con concesionario de mi GSA, a ver si pronto queda todo hecho. Voy leyendo y empapándome de todo lo que vais comentando.

Los que la habéis comprando recientemente, cuanto están tardando en fabricar y traer? Me huele que no la pruebo hasta 2021 jajaa.
Yo la pedi y coincidia con una que tenian pedida medio standard, estoy a la espera sin uñas ya...
 
Yo la pedi y coincidia con una que tenian pedida medio standard, estoy a la espera sin uñas ya...

Jajaja, estoy sin uñas yo y llevo unos meses por culpa del covid sin poder moverla...

Yo también pido una bastante standard a ver que me dicen, sería la hp con 3 paquetes, sos y kit pasajero. Y estoy dudando entre poner akra o comprar luego un aftermarket de otra marca.
 
En tema de defensas que recomendáis? Veo que ya viene con las bmw la Adventure y alguna gente compra el añadido de Touratech para que no flexe.
 
Jajaja, estoy sin uñas yo y llevo unos meses por culpa del covid sin poder moverla...

Yo también pido una bastante standard a ver que me dicen, sería la hp con 3 paquetes, sos y kit pasajero. Y estoy dudando entre poner akra o comprar luego un aftermarket de otra marca.

Exacta a la mia... la reservé el lunes pasado pero ya estaba fabricada. Yo el akrapovic lo comprare a posteriori seguramente.
 
Pedida ayer la mia con fecha de entrega la semana 32 o se al primera de Agosto que justo estoy de fuera con la vieja :rolleyes:
pensaba que tardarian mas
 
Ahora trabajando habia una como la que he pedido parada en el semaforo, el que la llevaba se habra quedado pensando "que mira tanto este tio"
 
Y podemos tener una orientación de los precios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como ya comente yo no soy de los que la piden con todos.

Adv Gris(mi intención es pintarla) con:
arranque confort
luz diurna
modos PRO
puños
intermitentes led
Llamada
ext garantia +36

Con envió, matriculación y pre-entrega por 20.722,57
 
Como ya comente yo no soy de los que la piden con todos.

Adv Gris(mi intención es pintarla) con:
arranque confort
luz diurna
modos PRO
puños
intermitentes led
Llamada
ext garantia +36

Con envió, matriculación y pre-entrega por 20.722,57

Intuyo que sin ninguno de los 3 paquetes q se ofrecen??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que soporte móvil utilizáis encima del pre-instalado? El de aliexpress?
 
Exacta a la mia... la reservé el lunes pasado pero ya estaba fabricada. Yo el akrapovic lo comprare a posteriori seguramente.

Exacto, no pidais el akra de serie, que NO os van a dar el escape original y cuesta por tanto lo que vale el extra y pierdes un escape nuevo para ti o para vender...
 
Los que habéis estrenado Adventure hace poco, con que neumáticos las están entregando ahora?
 
Yo lo pedí con el desde fábrica el akra.
A la espera que me la den la semana que viene ya por fin !!!! Que ganas !!!
el pedir de serie el akra lobueno es que aprovechas y le pones colectores cromados ... !
 
Yo lo pedí con el desde fábrica el akra.
A la espera que me la den la semana que viene ya por fin !!!! Que ganas !!!
el pedir de serie el akra lobueno es que aprovechas y le pones colectores cromados ... !

Cuanto han tardado desde que la pediste?
 
Pues 4 semanas aprox. Un día más un día menos ... la verdad que comparando con otros un poco más pero también va con todos los extras y digamos a full equipe... con todo por eso tardo algo más .... si no hubiese elegido con todo ya la tendría seguro ....
 
A ver qué neumáticos trae ..... y el primer día a desmontar y montar todas las chuces y el atlantis... y a disfrutarla que a los 3 días de dármela tengo cita para la revisión va a ser un rodaje muy intenso ..! Prometo subir fotos el día que la tenga !!!
 
Y que tal van? Porque cuando compre la GS1200LC desmonte los Anakee que traia con escasos kilometros...
Buenas noches.En seco van bien,en mojado no los he probado todavía. Un poco ruidosos sobre todo el delantero se escucha un zumbido en la parte horquillas y pantalla y si disminuye depende del tipo de asfalto. En general están bien me han gustado, mejor que los michelines ,antes de comprar la moto me dejaron una de prueba llevava Michelin y no me ha gustado la verdad, al llevar un poco de tacos se nota en el manillar y se transmite a los hombros y acabarás cansado al final del dia en distancias medias largas.y son más ruidosos todavía que los bridgestone.es mi opinion personal.un saludo
 
Jajaja, estoy sin uñas yo y llevo unos meses por culpa del covid sin poder moverla...

Yo también pido una bastante standard a ver que me dicen, sería la hp con 3 paquetes, sos y kit pasajero. Y estoy dudando entre poner akra o comprar luego un aftermarket de otra marca.
Piénsate lo del escape, aparte de mucho ruido no creo que notes mucho la diferencia..........
 
Piénsate lo del escape, aparte de mucho ruido no creo que notes mucho la diferencia..........

Evidentemente es solo estética y sonido. A todas las motos que he tenido les he cambiado escape, los de serie son siempre feos y no suenan, y es una parte que me gusta cambiar. Si no es el akra compraré uno aftermarket por lo que puestos a gastar en la compra inicial igual lo incluyo.
 
Pregunta para los que habéis pasado por aire/agua/1250.
¿Cómo va de retención el motor? Porque yo noté una diferencia perceptible entre la de aire y la de agua, el motor retenía mucho menos, imagino que en la 1250 será mas acusado, ¿es así?
 
Arriba