El Post de la GSAdventure12.50

Por lo poco q llevas en el foro y los otros mensajes q tienes en otros hilos .... y por experiencia propia creo q vas de revolucionario , pero tranquilo q el foro está lleno de compis como tú .

Si tan seguro segurísimo estás q con ese truco de “cuñado”consigues el mismo acabado q de origen y ya q somos vecinos de población , me ofrezco a q lo hagas en una de mis 2 GSA 1250 y si queda mal o no igual me das tu depósito y si queda igual te harás de oro haciéndolo en serie y sin puntos suspensivos .

saludos y a seguir ganando puntos chaval
Vale, seguimos pero dile a tu amigos que se metan en sus asuntos
Primero de todo no me conoces de nada y si te crees que por haber leído cuatro líneas me conoces vas igual de perdido que con el depósito, por tu forma de hablar, veo que quieres guerra, si quieres lo solucionamos por privado nadie tiene que estar aguantando tus tonterías o si quieres vienes a visitarme pero que el depósito no te lo voy a pintar........
 
Si me gustaría, si puedes, que nos cuentes qué sistema es el que tu amigo mecánico ve poco confiable, si el bóxer, el diseño de las levas?????? por saberlo, ya que no soy experto en mecánica, pero me ha picado la curiosidad

¿De qué se supone que hablaba el mecánico del compañero, del ShiftCam?

¿?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, seguimos pero dile a tu amigos que se metan en sus asuntos
Primero de todo no me conoces de nada y si te crees que por haber leído cuatro líneas me conoces vas igual de perdido que con el depósito, por tu forma de hablar, veo que quieres guerra, si quieres lo solucionamos por privado nadie tiene que estar aguantando tus tonterías o si quieres vienes a visitarme pero que el depósito no te lo voy a pintar........

ves como tú mismo con tus letras te manifiestas ?
Si no me lo vas a pintar para probar tu súper técnica no me interesa quedar ni hablar por privado !!
Y amigos no tengo pero si foreros q respetan .
Y te repito yo también fui como tú hasta q madure y solo muy de vez en cuando pierdo las formas con gente como tu !!
Pero si te sientes ofendido porque q tu trabajo o hobby es darle con scoth brite a los metales y dejarlos igual q algo de origen , losiento no era mi intención yo solo me ofrecí a q probaras con mis motos y luego poder ayudar a otros foreros . Yo si tuviera ese don lo haría a mitad de precio de lo que vale en bmw , al igual q lo hacen los tapiceros de asientos .
Pero lo dicho sigue así q con 99 mensajes Llegaras lejos y sin puntos suspensivos!!
 
ves como tú mismo con tus letras te manifiestas ?
Si no me lo vas a pintar para probar tu súper técnica no me interesa quedar ni hablar por privado !!
Y amigos no tengo pero si foreros q respetan .
Y te repito yo también fui como tú hasta q madure y solo muy de vez en cuando pierdo las formas con gente como tu !!
Pero si te sientes ofendido porque q tu trabajo o hobby es darle con scoth brite a los metales y dejarlos igual q algo de origen , losiento no era mi intención yo solo me ofrecí a q probaras con mis motos y luego poder ayudar a otros foreros . Yo si tuviera ese don lo haría a mitad de precio de lo que vale en bmw , al igual q lo hacen los tapiceros de asientos .
Pero lo dicho sigue así q con 99 mensajes Llegaras lejos y sin puntos suspensivos!!
Eres tú en que te empeñas en meter el dedo en la llaga, te he pedido disculpas por el tono en que te contesté, cosa que tú no has echo cuando has tirado por tierra mi explicación sin saber a ciencia cierta si era ese el proceso de cepillado
 
Eres tú en que te empeñas en meter el dedo en la llaga, te he pedido disculpas por el tono en que te contesté, cosa que tú no has echo cuando has tirado por tierra mi explicación sin saber a ciencia cierta si era ese el proceso de cepillado
Gracias a dios las ofensas y las disculpas no cuestan dinero , la pasión q nos une si !!
Así q mis disculpas por no entender a priori lo del proceso artesanal q sabes hacer , soy de los q si no lo veo no lo creo , de ahí mi ofrecimiento.
 
Bueno volviendo al tema central... hoy he probado bien la moto con los Karoo 3 en asfalto y decir q después de 2 días de adaptación, responden en seco bastante bien aunque haya que hacer mas fuerza obviamente .
Pero nunca antes me había pasado aún en modo Rain al salir de curva salta continuamente el CT y al entrar en curva el ABS pro . Ahora entiendo al Isaac Feliu en sus vídeos haciendo pruebas ON/OFF con ruedas 50/50 y le pasa pero nivel PRO claro .

Me reitero en q los Michelin Anakee Adv van genial para asfalto y alguna pista facil , fácil !!
Hoy también probé por 1 vez los famosos conti attack 3 en otra gsa y sin palabras claro . Pero al ir la moto con las alzas q elevan y acercan yo no iba cómodo por cambiar la geometría de entrada de curva q tienen de serie las gsa con el manillar a 10°
 
1º - Creo que ha querido decir Ud... Si yo tuviera, o mejor aún... Si yo tuviese en MI empresa un mecánico así ya no esperaba al día siguiente para ponerlo en la calle!!! Sino que estaría ese mismo día!!! Muy bien, ahora ya sabemos todos que tiene Ud. una empresa, como muchos de los que estamos aquí por cierto.
2º - Nadie ha tirado por tierra ni a nadie ni nada, eso para empezar, simplemente era un comentario que el mecánico hizo referente a algo que llevan años precisamente trabajando en ello y todavía hoy no han conseguido el resultado ya no voy a decir perfecto, sino que voy a dejarlo simplemente en correcto. En mi caso soy diseñador gráfico, hago muchos trabajos en conjunto con ingenieros, arquitectos, etc. y resulta que no es la primera vez que algo que creemos que será la "caña", pues resulta que tiene un defecto, y a veces la corrección de ese defecto cuesta mucho tiempo y dinero, pero todos lo tomamos como un aprendizaje para que en situaciones posteriores no vuelva a ocurrir, o al menos intentarlo. Nunca damos tirado por tierra nada de nada.
3º - Si Ud. sabe y más en la actualidad dónde todo es prácticamente banal y superficial qué es a lo que hay que hacer caso. Le agradecería por favor nos lo dijera a todos por este mismo medio para evitar cometer futuras torpezas, igual que ha hecho con esta crítica sobre algo que no tenía la más mínima intención de levantar polémica, sino comentarle a un compañero que si está pasando en más motocicletas, pues que esté al tanto por si llegado el momento le sirve de ayuda, incluso juntándose con todos los afectados. Porque ya sé que para un gran empresario gastar en una motocicleta casi 30.000€ no es nada, y menos si es para ocio, porque llegado el momento echamos a un empleado que exprese algo que no le convence y así con lo que se ahorra se puede comprar una moto de estas características.
4º - Si Ud. cree que con una bicicleta tendríamos menos averías, pues adelante, le invito a comprar una, aunque seguramente Ud. ya la tiene, y sino, decirle que también hay bicicletas bastante más caras que nuestras motos, por si no lo sabe, y decirle también que estas bicicletas también tienen averías, y como todo va acorde a lo que se compra, también por desgracia pueden ser averías tan caras como las de una moto y a veces bastante engorrosas.
Tiene Ud. todo el derecho y libertad para expresarse según le convenga, pero la forma de expresarse dice mucho de la persona, por lo cual le agradecería por favor tuviese un poquito solamente más de tacto para no faltar al respeto a nadie. Puede Ud. tener mucho, puede no tener nada, puede ser muy jefe, o puede ser muy empleado, pero en cualquier ámbito el respeto es fundamental, sobre todo para no tener que escuchar después lo que no se quiere escuchar, aunque se marche uno con la cabeza baja y lleno de razón aún sabiendo que no la tiene.
De todas formas le doy las gracias por su opinión a mi comentario porque soy de las personas que está aprendiendo constantemente, y estas cosas sobre el comportamiento me llaman bastante la atención.
Lo dicho!!! Muchas gracias.
1º.- La conjugación del verbo tener en pretérito imperfecto del subjuntivo admite según la Rae usar indistintamente "tuviera o tuviese" el día que lo explicaron se ve que no fuiste al cole. NO te voy a decir si tengo empresa o no porque ni viene al cuento ni te debe de importar, ni a la gente empleada pero gracias a la gente que tiene empresas y gente contratada, nos podemos comprar motos.
2º.- Me alegra mucho que seas diseñador gráfico espero que te vaya mejor que con tus comentarios, Yo tan solo he apuntado que no me parece muy profesional por parte de un mecánico, no sabemos su nivel, si es ingeniero o un simple cambia aceites, criticar todo el trabajo de mucho años de una marca que se supone premium, y si si yo fuera el dueño del concesionario BMW no podría permitir semejante individuo en mis instalaciones. Es mas es el primer árbol de levas que leo que tienen que sustituir así que menos entiendo aun el comentario de ese "ingeniero" podría admitir que criticara el freno trasero, peor el árbol de levas de momento no hay ninguna acumulación de problemas que nos haga pensar mal sobre ellos esperemos que siga así no tengamos que dar la razón al "ingeniero pitonisa"
3º.- Al compañero prácticamente le has dado el pésame por haber adquirido una moto que va a dar problemas el árbol de levas a todas las unidades y que tu en tu inmensa sabiduría y gracias al mejor mecánico del mundo no compraste, no como todos los miles de ignorantes que la hemos comprado y que tendremos que estar cambiando arboles de levas como el que cambia de neumáticos.
4º.- Monto en bicicleta si, y la ultima que he comprado es un BMC SLR01 que me ha costado mas de 12000€, sin las ruedas, pero te informo de que no hay bicicletas mas caras que por lo menos que mi moto, no se cual tendrás tu, y si se que tienen averías y lo que cuestan, es mas entre otras cosas me dedico a llevar jueces o árbitros en las carreras ciclistas así que lamento no me puedas enseñar nada de este mundo.
Y para finalizar no creo haber faltado al respeto a nadie, no tengo esa sensación, lo que ocurre es que en este foro y mas en concreto en este post estamos ya un poco cansados de opiniones de terceros que lejos de aportar lo único que tratan es de destruir y generar desconfianza.
Te agradezco que me pongas en rojo los errores de escritura, seguramente tu debes de ser la perfección en personificada y no cometes fallos escribiendo desde un movil.
Señor AnxoFOZ que le vaya todo bien y que tenga un bien dias. En mi primer comentario de verdad no ha sido mi intención que se sintiera usted ofendido.
Gracias a usted por darmos luz
 
También decir q hoy he probado el chaleco airbag Hit air Comprado en la compra conjunta de Motorraiz a través de este foro y la sensación han sido muy buenas un poco coñazo lo de quitarte el cable y ponértelo pero una vez en marcha tapa un poco la entrada de la ventilación de la chaqueta de verano pero compensa saber que en caso de accidente se va a disparar y te va a hacer más bien que mal.
 
También decir q hoy he probado el chaleco airbag Hit air Comprado en la compra conjunta de Motorraiz a través de este foro y la sensación han sido muy buenas un poco coñazo lo de quitarte el cable y ponértelo pero una vez en marcha tapa un poco la entrada de la ventilación de la chaqueta de verano pero compensa saber que en caso de accidente se va a disparar y te va a hacer más bien que mal.

Cuando te acostumbres y por lo que sea no lo lleves, irás raro sin estar “conectado” a la moto.
 
Detalle del depósito de aluminio. Por sí os entran las dudas, lo mejor es verlo en persona
f2df8a23461d3d69b7435691ad69126f.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Queda muy bien en aluminio pero las gotas de agua se quedan marcadas como en las maletas?
 
Queda muy bien en aluminio pero las gotas de agua se quedan marcadas como en las maletas?
No, no se quedan como comentan lleva barnizado. Ayer me llovió en la ruta de rodaje (tormenta) y no se quedaron.
Después a la llegada como se había llenado todo de barro en la primera salida, pues nada a lavarla y tampoco se quedaba la marca como en las maletas.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Lo que sí se queda y eso creo que es inevitable sin un protector es la marca de ir rozando con el pantalón en el tanque, lo de ayer es casi inapreciable porque fueron los primeros 600 kilómetros, pero supongo irá a más como en todas. Me fastidia tener que poner algún protector o vinilo para eso. No me gustan nada.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Lo que sí se queda y eso creo que es inevitable sin un protector es la marca de ir rozando con el pantalón en el tanque, lo de ayer es casi inapreciable porque fueron los primeros 600 kilómetros, pero supongo irá a más como en todas. Me fastidia tener que poner algún protector o vinilo para eso. No me gustan nada.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

En mi HP puse un vinilo transparente y muy fino, ni se nota y queda genial.
 
Que tal el adaptador de soporte gps para móvil que permite cargarlo de aliexpress?

Que lleváis?
 
Que tal el adaptador de soporte gps para móvil que permite cargarlo de aliexpress?

Que lleváis?
muy bien, con la app de bmw está cómodo y con el waze y todo eso, sujeta muy bien al móvil, y te da dos puertos usb uno para el móvil y otro para lo que sea... y el móvil va protegido del agua granizo y piedras por la posición "debajo" de la pantalla (de lo de protegido de todo doy fe) :-D, creo que es una excelente alternativa para montar menos cosas si no usas GPS de BMW
 
Lo siento estimado compañero!!!
Sabes qué? Cuando salió la 1250 y llego la primera al concesionario donde compré la mía estaba yo presente, después de estar un rato mirándola y buscando diferencias, estuve precisamente hablando de ella con el mecánico de mi moto y me dijo "Terminamos la semana pasada de hacer el curso para esta moto, no me gusta nada de nada ese sistema, no se por que coño bmw se empeña en esto, hace ya años lo intentó con un coche y le salió el tiro por la culata, tan mal le salió que tuvo que parar su producción porque no daban hecho a reparar en garantía, es más, a más de un cliente le propusieron el cambio de coche en aquella época a pelo" y para terminar me propuso una apuesta que yo no acepté logicamente porque desconocía el tema y del coche ya habían pasado 15 o 20 años, o sea, tiempo más que suficiente para avanzar y mejorar. Quieres saber cual era su apuesta? me dijo... "Qué te juegas a que no tarda ni un año en aparecer la primera con problemas en los arboles de levas?" A lo cual le respondí... "Hombre!!! No seas cenizo joder!!! Las cosas cambian y todo evoluciona".
Pues compañero!!! Para tu consuelo decirte que tu moto no es la primera. No hace mucho tiempo pasé por el concesionario para hacerle una visita al mecánico de mi moto y comprobar que tal se encontraba porque estuvo muuuuy fastidiado y a punto de "palmarla", y además de hablar de nosotros me dijo... "Recuerdas la apuesta que te hice de la 1250? Te pregunto porque si hubieses aceptado perdías... ya pasaron dos por aquí con problemas en los árboles" ???

Este es un clásico comentario "old school" que pasa en todos los ámbitos. Un mecánico, servicio técnico... muchos años haciendo lo mismo... y cuando le llevan a hacer el curso de "lo nuevo" o cuando tiene público propicio hace "el juicio" y "la profecia"
"antes si eran buenos, pero como costaba mucho dejaron de hacerlo... "
"este nuevo xyz no lo quiero ni para heredar antes abc era mucho mejor"
Este que pones tu "ya lo intentaron y fracasaron.. volverán a fracasar"
En fin, parece que los "old school" nunca se estropeaban.. que cosas tiene no tener motos/coches clásicos para comparar...
Saludos
 
Este es un clásico comentario "old school" que pasa en todos los ámbitos. Un mecánico, servicio técnico... muchos años haciendo lo mismo... y cuando le llevan a hacer el curso de "lo nuevo" o cuando tiene público propicio hace "el juicio" y "la profecia"
"antes si eran buenos, pero como costaba mucho dejaron de hacerlo... "
"este nuevo xyz no lo quiero ni para heredar antes abc era mucho mejor"
Este que pones tu "ya lo intentaron y fracasaron.. volverán a fracasar"
En fin, parece que los "old school" nunca se estropeaban.. que cosas tiene no tener motos/coches clásicos para comparar...
Saludos
yo tuve ocasión de conducir (si se puede decir así) un Ford-T (si, un ford t) con chispómetro, con el acelerador raro.... etc... las innovaciones conllevan fallos, y muchos lo que recuerdan es la versión "estable" no la primera versión.. que seguro fue problemática... yo solo conté que me parece mal que me falle a los tres meses solamente algo como el árbol de levas, el que sea porque es "nuevo".... pues no me parece... mi ducati tiene 4 años y la acaban de hacer una "campaña" (precioso eufemismo para "descubrimos otra cagada") en la pata de cabra porque se puede llegar a soltar....(no me j..), es la pata de cabra que no es tecnología del 2038...... ?, así que que no me digan....
 
muy bien, con la app de bmw está cómodo y con el waze y todo eso, sujeta muy bien al móvil, y te da dos puertos usb uno para el móvil y otro para lo que sea... y el móvil va protegido del agua granizo y piedras por la posición "debajo" de la pantalla (de lo de protegido de todo doy fe) :-D, creo que es una excelente alternativa para montar menos cosas si no usas GPS de BMW

Gracias!

Yo se lo he puesto y bien funciona perfectamente. Otra cosa es que te guste el móvil como GPS (A mí no me gusta usar el móvil como GPS)

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si, es la intención, lo que no me gusta es usar los GPS, prefiero mil veces el móvil para ello. Gracias!
 
Para pistas muy lisas entráis sin neumático mixto? Veo muchas por pistas en el hilo de las fotos con neumático de asfalto.
 
Isaac !!! Como si fuera yo!


Para hacer lo que él hace necesitaría orugas en vez de ruedas. Y ni con esas.

Pero sí, poder se puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno lleva esta barra montada?
Se que la hacen varias marcas pero me gustaria saber una que el tono/color/material sea igual que las originales para que no parezca un añadido...

703006CC-0C92-4523-86D3-FF10DC5522D9.jpeg
 
Hay alguna opción para que en una ruta que llevas con la aplicación connected BMW la señorita no vaya dándote las indicaciones?? . Con sólo verlas en la pantalla es suficiente y que no me corte la música cada 30 segundos indicándome la dirección que tomar.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
si
Hay alguna opción para que en una ruta que llevas con la aplicación connected BMW la señorita no vaya dándote las indicaciones?? . Con sólo verlas en la pantalla es suficiente y que no me corte la música cada 30 segundos indicándome la dirección que tomar.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si, por dios, que cuando estoy venido arriba con rammstein me diga "a 800 a la derecha"..... corta el rollo :-D, el waze le tengo con solo las alertas por eso
 
Hay alguna opción para que en una ruta que llevas con la aplicación connected BMW la señorita no vaya dándote las indicaciones?? . Con sólo verlas en la pantalla es suficiente y que no me corte la música cada 30 segundos indicándome la dirección que tomar.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
En la pantalla de la moto en la vista de navegacion, si desplazas la rueda hacia la derecha, le quitas el sonido
 
Alguno lleva esta barra montada?
Se que la hacen varias marcas pero me gustaria saber una que el tono/color/material sea igual que las originales para que no parezca un añadido...

Ver el archivo adjunto 201480

Yo puse la de Touratech. Imagino que la de Wunderlich será prácticamente igual...
Decirte que no notas nada desde el punto de vista estético. Queda perfectamente integrada como si fuera de serie.
Además, el montaje es muy sencillo, puede hacerlo cualquiera en un ratillo
 
He visto que alguno pasaba presupuestos por aquí, si alguien está negociando con concesionarios, montamos una conjunta ya antes de COVID y ya hemos conseguido un conce que nos hace un precio increíble, por lo que si hay alguien decidido a comprar la 1250GSA como yo, se puede venir, tenemos alguna plaza! Pasaros por este hilo:

 
Con la moto venian estas protecciones sin montar, al final las he montado pero las cuatro piezas sueltas no tengo ni idea donde van ??‍♂️758E3A03-4D85-4DBF-A723-ECBA23CAEDFD.jpeg
Por otro lado, la GSA solo bloquea el manillar hacia la izquierda? Me parece raro porque hace el ruido y vuelve a desbloquearse...
 
Todas bloquean solo a izquierda Gasman, y si se te desbloquea es porque no lo estás haciendo bien.

Las piezas dices que te las dieron sin montar??
 
Hoy me he dado cuenta de que las actuales 1250 piden la revisión a los 1.500 km.
En la de mi mujer, que es de 2019, y en todas las anteriores, era a los 1000....
 
Todas bloquean solo a izquierda Gasman, y si se te desbloquea es porque no lo estás haciendo bien.

Las piezas dices que te las dieron sin montar??

Mi "antigua" GS 2017 bloqueaba derecha e izquierda, por eso preguntaba...

Si, me dijo el comercial que había gente que no las montaba, al final por llevarme la moto lo deje asi.
 
Hoy me he dado cuenta de que las actuales 1250 piden la revisión a los 1.500 km.
En la de mi mujer, que es de 2019, y en todas las anteriores, era a los 1000....

Albert, tu que has tenido varias... Me han entregado la moto con un "service" pendiente, eso muy normal no es, no?
 
A mi me La entregaron el viernes pasado, también con el service pendiente ya activado. Me comentó el comercial que es el de la revisión de los 1000km. No me comentó que ahora fuera a los 1,5k
 
A mi me La entregaron el viernes pasado, también con el service pendiente ya activado. Me comentó el comercial que es el de la revisión de los 1000km. No me comentó que ahora fuera a los 1,5k

Si, lo mismo que me dijeron a mi. Y tampoco lo de los 1.5k
 
Pues no, no es normal que se entregue una moto con el service conectado....
De hecho al leer el manual (le eché un vistazo para ver el rodaje hasta cuantos km era) saltó mi sorpresa porque ahí pone que “... hasta los 1500 km....”
Me dio un aviso con 500 km pero sin saltar al panel, y a los 1500 (1528 exactamente) me ha salido el aviso en la pantalla y si correspondiente triángulo amarillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro al que le han entregado la moto con el servicié pendiente, que veo normal, porque quedan menos de 1000km para la revisión....
En el manual, si no recuerdo mal, dice que se debe pasar entre los 500 y los 1200 km...
 
Arriba