El Post de la GSAdventure12.50

Con todos mis respetos creo que te has equivocado de moto...
Esos apoyabrazos en una GS?? Y esas defensas? Parece un tanque....
Pero bueno si se lo has puesto,será porque te gusta...

Albert sin ánimo de ofender, ni de pelear, ni de discutir... Creo que cada uno pone en su moto lo que quiere puede y le gusta...

Sería bueno que solo demos una opinión cuando nos la preguntan, así ahí si habilita a decir un comentario así...

Sin que nos pidan opinión parece una crítica sin sentido

Yo pregunté quién puso esas maletas y el compañero me respondió... Si somos más tolerantes y respetamos entre todos creo que es mejor para el foro...

Y para gustos... los colores... Si como decís "a él le gustan" para que criticar o dar una opinión sin que nos pregunten... O decir... "te equivocaste de moto"...
Te comunico que seguramente esas defensas son diseñadas para ese modelo BMW 1250 en otro no modelo o marca creería que no entran... así que CREERIA YO QUE NO SE EQUIVOCO DE MOTO...

Y joakimgs800 gracias, son GIVI esas maletas el top case es Kakarot? Podrías enviar mas fotos del top case? Gracias
 
Albert sin ánimo de ofender, ni de pelear, ni de discutir... Creo que cada uno pone en su moto lo que quiere puede y le gusta...

Sería bueno que solo demos una opinión cuando nos la preguntan, así ahí si habilita a decir un comentario así...

Sin que nos pidan opinión parece una crítica sin sentido

Yo pregunté quién puso esas maletas y el compañero me respondió... Si somos más tolerantes y respetamos entre todos creo que es mejor para el foro...

Y para gustos... los colores... Si como decís "a él le gustan" para que criticar o dar una opinión sin que nos pregunten... O decir... "te equivocaste de moto"...
Te comunico que seguramente esas defensas son diseñadas para ese modelo BMW 1250 en otro no modelo o marca creería que no entran... así que CREERIA YO QUE NO SE EQUIVOCO DE MOTO...

Y joakimgs800 gracias, son GIVI esas maletas el top case es Kakarot? Podrías enviar mas fotos del top case? Gracias


No creo que le haya faltado al respeto al compañero, simplemente he dicho que si a él le gustan pues perfecto, pero es la primera vez que veo una GS con apoyabrazos en el top case....., de ahi el que "quizás se haya equivocado de moto" ya que "en teoría" las GS son para campo, cosa que el 98% no toca en la vida, pero insisto, no creo que le haya faltado al respeto al compañero ni nada parecido.

Por cierto, ni me ofendes, ni voy a discutir, ni mucho menos a pelear. Simplemente me ha llamado la atención tanto los apoyabrazos como las defenses delanteras.
 
Todo bien... Perfecto no digo que le faltaste el respeto ni que tuvieras mala intención sino que a veces esta apreciación...
es la primera vez que veo una GS con apoyabrazos en el top case.....
O está...
Simplemente me ha llamado la atención tanto los apoyabrazos como las defenses delanteras.
Es mejor que está...
"quizás se haya equivocado de moto"
Solo eso yo tampoco lo comento para ofender ni nada, solo me parece más "amigable" un abrazo
 
nanotecno,si son,(que le pregunten a mi mujer si ,son comodos o no),la proxima vez retocare la foto y le eliminare el top case y la defensa frontal, creo que solo es especifica para la r1250gs adventure,que es mi modelo.Y esta os gusta mas?IMG-20200711-WA0001.jpeg:oops:
 
La barra es practicamente mismo tono que las defensas y son touratech.Tranquilos la posicion de faros fue haciendo pruebas ,esta es la buena.IMG_20200712_142332.jpg
 

Algo es seguro... Te gustan los chuches ???? y está perfecto... Yo antes tb le ponía de todo a mi moto... Ahora estoy en la etapa de "crecimiento de motos con mis hijos" así q... baje la intensidad de esa linda costumbre...

Mis amigos y compañeros de ruta me decían... "Para que pones tantas luces auxiliares si casi no conducía de noche?"... (llevo las DIXI de CleanWatersLigth) el verano pasado nos demoramos en un viaje y llegamos de noche al hotel... En Península de Valdez y entendieron xq jajajajaja
Arriba tb me gustaron como te quedaban... No sé cómo las instalaste, pero si podés comprate el CANsmart GEN II y programalas, queda más prolijo, seguro y controlada la electrónica... es muy fácil y divertido de instalar y programar... Y cuando haces juegos de luces... Te reís solo
A disfrutar ?
 
Las Dixi de Clearwater son lo mejor que hay. Pero puestas en España salen demasiado caras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las Dixi de Clearwater son lo mejor que hay. Pero puestas en España salen demasiado caras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si... son muy caras, tuve la suerte de traermelas personalmente de US en un viaje de hecho la traje sin barra y la tuve q pedir después por currier ?
 
IMG-20200731-WA0002.jpg

Queda más o menos no?

Y los cover amarillos le dan un plus SPECIAL

Es verdad que son caras pero quien ya lleve todo los accesorios necesarios y pueda costearlo es una inversión que realmente vale la pena... Al menos eso me parece a mí.
Nadie quiere conducir de noche, con lluvia, niebla, nieve, humo etc... Pero si a veces te toca realmente uno disfruta esta inversión.
A rodar y seguir disfrutando
Salud ?
 
Aquí, en España, ahora tenemos la suerte de poder adquirir los Denali sin tener que importarlos.

No son lo mismo pero están bien. Los D7 son los más parecidos a los tuyos.

Y por el hecho de poder comprarlos aquí te ahorras un buen pico.

Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre alargo las rutas y al final sin darme cuenta se me hace de noche. Unas buenas luces con las que ver bien, se agradecen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ,es para ese cometido que dice el compañero Joucrow.Si llevo el modulo y tambien la bocina de DENALI y tengo todo el arnes de cableado instalado .Y las luces son una pasada (literalmente )comparado con la full led originales tanto en cruce como la de carretera .
 
Última edición:
La mia llegaba ayer o el lunes, el miercoles espero ya tenerla matriculada y el viernes llevarla a revision jeje
 
Nuestras cabritas están pastando por los montes.
Camino del Pic Negre en Andorra, y mañana a buscar varias pistas a los Alpes.

ea5db67a53c8b5498a2effb2c0108e6e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer fue el primer dia que cogí la GSA por la noche, puse las luces auxiliares pero apenas iluminan, en mi antigua GS le monte los "chinos" que son esteticamente como los anteriores que llevaba BMW y hacian muchisima mas luz que estos, es que es practicamente como no llevarlos, os da la misma sensacion?
 
Ayer fue el primer dia que cogí la GSA por la noche, puse las luces auxiliares pero apenas iluminan, en mi antigua GS le monte los "chinos" que son esteticamente como los anteriores que llevaba BMW y hacian muchisima mas luz que estos, es que es practicamente como no llevarlos, os da la misma sensacion?
Misma sensación, yo los llevaba en mi anterior GS y al cambiar a la GSA me di cuenta igual. Los chinorros alumbran mucho más. Es verdad que los originales son antiniebla y los chinos ser supone que faros normales, pero es verdad, alumbran más y da ganas de montarlos otra vez como complemento a los originales
 
Mi nuevo chuche, espejos option 719, ademas de una obra de arte en el diseño y la construcción he de decir que tienen bastante mas ángulo de vision que los de serie.Ver el archivo adjunto 204223Ver el archivo adjunto 204224Ver el archivo adjunto 204226Ver el archivo adjunto 204227Ver el archivo adjunto 204228

J.J me gusta tu gusto en las chuches de la hp, los espejos chulisimos, la pantalla negra(si algun día comprara la HP sería básico ponerla)y los deflectores de manos en efecto carbono,, buaggg me molan la hostia, los que trae blancos de serie no me molan nada.
En definitiva, muy muy chula
 
Misma sensación, yo los llevaba en mi anterior GS y al cambiar a la GSA me di cuenta igual. Los chinorros alumbran mucho más. Es verdad que los originales son antiniebla y los chinos ser supone que faros normales, pero es verdad, alumbran más y da ganas de montarlos otra vez como complemento a los originales

Es que creo que BMW cambió el modelo de faros auxiliares, por lo menos la optica... No se si hare una locura y cambiare los originales por los anteriores, que tambien tenian la homologacion...
 
Hay diferencia entonces entre los faros auxiliares de la 1250 y la 1200 de agua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también llevo los faros auxiliares en mi R1250GS y me quedé un poco despagado. Pensaba que harían más luz y baratos no son.
Si los tuviese que poner ahora, no repetiría. Pondría los chinos que traen marcado CE y se pueden homologar. Seguro que como mínimo hacen la misma luz y muchííísimo más baratos.
Un saludo.
 
No son de largo alcance. Son más bien antiniebla.
Pero si iluminan menos que los de los 1200 de agua anterior...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si iluminan igual que los chinos y valen casi 10 veces mas...
 
Última edición:
Me hacéis dudar pero creo que son faros de posición y no de largo alcance.

Como bien dice Paco, no son faros de largo alcance ni para iluminar en condiciones normales.
Son faros antiniebla y están para ser vistos.
Lis habéis probado en esas condiciones??
Lo chinos que decís pueden ser de largo alcance, pero conectadlos el día que haya niebla y ya me diréis... os toca apagarlos de la cantidad de luz que reflejan. Sería como ir con la larga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los faros que se ponen de China, sabeis si molestan a los que vienen en sentido contrario?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también llevo los faros auxiliares en mi R1250GS y me quedé un poco despagado. Pensaba que harían más luz y baratos no son.
Si los tuviese que poner ahora, no repetiría. Pondría los chinos que traen marcado CE y se pueden homologar. Seguro que como mínimo hacen la misma luz y muchííísimo más baratos.
Un saludo.
Se trata de faros antinieble y no de largo alcance. Por eso, al igual que pasa con los antinieblas de los coches en circunstancias normales no aumentan la visión. Seguro que por el contrario si lo harán en condiciones de niebla, donde los faros de largo alcance no sirven.
 
Pregunta:
- En la TFT se pueden cargan rutas como en un GPS? entiendo que no(de ser si en que formato?)
- Y entonces me podeis indicar que conector necesito para poner mi garmin en el conector de BMW que hay bajo el faro?

gracias.
 
Pregunta:
- En la TFT se pueden cargan rutas como en un GPS? entiendo que no(de ser si en que formato?)
- Y entonces me podeis indicar que conector necesito para poner mi garmin en el conector de BMW que hay bajo el faro?

gracias.
no, no se pueden cargar rutas. solamente te puede guiar a una direccion o a un punto que le indiquemos.
 
Arriba