El Post de la GSAdventure12.50

gracias, lo probare

en cuanto al conector, alguien sabe cual es?
 
Enhorabuena! A disfrutarlo!!!

Muchas gracias!!

Bueno esta tarde me la han dado y he podido hacer 100km, la idea es mañana y pasado hacer otro 800-900 y pasar la revisión de los mil el viernes para poder hacer los pirineos la próxima semana.

El cambio que mas he notado sobre mi anterior adv`15 es el cambio, mucho mas fino, por lo demás hasta que no pase la primera revisión es parecida
 
Mi nuevo chuche, espejos option 719, ademas de una obra de arte en el diseño y la construcción he de decir que tienen bastante mas ángulo de vision que los de serie.Ver el archivo adjunto 204223Ver el archivo adjunto 204224Ver el archivo adjunto 204226Ver el archivo adjunto 204227Ver el archivo adjunto 204228
Enhorabuena, yo le monte los reposapiés, los pedales y también las manetas, pero que quede con las ganas de los espejos. Ahora veo que el principal defecto de mi moto son los ángulos muertos, cosa que se acaba con esto.
Donde los compraste? Cuestan un paston!
 
Los de BMW "antiguos"
Ver el archivo adjunto 204292

Los "chinos"
Ver el archivo adjunto 204293

Los nuevos de BMW que no iluminan nada

Ver el archivo adjunto 204294

Los antinieblas cambiaron en toda la gama de BMW a mediados del 2018 .
Iluminan igual pero los actuales tienen más ancho el haz de luz .
Y según la inclinación parecerá que alumbra más o menos .... pero si se quedan muy altos deslumbran mucho al sentido contrario sobre todo al acelerar... lo digo porque se los he regulado al igual q el faro principal q de serie viene muy bajo a mis 2 GSA 1250 y a mis amigos de 1200 y 1250 , tuvieran modelo anterior o actual porque me repito alumbran igual .

Respecto a la réplica china de 35 Eur , los compré para mi ex- ATAS 18 y decir q son faros q dan mucha luz pero sin ningún haz de corte y pueden “ mal regulados “ dejar cegado , literal , al sentido contrario. Además q les suele entrar agua por estar mal sellados y lo se porque compré 4 juegos para 4 motos y a todas tarde o temprano les paso en 1 o en los 2 . Llevan un fusible de seguridad pero ....

PD- La homologación q traen es falsa y se están homologando a base de que un ingeniero sin verlos los pasa por buenos cobrando la minuta correspondiente ... pero haya cada uno , con su moto hace lo que quiere .
 
Última edición:
Los antinieblas cambiaron en toda la gama de BMW a mediados del 2018 .
Iluminan igual pero los actuales tienen más ancho el haz de luz .
Y según la inclinación parecerá que alumbra más o menos .... pero si se quedan muy altos deslumbran mucho al sentido contrario sobre todo al acelerar... lo digo porque se los he regulado al igual q el faro principal q de serie viene muy bajo a mis 2 GSA 1250 y a mis amigos de 1200 y 1250 , tuvieran modelo anterior o actual porque me repito alumbran igual .

Respecto a la réplica china de 35 Eur , los compré para mi ex- ATAS 18 y decir q son faros q dan mucha luz pero sin ningún haz de corte y pueden “ mal regulados “ dejar cegado , literal , al sentido contrario. Además q les suele entrar agua por estar mal sellados y lo se porque compré 4 juegos para 4 motos y a todas tarde o temprano les paso en 1 o en los 2 . Llevan un fusible de seguridad pero ....

PD- La homologación q traen es falsa y se están homologando a base de que un ingeniero sin verlos los pasa por buenos cobrando la minuta correspondiente ... pero haya cada uno , con su moto hace lo que quiere .

Amen.

Saludos compañeros.
 
a q modelo de Akrapovic te refieres
Modelo Euro 3
Modelo Euro 4 ?
Modelo hp Actual ?
Cada uno tiene su forma de quitarlo y ponerlo el Db killer.

HP actual, por otra vía me han confirmado que una vez roto puntos de soldadura el tornillo se puede colocar por rosca fácilmente y volverlos a poner.
 
Muchas gracias!!

Bueno esta tarde me la han dado y he podido hacer 100km, la idea es mañana y pasado hacer otro 800-900 y pasar la revisión de los mil el viernes para poder hacer los pirineos la próxima semana.

El cambio que mas he notado sobre mi anterior adv`15 es el cambio, mucho mas fino, por lo demás hasta que no pase la primera revisión es parecida

Peso... Altura... Frenos... Autonomía... Conectabilidad... Hay muchos factores que podrías evaluar...

Obvio que con 100km no jajajaja pero esperamos tus comentarios después del viaje... Ahora a disfrutar

Salu2 ?
 
Los antinieblas cambiaron en toda la gama de BMW a mediados del 2018 .
Iluminan igual pero los actuales tienen más ancho el haz de luz .
Y según la inclinación parecerá que alumbra más o menos .... pero si se quedan muy altos deslumbran mucho al sentido contrario sobre todo al acelerar... lo digo porque se los he regulado al igual q el faro principal q de serie viene muy bajo a mis 2 GSA 1250 y a mis amigos de 1200 y 1250 , tuvieran modelo anterior o actual porque me repito alumbran igual .

Respecto a la réplica china de 35 Eur , los compré para mi ex- ATAS 18 y decir q son faros q dan mucha luz pero sin ningún haz de corte y pueden “ mal regulados “ dejar cegado , literal , al sentido contrario. Además q les suele entrar agua por estar mal sellados y lo se porque compré 4 juegos para 4 motos y a todas tarde o temprano les paso en 1 o en los 2 . Llevan un fusible de seguridad pero ....

PD- La homologación q traen es falsa y se están homologando a base de que un ingeniero sin verlos los pasa por buenos cobrando la minuta correspondiente ... pero haya cada uno , con su moto hace lo que quiere .

Buah, lo que has dicho. Te van a crucificar. :ROFLMAO:
 
photo_2020-08-09_12-30-15.jpg


Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..
 
Ver el archivo adjunto 205233


Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..

Hola, a mi me pasa igual, esta semana he pasado la revisión y en el concesionario me dijeron que es culpa de la matrícula que es de plástico.... y arreglado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 205233


Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..

En las 1200 y con los dbKiler puestos tambien lo hace.
A mi chica le dobló el soporte, la matrícula no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a mi me pasa igual, esta semana he pasado la revisión y en el concesionario me dijeron que es culpa de la matrícula que es de plástico.... y arreglado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También con el akra HP? A mi me ha doblado también lo que es matricula.. No solo el marco de plástico... Te lo arreglaron ellos? Gracias

Por curiosidad, y sin venir a cuento de la matrícula doblada: qué necesidad imperiosa tenéis a quitar el dbkiller?
Gracias

Me gusta más el sonido.
 
Ver el archivo adjunto 205233


Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..
Q putada !! Yo llevo el mismo pero no me pasa por ahora
 
En mi caso no llevo el rectángulo de la matrícula y si que llevo el DB en un escape normal y tengo la placa doblada... según el concesionario es porque la matrícula es de plástico.. tendremos que pedir que para nuestras motos homologuen las matrículas de titanio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso no llevo el rectángulo de la matrícula y si que llevo el DB en un escape normal y tengo la placa doblada... según el concesionario es porque la matrícula es de plástico.. tendremos que pedir que para nuestras motos homologuen las matrículas de titanio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tela... he encontrado otro hilo de gente que le pasaba esto, a alguno le han movido unos cm la matrícula hacia la izquierda y solucionado.. Viernes iré y a ver que me dicen.
 
Vaya pues que mala pata. Llevas marco de plástico también? O solo matrícula?

Es raro porque sin llevar dbkillers lo llevas igual que yo, de posición solo hay una posible al ir collado a la estribera.
En la kalamata llevo marco y matrículada aluminio y bien
En la hp llevo solo la matrícula de metraquilato y bien

las 2 con Akrapovic sin db killer
 
Las dos la matrícula centrada? O las has movido hacia la izquierda como se comenta por aquí ?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 205233


Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..

Eso me paso en la GS1200 con el akra, acabe con matricula metalica porque las de metacrilato se fundian...
 
Nitchs. En el V8 llevaba todo de serie.

Vamos, que lo quitáis para hacer el macarra y ya. Porque me dirás tú si el sonido no es bueno "de serie". ¿Los decibelios qué tal?

Hale, polémica servida. :ROFLMAO:
Sea de serie o no , si sonara como tú tragón V8 ni le ponía Akrapovic .
El ruido es como la música cada uno le gusta de un estilo .
 
Nitchs. En el V8 llevaba todo de serie.

Vamos, que lo quitáis para hacer el macarra y ya. Porque me dirás tú si el sonido no es bueno "de serie". ¿Los decibelios qué tal?

Hale, polémica servida. :ROFLMAO:

No suena muy exagerado quitándo el dbkiller, ganas algunos dB, pero no tantos. Pero y lo guapo cuando petardea al cortar gas.


Aprovecho para otra pregunta:

Las maletas laterales oficiales BMW en teoría no son estancas. Si llueve les entra mucha agua? Pronto haré un viaje y por saber si me pilla lluvia.
 
No entra agua. Salvo si tiene algún golpe que impida que cierre bien.
A mi me pasa en una. Y salvo que jarree no entra. Si jarrea, sí. Entonces he de cubrir la bolsa interior con otra de plástico. Las mías interiores no son impermeables.
Si no fuera porque van muy bien, pondría las interiores de Givi, qué sí lo son.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No suena muy exagerado quitándo el dbkiller, ganas algunos dB, pero no tantos. Pero y lo guapo cuando petardea al cortar gas.


Aprovecho para otra pregunta:

Las maletas laterales oficiales BMW en teoría no son estancas. Si llueve les entra mucha agua? Pronto haré un viaje y por saber si me pilla lluvia.

Te aseguro que si son estancas.
El otro día me cayó el diluvio universal y ni gota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No suena muy exagerado quitándo el dbkiller, ganas algunos dB, pero no tantos. Pero y lo guapo cuando petardea al cortar gas.


Aprovecho para otra pregunta:

Las maletas laterales oficiales BMW en teoría no son estancas. Si llueve les entra mucha agua? Pronto haré un viaje y por saber si me pilla lluvia.

Yo aún no he rodado con lluvia (de verdad), pero alguna vez lavandola con lanza si he comprobado que entra agua (y no tienen golpe alguno), ya se que no es lo mismo que la lluvia normal pero por si acaso siempre utilizo unas bolsas interiores estancas de Givi, que además puedo, en un momento dado, atar con cinchas por encima de las maletas.
Muy recomendables si viajas mucho
 
Gracias, si llevo algo sensible a agua intentaré meterlo en bolsas. De hecho quiero ir al decathlon a ver si cojo alguna bolsa para meter en las laterales, que las originales valen una pasta.

Por otro lado, los que lleváis el soporte móvil (aliexpress, el que va encima de la instalación GPS), si llueve le da el agua al móvil, o queda bien protegido por la cúpula? El mio no es resistente a agua. Y también veo que quedan al aire las tomas usb.

Perdonad, pero voy preguntando todo lo que me surge.
 
Gracias, si llevo algo sensible a agua intentaré meterlo en bolsas. De hecho quiero ir al decathlon a ver si cojo alguna bolsa para meter en las laterales, que las originales valen una pasta.

Por otro lado, los que lleváis el soporte móvil (aliexpress, el que va encima de la instalación GPS), si llueve le da el agua al móvil, o queda bien protegido por la cúpula? El mio no es resistente a agua. Y también veo que quedan al aire las tomas usb.

Perdonad, pero voy preguntando todo lo que me surge.

Yo llevo la cúpula alta de Puig, y el móvil no se moja nada. Con la original no lo sé!

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo la cúpula alta de Puig, y el móvil no se moja nada. Con la original no lo sé!

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo la original pero kit pasajero que es la alta, y además le puse un deflector encima. Lo que no se si por los lados o tal quizás...
 
Te aseguro que si son estancas.
El otro día me cayó el diluvio universal y ni gota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Son perfectamente estancas, al menos las que he tenido en la 1200GSA y en la 1250GSA.
Etapas kilometricas con mucha agua en Suecia o en Alemania (900 km de diluvio) y al llegar a destino, lo único que estaba seco, eran las bolsas de las maletas.
 
Gracias, si llevo algo sensible a agua intentaré meterlo en bolsas. De hecho quiero ir al decathlon a ver si cojo alguna bolsa para meter en las laterales, que las originales valen una pasta.

Por otro lado, los que lleváis el soporte móvil (aliexpress, el que va encima de la instalación GPS), si llueve le da el agua al móvil, o queda bien protegido por la cúpula? El mio no es resistente a agua. Y también veo que quedan al aire las tomas usb.

Perdonad, pero voy preguntando todo lo que me surge.

Buenos días Kakarot, yo llevo el soporte de AliExpress, con respecto a tu primera pregunta no puedo contestar porque aún no he circulado con agua pero con respecto a la segunda, las tomas usb tienen una tapita protectora de quita y pon, por si no quieres llevarlas al descubierto mientras no uses los puertos usb.
 
Te adjunto unas fotografías para que puedas verlo
e518eacb5454e302c4625239a32052e8.jpg

3656a51d65f2ca37e0132ee7c7607149.jpg
 
Arriba