El Post de la GSAdventure12.50

Hola, buenas.
Alguno ha montado la cúpula tintada original?
Qué tal queda? No queda muy grande?
 
Ahora montando los refuerzos me he dado cuenta que el cilindro derecho esta mas atrasado que el izquierdo o son cosas mias?

1E3C4BA1-9612-490F-832B-A4265294D125.jpeg
 
Ahora montando los refuerzos me he dado cuenta que el cilindro derecho esta mas atrasado que el izquierdo o son cosas mias?

Ver el archivo adjunto 206987

Claro, es normal. Pasa en todas, ten en cuenta que por disposición de los cilindros no pueden estar exactamente enfrentados, tiene que haber una cierta desviación, aunque sea unos milímetros, donde las bielas se unen al cigüeñal.
 
Claro, es normal. Pasa en todas, ten en cuenta que por disposición de los cilindros no pueden estar exactamente enfrentados, tiene que haber una cierta desviación, aunque sea unos milímetros, donde las bielas se unen al cigüeñal.

Si si, pero no me habia fijado nunca...
 
Wunderlich.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si os pasará a vosotros, pero cuando la temperatura exterior es alta, a partir de los 32-33ºC, noto muchísimo calor en el pie izquierdo. Tengo la HP desde noviembre 2019 y con la anterior que tuve, la Triple Black del 2017, notaba calor, pero es que ahora se me hace insoportable... había leído que algunos se quejaban de calor en la pierna derecha o en el asiento del acompañante, pero nadie se queja del pie...no sé si me hago mayor...
Os pasa a alguno?
Por cierto, en BMW por supuesto no saben nada ni nadie se les ha quejado...
yo en la pierna derecha si.. el pie izquierdo no....
 
Así da gusto
Wunderlich sin más
Me meto en la web de wunderlich y... Nada?
Igca.
Parecen las iniciales de un montón de improperios

Puig tiene pantallas para la Adventure. Yo cogí la que es mas grande que la original (touring, puede ser? Ya no recuerdo) ahumada ligeramente (hay varios tonos de transparente a oscurísimo).
Lo cierto es que con mi estatura baja y asiento bajo, era un coñazo cuando tenía que mirar por la pantalla, pero alguien que mida 1,70 en adelante no debería tener ese problema.
 
Poner las pantallas ahumadas limita y mucho, la visión de lo que tenemos delante. Ojito...
Cierto que limita un poco, pero la transparente distorsiona tanto la imagen que tampoco creas que hay mucha diferenci. Independientemente de ello veo bastante por encima de ella. No me limita absolutamente en nada
 
Cierto que limita un poco, pero la transparente distorsiona tanto la imagen que tampoco creas que hay mucha diferenci. Independientemente de ello veo bastante por encima de ella. No me limita absolutamente en nada

La diferencia es como el,día y la noche y donde te va a perjudicar es a la hora de subir un bordillo, o de ver algo que tengas justo delante. En conducción normal no.
Yo también miro,siempre por encima de la,pantalla, pero he conducido una con pantalla ahumada y....
En fin, puede que quede bien,para gustos colores, pero yo me quedo con la transparente
 
GasmanGT
Cuanto y donde te as comprado el protector del tanque?

Aqui friend!

https://www.ebay.es/itm/Tankpad-Protector-de-Deposito-Resina-3D-BMW-R-1250-1200-2014-2018-GS-Adv-Claro/323974537443?hash=item4b6e6320e3:g:6xMAAOSwgGJdxYq0
1
 
No sé si os pasará a vosotros, pero cuando la temperatura exterior es alta, a partir de los 32-33ºC, noto muchísimo calor en el pie izquierdo. Tengo la HP desde noviembre 2019 y con la anterior que tuve, la Triple Black del 2017, notaba calor, pero es que ahora se me hace insoportable... había leído que algunos se quejaban de calor en la pierna derecha o en el asiento del acompañante, pero nadie se queja del pie...no sé si me hago mayor...
Os pasa a alguno?
Por cierto, en BMW por supuesto no saben nada ni nadie se les ha quejado...

Ni 3 semanas que la tengo y da mucho mas calor que mi adv '15, sobretodo en el lado derecho, como dije con esta moto olvidate de llevar pantalones cortos incluso a 120 por autopista
 
Buenas!

Dos preguntas:

Como veis 23400 € como precio objetivo de compra para una R1250 GS adv - HP con 3 paquetes, alarma, SOS y kit pasajero.

Dos:
Asiento confort alto, se puede pedir como en la GS? 193 de altura lo justifica no?

Gracias!
 
Buenas!

Dos preguntas:

Como veis 23400 € como precio objetivo de compra para una R1250 GS adv - HP con 3 paquetes, alarma, SOS y kit pasajero.

Dos:
Asiento confort alto, se puede pedir como en la GS? 193 de altura lo justifica no?

Gracias!
Pues yo calculo que te han hecho sobre un 10%, ósea que bien.
 
No sé si os pasará a vosotros, pero cuando la temperatura exterior es alta, a partir de los 32-33ºC, noto muchísimo calor en el pie izquierdo. Tengo la HP desde noviembre 2019 y con la anterior que tuve, la Triple Black del 2017, notaba calor, pero es que ahora se me hace insoportable... había leído que algunos se quejaban de calor en la pierna derecha o en el asiento del acompañante, pero nadie se queja del pie...no sé si me hago mayor...
Os pasa a alguno?
Por cierto, en BMW por supuesto no saben nada ni nadie se les ha quejado...
Yo también noto mucho más calor en el pie izquierdo, en el derecho es prácticamente inapreciable.
 
A ver: ¿detectan un fallo grave en los frenos y comienzan la campaña en Octubre? ¿y los que se den un tortazo por esa causa de aquí a octubre qué? Me parece muy fuerte, porque además BMW no ha anticipado nada (que yo sepa)
 
A ver: ¿detectan un fallo grave en los frenos y comienzan la campaña en Octubre? ¿y los que se den un tortazo por esa causa de aquí a octubre qué? Me parece muy fuerte, porque además BMW no ha anticipado nada (que yo sepa)


La noticia ha salido hoy habrá que esperar como evoluciona. Esperemos que no nos pase como a Viñales Jajajajajaja
 
Rayados? Que quiere decir eso? Como es posible y por que?
Seguro que el mecánico de BMW le dice que es por lavarla con lanza o por ir por montaña..¡como a los de los cardanes! (modo ironia "on").
Espero que el compañero nos responda a ver que ha podido ocurrir y que le reparen la moto lo antes posible.
Un saludo.
 
Buenas!

Dos preguntas:

Como veis 23400 € como precio objetivo de compra para una R1250 GS adv - HP con 3 paquetes, alarma, SOS y kit pasajero.

Dos:
Asiento confort alto, se puede pedir como en la GS? 193 de altura lo justifica no?

Gracias!
Si tienes tiempo y ganas busca que puedes encontrar mejores precios, no se de donde eres pero alejate de los conces de las grandes ciudades.
 
Precio objetivo? 23.000 € ??

Gracias por el consejo, estoy viendo Granada, Cordoba y Toledo como opciones”. Soy de madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precio objetivo? 23.000 € ??

Gracias por el consejo, estoy viendo Granada, Cordoba y Toledo como opciones”. Soy de madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de Madrid y terminé en Burgos, no te digo más, en mi caso no solo por el precio sino también por la atención, en Madrid parece que te hacen un favor cuando te venden la moto. Puedes llegar hasta un 15% de descuento si perteneces a determinados colectivos, ffccss y alguno más que han comentado por aqui.
 
El trato de Motolid es excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba