El Post de la GSAdventure12.50

Seguro que el mecánico de BMW le dice que es por lavarla con lanza o por ir por montaña..¡como a los de los cardanes! (modo ironia "on").
Espero que el compañero nos responda a ver que ha podido ocurrir y que le reparen la moto lo antes posible.
Un saludo.

Ni se atreven a decirme eso... me conocen bien.... Jjajajajaj y no tengo el carácter apropiado para decirme esas cosas...

No saben como ha podido ser... porque no es un golpe, no es algo que esté expuesto..... dicen que efecto de fábrica....

Ya me la dieron, va bien... yo noto como que suena un poco distinta... estoy esperando a una quedada para escuchar las de los demás a ver :-D, y generar un debate de tres cervezas de largo sobre el tema
 
Ni se atreven a decirme eso... me conocen bien.... Jjajajajaj y no tengo el carácter apropiado para decirme esas cosas...

No saben como ha podido ser... porque no es un golpe, no es algo que esté expuesto..... dicen que efecto de fábrica....

Ya me la dieron, va bien... yo noto como que suena un poco distinta... estoy esperando a una quedada para escuchar las de los demás a ver :-D, y generar un debate de tres cervezas de largo sobre el tema
Me alegro que ya lo tengas solucionado. De todas formas estate atento por si notas algo raro.
Un saludo.
 
Buenas!

Yendo con pasajero me he dado cuenta de que las suspensiones, con ajuste de regulación en automática, al subir el pasajero como es lógico suben un poco para compensar su peso. No obstante, sin pasajero se ponen a una altura con la que llego con ambos pies planos al suelo, pero con pasajero lo compensa de más y ya no llego con ambos pies planos al suelo. ¿No debería compensar su peso y dejarla a misma altura que sin pasajero? A ver si a alguien más le pasa.
 
Interesante pregunta. Imagina como nos las tenemos que ver los que no llegamos planos y ya vamos justitos en modo Auto, cuando se sube la artillera.
En mi caso tengo que tener la previsión de ponerlo a Min antes que se suba.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Interesante pregunta. Imagina como nos las tenemos que ver los que no llegamos planos y ya vamos justitos en modo Auto, cuando se sube la artillera.
En mi caso tengo que tener la previsión de ponerlo a Min antes que se suba.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Entonces también te pasa no? Yo pienso que no debería ser así, auto debería volver a ajustarla como estaba antes sin su peso, pero la ponr más alta... Vaya rollo tener que bajarla a min
 
Sisi creo que esto nos pasa a todos. Ya lo había leído por aquí antes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Entonces también te pasa no? Yo pienso que no debería ser así, auto debería volver a ajustarla como estaba antes sin su peso, pero la ponr más alta... Vaya rollo tener que bajarla a min

¿Puede ser que con pasajero se quede más alta (con más precarga) porque las fuerzas que se generarán en marcha a los muelles con el peso extra del pasajero vayan a ser mayores y de ahí que el sistema lo compense de antemano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces también te pasa no? Yo pienso que no debería ser así, auto debería volver a ajustarla como estaba antes sin su peso, pero la ponr más alta... Vaya rollo tener que bajarla a min
me pasa exactamente lo mismo, mido 1,81, y la artillera mide 1,75 y añade 68 kg, cuando se baja, lo noto cabrónamente :-D

Por cierto, y aprovecho para preguntar... con las maletas puestas cuando la directora general de mi casa se baja, sistemáticamente se pega santas XXXXX en las piernas (y ya he dicho que es bien larga.) no se qué hacemos mal, porque me he dado cuenta que como nunca he ido atrás no se yo tampoco como bajarme sin pegarme con las maletas :LOL: :LOL: :LOL: :cool:
 
me pasa exactamente lo mismo, mido 1,81, y la artillera mide 1,75 y añade 68 kg, cuando se baja, lo noto cabrónamente :-D

Por cierto, y aprovecho para preguntar... con las maletas puestas cuando la directora general de mi casa se baja, sistemáticamente se pega santas XXXXX en las piernas (y ya he dicho que es bien larga.) no se qué hacemos mal, porque me he dado cuenta que como nunca he ido atrás no se yo tampoco como bajarme sin pegarme con las maletas :LOL: :LOL: :LOL: :cool:

Es que tiene que subirse al estribo y una vez en el rotar pasando la pierna por encima del asiento, no de la maleta.
 
me pasa exactamente lo mismo, mido 1,81, y la artillera mide 1,75 y añade 68 kg, cuando se baja, lo noto cabrónamente :-D

Por cierto, y aprovecho para preguntar... con las maletas puestas cuando la directora general de mi casa se baja, sistemáticamente se pega santas XXXXX en las piernas (y ya he dicho que es bien larga.) no se qué hacemos mal, porque me he dado cuenta que como nunca he ido atrás no se yo tampoco como bajarme sin pegarme con las maletas :LOL: :LOL: :LOL: :cool:

Nosotros con maletas bajamos y subimos “a lo caballo”, sin doblar rodilla, tirando o sacando la pierna en recto por encima del asiento. Más incómodo pero sin porrazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pregunta técnica... ¿solo lleva un ventilador?... ? es que me he fijado hoy y solo lo lleva en la zona derecha del radiador

Es que se me cayó "un poquito" y había un charco de refrigerante (momento de sudor frío, pánico y mentadas de madre diria un mexicano)..... y cuando la levanto, la coloco.... voy a mirar el nivel y me encuentro esto:

IMG_2619.jpeg

Que es exactamente lo que parece EL TAPON DEL DEPOSITO DE REFRIGERANTE SIN PONER........ ahí si que me he alterado levemente..... porque eso ha sido en la revisión de los 10.000 km.....ya que NADIE (y me incluyo) ha tocado los líquidos salvo el conce. Rellené el tema y mientras lo colocaba, he puesto el tfno en altavoz y les he montado el pollo debido por teléfono... y tengo que decir en su favor que le han metido la bronca al mecánico y luego me esperan pasado mañana para darme una atención (que será otra gorra, ya voy tres....????)
 
No te quejes, puedes poner un chiringuito y venderlas
Si es que vaya tela!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi ,me pasó lo mismo, revisión de los 10000km ,y por casualidad montado faros auxiliares me di cuenta que el tapón estaba colgando igual que a tí.?
 
Hola peña. Hace unos días me entregaron una estupenda GS adventu, feliz no, lo otro, que os voy a contar, hace unos años quise comprarla y la jefa....que si muy alta, que no tiene asiento etc, después de una k 1600 preciosa que me ha durado 10000 kilómetros....,...pues eso la vi en el concesionario y me enamoré, y la k se quedó en el concesionario..........estaré x estos lares y aprendiendo.......Saludos
 
Hola peña. Hace unos días me entregaron una estupenda GS adventu, feliz no, lo otro, que os voy a contar, hace unos años quise comprarla y la jefa....que si muy alta, que no tiene asiento etc, después de una k 1600 preciosa que me ha durado 10000 kilómetros....,...pues eso la vi en el concesionario y me enamoré, y la k se quedó en el concesionario..........estaré x estos lares y aprendiendo.......Saludos
Ostitú Alberto, no te hacía yo dando ese paso :unsure: ............................. difrutarla como vosotros sabéis!!!!

Abrazote amigos!!!✌✌

P.D.: NO FOTO, NO MOTO ;)
 
Este verano he hecho 5k km. Algunos de ellos en tramos de autopista, he notado que entre 4500 y 5500 rpm al cortar gas y volver a abrir de manera prolongada, hace un sonido como de un cascabeleo o como el de cocar dos cubiertos que identifico en el cilindro derecho. No soy muy maniático con los ruidos, pero debería preocuparme ??
 
Este verano he hecho 5k km. Algunos de ellos en tramos de autopista, he notado que entre 4500 y 5500 rpm al cortar gas y volver a abrir de manera prolongada, hace un sonido como de un cascabeleo o como el de cocar dos cubiertos que identifico en el cilindro derecho. No soy muy maniático con los ruidos, pero debería preocuparme ??
No..no te preocupes...en teoria mejora con gasolina 98 pero ya en mi rt lo hacia y en esta gsa lo hace tb y sin problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Podrías decir donde has conseguido los protectores transparentes del depósito.
https://www.ebay.es/itm/Tankpad-Protector-de-Deposito-Resina-3D-BMW-R-1250-1200-2014-2018-GS-Adv-Claro/323974537443?hash=item4b6e6320e3:g:6xMAAOSwgGJdxYq0
1
 
Este verano he hecho 5k km. Algunos de ellos en tramos de autopista, he notado que entre 4500 y 5500 rpm al cortar gas y volver a abrir de manera prolongada, hace un sonido como de un cascabeleo o como el de cocar dos cubiertos que identifico en el cilindro derecho. No soy muy maniático con los ruidos, pero debería preocuparme ??

No..no te preocupes...en teoria mejora con gasolina 98 pero ya en mi rt lo hacia y en esta gsa lo hace tb y sin problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La mía también lo hace.

Estoy haciendo la transpirenaica con la moto cargada hasta las trancas y no paro de oír el dichoso ruido metálico en el cilindro derecho. Lo peor es que cada vez lo hace más, ya incluso acelerando despacio en sexta.

A mí no me parece normal ese ruido. La 2014 que tuve jamás lo hizo. Maldito el día que la cambié por esta 1250.
 
Ese sonido no es el de las válvulas de nosequé?
Que a mí también me mosqueaba en su día, en el conce me dijeron que era normal, unas válvulas de descarga o algo así...sobre todo cuando acelerabas con carga en una marcha mas larga de lo que debieras.
Si es que un bóxer sin sus ruiditos no es un bóxer...es un tetra :ROFLMAO:
 
No sé qué es pero mi anterior moto no lo hacía.

Lo que sí sé es que disminuye con gasolina de mayor octanaje y desaparece cuando la temperatura es menor de 18 grados aproximadamente. También dicen que cambiando las bujías por unas mejores disminuye considerablente (en advrider hay varios con las bujías fundidas en las 1250 antes de sustituírlas a los 20k Km, y son de iridio!)

Lo que no entiendo es por qué estas motos van perfectas durante el rodaje y con los Km empiezan a salir cosas raras: el tacatacataca del cilindro izquierdo a ralentí, los click click click al acelerar cuando hace calorcito y la caja de cambios tosca de moto de la segunda guerra mundial.
 
Estoy de ruta con unos amigos por el norte y desde el viernes a la otra gsa 1250 hp q hay en el grupo le salió “gestión motor “ en principio no se notaba nada raro , pero tampoco se iba ... hoy saliendo de finisterre al parar El motor 2 min y luego Al arrancar y salir se le ha parado la moto en plena incorporación y luego arrancaba y se paraba sola o no arrancaba . Hemos abierto el depósito por si era lo del vacío y ha arrancado bien y no ha vuelto a fallar . Hemos llegado a Vigo y Mña iremos a Celta motor .

saludos
 
Estoy de ruta con unos amigos por el norte y desde el viernes a la otra gsa 1250 hp q hay en el grupo le salió “gestión motor “ en principio no se notaba nada raro , pero tampoco se iba ... hoy saliendo de finisterre al parar El motor 2 min y luego Al arrancar y salir se le ha parado la moto en plena incorporación y luego arrancaba y se paraba sola o no arrancaba . Hemos abierto el depósito por si era lo del vacío y ha arrancado bien y no ha vuelto a fallar . Hemos llegado a Vigo y Mña iremos a Celta motor .

saludos
De esa no me habia enterado yo... ¿que es eso del vacio Jose?
 
buenos dias ya nos contaras que os han dicho en el coce bmw.
espero sigáis ruta sin sobresaltos.
 
Al Albert le paso en la k-1600 creo recordar. Pero q podría ser las mariposas como a otros compañeros.

Si, pero a mi no se me paraba. Me hacia el vacío con tanta fuerza que "chupaba el depósito". Era como si fuese haciendo vacío y cuando lo abría recuperaba su estado normal. Era como cuando hacemos el vacío en una bolsa de plástico
 
Tiene que reprogramar la bomba de gasolina Por fallo de software es lo q han dicho . 3- 4 horas de espera

A un amigo se la sustituyeron. Le daba el mismo mensaje en pantalla "error gestión motor".
Bien es verdad que al sustituirla le volvió a salir, se la reprogramaron y hasta hoy.
Intuyo que será eso, Jose.
 
Yo con 2000 km la tuve que llevar también por fallo gestión motor provocado por la bomba de gasolina. No me ha vuelto a pasar, ahora con 11.000
 
La mía también lo hace.

Estoy haciendo la transpirenaica con la moto cargada hasta las trancas y no paro de oír el dichoso ruido metálico en el cilindro derecho. Lo peor es que cada vez lo hace más, ya incluso acelerando despacio en sexta.

A mí no me parece normal ese ruido. La 2014 que tuve jamás lo hizo. Maldito el día que la cambié por esta 1250.
A mi me hace el ruidito al salir de una curva de 360 grados bajo de vueltas. Más los días de calor (más de 25 grados). Como han dicho os compañeros para esos días le pongo 98 y se quita casi por completo. Salu2
 
Tiene que reprogramar la bomba de gasolina Por fallo de software es lo q han dicho . 3- 4 horas de espera
Hola José,
Veo en tu desglose de motos adquiridas que tuviste la África T. DCT Y ahora tienes la GSA 1250
Quería preguntarte tus diferentes impresiones entre ambas motos.
Motor, comodidad, suspensiones etc..
Echas de menos el DCT?
Gracias de antemano.
 
Arriba