El Post de la GSAdventure12.50

Yo también opino lo que me da la gana me quede ancho o estrecho.... Antes de comprar hay que saber lo que se compra “forero “ no porque esté de moda o por Postureo...

PD- Por lo que he pagado me da todo lo que exijo LA MOTO. Y encima no me quedo sin freno trasero en ninguna de las dos que tengo será por algo ...

Felicidades forero, espero que pronto te compres la tercera y la disfrutes tanto como puedas y sepas.
Yo me compro lo que me da la gana, como si es para tirarlo a la basura. A ti que más te da, forero.
 
Yo también opino lo que me da la gana me quede ancho o estrecho.... Antes de comprar hay que saber lo que se compra “forero “ no porque esté de moda o por Postureo...

PD- Por lo que he pagado me da todo lo que exijo LA MOTO. Y encima no me quedo sin freno trasero en ninguna de las dos que tengo será por algo ...
Iluminamos, lo digo sin reproche!
Para mi es un fallo se seguridad grave.
 
Cambiando de tema.... Que bien va la joia 12.50 adventure.
En la adv1200 me paso lo del freno trasero dos veces, me purgaron y tal. En esta aun no me ha ocurrido, pero muy mal por bmw, son cosas que en una ktm te las esperas pero en una bmw, en la gs, en la mejor moto del mundo jode jejejejejee.
Gas y kilometros y cada dia mejor, menos lavados y mas gas.

Saludos compañeros
 
Señores, un placer estar de vuelta ☺

f840175144a6e999539e3bee9edd20a7o.jpg


(Gracias por en nav, @Shasta )
 
Última edición:
Re bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vayamos por partes ....

Vender LA MOTO porque pesa 280 kilos y por que coje aire freno trasero por no usarlo.... Paso palabra !!

La ayuda en pendiente ya en el 2015 cuando salió en la K 1600 que tenía yo ya pasaba... Es AYUDA EN PENDIENTE no freno mano !!

lo de la app desde el primer día que no lo uso porque distrae y gasta batería más q otra cosa .

PD - Seguro que si alguno comprara una moto sin embrague anti rebote y se le clava la rueda al reducir.... dirá que es culpa de la moto y la venderá . Viva la burguesía!!

Totalmente de acuerdo.
 
Una pregunta.....

¿no hay ningún sitio oficial donde poder denunciar esto y que sea comprobado por el correspondiente departamento de homologaciones de vehículos?

Imagino que si reciben decenas de mails manifestando un problema que la marca niega, tal vez, se dignen a comprobarlo y actuar en consecuencia....


Yo he indicado varias veces en el foro que esta muy bien quejarnos aquí, que la gente haga "inventos" para aminorar el fallo, etc, etc, y mientras BMW se rie en nuestra cara, a mi es lo que me parece al menos, sobre todo cuando llegas con el problema y te dicen "que es la primera vez que lo oyen, "para mear y no echar ni gota vamos", lo que no entiendo es como teniendo la herramienta que tenemos como es este foro, no somos capaces de juntarnos en mi caso los de Madrid, que imagino que alguno que otro seremos, y quedar para ir a BMW Madrid que es la filial con la motos y pegar alli una pitada hasta que salga un responsable, un día cada semana, seguro que entonces algo de caso harán, mientras a seguir quejandonos, yo el primero, de algo tan importante como es un freno y encima que te vendan en la publicidad que si Abs en curva, que si luz de frenada activa que si no se que..., yo con que frene ya me doy por contento...saludos.
 
Eso mismo quiero yo, joder, que frene y que no se vea como algo normal, que cuándo expongas el problema te pongan cara de extraviado, como si fuese algo puntual o que no sabes utilizar el freno,
Esto se solucionaría con una reclamación conjunta a nivel nacional en la OCU y Motorrad.
 
Pronto estaré por aquí cuando me den mi R1250GSA 2021!!...o M1300GSA!! Nunca se sabe.... Ya os contare mis batallitas de abuelo cebolleta. Mientras tanto saludos a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Alucino con los "defensores" del fallo de frenada trasero, acojonante de verdad.

Es una autentica vergüenza que BMW siga sin dar la cara por este fallo. A seguir purgando el freno trasero cada 5.000km
 
Alucino con los "defensores" del fallo de frenada trasero, acojonante de verdad.

Es una autentica vergüenza que BMW siga sin dar la cara por este fallo. A seguir purgando el freno trasero cada 5.000km
Totalmente de acuerdo, aunque he de decir que en 16000 km no he tenido que purgar y le uso mucho porque circulo mucho por caminos del piedras y piedra embebida en cemento, ya que la mitad del tiempo vivo en San Miguel de allende
 
Alucino con los "defensores" del fallo de frenada trasero, acojonante de verdad.

Es una autentica vergüenza que BMW siga sin dar la cara por este fallo. A seguir purgando el freno trasero cada 5.000km

9000 km en 3 meses. 0 purgas
La moto de mi chica, 18 meses, 29000 km, 0 purgas.

Defiendo a BMW o la ataco "por qué si"?

Eso de ser juez, la verdad es que parece que de súper poderes .
 
Buenas! A ver si a alguien le ha pasado. He Estado de viaje por España. Unos 3000 km de carreteras de curvas y algun tramo bacheado. Pues a falta de 500 km me doy cuenta que el bulon que sujeta la estribera trasera estaba medio fuera, por lo que casi lo pierdo y por tanto el Reposapie.
Vamos, que perdí el seguro de ese bulon. Mañana iré a la casa a ver si tienen... Pero, ¿es normal?
Gracias!
 
Buenas! A ver si a alguien le ha pasado. He Estado de viaje por España. Unos 3000 km de carreteras de curvas y algun tramo bacheado. Pues a falta de 500 km me doy cuenta que el bulon que sujeta la estribera trasera estaba medio fuera, por lo que casi lo pierdo y por tanto el Reposapie.
Vamos, que perdí el seguro de ese bulon. Mañana iré a la casa a ver si tienen... Pero, ¿es normal?
Gracias!

Me pasó lo mismo en la estribera trasera izquierda. Se salió el circlip o no se puso. Me di cuenta lavándola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasó lo mismo en la estribera trasera izquierda. Se salió el circlip o no se puso. Me di cuenta lavándola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado con esto. Yo pille a un h.jo p.ta robandome las estriberas traseras, le di con el casco en toda la zona lumbar un buen ostiazo y salio corriendo atropellandole un coche con la suerte de que no le dio fuerte y siguio corriendo hasta que se metio en una plaza de abastos y ya desaparecio el hijo de tal.
Al regresar a la moto vi que consiguio quitar un circlip... Osea cuidado y no sea que os los han intentado robar. Los componentes de nuestras motos tienen su valor, asi que ojo donde las dejamos que existe mucho hijo de tal.

Saludos compañeros.
 
Yo tengo la R1250GS y también me falta el circlip de la estribera izquierda, hace un par de dias que me di cuenta.
Abrí las estriberas para que subiese mí mujer y vi el pasador medio fuera.
¿Lo venderán en alguna tienda de suministros de automoción o voy directamente a la BMW?
 
Cuidado con esto. Yo pille a un h.jo p.ta robandome las estriberas traseras, le di con el casco en toda la zona lumbar un buen ostiazo y salio corriendo atropellandole un coche con la suerte de que no le dio fuerte y siguio corriendo hasta que se metio en una plaza de abastos y ya desaparecio el hijo de tal.
Al regresar a la moto vi que consiguio quitar un circlip... Osea cuidado y no sea que os los han intentado robar. Los componentes de nuestras motos tienen su valor, asi que ojo donde las dejamos que existe mucho hijo de tal.

Saludos compañeros.

Pues menos mal que le cazaste con las manos en la “masa”... Todo es posible pero ya viendo que nos falta a 3 pienso en otro motivo que no sea el robo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpad si ya se ha tradado en el hilo, pero ¿me podríais confirmar que estas son las referencias de las pastillas de freno EBC para la 1250?

Ebc Delantera Sinterizada Fa724hh Carretera
Ebc Trasera Sinterizada Fa209/2hh Carretera
 
Lo he soñado o BMW tiene las tapas grises que van justo detrás de las defensas superiores de la GSA, en negro, en opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, el ruido de cilindro izq que comenté hace unos días ha ido a mucho más y ahora ya si qur se nota que es clara avería. Muy decepcionado que con 4000km el motor pueda dar problemas, espero que me lo puedan arreglar y quede perfecto.
 
Bueno, el ruido de cilindro izq que comenté hace unos días ha ido a mucho más y ahora ya si qur se nota que es clara avería. Muy decepcionado que con 4000km el motor pueda dar problemas, espero que me lo puedan arreglar y quede perfecto.

Llévala y pide que te revisen el ajuste de las válvulas. Después de una caída el mío hacia ruido y se lo llevé. Pese a que me dijeron que habían revisado el ajuste y estaba bien, cuando la recogí ya no hacía el ruido (como si llevara arandelas sueltas en el cilindro vamos).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Llévala y pide que te revisen el ajuste de las válvulas. Después de una caída el mío hacia ruido y se lo llevé. Pese a que me dijeron que habían revisado el ajuste y estaba bien, cuando la recogí ya no hacía el ruido (como si llevara arandelas sueltas en el cilindro vamos).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues más o menos ese es el ruido de arandelas sueltas por dentro que traquetean. Lamentable la verdad... Tengo audio pero por aquí no deja adjuntar .aac
 
Pues más o menos ese es el ruido de arandelas sueltas por dentro que traquetean. Lamentable la verdad... Tengo audio pero por aquí no deja adjuntar .aac
Por curiosidad eso que dices lo oyes a ralentí y con el motor con temperatura?
Te lo pregunto porque la mía con 1800km ya me han cambiado el eje que sincroniza los árboles de levas y del lado izquierdo.
Ahora a mejorado algo pero el cilindro derecho suena mucho mejor desde siempre
 

Adjuntos

  • IMG-20200605-WA0003.jpg
    IMG-20200605-WA0003.jpg
    117,6 KB · Visitas: 134
  • IMG-20200605-WA0000.jpg
    IMG-20200605-WA0000.jpg
    93,3 KB · Visitas: 132
9000 km en 3 meses. 0 purgas
La moto de mi chica, 18 meses, 29000 km, 0 purgas.

Defiendo a BMW o la ataco "por qué si"?

Eso de ser juez, la verdad es que parece que de súper poderes .
Una pregunta, alguna vez has hecho 1000 km del tirón y has pisado el pedal?.
Porque si haces rutas de 300km todo va perfecto pero si haces entre 700 y 1000 km el pedal es una esponja pero al día siguiente recupera el tacto. Ahora yo llevo 8000km y en la GS 1200 Adv del 2018 yo ya lo tendría que piso y el tobillo no me da más recorrido.
 
Una pregunta, alguna vez has hecho 1000 km del tirón y has pisado el pedal?.
Porque si haces rutas de 300km todo va perfecto pero si haces entre 700 y 1000 km el pedal es una esponja pero al día siguiente recupera el tacto. Ahora yo llevo 8000km y en la GS 1200 Adv del 2018 yo ya lo tendría que piso y el tobillo no me da más recorrido.

No, eso de las rutas d 1000 km en un día acabo cuando hicimos la Riders 1000. Ahora hacemos lo que haga falta, pueden ser 200, 500 ó los que sea y, por suerte como digo, no ha dado fallo.
En la mía una HP de Julio de este año y con casi 10.000 km y alguna tirada larga tampoco me ha dado ningún problema.
 
Por curiosidad eso que dices lo oyes a ralentí y con el motor con temperatura?
Te lo pregunto porque la mía con 1800km ya me han cambiado el eje que sincroniza los árboles de levas y del lado izquierdo.
Ahora a mejorado algo pero el cilindro derecho suena mucho mejor desde siempre

Al principio se oía al ralentí sobre todo, pero ahora es que se oye bastante incluso acelerando, es en el cilindro izquierdo como a ti, así que supongo que por ahí irán los tiros. Viernes tengo cita.
 
Cuidado con esto. Yo pille a un h.jo p.ta robandome las estriberas traseras, le di con el casco en toda la zona lumbar un buen ostiazo y salio corriendo atropellandole un coche con la suerte de que no le dio fuerte y siguio corriendo hasta que se metio en una plaza de abastos y ya desaparecio el hijo de tal.
Al regresar a la moto vi que consiguio quitar un circlip... Osea cuidado y no sea que os los han intentado robar. Los componentes de nuestras motos tienen su valor, asi que ojo donde las dejamos que existe mucho hijo de tal.

Saludos compañeros.


Buenas! En mi caso, durante el viaje que fue dando me do cuenta (y al final de los 3000 km) no se quedó en la calle y siempre en garaje de hoteles.
Aunque es una opción lo que dices. Gracias por la info!
 
Yo tengo la R1250GS y también me falta el circlip de la estribera izquierda, hace un par de dias que me di cuenta.
Abrí las estriberas para que subiese mí mujer y vi el pasador medio fuera.
¿Lo venderán en alguna tienda de suministros de automoción o voy directamente a la BMW?

Yo fui al concesionario directamente. También para ver si al estar en garantía y haber sido pérdida por ir en marcha, tuvieran el detalle de dármelo. No es por el precio, que me costó 1'60 € , es por el simple detalle. Al final no deja de ser un negocio.
Desconozco si en una ferretería tendrian algo que se pueda adaptar. Será una opción si lo vuelvo a perder.
 
Una pregunta, alguna vez has hecho 1000 km del tirón y has pisado el pedal?.
Porque si haces rutas de 300km todo va perfecto pero si haces entre 700 y 1000 km el pedal es una esponja pero al día siguiente recupera el tacto. Ahora yo llevo 8000km y en la GS 1200 Adv del 2018 yo ya lo tendría que piso y el tobillo no me da más recorrido.
Hace 2 semanas hice Ourense-Barcelona en un día , por nacionales el 90% del viaje y con 13500 kms en total nunca me ha fallado el freno trasero .
 
Yo fui al concesionario directamente. También para ver si al estar en garantía y haber sido pérdida por ir en marcha, tuvieran el detalle de dármelo. No es por el precio, que me costó 1'60 € , es por el simple detalle. Al final no deja de ser un negocio.
Desconozco si en una ferretería tendrian algo que se pueda adaptar. Será una opción si lo vuelvo a perder.
A mí, en la misma situación, estribera trasera derecha, me la pusieron en el conce, gratis, sin problema por estar en garantía.
 
Hace 2 semanas hice Ourense-Barcelona en un día , por nacionales el 90% del viaje y con 13500 kms en total nunca me ha fallado el freno trasero .

El freno no es que falle... es que cada vez tiene más y más recorrido hasta que llega un momento que tienes que bajar prácticamente la palanca hasta el tope para que frene.

Eso en uso off lo notas una barbaridad porque al ir de pie no tienes tanto movimiento en el tobillo como para llegar a pisar el pedal hasta ese punto.

Es una perdida paulatina y que depende de muchos factores.

Ojalá me equivoque pero acabarás por darte cuenta... y dirás joer mucho hay que pisar para que esto frene.

Cuando debería morder según lo tocas llega un momento que no lo hace, hay que pisar más y cada vez más.
 
A mí, en la misma situación, estribera trasera derecha, me la pusieron en el conce, gratis, sin problema por estar en garantía.

Pues a mi ni ponermela... Y pagando. ?. Lo peor la desgana y el poco interés al decir que la había perdido en marcha... Que menos que decirme "pues no es normal"... Pero no... El encargado de taller me dijo " Eso ahí, en repuestos".

Ganando clientes...
 
Por cierto... También he notado la pérdida del freno trasero. Comprada hace 10 meses (estaba matrículada 6 meses antes con 12 km).
Ahora tiene casi 10000. En la revisión de los 11 se lo diré...
 
Que no es que te quedes sin frenos... es que llega un momento que el recorrido del pedal no es normal, solo eso.
 
Alguien lleva el eleva cupula electrico de puig?, que tal.

Saludos compañeros.
 
Buenas, de momento sigo leyendo con interés todos los problemas que vais mencionando.1250ADV Diciembre 2018,15000 kms y ni un fallo, cambio de bateria del navigator vI, la unica cosa. Toco Madera, saludos
 
En Venta la primera 40 aniversario de matriculada precio sin maletas estamos locos!!!


BMW - R 1250 GS ADVENTURE
Bmw r 1250 gs adventure 40 th
motocicleta matriculada en octubre de 2020

option 719 billet pack shadow ii

paquete confort
paquete touring
paquete dinamico
paquete iluminacion

control de presión de neumáticos
luces intermitentes multifuncionales

faro delantero pro
cruising light
sos llamada inteligente de emergencia
option 719 billet pack shadow ii

https://www.milanuncios.com/motos-d...-370561741.htm?stc=em-product-iOS_send_friend
 
En Venta la primera 40 aniversario de matriculada precio sin maletas estamos locos!!!


BMW - R 1250 GS ADVENTURE
Bmw r 1250 gs adventure 40 th
motocicleta matriculada en octubre de 2020

option 719 billet pack shadow ii

paquete confort
paquete touring
paquete dinamico
paquete iluminacion

control de presión de neumáticos
luces intermitentes multifuncionales

faro delantero pro
cruising light
sos llamada inteligente de emergencia
option 719 billet pack shadow ii

https://www.milanuncios.com/motos-d...-370561741.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Y la ponen en milanuncios. Flipa. Lo peor es que se venderá, claro.

A ver si te llamo, hoy ya no.
 
En Venta la primera 40 aniversario de matriculada precio sin maletas estamos locos!!!


BMW - R 1250 GS ADVENTURE
Bmw r 1250 gs adventure 40 th
motocicleta matriculada en octubre de 2020

option 719 billet pack shadow ii

paquete confort
paquete touring
paquete dinamico
paquete iluminacion

control de presión de neumáticos
luces intermitentes multifuncionales

faro delantero pro
cruising light
sos llamada inteligente de emergencia
option 719 billet pack shadow ii

https://www.milanuncios.com/motos-d...-370561741.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Esta se está saliendo del tiesto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo dudo que nadie pague esos precios.....
Pero arte de eso esa es la ADVENTURE. Inicialmente me había parecido la normal.
Tampoco hay tanta diferencia de precio con respecto a la anterior.
 
Lo que esta claro es que ya empieza a haber mas oferta de motos nuevas que demanda
 
Arriba