El Post de la K1200 y la K1300

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
969
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Hola a todos . No he encontrado ningun post en el que poner las fotos de nuestras K12 y K13 . Y aún menos he encontrado un lugar en el que poder mostrar , además de saber cuántas unidades hay dispersas por nuestra provincia o incluso geografía hispana. Ya se que es un moto descatalogada pero por las carreteras a veces se ven ..

Os dejo mi moto y mi procedencia - Cadiz

IMG_2733.jpg
 
Buenos días:
Me parece una excelente idea.
En breve subiré fotos de mi k1300gt.
Saludos.
 
Ahí va la mia con 87.000 Kms., desde Marbella ( Málaga )DSC_3489.JPGDSC_3492.JPG
 

Adjuntos

  • DSC_3490.JPG
    DSC_3490.JPG
    128,7 KB · Visitas: 28
Última edición:
Hola a todos . No he encontrado ningun post en el que poner las fotos de nuestras K12 y K13 . Y aún menos he encontrado un lugar en el que poder mostrar , además de saber cuántas unidades hay dispersas por nuestra provincia o incluso geografía hispana. Ya se que es un moto descatalogada pero por las carreteras a veces se ven ..

Os dejo mi moto y mi procedencia - Cadiz

Ver el archivo adjunto 181673
Preciosa con esos colores
 
Ahi van las fotos de mi k1300gt en reciente salida del Club Bmw Touring de España. Saludos.
 
Yo creo q con el tiempo se vera la grandisima moto q es. Se cotizaran bastante ya q hay muy pocas...tiempo al tiempo. Mira q son bonitas las condenas
 
Totalmente de acuerdo,una pasada de moto y de motor!!

No puedo estar más de acuerdo !! Supongo que son cuestiones de estrategia de empresa orientadas a lanzar otros productos .. y por ello se dejó de comercializar ... por que la moto.. lo tiene todo !!
 
Última edición:
Hola a todos:
Para mí la K1300GT es la moto más completa que ha fabricado BMW nunca jamás.
Excelente estabilidad a alta velocidad, tomas las curvas como quieres, un motor tetracilíndrico exquisito con 160 cv que acelera de forma endiablada, unos frenos increibles, magnifica protección de carenado, suspensión que absorbe las irregularidades como si no existieran, peso contenido y muy cómoda.
Con todo el respeto al motor boxer, el tetracilíndrico está a años luz del bicilíndrico, por potencia, suavidad, regimen de giro utilizable, sonido , no hay color.
Y con respecto a las "seis cilindros", el motor tiene la misma potencia, 160 cv, y quizás sea algo más suave, pero para mí tienen el hándicap del peso.
Insisto, la mejor moto que ha fabricado Bmw la K1300GT
Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos:
Para mí la K1300GT es la moto más completa que ha fabricado BMW nunca jamás.
Excelente estabilidad a alta velocidad, tomas las curvas como quieres, un motor tetracilíndrico exquisito con 160 cv que acelera de forma endiablada, unos frenos increibles, magnifica protección de carenado, y muy comoda.
Con todo el respeto al motor boxer, el tetracilíndrico está a años luz del bicilíndrico, por potencia, suavidad, regimen de giro utilizable, no hay color.
Insisto, la mejor moto que ha fabricado Bmw.
Saludos.

Yo simultáneo el Boxer con el de mi K13S y la verdad es que cada cual cumple lo suyo .. La K13S es muy divertida y rutera .. pero el encanto del Boxer .. eso es otra historia. Obviamente influye el tipo de moto ..
 
Va


Que bueno otro paisano !! . Pues a ver si después de este periplo nos vemos y charlamos sobre la k !! .. por cierto si no es indiscreción KLS ?? .. la verdad que le va al pelo !!
Si compañero....lleva casi dos años en España...En Alemania no se sentía agusto
Le propuse venirse conmigo y juntos hemos formado un buen tándem!!!!saludos
 
Sabía que no era. Lo decía por los setos tan cortaditos, jeje.
 
Buenos días, me parece una excelente iniciativa.
Os muestro una foto que es muy conocida en el foro, es mi BMW K 1300S y la foto es en la frontera de Marruecos con Argelia, hasta donde llegamos portándose como una campeona, Saludos y cuidaros mucho amigos.

1E21C338-770C-47F1-8D24-F9BC96AC7EF9.jpeg
 
Última edición:
Y yo que no entiendo por qué estos bichos se dejan de hacer... Entiendo que hay que renovarse, pero un restyling y ya está. Si algo funciona bien... Esta podría haber sido mi siguiente moto perfectamente.
 
Buenos días, me parece una excelente iniciativa.
Os muestro una foto que es muy conocida en el foro, es mi BMW K 1300S y la foto es en la frontera de Marruecos con Argelia, hasta donde llegamos portándose como una campeona, Saludos y cuidaros mucho amigos.

Ver el archivo adjunto 182501

Entonces debe ser la N13 ,no ?? .. lo digo por la carretera del fondo que lleva hasta el ultimo pueblo. Bueno más que pueblo aldea. Y como se porto ?? se notaba mucho el calor del motor ??
 
Fuimos en Febrero y aún asi hubo zona que ojo, pero bueno los que conozcan Marruecos ya saben que hay secarrales típicos y zonas donde llueve más que en Asturias.., pero una experiencia insuperable. 2A413A91-B174-481A-857A-F87E6CA49994.jpeg
 
Y yo que no entiendo por qué estos bichos se dejan de hacer... Entiendo que hay que renovarse, pero un restyling y ya está. Si algo funciona bien... Esta podría haber sido mi siguiente moto perfectamente.
En Alemania se ha vuelto a poner a la venta, con velocímetro digital y todo el paquete HP, pero BMWMOTORRAD la tiene en catálogo
 
Os presento mi montura desde León, esperando que termine el confinamiento y volver a rodar por los paisajes que tenemos en nuestra tierra.IMG-20200331-WA0003[1].jpgIMG-20200331-WA0002[1].jpg
 
Última edición:
Hola Josepuma:
He entrado en Bmw Motorrad Germany y no veo en catalogo la k 1300. Está confirmado??
Gracias saludos.
 
Ahí va la mía, cada día más contento con ella. es LA MAQUINA!!!!!!
Una K1200R ¡¡¡ , si ya las K12 y K13 son escasas .. la tuya es una especie ¨rara avis ¨ , preciosa .. pero nunca había visto una ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡
 
Hola Josepuma:
He entrado en Bmw Motorrad Germany y no veo en catalogo la k 1300. Está confirmado??
Gracias saludos.

Yo no lo he visto ni en DE ni en USA ... que al otro lado del Atlantico este modelo se retiro un año mas tarde ..
 
Yo no lo he visto ni en DE ni en USA ... que al otro lado del Atlantico este modelo se retiro un año mas tarde ..
Yo no he entrado para contrastarlo, esa es la verdad, pero se ha dicho bastantes veces en el foro que se seguía vendiendo en Alemania.
 
Yo no he entrado para contrastarlo, esa es la verdad, pero se ha dicho bastantes veces en el foro que se seguía vendiendo en Alemania.

pues la verdad es que estaría bien saberlo .. basicamente por qué está moto puesta a día de hoy con los avances en cuanto a mapas de potencia y mejora en la electrónica ,la harían mucho más avanzada y una candidata seria para futuras compras
 
K 1200S, del 2005 (la oveja negra de la familia), con 97.000 km y va mejor que el primer día. Mantenimiento habitual, bomba de gasolina y aforador (ya es casualidad que las dos cosas a la vez) con 85.000 y embrague con 96.000. Si mañana me "enmelono" con otra moto ésta se queda en el garaje.

IMG_20190925_163222.jpg
 
Esta foto era de regreso, después de haber estado una semanita por el norte ??
 
Arriba