EL PRECIO DE LAS CONCENTRACIONES

huelva

Arrancando
Desde el año 1982 o antes voy a diferentes concentraciones tanto por el territorio nacional como europeo.Las mas conocidas eran la de Pont de Suert,una invernal en Cercedilla,invernal de Albacete,etc-que no se enfaden las no mencionadas-,cuando ibas a una concentración y te costaba la inscripción por ejem.2000 pts.te puedo asegurar que cuando volvías para casa por las nacionales (no existían autovías)pensabas el coste y al pensar lo recibido siempre superaba,triplicaba o mas lo pagado.

Antes se hacían las CONCENTRACIONES PARA DAR Y AHORA SE HACEN PARA SACAR ,si ahora una marca de bebidas regala o cobra mas barato un barril de cerveza en la concentración ese barril lo venden y fijaros que las bebidas en las movidas siempre cuestan igual que en
los bares del lugar cuando los gastos y las comodidades en los bares son superiores.

En este lote también incluyo alguna que otra organizada por foreros que si bien nadie dice nada en publico ,cuando esta todo el personal comiendo es tema principal.

Debería de existir la opción en todas de un pago mínimo a cambio de nada consumible solo por los gastos de organizacion pues ir -por ejem-a Sanlucar de Barrameda a una concentracion y comerte un bocadillo de mortadela guardando la susodicha cola habiendo comidas típicas del lugar adaptadas a todos los bolsillos no me parece logico.

En resumen creo que se podía hacer un apartado donde se puntuaran las concentraciones para de esta forma saber antes de ir si merece la pena o no y no hacer el idiota como por desgracia muchas veces hago yo.

A los organizadores decirle que no somos tontos y que las movidas organizarlas para dar y no para ganar que esto no es un negocio es una afición y que si quieres negocio monta una tienda o taller o agencia de viajes.

Ráfagas de huelva.

huelva dijo:
En este lote también incluyo alguna que otra organizada por foreros que si bien nadie dice nada en publico ,cuando esta todo el personal comiendo es tema principal.

Debería de existir la opción en todas de un pago mínimo a cambio de nada consumible solo por los gastos de organizacion pues  ir -por ejem-a Sanlucar de Barrameda a una concentracion y comerte un bocadillo de mortadela guardando la susodicha cola habiendo comidas típicas del lugar adaptadas a todos los bolsillos no me parece logico.

En resumen creo que se podía hacer un apartado donde se puntuaran las concentraciones para de esta forma saber antes de ir si merece la pena o no y no hacer el idiota como por desgracia muchas veces hago yo.

A los organizadores decirle que no somos tontos y que las movidas organizarlas para dar y no para ganar que esto no es un negocio es una afición y que si quieres negocio monta una tienda o taller o agencia de viajes.

Ráfagas de huelva.

Despues de leer lo anterior y ver este post colocado por tí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1128204947.

"sin comentarios"

Javilo

!AMEN HERMANO¡ Pienso igual acerca de eso.La de Almeria de final de octubre se sale en relación calidad precio.

no se que decirte pero me parece que estas equivocado, hoy en dia las concentraciones traen acrobacias, la gente duerme en hotel, en fin que hay actividades que antes no habia, imaginate que el dia programado para la concentracion nieve, o no viene nadie, esas cosas hay que pagarlas y los motoclubs tienen que tener un remanente de dinero o simplemente para mejorar año tras año, de todas formas tampoco me parecen tan excesivos los precios, por 20 E, cena, desayune y comi en restaurante, me dieron regalos,(gorras, camisetas,bengalas para la noche) me dieron 4 vales de tomar cañas, etc.. donde? en la concentra de Mirobriga en Ciudad Rodrigo, pero hay incluso otras mas baratas,
y otras que se van de madre, pero son las menos..V,s

pues a mi me parece muy facil, te apuntas a la concentracion sin nada, es decir dices que vas, pero solo a la vuelta y luego te vas a comer donde te plazca, que yo sepa a las concentraciones no se obliga a ir a nadie ni se obliga a un paquete en concreto, me refiero a las del foro, yo he ido a alguna como te digo, por falta de tiempo, a la mayoria he ido con todo, si me interesa me apunto y si no pues no me apunto, pero no pongo en duda la honestidad de quien realiza ese esfuerzo y hasta ahora a las que he asistido me ham parecido precios muy razonables

huelva dijo:

Ráfagas de huelva.

Lo 1º a mi que coño me importa desde cuando vas a concentraciones.

Lo 2º que derecho tienes tu a nombrar a compañeros foreros que se complican la vida en.

- hacer algo para que los compañeros conozcan su tierra.
- Perder tiempo y gastar dinero (como nosotros hoy) en preparativos.
- hacer que gentecilla como tu venga con todo organizado a conocer en persona a la gente que trata por este sitio virtual GRATUITO que no te cuesta dinero y y tiene un coste elevado, que hace que pongas sandeces como la expuesta.

Y LO MAS IMORTANTE HACER UN PAQUETE RETRIBUTIVO ECONOMICO, COMPLETO....... Y QUE SOBRE DINERO PARA DONARLO AL MANTENIMIENTO DEL FORO.

Hay gente que no se a que viene aqui, tio te apunto en mi lista de gente non grata que se puede contar con un dedo.
:P :P :P :P :P >:( >:( >:( >:(

P.D. Monta mas en moto, dejate de concentraciones y politica, las rafagas por supuesto de las guardas:P

PiJo dijo:
Lo 1º a mi que coño me importa desde cuando vas a concentraciones.

hace que pongas sandeces como la expuesta.

Hay gente que no se a que viene aqui, tio te apunto en mi lista de gente non grata que se puede contar con un dedo.

Monta mas en moto, dejate de concentraciones y politica, las rafagas por supuesto te las guardas.
Joder, Pijo, no sabía que te estaban saliendo pelos en la lengua.

Quizás tenga una sorpresita para tí.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
Pijo te contesto porque he puesto un post en este tema, y mi respuesta es que te has pasado tres pueblos, punto.

Que me he pasao tres pueblos, vale que llamen ladrones a compañeros del foro que "han organizado alguna concentracion" aludiendo a que han ganado dinero con eso, como lo ves tu compañero.

Por cierto para los que no me conozcan (pues creo que mi respuesta traera polemica) y no la pienso borrar.

Soy claro como el agua eso de callarme Y (HABLARLO EN LAS MESAS) como alude este hombre lo veo de cobardes y sin arrestos de decirlo a la cara.

Asi que todo dicho ;)

CHARLYE39 dijo:
Pijo te contesto porque he puesto un post en este tema, y mi respuesta es que te has pasado tres pueblos, punto.

Charlye39, no estoy de acuerdo contigo.
Pijo, se ha quedado cinco pueblos antes, punto

Javilo

Aquí no se organizan concentraciones, aquí se organizan reuniones de foreros para rutear juntos, pagando previamente el importe de los gastos a consumir. Aquí no existe eso de: inscripción xx con derecho a ....

Aquí tampoco recomendamos ni desaconsejamos ninguna concentración. No publicamos concentraciones de ese tipo. La publicidad para eventos con fines lucrativos o desconocidos, hay que pagarla. Si algún día quieres publicar una, puedes preguntar al Administrador.

Entiendo tu mensaje, no malinterpreto tus palabras, sólo que quería dejar claro la postura de esta web ante este tipo de "polémicas"

Por último decirte que, he asistido a muchas reuniones organizadas por gente del foro y nunca he organizado ninguna porque me faltan cojones para hacerlo tan bien como lo hacen muchos. He colaborado en lo que he podido o me han dejado y te garantizo que, en general, se pierde mucha pasta.

Yo nunca iría a ningún sitio si pensara que me estan "robando", por favor, avisa a todos aquellos que en las comidas hacen de esto su "tema principal, para que no vengan más, nadie les obliga.

Saludos

Estoy muy de acuerdo con Pijo....es fácil criticar desde la banda.....a calentar, pantalon corto y a jugar, Huelva ..sin acritud,eh?

Yo fliplo:
"Cuando ibas ...", "antes se hacían ..."
Has probado o has organizado alguna kedada? En el mundillo de las 2 ruedas llevo poco pero alguna hemos organizado. Perder dinero, intento no perderlo, no me sobra y creo que a nadie le sobra. Buscamos el mejor precio.
Pero te estás dejando el tiempo y quebraderos de cabeza que trae organizarla. Para qué? Para gente como tu que estás pensando en cuanto se llevan los organizadores? Pues no, para la gente que viene y que se lo pasa genial y encima te agradece y te anima para que volvamos a organizar otra.
Las palabras de Pijo pueden ser muy duras pero es lo que se te viene a la cabeza cuando has organizado algo humilmente y encima lees estos comentarios.
Piensa en verde. Pienso como PiJo.
VVVsss...

me parece que el tema no lo entiendo muy bien, o en algo me he perdido, yo entiendo que cuando se organiza algo es sin animo de lucro o para cubrir gastos, yo he organizado alguna y ha sido todos a escote, osea lo que cada uno gasta se divide a medias, como una comida o unas copas y se acabo, desde luego no entiendo que critiques eso, pero si criticas concentras con animo de negocio, con no ir basta, y punto, a partir de ahi ya me pierdo por donde quieres ir, y desde luego yo entiendo que el que monta algo lleva muchos quebraderos de cabeza para juntarse con gente para que conozcan su zona y para conocer gente, pero desde luego creo que me he perdido algo, y si en algo que me he perdido mis letras se contradicen con algun tema salido que no he leido, pues lo siento, v,s

ah! y perdoma compañero pero yo ha las concentraciones que he ido hasta ahora, desde luego no han parecido caras por los servicios que deban, otra historia es que hagan negocio con el bar..V,s

Aqui hacemos reuniones,no concentraciones.No obstante me gustaria acudir a una que organizaras tú y ver que es lo que ofreces.Por cierto yo también como enlas mesas y no oigo los mismos comentarios que tú,quizás deberías cambiar de mesa o de compañias.Por cierto renuevate un poco,porque dentro de las concentraciones a las que aludes,sólo te falta la de Atapuerca y ya se paga en euros,no en maravedíes.
Pd.Cuando vayas a organizarla,nos avisas con anterioridad para llevar el remolque y volvernos con el lleno como los Reyes Magos.

Me imaginaba que este tema podría traer cola pero no me imaginaba que iba y menos de este foro a traer insultos.Pido disculpa por quizás mala expresión o quizás mala interpretación de quien lo haya leido.En ningún momento e insultado a nadie ni he puesto de ladrón a nadie,no he hablado de ninguna Concentración en concreto y simplemente he dado mi opinión al igual que a otros que le ha ido mejor han dado la suya -cosa que me alegro-.
No creo que nadie se puede sentir aludido pues no he nombrado personas,lugares o fechas y si acepto opiniones de personas que hayan dedicado su tiempo y dinero a un evento de este tipo y quieran dar su opinión a favor o en contra de su experiencia la cual a buen seguro es enriquecedora.
Simplemente he transmitido mi experiencia que indudablemente no han sido a todas las Concentraciones que he ido pero si ultimamente a la mayoría.
Con respecto a las que he visto en el Foro me parecen o creo que son las únicas que tienen opción a apuntarte conforme a tus necesidades:de llegada,de tiempo,etc. cosa que me parece magnifico.
En referencia a la Concentración de Galaroza en la cual aconsejo que no os inscribáis es cierto y lo mantengo,es mi opinión y cada uno puede hacer lo que quiera, si bien es verdad que al espectáculo nocturno yo entro pagando,las bebidas las pago y mis comidas en el Restaurante donde se hagan también las pago pero almuerzo o ceno lo que yo pueda o quiera.

No todo el mundo que tenga un BMW y sea gitano es un farruquito con lo cual quiero y deseo que nadie se sienta aludido cuando expreso una opinión de mi experiencia y si a alguien no le interesa que existiera un lugar donde se valore positiva o negativamente las Concentraciones pues el sabra porque.

huelva dijo:
hacer el idiota como por desgracia muchas veces hago yo.

mmmmm..... si tu lo dices.....

No iba a contestar, pero es que cada vez entiendo menos a la gente...

No entro en las concentraciones de fuera del foro, aunque entiendo que puedan sacar dinero para el mantenimiento de sus motoclubs o porque montan un negocio o para lo que sea. Es como los restaurantes o los hoteles o en general todo a lo que tienes acceso. Si quieres vas. Si te parece caro, no vas. En cualquier caso no insultas (el colmo es ir para comadrear en las mesas....con lo caras que son las kdds).

Esto en cuanto a las de fuera pero las del foro, ya es el colmo. Cuantas veces hay que decir que la gente que las organiza no es profesional?, que no son una agencia de viajes? que muchas veces (pero unas cuantas, eh?) ponen dinero y que encima tienen que aguantar a capullos, que quieren estar en la misma planta que sus amigos (para qué?) que si el road lider que le ha tocado no le gusta, que si su amigo va en otro grupo,que si la mesa donde come no está orientada al sur suroeste....

Lo dicho y a ver si nos enteramos..... son REUNIONES DE AMIGOS, donde los anfitriones se parten la cabeza para sacar buenos precios en alojamientos y comidas y en las que pierden tiempo y energías en preparar rutas y sobre todo, toneladas de cariño.

En resumen, te puedes ahorrar el dinero e invertirlo en otras cosas....

Que se ha pasado Pijo??....mmmm.....o no.

No voy a concentraciones fuera del foro (de momento)

A todas las Kddas y reuniones del foro a las que he asistido, y digo a todas .................. volvería.

Por favor ............................ SEGUID ORGANIZANDO

Si el tiempo y la economía lo permiten ................ YO VOY

saludos ;)

jacques dijo:
Cuantas veces hay que decir que la gente que las organiza ponen dinero y que encima tienen que aguantar a capullos, que quieren estar en la misma planta que sus amigos, que si el road lider que le ha tocado no le gusta, que si su amigo va en otro grupo, que si la mesa donde come no está orientada al sur suroeste....
Hombre, Jacques, en parte esto nos ocurre a todos, ¿o a tí no te apetece de vez en cuando sentarte con los coleguillas que haces tiempo que no ves?, eso es lógico y humano.

Otra cosa es que es bueno dejar clarito que aquí no hay Concentraciones, y si que es verdad que es mas una reunión de amigos, unos conocidos y otros por conocer, donde le vamos poniendo rostro a tantos nicks con los que hablamos de vez en cuando en los distintos temas del Foro. En mi larga vida motera, nunca he ido a una concentración, no sé, no va conmigo, y eso que soy extrovertido, pero a mi parecer van muchos macarrillas pegando petardazaos y haciendo el caballito, quizás no sean del todo así, pero es la idea que tengo. Las "reuniones" que se hacen aquí son diferentes y además, enganchan, y desde que fuí a la primera que hizo Esther en Guadalupe en febrero de este año, ya he ido a unas cuantas.

Un saludo, Huelva, y no te confundas, insisto, esto es diferente, y aquí nadie gana nada material y si mucho afecto, amistad y buen rollito motero.

Ah!, y Pijo es un tio de puta madre, lo que pasa es que como le toques los conjoncillos con estos puntos de vista, como habrás podido comprobar, va de frente, un tanto duro pero siempre de frente. Y hablando de conjoncillos, a ver si organizo yo algo por Cadifornia algún día, y recuerda, si vas a cuestionar mi honestidad, mejor no vengas, que aunque soy muy tranquilo, podría peder los nervios.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

huelva, despues de leer lo que has escrito, me parece que lo que tienes que hacer es...¡cambiar de concentraciones..! :o :o

No te voy a negar que hay un cierto tipo de concentraciones, digamos que multitudinarias, de muchas RR´ss y mucha marcha, que cada vez mas se montan con fines comerciales, pero, como parte organizadora de la Cartagotreffen que celebramos hace poco, te puedo asegurar que son muchas las molestias que algun@s nos tomamos para hacer que estas salgan adelante, y desde luego puedes estar seguro de que no vamos a cambiar de moto con los beneficios... :P

Precisamente por haber negociado los precios de hoteles y comidas en esta kdda, lo que si te puedo asegurar es que, en mas de una concentración de las que se han organizado en este foro, lo que no me explico es como consiguen hacerla con esos precios, no se si mas de uno someterá al potro de tortura a los hosteleros y restauradores, porque creo que es la única manera de ajustar tanto los precios...

En fin, tu has expuesto tu opinión, que respeto, pero que, desde luego, no comparto... :-/

VIVA LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DE ELECCION !!!!!!
l
Pal´q no lo entienda,eliges algo y si no te gusta y no eres toto, por lógica no repites .Si te obligaran a repetir entenderia los lloros.

SIN + COMENTARIOS!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Un abrazo a todos:Rafita

Yo lo resumo muy facil.
Hay concentraciones, o mas bien reuniones de amigos de 2,3,o4 estrellas y cada cual se apunta a la que quiere.
No hay porque mosquearse. ???

Estoy completamente de acuerdo con rafa3boxer.

Nadie nos obliga a acudir a donde no queremos ir, así que...

"SIN COMENTARIOS".

Abrazos para todos.

Patxi

Mira Huelva como se que Oscar que es el que está registrado no va a entrar en esto lo voy a hacer yo Cristina - OGM ella.

1º Pijo ha sido moderado en la respuesta.
2º Nosotros hemos organizado una concentración el pasado mes de Mayo en Bilbao, resultado:
- Para poder atender a nuestros amigos reservamos habitación en el hotel PAGANDO la habitación, si amigo nadie nos regalo nada en el hotel, para que todo estuviese clarito no fuimos nostros los que recaudamos el dinero fue otro forero que puede dar buena cuenta de nuestro ingreso exactamente igual que el de los demás.

- Extras que se pagaron de nuestro bolsillo sin pedir ni un duro a nadie porque al hacer las cuentas no contabamos con ellos, autobus (200 Euros), 4 comensales que se fueron sin pagar (160 Euros).

Resultado de la Kdd para nostros = 360 Euros de nuestro bolsillo.

Hablo de la nuestra pero te podría numeras cada una de la kdds del foro, donde despues de mucho trabajo, tiempo y quebraderos de cabeza PIERDES PASTA !!!

Pues yo escribo por que quiero (no voy a decir eso de que no quería y al final lo hago). Quiero y lo hago:

Mis cojones deben ser parejos a los de BOKERON por que tampoco me llegan para organizar una concentración. Y digo más, una vez que colaboré incluso económicamente, y pague por adelantado el coste de las habitaciones. Y sabes cuál fue mi ánimo de lucro? Quedarme con tres colgadas que salieron de mi bolsillo. Ahora insinúa -por que es cierto que llamar, no llamas nada a nadie- que gané pasta.

Y aún así siempre que se me ha pedido, he estado presto y dispuesto para ayudar y colaborar, por que mis huevines solo llegan para eso (qué le voy a hacer).

Desconozco si alguien se lleva pasta o no, pero sinceramente ME IMPORTA UN HUEVO. Dudo que en este foro, en la mayoría de las que se organizan los organizadores lleven nada, pero aunque así fuera me parece genial, por que sabes que te digo?, mira:

- El tiempo de cualquiera de los que organizan, cuesta y vale como mínimo lo mismo que el tuyo o que el mío, y el que invierte nadie se lo paga.

- El móvil y el teléfono analógico cuesta dinero, y el organizador llama al hotel, no una sino muchas veces, para reservar, entre otras, tu habitación.

- En algunos casos incluso hay que hacer desembolsos anticipados, corriendo el riesgo de que no le sea reintegrado lo adelantado. Y lo hace entre otros, por tí, que acudes a la concentración, y que yo sepa no se cobran intereses por el "préstamo".

- En la gran mayoría de los casos, se recorre la ruta unas cuantas veces, para adegurarse la organización de que la ruta es la que se espera, que es segura, y que no va a haber problemas. Y eso cuesta tiempo y gasolina, que tampoco se recupera. Por no hablar del desgaste de gomas, de aceite, motor, etc.

Imagínate lo que ha supuesto para JAVILO y cía, organizar la PELAMELAMBRUDA. Y puedes creer si te digo que probablmente a JAVILO y cía, le hubiera gustado más ir por otars carreteras no conocidas que por las conocidas para que túy los demás las puedan disfrutar y conocer. Yo soy de MAdrid, y no conocía Puebla de la Sierra. Ahora lo conozco, gracias a quien tuvo los santos huevos de organizar una concentración que pasaba por allí.

- Y multitud de otros muchos detalles que podría darte de una organización. Sin hablar del coste personal que supone, y si no que se lo digan a quien tira de influencias para que un ayuntamiento te abra un museo a las 4 de la tarde y que los de la concentración lo disfruten.

Asi que, en las comidas dedícate a eso, a comer, a disfrutar del menú que hasta eso se piensa y se prepara.

Y por último, propongo una idea para las sucesivas: QUE SE RESERVE EL DERECHO DE ADMISIÓN

Vssssssssssssssssssss

P.D.: A JAVILO decirle que me disculpe de corazón haber citado su nombre, y haberlo utilizado como ejemplo. Espero que no te haya molestado. En cualquier caso, sabes de mi respeto.

huelva dijo:
En ningún momento e insultado a nadie ni he puesto de ladrón a nadie,no he hablado de ninguna Concentración en concreto y simplemente he dado mi opinión al igual que a otros que le ha ido mejor han dado la suya -cosa que me alegro-.

No se puede tirar la piedra y esconder la mano. En tu primer post has dicho:

huelva dijo:
Antes se hacían las CONCENTRACIONES PARA DAR Y AHORA SE HACEN PARA SACAR (...)

Pues cítalas, o cállate, porque diciéndolo así no puedes evitar que todos se den por aludidos. Es muy fácil hablar en genérico, echar mierda sobre la gente, pero no concretar y citar  los nombres de esa gente. Así que INSINUACIONES las justas. Y a los que no hablan en público, solamente en privado y comidilla, que les den, las cosas claritas y chocolate espeso. No digas a escondidas lo que no tienes la hombría de decir a la cara. Los chismosos, y critica-vidas-ajenas, que se concentren, pero al margen si es posible.

huelva dijo:
A los organizadores decirle que no somos tontos y que las movidas organizarlas para dar y no para ganar que esto no es un negocio es una afición y que si quieres negocio monta una tienda o taller o agencia de viajes

Es a estas afirmaciones "consejos" genéricos a las que te refieres cuando tratas de decir que no has querido faltar a nadie?

huelva dijo:
Debería de existir la opción en todas de (...)

En resumen creo que se podía hacer un apartado (...)

El día que organices una, inviertas tu tiempo, tu dinero, y te impliques en conocer un pocquito lo que conlleva organizar una concentración, o más bien, reunión de amigos o no, pero con una afición en común, haz todos los apartados que quieras, desees o apetezcas.

Por mi parte, cuando mis ..... crezcan y me decida a organizar algo, no dudes que no tendré en cuenta tu consejo.

Y como decía aquél que que consiguió ponerlo de moda, "sin acritud" un saludito

Joderrrrrrrr que mal os sientan los Lunes,, creo que esto es hablar por no callar.
Cuando he estado en una concentracion y no me ha convencido, no voy mas y punto, a parte que nadie te obliga a nada ya que muchos ni siquiera se inscriben, y de las reuniones de los foreros y salidas, para quitarse el sombrero, la ultima que he asistido en V Blanco, cuando pague, lo encontre barato, pero cuando subia de ella, me rompia la cabeza por lo bien organizado y por el precio, que ya no lo encontre barato, sino "regalado". Por eso dudo mucho que alguien obtenga algun beneficio, es mas, lo que si obtiene son perdidas y alguna bronca en casa ;)
Bueno, alegria que ya queda menos para el viernes ;D ;D

Quizás soy el menos indicado para escribir en un post de concentraciones, más que nada porque hasta el 25 de noviembre que no vaya a la primera, prefiero no opinar...pero hay que tener una cosa clarísima: una buena predisposición. Desde luego que lo más barato es quedarse en casa. Ahora bien, si la compañía es buena, la comida mejor y el alojamiento es de primera...es lógico que esto cueste.

Para los que no tenemos una economía muy holgada, iremos a las que podamos, pero siempre con un buen "talante", como dice ZP. Y si no nos gusta, pues no volvemos y punto.

Quizás las concentraciones que organizan los forer@s sean "la creme de la creme" ...estoy seguro de ello, al igual de los muchísimos quebraderos de cabeza que deben de dar el montarlas...

V´s

no sé ,...
no sé que decir....ni cómo decir lo mucho que estoy pensando..
entre el resfriado  que me he pillado ( me lo ha pegado mi hijo pequeño)  la resaca de la pelamelambruda estupenda y el eclipse de sol anular de esta mañana.......

quizas me salga un ladrillazo...

en lo que respecta a la alusión al foro.......
he leido todos los post uno por uno y en todos hay mucha pero que mucha miga....incluso en el primero ; :-/

HUELVA :
¿has leido el post de CRIS -OGM....??
quizás los conoces ??...conoces a SAULO (ribera de Duero 2004)?  a
PP-  VENTURE.(KDD mecánica Sevilla 2004 .) a CPAMIAS Riders 2004 y 2005 ..?? a Javilo (col Raiders,Nacional 2004 y col 2005 ,Pelamelambruda..)? Gali ( Nacional 2005, administrador etc. etc.. doy por supuesto que sí..     pues yo SI LES conozco y puedo decir que son gente MUY , MUY pero que muy estupenda como  el total de foreros que voy conociendo, pero que ademas tienen la capacidad de organizar eventos para todos NOSOTROS.. y digo para todos cuando lo facil ser íapodian cojer el telefono y organizar excursiopnes con  sus amigos... pero ya ves ......... no lo hacen;

en su lugar piensan en esa ruta estupenda, ese restaurante que merece la pena , ese paisaje maravilloso y deciden compartirlo ; lo ponen en el foro, para tí... para mí...  para todos...... para que si quieres vayas... o si no quieres no vayas.... o que si quieres y no puedes lo pongas en un post... desees suerte a los que si pueden y quieren ....
y para ello reservan un comedor 4 meses vista para cuantos ?? 10 100, 23 ??.. van , y van , y vuelven a ir, y llama , y vuelve a llamar, en su tiempo libre...!!

lo unico que buscan es alegrar, complacer , enseñar sus rincones preferidos y compartilos contigo , conmigo , con los amigos..en resumidas cuentas con el foro  , la gran familia de este foro .. que sin querer es para todos un reducto de disfrute y gozo, de entretenimieinto ,de  relax ... repito de GOZO

TU CREES realmente que quieren ganar dinero en las CONCENTRACIONES....?  ¿ tu dinero ?.. ¿ ¿ el mio ?..
!! NO NECESITAN DINERO !!..
es generosidad...
esto es el foro, esta es la gente del foro, esto es lo que los que queremos al foro le pedimos al foro...y lo que cada uno en su medida entrega en el foro....al foro.. a los foreros...
resumiendo : gozar la moto y la gente...

si lo entiendes así, que seguro que sí lo entiendes así deberías rectificar tu post y pedir disculpas a esta gente y a toda la gente ,que es mucha , que se implica organizando Hªs para TODOS...

para que lo disfrutemos por unos miseros billetes...

pdta:
nunca debemos olvidar que detras de cada KDD ,ruta trail o lo que sea .. hay foreros dejandose el alma en ellas.
:P
uf... al final ladrillazo , ladrillazo

Creo que deberiamos calmarnos un poquito;Me da la impresion que el forero huelva ,no ha captado la naturaleza de este foro, y creo que se lo deberiamos de explicar.
1º-Bmwmotos.com, es un foro de amigos, unos nos conocemos y otros por desgracia todavia no.
2º-Un grupo de amigos que tienen como denominador comun una aficion ,LA MOTO.
3º-La unica manera de poner cara a nuestros nick ,es viajar en MOTO.
4º- Los hay mas guap@s y menos guapos(aqui la "a" la he quitado),pero todos con ganas de dar y solo aceptamos a cambio AMISTAD.
5º-La naturaleza de las concentraciones de este foro son unica y exclusivamente hacer amigos y no llevar la calculadora para saber si me estan timando o no,(eso quedara para otro tipo de concentraciones).
6º-Con este tipo de criticas ,estas desnaturalizando el principio del comcepto moto.
Para finalizar , te diria que si vienes a una concentracion de bmwmotos,te daras cuenta que el sr. Pijo cuando se ha mosqueado llevaba toda la razon.

Un saludo.

Mi solidaridad con todos los organizadores que he tenido la suerte de conocer. Se necesita una gran dosis de generosidad y entusiasmo.

A la mayoría les ha llegado la factura del teléfono a final de mes.

;D ;D ;D ;D ;D

ge1557 dijo:
Creo que deberiamos calmarnos un poquito
y esto lo puso el Sr. Huelva

huelva dijo:
Antes se hacían las CONCENTRACIONES PARA DAR Y AHORA SE HACEN PARA SACAR.

En este lote también incluyo alguna que otra organizada por foreros que si bien nadie dice nada en publico, cuando esta todo el personal comiendo es tema principal.

La verdad, Ge1557, con comentarios así es para sacarle a uno de sus casillas, cuanto más lo leo, más me indigna el tipo este. Si no sabes de que va el tema, mejor te quedas calladito, que como dicen aquí, hay mucha ilusión y ganas sin animo de lucro puestas en todas las quedadas. Vamos, yo soy el que organizo una Kedada y al pasar por una mesa me entero de un comentario como ese y le meto una leche que la vuelta la hace volando, la moto se la enviamos a su casa más tarde.

Es mejor dejarlo, porque todos sabemos que esta clase de tipejos no suelen ir a las Reuniones nuestras.

V´ssssssssssssssssssssssssssss a los organizadores, que son los que siembran la ilusión de volver a coger la moto para un nuevo viaje.

muy buenas

lo primero sin comentarios

y lo segundo no se en que te basas para iniciar este post pero decirte que organizar una concentracion conlleva tiempo,ganas y mucha paciencia para aguantar este tipo de sancedes que comentas

y mantengo lo dicho por bokeron y donald

si te parecen caras pues no te apuntes o vete por libre con tienda de campana

no me apetece comentar nada mas

sin comentarios

Muy buenas Huelva

Supongo que cuando pusistes el post tendrías un pedo de impresión porque lo que has escrito no tiene ningún sentido y ofende el inmenso trabajo, nunca lo suficientemente bien valorado, de muchos compañeros.

Por eso te disculpo... Pero si crees lo que has dicho, has metido la pata hasta el fondo y mejor que dejes este foro.

Saludos  ;)

Observo que este tema está irritando a mucha gente y no es para menos. Creo que estais entrando en el juego de Huelva porque aún no entiendo el por qué de su provocación. (Ni la quiero entender). Existen percepciones para todos los gustos, entre ellas las de personas como Huelva... Que, ni que decir tiene, no es la mía ni de lejos. Os conozco desde hace casi dos meses y mi percepción (en todos los sentidos) es bien distinta. Estoy encantado con la filosofía de este foro, de cada concentración a la que he asistido y con la gente tan auténtica que he conocido hasta el momento.

¿No os parece que lo que pretende Huelva es provocaros para generar ese malestar que os crea?

Yo, por mi parte, tengo claro que es inútil entrar en el juego de alguien que se escuda delante del anonimato de un teclado y que no conozco para decirle lo que pienso realmente de sus comentarios a la cara.

Por mi parte, tema cerrado.

Pd: Sr. Huelva, si algún día llegamos a conocernos, tendré mucho gusto en explicarle lo que pienso de la gente que acusa y condena a alguien de algo tan grave como lo que Vd. menciona en su post.

Vd., Sr. Huelva, está acusando a gente (que se dedica fuera de sus horarios de trabajo y de forma "ALTRUISTA" a organizar eventos para que mucha gente disfrute) de "ESTAFADORES" y eso es delito en este país. Así que le sugiero que "deje de tocar los webos" y se quede en casa cuanto quiera porque:

1) Así no se sentirá estafado.

2) Seguiremos conociendo gente extraordinaria.

3) No tendrá necesidad de insultar a nadie.

Pd: Le recomiendo (permitame ese privilegio) que se dedique Vd. a realizar alguna actividad en la que pueda ejercitarse solo. Seguro que es Vd. más feliz y mucha gente se lo agradecerá.

Un placer, Sr. Huelva.

Patxi

Hola Huelva, te hablo como organizador de una reunion de fin de semana que organice en Cabo de Gata Almeriapara los amigos del foro:

1º Sobre si sacamos beneficio de estas reuniones o concentraciones te diré que yo en la mia palme dinero, pero una vez realizada merecio la pena.
2º Del tiempo que necesitas para organizarla te diré que durante dos meses me ocuparon todos los fines de semana
3º Sobre el tema de acreditaciones, fotocopias, plastificar acreditaciones, mi mujer se paso varias noches hasta las tantas preparandolas.
4º Sobre el tema de las rutas, te dire que tuvimos que hacerla previamente en coche un par de veces.
5º Para elejir los menus, durante varios sabados me gaste el dinero para ver cual de ellos era el mejor y mas economico
6º VOY A REPETIR ESTA REUNION ESTE AÑO porque merece la pena conocer a gente a la que conoci y a dia de hoy son como de mi familia.
7º Estoy con todo lo dicho por Pijo, ademas creo que se a quedado corto.
8º Respecto a otras concentraciones que he ido del foro, todas me han parecido muy bien de precio incluso baratas

Vsss para todos/as

Así se habla, si señor con una par... Bravo Sunsiker.

Los que alguna vez hemos organizado una salida sabemos lo que hay y a veces, el exito no compensa... pero la mayoría de las veces te quedas más que satifecho y pensando en mejorar (con creces) la última.

Como lo de decir que pertenecer al CMBMWE  es "caro, elitista y selectivo" es que hay gente para todo...

Tios, a seguir organizando y el que piense que esto es caro que se compre un vespino y se quede en su ciudad... Hasta se ahorrará la gasofa.

Cordiales saludos.

JODIDOLOCO dijo:
Mi solidaridad con todos los organizadores A la mayoría les ha llegado la factura del teléfono a final de mes.

;D ;D ;D ;D ;D

estoy de acuerdo contigo. además alguien conoce personalmente a "huelva", ha venido a alguna de nuestras Kdd's?

si alguien le conoce que hable ahora o calle para siempre, para que nos diga "de que va", no os parece?

V'sssssssss y Ráfagasssssss pa tossssssssss (incluidos los que se quedan con mi pasta de las kdd's, jejejejejejje)

De verdad que a veces no sabes ni que escribir, sobretodo porque no quiero ofender. Ahora mismo el motoclubalmeria estamos organizando la 2ª concentración costa de almeria y no te puedes imaginar el curro y follón que es, son horas esperando que te reciba un concejal, que te patrocinen algo, pidiendo presupuestos, etc.. y todo para beneficio de los inscritos, para que por 95€ pasen 2 noches en hotel de 4 estrellas, con garage, desayunos en hotel, comidas y cenas de calidad (no de platillo de plástico en las rodillas), regalos, espectáculos, etc. Te aseguro que nadie saca un duro, es puramente ilusión de juntar 300 motos en tu ciudad y pasar un buen fin de semana.

Huelva. Claro que hay concentraciones mejores y peores, y ya veo que no dices nombres, pero eso es peor porque al generalizar nos chorreas a todos y eso es cobardia.

Hola y un saludo a tod@s los miembros
del foro (y a los que no lo son y acuden
a nuestras Kdds) y en especial a tod@s
los organizadores de alguna Kdda.

Yo no suelo entrar en polemicas ni suelo escribir
demasiado, pero por una vez doy mi "total y
completo" apollo a tod@ aquel que organice
una Kdda.

Estoy totalmente de acuerdo con lo relatado por
Donald y JaviereteRRR (me parece perfectamente
explicado, no es peloteo) y como dice mi amigo
Patxidonosti yo creo que lo mejor que podriamos
hacer por parte de tod@s l@s forer@s es dar por
terminado este post y darlo por cerrado, pues
si no pude que aguien este consigiendo su proposito
que "quiza" sea el de que se siga hablando de el.

Por ello por mi parte doy por cerrado este post.

Un saludo a "tod@s".

Fdo:MITXEL

P.D. "SIN COMENTARIOS"

Hola

No queria entrar en este post.
Solo decir dos cosas, primera si quiere opinar primero que diga si a acudido a alguna Kdd, y a cual, para revatirle su opinion, y segunda, no quiero hacer ningun comentario mas, ya que a palabras necias oidos sordos.

Solo un comentario, si quereis saber si se "estafa" hacer la misma concentracion, pasando y comendo y durmiendo en los mismos sitios y ya contareis.

Lo que cuesta hacer las cosas para que una persona venga a fastidiar, en fin hay gente para todo  ??? . Y a los organizadores seguir asi y gracias por todo  ;).

Salu2

Carlos

Yo hace unos días ya tomé la decisión de no entrar al trapo a este tipo de posts. No vale la pena.

Es mejor cerrarlo porque, por un lado, no nos llevará a nada y, por otro, el generalizar siempre es malo (en este caso más).

Carlos.

Atrás