EL PRECIO JUSTO.........

gsspeed

Arrancando
RECURRO NUEVAMENTE A VOSOTROS A VER SI ME HECHAIS UNA MANO, ME ENCANTA ESTA ABUELA Y QUISIERA SABER CUANTO ES LO MAXIMO QUE DEBERIA PAGAR POR ELLA,
MODELO: BMW R90/6
AÑO: 1974
RECORRIDO: 46.800 MILLAS
TODOS LOS INSTRUMENTOS FUNCIONAN
EXTRAS:
REFUERZO BOTELLAS DELANTERAS.
RINES CON VARILLAS NUEVAS
DOBLE FRENO DE DISCO
LINEAS DE FRENO EN ACERO
SILENCIADORES MAC Y ENTREGA LOS ORIGINALES
LUCES DE FRENO Y CRUCE DE LEDS
VOLANTE DE R 1100R

bm3.jpg
bm2yp.jpg

bm4r.jpg

bm9o.jpg

bm20.jpg

bm22.jpg

bm21x.jpg

tiene una pinta estupenda 

no te puedo decir  cuanto se puede pagar,   te diran una orientacion   pues es un tema delicado  pero viendo el estado de la moto barata no sera

referente a los extras   

quien te los comento el dueño  te digo

-los 2 discos de freno  son de serie ( no extra)
-el silencioso es  normal  vamos del monton ( no extra)
-el manillar(volante ) bueno  tampoco es que sea ...............
seguro que le salio mas barato que el original y no me suena ese manillar a R1100R    (no lo considero extra)
- lo de los led esta bien  se le da cuartelillo a la bateria(Extra)
-refuerzo de horquilla  ( extra)
-lo que comentas de lineas de freno  te referiras a que son latiguillos  reforzados  (  extra)
-Rines con varillas nuevas   no se que es

javi

Hola Javi.,

Te olvidas del soporte pal movil (extra-vagante) ;D ;D ;D

No se cuanto pedira, pero creo qué, ... no menos de 3500€ o 4000€ :-/ es mi opinion ;)

Salu2 a tóoooo2 ;)

alguien me podria decir esas proteciones de los coelctores, donde conseguirlas.

Un saludo.

hablas de rines (llantas), varillas (radios) y de millas, estás en América? La moto está en Europa o en América?

575A5453444259695B360 dijo:
alguien me podria decir esas proteciones de los coelctores, donde conseguirlas.

Un saludo.

Pues la moto tiene buena pinta , tendrías que mirar que los discos no estén muy rallados o algún vicio oculto pero en principio , sobre los 3100 a 3900.

Los embellecedores de los escapes son muy originales y bonitos , donde se podrían comprar ?¿? ;)

El manillar es de R1150R, el de R1100R está hecho de dos piezas no tubulares que no encajarían en ninguna otra moto (salvo la 1100RT). La moto es muy bonita y creo que los precios que he visto se quedan cortos.

El manillar es el Wunderlich adaptable para las R1100R con las torretas correspondientes, si es un extra y supera los 200 euros

Yo lo llevo montado en mi R1100R

P1020923.JPG

Respecto al precio, difícil de decir :-?

La moto se ve muy bonita y en muy buen estado. Creo que si no esconde nada y está para no gastar en ella el precio y la documentacion al dia...es decir para hacer 1000km con ella sin rechistar su precio podría ser 3500-5000e. Aunque tambien se puede pagar menos , lo de caro o barato es un poco relativo.
Puedes conseguir una por 2000-2500euros y luego tener que meterle otros 2000-3000 además de mucho tiempo....pintura minimo 500, latiguillos metalicos 150, maletas originales krauser minimo 200, escapes 200e...etc si tienes que hacer algo del motor.... :o :o :o, ya se complica y si de documentación le falta algo (tiempo y dinero)
Tal vez 4000 euros aunque parezcan mucho... :-? :-? :-?

PD:Lo de los protectores de escape le quedan muy bien

No es lo que tu quieras pagar,es lo que pida por ella,más transporte,lo que te puede decir si es interesante.
Los cubrecodos,son de la marca Krauser y ya no se fabrican nuevos. ;)

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA OS COMENTO, LA MOTO ESTA EN ORLANDO FLORIDA, YO VIVO EN VENEZUELA Y TENGO FACILIDAD DE PODER TRAERMELA YA QUE EN AQUI EN VENEZUELA NO HE TENIDO LA SUERTE DE CONSEGUIR NINGUNA EN TAN BUENAS CONDICIONES EL DUEÑO PIDE 4.500 DOLARES Y QUERIA TENER UNA IDEA DE HASTA DONDE PUEDO BAJAR EL PRECIO
SE ME OLVIDO MENCIONAR ESTOS OTROS EXTRAS:

ENCENDIDO ELECTRONICO
BATERIA MARCA Odyssey
CARTER DE ACEITE DE MAYOR CAPACIDAD
PINZAS DE FRENO RECIEN ACONDICIONADAS

FJMAROTILLO EFECTIVAMENTE LATIGUILLOS METALICOS Y LLANTAS CON RADIOS NUEVOS RECIEN INSTALADOS

FENNEK TAL COMO TU BIEN MENCIONASTE LAS VARILLAS DE LAS LLANTAS SON NUEVAS Y ESTAN RECIEN MONTADAS.

bm5b.jpg

bm4v.jpg

bm3x.jpg
bm1r.jpg

bm2g.jpg

No podemos comparar lo que se puede pagar por una moto en USA y lo que se puede pagar en Europa. Es acojonante la diferencia de precios, tanto en nuevo como en usado, tanto en coches como en motos.
Por ello 4500 dolares me parece muy buen precio puesto en España, pero no sé si alli se puede encontrar más barato o no.
Y luego el resto de gastos; contenedor, papeles, importacion, etc etc

Yo en tu lugar me la pillaba, teniendo en cuenta que el modelo te gusta. Suerte y salut

La moto esta bella, dificil que consigas algo asi por estos lares, eso si importarla a Venezuela siendo usada....Bueno te deseo suerte!!

616E0A0 dijo:
hablas de rines (llantas), varillas (radios) y de millas, estás en América? La moto está en Europa o en América?
No hace falta salir de Europa para medir en Millas, no olvidemos que los ingleses también las usan.

Touratech comercializa unos protectores para los colectores de escape, pero no iguales que los del modelo, quizas más tipo enduro.

Respecto al precio 4.500 dolares usa/ 3.500 euros con transpote está estupendo, pero luego tienes que gastarte otro tanto en "papeleo".. otros 400-500 lereles?

...y el tema de las tasas aduaneras, del que no tengo ni idea, pero seguro que hay que pagar "algo" ::)

Atrás