El primer Email de la historia

Tempranillo

Curveando
¿O no?. Si alguien sabe de otro que lo diga ::).

email.jpe

;D ;D ;D

joeeeeeeeeeeeeeee.................si al tio se le hubiera ocurrio registrar el nik e_mail. :o
Igual estariamos hoy en dia hablando de otro Biily er Gato. ;D

Yo nací en la República Oriental del Uruguay y mi Cédula de Identidad no se parece en nada a esa, por lo que me da la impresión de ser un "pelín" falso.
Pero, igual tiene su gracia el rollo.

Oño, Ankor, ¿tú no habrás visitado recientemente una clínica estética de esas, no?

;D ;D ;D

DDMotard dijo:
El primero no se si lo será....pero lo que está claro es que es un email mas bien feillo.... :o :o :o ::)
celosilloooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Oño, Ankor, ¿tú no habrás visitado recientemente una clínica estética de esas, no?

;D ;D ;D

Clínica de estética?
Que va!
Si hubiera sido así tendría que demandarlos porque mira que les habría salido malo el resultado. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Clínica de estética?
Que va!
Si hubiera sido así tendría que demandarlos porque mira que les habría salido malo el resultado. ;D ;D ;D ;D
Anda ya!, si eres muy guapetón ...

azp.sized.jpg

;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Anda ya!, si eres muy guapetón ...

azp.sized.jpg

;D ;D ;D

Por qué será que a veces tengo la "ligera" sensación que este foro está lleno de cabronazos? ;D ;D ;D ;D

A qué soy guapo?
Tengo nombre de motor BMW y además los ojos verdes..........es que las vuelvo locas. Guauuuu! ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Por qué será que a veces tengo la "ligera" sensación que este foro está lleno de cabronazos? ;D ;D ;D ;D
Sí, cabronazos pero simpáticos ;). Además, piensa siempre que los raros son "los demás" ;D ;D ;D

A qué soy guapo?
Tengo nombre de motor BMW y además los ojos verdes..........es que las vuelvo locas. Guauuuu! ;D ;D ;D ;D
Voy a mandar una carta a Alemania para que a la próxima trail le pongan, en tu honor, BMW Thor ;)

Atrás