EL PRIMER PASO, JA ESTA

edmial

Arrancando
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
21
Puntos
0
Tengo el placer de comunicaros que HOY he ido a comprar la F800R de color aluminio con ABS, Ordenador, Pantalla, Puños y Leds.
No os podeis imaginar lo eterno que se me haran los diez dias que tengo que esperar para ir a recogerla
Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios a mis preguntas, dudas, etc.
Cuando la tenga ya pondre fotos.
Gracias
 
En hora y buena por la compra, diez dias no es nada, muchos hemos esperado los meses de rigor,y por cierto,pero no has leído que las blancas y negras corren mas?? ;) :D

Venga ya nos iras contando.
 
Hoy estoy negativo... uf qué moto más fea te has comprado... (tono irónico)

ENHORABUENA, gran decisión, no veas lo que vas a disfrutarla... el día que te toque llevarla a la de los 1000 lo vas a pasar mal!
 
222D212631372C430 dijo:
En hora y buena por la compra, diez dias no es nada, muchos hemos esperado los meses de rigor,y por cierto,[highlight]pero no has leído que las blancas y negras corren mas??[/highlight]   ;) :D

Venga ya nos iras contando.

+1 ;D ;D
 
FELICIDADES !!! :D si yo estoy contento con mi scarver limitada tú te sentirás un rey !! :D

A DARLE CAÑA !! pero con cabeza.

Saludos!
 
jejeje.... 10 dias dice.!!!! yo mes y medio laaaaaargo.!!!
Felicidades, vas a ver que bien van las Plateadas...... tu ni caso a esos de dos coloresss :p...... jejejeje ;D
 
Enhorabuena compañero por esa compra, que la disfrutes y seguro que esos 10 dias pasan super rapido, por cierto podría decirnos por cuanto te ha salido de precio ese peazo pepino y que extras les has puesto....???
 
9.100 llave en mano.
De extras lleva ordenador, pantalla, leds, abs y puños.
Que os parece el precio?
 
67666F6B636E020 dijo:
Tengo el placer de comunicaros que HOY he ido a comprar la F800R de color aluminio con ABS, Ordenador, Pantalla, Puños y Leds.
No os podeis imaginar lo eterno que se me haran los diez dias que tengo que esperar para ir a recogerla
Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios a mis preguntas, dudas, etc.
Cuando la tenga ya pondre fotos.
Gracias
Imagino que por las mismas fechas me entregan la mía en plata también. Sólo que yo hace mes y medio que la pedí, cabroncete >:(jajaja. Enhorabuena!!
 
Felicidades esperamos tus fotos, ese color es el que más corre, precioso gris plata!!! ;D ;D
El precio una vez comprada ya ni lo preguntes, seguro que has negociado el mejor que te podían ofrecer!! Piensa ya solo en disfrutarla everyday! ;)
 
Jajaja no sabes lo que has hecho...los 9100€ te van a parecer baratos, ahora es cuando empiezas a gastarte pasta en accesorios: SC, cupula, vinilo carbono, maletasm top case,.... ;D
 
63626E6A6874070 dijo:
Jajaja no sabes lo que has hecho...los 9100€ te van a parecer baratos, ahora es cuando empiezas a gastarte pasta en accesorios: SC, cupula, vinilo carbono, maletasm top case,.... ;D

+1
 
Que lo disfrutes con mucha cabeza y a no parar de hacer kms.un saludo .Vsssssssssss
 
Arriba