rafael_tomas
Arrancando
Pues nada que ayer me paso lo que creía que no me pasaría, os cuento, aparco en Carrefour (Montequinto) le pongo el pitón en la rueda delantera, hago mis compras, por cierto que fué un poquito de champán ya que era el 25, si he dicho bién el, 25, aniversario de mi boda y por supuesto con la misma jefa, bueno pues lo dicho, guardo la compra en la maleta, arranco y salgo y ocurrio el casi desastre se me enreda el dichoso pitón en la rueda y se clava entre los discos y las pastillas, total un cabreo de P. M. y a llamar a la grua, menos mal que linea directa funcionó muy bien y en diez minutos estaba la grua conmigo y a fuerza de martillazos se consiguió desbloquear todo, al pitón se le doblo la llave pero el chaval de la grua (tiene moto)sabía que seguiría funcionando, y efectivamente cogí en casa la llave de copia y perfecto. A la moto, pués, se le ha doblado un poco la parte trasera del guardabarros y le ha saltado la pintura, pero gracias a Dios no me caí que hubiese sido lo mas peligroso y fustrante. Bueno pues una mala experiencia, y espero vuestros consejos para que no me vuelva a ocurrir.
En mi defensa díré que casi nunca pongo el antirrobo ya que en el trabajo la tengo en garaje y en casa igual, en fin esto último era por darme un poco de vaselina.
En mi defensa díré que casi nunca pongo el antirrobo ya que en el trabajo la tengo en garaje y en casa igual, en fin esto último era por darme un poco de vaselina.