El que la sigue la consigue.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Quiero animar a los que esten con ganas de moto y para ello os voy a contar lo que le pasó a un colega.

Lleva dandome el coñazo de que quiere una BMW hace casi un par de años y desde que salio la 1200 esperando a que el precio bajara y resulta que la semana pasada me enseño un anuncio de una revista especializada y ponia que se vendia GS 1150 como nueva con 4.000 km y un año por 10.500 € y a mi me parecia muy barata y le dije que seguro tendria algun problema ya que ese dinero me lo pagaron a mi por la mia cuando la vendí y tenía 90.000 kilometros y dos años y dos meses...

Despues de hablar con el dueño por telefono y de saber un poco como estaba la moto, me pregunto si sabía de alguien en Madrid que pudiera ir ver la moto para que nos dijera como estaba y si le parecia bien la compra.

Le contesté que si que tenia a varios colegas del foro que podrian ir verla pero que uno conocia muy bien esa moto, así que llamé a Goliat :D y le conte lo sucedido y al dia siguiente ya me estaba llamando para decirme que la moto estaba perfecta y que era buena compra. (Muchas gracias David :-*)

Este fin de semana mi amigo Jose Maria, fue buscarla con su mujer en el coche y el remolque, ya que lo tiene porque hace enduro y corrio el campeonato gallego en tres ocasiones llegando a quedar subcampeon.

El lunes me la vino enseñar y os juro que estamos flipados de lo bien que está. Tiene un año, es la de la pintura especial como de la que esta enamorada mi amiga Bruji ;D y tiene abs, topcase y la revisión anual pasada.
Es una preciosidad y está impecable, incluso tiene los plasticos que traen los logos de BMW, esos que son para protegerlos en el transporte y las ruedas. Tiene los pelos en los laterales, pero no son los de los bordes tiene los pelos en dos filas por cada lado, vamos una pasada.....

Pues eso que queria una maxitrail de BMW en buen estado y que no podía llegar a una GS 1200, así que se compro esta maravilla.... "La Moto"

Como podeis suponer mi amigo esta muy contento pero yo os juro que tambien por él, porque se que la deseaba mucho..
:D

Os cuento esto para que los que estais buscando no os precipiteis que hay muchos casos de este tipo, que por el cambio a la GS 1200 "La moto Total ;D"hay gente que por capricho dejan motos a estrenar y este es un buen ejemplo de ello.

Animo que el que la sigue la consigue..... ;)

Perdonar el rollo pero tenia ganas de contarlo por si le sirve a alguien de ejemplo. ;)
brt.jpg

brs.jpg

Felicidades a tu amigo y a tí por recordarme que ese caso es muy similar al mio, pues despues de varios años pendiente de comprar la moto que tengo y no me la vendía su anterior dueño, el destino ha hecho que de forma casual haya venido a parar a mis manos con 6945 km despues de casi siete años parada en el garage, esperando que bushi se experimentara y madurase en BMWesss, hoy la mimo y la disfruto, pues como sabes vive dentro de mi casa.
Saludos y que ambos disfruteis de esa joya.

Vaya chollo mas cojonudo. Hay que estar con la caña de pescar porque hay muchas en esas condiciones.

Mi enhorabuena.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues que la disfrute con salud y con mucho cuidado!! ;)

La verdad es que se ve nueva, no tiene ni un poquito de polvo en el cuadro. :o

Un saludo!

Juan Pedro

la prisa no suele ser buena consejera, si tienes paciencia se encuentran chollos.
yo no me puedo aplicar el cuento, compre la mia a toda prisa , llame por telefono por la mañana y por la tarde entregaba paga y señal, era el mismo dia que empezaba a buscar moto, y en este caso la prisa fue buena consejera, estoy contentisimo con la moto, claro que fui a parar a 2 horas en BCN y ahora que lo conozco le compraria cualquier moto a ciegas, javi es un pedazo de profesional ;)

Menuda ganga!!! :o :o :o

Y además en los colores más bonitos en los que se fabricó esta moto. ;)

Me encanta esa moto con los colores de la Bruji Cup

Que la disfrute como se merece.

Salu222222222222222

una suertaza ha tenido tu amigo y ademas parece que esta perfecta felicidades a tu amiguete y suerte con ella ;)

Gali dijo:
Le contesté que si que tenia a varios colegas del foro que podrian ir verla pero que uno conocia muy bien esa moto, así que llamé a Goliat  :D y le conte lo sucedido y al dia siguiente ya me estaba llamando para decirme que la moto estaba perfecta y que era buena compra. (Muchas gracias David  :-*)

como estaba la moto señores...como estaba !!!!
se podia comer encima de lo brillante que la tenia. :o yo no habia visto una asi mas que en un concesionario.

Gali dijo:
ya que lo tiene porque hace enduro y corrio el campeonato gallego en tres ocasiones llegando a quedar subcampeon.

ves....si es que al final.....todos subcampeones ;D

Gali dijo:
Es una preciosidad y está impecable, incluso tiene los plasticos que traen los logos de BMW

de esto doy fe, con los plasticos y 4 mil kmts...... >:(

disfrutala jose maria !!!!!!!!

Atenido mucha suerte y un amigo ke le alludo ;) ke todo cuenta.Habeces los ``chollos´´es cosa de paciencia,pero tambien,suerte.
Mi caso fue suertre,despues de varias semanas , recoriendome media Barcelona y buscando por todas las revistas,me comenta la parienta , ke en la casa de compraventa de coches, al lado del curro,hay una moto como la kete gusta.Fui sin ninguna esperanza ,no me daba confianza,y alli esta´´mi GeSIta´´.Tenia 2 años y 4000km,amarilla,como a mi megustaba,impecable,pantalla bmw,cubre puños y los neumaticos tenian todos los pelillos laterales,estaba nueva.De pecio page,, con cambio de nombre incluido,5800€,no me parecio cara,la cuestion es ke estaba flamante y funcionaba como un reloj ;)
Por eso , repito,ke hay tener paciencia si buscas de segunda mano,pero habeces es suerte ;D ;D ;D

He de reconocer q lo mio tambien fu fruto de la suerte. Mi GScita estaba en mi mismo garaje, fruto de un capricho d uno q tiene mucho poder adquisitivo. La mal vendio a un conocido de un amigo mio, no sin antes avisarme a mi, pero yo en ese momento no podria haberle dado los mimos y cuidados q se mereci, asi q decidi no hacerme con ella. Y cuando por fin pude hacerme con una, fui a ver unas ctas a Sevilla, y estando a punto de decidirme por una, era amarilla con 30.000 kms, revisiones en conce oficial, y bolsa sobredeposito; me recuerda este amigo mio q su conocido no la coge, asi q le llamé y m la vendio depues de regatear un poco por 5400 €, con 2.514 kms :o , y ABS, vamos q estando la moto arrancada para q la escuchase llamé a David ( Goliat ), y me dio él el primero la enhorabuena y me hablo d un sitio en internet q se hablaba d motos y d BMW´S, os suena el final d la historia?

GRACIAS DAVID.

:o Si esta nueva , que la disfrute con mucha salud.

Mi GScita estaba en mi mismo garaje, fruto de un capricho d uno q tiene mucho poder adquisitivo
Es que somos unos caprichosos, y en cuanto se nos cruza alguna por delante..... 8)

Felicita a tu amigo, o mejor, dile que se haga del foro, y le felicitamos nosotros!!!

Es que hay gente con mucha pasta , y no le importa perder 5000€ en una moto porque lo recuperan en dos días, y si no que se fijen en mi albañil; este mes me voy a tener que quitar el riñón izquierdo para pagarle, el derecho ya me lo quité el mes pasado, y los de mi hijo mi mujer no me deja ni tocarlos los tiene reservados para poner la cocina.

El del alto poder adquisitivo no es amigo mio, ni siquiera le conozco, pero mi amigo tiene amigos hasta en el infierno, aunq yo le gano, q tengo amigos "hasta en internet" .

Aun recuerdo esos dias en q la veia, y le decia a mi novia: " Esa moto sera mia...", juer como alucino al pensarlo, ahora esa misma es mi GScita, la q se mete por "La arena, esa gran descoocida", "Sierra norte (CTA)", vamos la q este puente me va a llevar al Rocio para probar de nuevo la arena...

Muchas felicidades, desde luego se le ve cara de satisfaccion y de estarla disfrutando desde el primer segundo ;)

Joey dijo:
Muchas felicidades, desde luego se le ve cara de satisfaccion y de estarla disfrutando desde el primer segundo  ;)

Eso seguro, la felicidad no tiene precio..... :D

Joey dijo:
Muchas felicidades, desde luego se le ve cara de satisfaccion y de estarla disfrutando desde el primer segundo  ;)

la cara de jose maria esta clara....pero y de la chica que hay detras?
no sabe si pasar,si posar para la foto,si tirarle la moto de una patada por estar enfrente de las escaleras, si montarse en la moto y pasar un finde loco con jose maria, si decirle al gali que no tire mas fotos..... :D

Sr. David aquí estoy yo en mi galicia con mis amigos , mi familia, mi esposa Mª Carmen  y ahora con la que mas deseaba, mi super GS1150 BICOLOR, te puedes imaginar lo supercontento que estoy, es un sueño hecho realidad que se a realizado gracias a Javier que vendia la moto y la trataba como a un hijo, gracias a Gali que se movio y me puso en contacto contigo y gracias a ti que no se como te voy a pagar el favor que me hiciste, sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, A VER SI NOS VEMOS PRONTO. UN SALUDO.

Estas cosas son las que en horas bajas me hacen abrir ésta página y me convencen de que vale la pena seguir día a día éste foro.

Cartero, enhorabuena por la preciosidad que has conseguido , y enhorabuena a Gali y Goliat por la demostración de compañerismo forero, del que ya hemos podido disfrutar muchos en diferentes partes de España. ;)

:D..... Totalmente de acuerdo, la felicidad y una sonrisa es lo mas grato de esta vida.....

En este foro hay MUY pero que MUY buena gente..... :-*

Joer Gali me parece conjonudo pero no le has dixo ke se meta en el foro? :( :( NIÑO MALO!!!!

FELICIDADES POR LA COMPRA DE LA MOTO

Gory dijo:
Joer Gali me parece conjonudo pero no le has dixo ke se meta en el foro? :( :( NIÑO MALO!!!!

FELICIDADES POR LA COMPRA DE LA MOTO

Desde que ordenata crees que escribio el post anterior? jejeje ;D

Enhorabuena por duplicado a tu amigo. Primero por la moto y segundo por ese "pedazo de colega" que le soluciona el tema en un momento.

Sr. Cartero, ¡¡enhorabuena por la adquisición!!!

La verdad es que LA MOTO, que ha conseguido el compañero ha sido una ganga pues está de estreno y se ha ahorrado una buena pasta.

En cuanto al comportamiento de algunos compañeros del foro que han colaborado en la adquisición, no me extraña nada. Allá por el mes de marzo, cuando estaba detrás de cambiar mi K75 por una Africa, un chico me ofreció un cambio de moto desde Galicia, vivo en Granada. Se lo comenté en un privado a Gali y enseguida estaba ya dispuesto a hacerme las gestiones que fuesen necesarias. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

También me comentó por aquellas fechas nuestra compañera Bembe, que si veía alguna cosa interesante fuera de mi ciudad, podía contar con muchos compañeros para las gestiones, lo cual se agradece muchísimo.

Saludo ;)

Pues eso, enhorabuena por la moto. Todavia me emociono al recordar lo que se siente al estrenar moto (por que la tuya está nueva, nueva).

Me gusta pensar que si algun dia he de comprar una moto nueva o de ocasión en algun lugar de España podré contar con tan buenos colegas, estos del foro que, como los reyes magos, ayudan a que se hagan realidad tus ilusiones. SOYS LA HOSTIA (vaya, esto no me ha quedado tan fino... ::))

Atrás