El que lo quiere lo puede

Con coraje y constancia todo se puede conseguir.
Me alegro por Diego y por todos los que superan un trance de esa magnitud.
Un saludo y suerte ahi fuera.
vssssssss

No, la verdad es que no deja indiferente. Y mejor así. Vale la pena leerlo, despacio, aunque he tenido la tentanción de acelerar para terminar antes...

A veces me pregunto si todas las precauciones son suficientes... Un instante que marca toda una vida, si es que no acaba con ella. Y dentro de la desgracia, Diego ha tenido mucha suerte.

¿Vale la pena el riesgo que corremos sobre nuestras motos? Últimamente parece que cada vez menos......

:-[

V'ssssss

Los que hemos pasado por la silla de ruedas sabemos lo que es, cada vez que lo cuento no me puedo terminar de creer que esté andando ( y en moto) pero es cierto que por llevarle la contraria al médico..............

heguemon dijo:
Con coraje y constancia todo se puede conseguir.
Me alegro por Diego y por todos los que superan un trance de esa magnitud.
Un saludo y suerte ahi fuera.
vssssssss

Lo mimso opino con ganas casi nada es imposible , pero lo mejor seria no tener que demostrarlo .

Vsssssssssssssss y Rafagaasssssssssssssssss

Gracias por compartirlo, merece la pena leerlo despacio y reflexionarlo.

Vssss!!!!

Muy emotivo y real :'( :'( :'( :'( :'(. Llega al corazon y te hace pensar... :-? :-? :-? :-? :-?Suerte a todos en las carreteras, disfrutar de la moto, pero recordar a Diego y por desgracia otros como él. "El peligro esta ahi fuera"... >:( >:( >:( >:( >:( >:( y siempre es mejor prevenir.
V'SSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás