El que rompe, paga.

sam74

Curveando
Me parece PERFECTO. Al personaje que pillen rompiendo un escaparate, mueble ó inmueble

público ó privado y esté SINDICALIZADO QUE LE PASEN LA FACTURA,al sindicalista de

turno,de zona ó región.

No valen excusas, frente a una situción insostenible que terminan pagando, pymes

jubilados, autónomos y pobres funcionarios.

Desde que los PADRES SON RESPONSABLES DE LOS ACTOS BANDALICOS DE LOS HIJOS,el

tema de actos bandálicos, es MUY BAJO Ó MÍNIMO.

Como en este tema, los BANDALOS SON MAYORES DE EDAD, LAS BROMAS DE MAL GUSTO

SE LAS PASEN AL SINDICATO. Perfectamente resposable de sus actos, pero NO SUS

PENITENTES. (En las huelgas)

Saludos.

Última edición:
yo creo que como tu dices EL QUE ROMPA QUE PAGUE,

EL QUE ROMPA!!!! QUE PAGUE!!!!

Existen miles de cámaras puestas por todos los sitios, que los identifiquen y que paguen los desperfectos ocasionados!!!!

A los sindicatos, si no te importa, me los dejas tranquilos.....

V,sssss

Eso, eso, generalicemos. Todos los taxistas giran sin intermitentes, todas las rubias son tontas, todos los Moteros van como locos y todos los sindicalistas son unos terroristas.

Y mientras, el gobierno declarando casi la guerra a argentina por defender los beneficios de una empresa privada, pero sin decir ni Pío a los ataques de los bancos a nuestra prima mas importante, la de riesgo, que es lo que nos esta jodiendo.

Calladitos, que si protestas, puede que te metan en el mismo saco que el que quema, rompe y molesta.

Vienen tiempos de sufrir en silencio tonterías como estas.

Calladitos, que si protestas, puede que te metan en el mismo saco que el que quema, rompe y molesta.

Vienen tiempos de sufrir en silencio tonterías como estas.

yo entiento que todos tenemos derecho a protestar, pero pacificamente, no le veo yo ninguna gracia a que ciertos vandalos, o delincuentes se dediquen a destrozar el mobiliario urbano, ni a destozarle el negocio al vecino,
por ello el que rompe quema o destroza algo debe de pagarlo,

yo entiento que todos tenemos derecho a protestar, pero pacificamente, no le veo yo ninguna gracia a que ciertos vandalos, o delincuentes se dediquen a destrozar el mobiliario urbano, ni a destozarle el negocio al vecino,
por ello el que rompe quema o destroza algo debe de pagarlo,

Efectivamente!!!!! pero no un colectivo, como indicaba el compañero que ha iniciado el tema!!!!;)

V,sssss (y que todo lo pague rOmpe!!!! ja, ja, ja...:D)

Respeto tus ideas como la de otros, perfectamente. Pero la Ley que quieren proponer, es al que

que pillen en las camaras, DELITO.

Pero al que pillen con carnet SINDICAL,,,,,,,,DELITO. Pero,,,,,aqui hay reponsabilidades y coto a

las fechorias.

De igual manera GRAVES, pero con CARNTE los hay.

Al que le parezca lo contrario lo siento mucho. Yo defiendo

todas las posturas defendibles y a los SINDICALISTAS

con buenas maneras, pero......con piedras en una NACIONAL

APORREANDOME EL CAMION Y PONIENDO EN PELIGRO MI

VIDA, NO. Y me he visto en esa situcion SIN CAMARAS.

Un Saludo GEORGEFINIDI y a todos por supuesto

Última edición:
EL QUE ROMPA!!!! QUE PAGUE!!!!

Existen miles de cámaras puestas por todos los sitios, que los identifiquen y que paguen los desperfectos ocasionados!!!!

A los sindicatos, si no te importa, me los dejas tranquilos.....

V,sssss

El que haga o promueva una movilizacion que pague la seguridad, y el que rompa que pague,¿ porque ha de pagar el comtribuyente todos los despliegues policiales,? en un partido de futbol si a el no le gusta el futbol, en una corrida de toros si es antitaurino, en una manifestacion de gays y lesbianas si no le incumbe, o en una manifestacion sindical si no trabaja.

No es eso lo que quería decir, pero si lo quieres enrredar o no entiendes?. Cada uno que se mire el telediario

y que saque sus conclusiones. Es noticia de hoy y no una pelicula mía para buscarme enemigos en el FORO. No hay mas ciego que el que no quiere ver. En tu caso no quieres entender. En ningún

momento he sacado tiempos pasados, pero parece que la nueva medida te interesa bien poco. Te

deseo que no te estropen ningun escaparate, etc, jamas.

Saludos

Última edición:
Querido Rompe.

La noticia hace referencia al sindicalista alborotador, follonero y destructivo

de material público o privado. Que sea descubierto posteriormente por las

camaras de vigilancia. Entonces el gobierno, quiere ponerle la falta al

sindicato que este afiliado este señor y ponerles en previo AVISO.

Por lo que parece ser, alguno ya a sido pillado y pone en aprietos a

sus compañeros afiliados creando una mala fama para ellos.

(En las huelgas).

Yo se que no siempre, se entiende a todo el mundo y con esto

prefiero terminár.

Saludos compi

Última edición:
Hola compañero, mira sí te refieres a la última huelga, tienes un camión y te dio por culo un piquete, es normal que te cagues en todos los santos del calendario.

Siempre hay exaltados y gente viloenta y afloran como las amapolas cuando tienen la ocasión, como en el caso de una huelga, creo que de esos indeseables no tiene culpa sindicatos, partidos políticos o clubs de petanca a los que pertenezcan, la persona o personas implicadas en cualquier delito son las responsables de sus actos.

Otra cosa es que me demuestres que desde cualquier organización se promueva este tipo de actuaciones, en ese caso, te daré la razón y que la justicia caiga a plomo sobre ellos, pero mientras tanto.......me reafirmo en mis palabras.

Saludos.

Última edición:
Atrás