El que tiene que tener cuidado eres tu !!!

Hola a todos,

Y por no hablar de las burradas que se hacen en ciudad:
- Cambios de carril sin mirar quien viene por detras,
- Giros de calle saltandose uno o mas carriles "por que el GPS me ha dicho tarde que era por ahí"
- Incorporaciones a la via desde aparcamientos o vados "sin mirar, ya se pararan".
- "Este carril me obliga a girar, pero yo tengo que ir recto"...

El abanico es muy grande. Mañana hace 1 semana que embestí un coche precisamente por saltarse el carril en el que iba yo, "por que él quería girar"... La suerte es que no iba rápido. Erosion en la rodilla y golpe en el pecho. La moto (de prueba de un conce), solo rascadas.

Si, aparte de mejorar la técnica en la "lectura de la carretera", nos hemos de especializar en "leer" lo que pasa en el tráfico y anticiparnos a lo que van a hacer el resto de vehiculos, incluso antes que sus propios conductores.

Siento el tocho, pero lo digo o reviento.

Saludos
 
en un carril conjunto para salir y entrar de la autovia A-2. voy por el carril sin pretension de salir a la autovia ya que iba a desviarme y un coche que queria entrar en ese carril empieza a hacer la maniobra sin intermitente, tuve que frenar para que pasara, le señale que diera el intermitente y el me hizo un corte de mangas........educacion la minima
 
Arriba