policeazul
Arrancando
HOLA foreros,tengo una RT-1200 del año 2007,en todas las revisones de la moto,todo fue genial,hasta que llego la de los 20.000kms,cuendo me la entregaron al arrancar en frio a los 15 segundos,parecia un motocarro viejo parecia que se iba a parar,del temblequeo que tenia,se la lleve de nuevo al concesionario de elche alicante,y me digeron que al resetear la centralita se habia eliminado del software un archivo,pero al reprogramarla nada ,seguia casi igual se le quito un poco el mal funcionamiento pero no tenianni idea que le pasaba,de hecho la moto sigue igual,pero la moto al llegar a temperatura de funcionamiento va perfecta,solo lo hace cuando se arranca y en frio,al final desisti de volverla a dejar en el taller despues de 6 visitas,me gustaria si alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado ,me diga como lo han hecho y que era lo que le ocurria.Ahora tiene 28.000kms y sigue igual,los mecanicos de bmw dicen que el ordenador no les da fallo alguno,y que ese tembleqeo es normal en las boxer.agradeceria alguna respuesta.RAFAGAS FOREROS. email-capasa60@hotmail.com