el ralenti ó las revoluciones

saberno

Acelerando
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Hola  a todos, Hace unos dias os comente que tenia baja las reboluciones en parado, y que aun en caliente si paraba la moto unos minutos habia que tirar de starter. Bien... pues el resultado de todo esto es el siguiente:
El tornillo del ralenti, se partio la cabeza.
El estarter en la primera posicion no esperimenta un aumento de revoluciones
y para colmo como veis rezuma por atras aceite.
Por favor... ayuda
IMG_0281%2021.JPG
 
Con tantos restos de suciedad, no podras saber bien de donde proviene hasta que no lo limpies bien.

El tornillo de ralentí, afloja su contratuerca y sacalo. Busca entonces uno igual aunque esa con cabeza allen, torx ó hexagona, que creo que es de métrica 5 ó 6 y lo enroscas con su correspondiente contratuerca...en vez de destornillador plano, pasarás a regular con la llave que corresponda

El cable del estarter tiene su propia regulación justo a la llegada al lado del recuadro B y es como los tensores de freno de las zapatas de las bicis de toda la vida con su contratuerca. En cuanto lo tenses un poco, tu estarter volverá a funcionar en cualquier posición

Saludos
 
gracias por la info, el tornillo he pedido al conce, el original (no creo que sea caro).
que regulo primero: el rallenti ó el estarter??
 
El ralentí. Lo que llamamos starter en realidad es un "acelerador manual", pues en realidad abre ligeramente las mariposas...aunque tambien tenga que ver con la electrónica a traves del potenciómetro...

saludos
 
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