el rebote en el conce

MarigayGS

En rodaje
despues de dos meses esperando la moto, llegó el jueves, que contenta me puse aunque la vi toda desmontada y con otras cuatro de otros cuatro clientes, el colmo me llegó el viernes que cuando me arrimo al conce a llevar papeles que me faltan me veo la moto como la de los demas en medio de la exposición, pensareis que soy una pija, pero el cabreo que nos pillamos mi chica y yo fue monumental, coño si quieren motos para la exposicion que las paguen, que yo no soy su conejillo de indias, otra cosa es que la enseñen para que vea un cliente el color y el modelo si no tienen otra, pero que se suban todos los que les de la gana va a ser que no, así que monte el chocho y la quitaron inmediatamente, esto fue en el conce de Guada, pensais que tengo razón al enfadarme o es que soy tiquismiquis.... cuando compro una tele me la dan de una caja, si me llevo la de la exposición porque no hay mas, es mas barata, que hagan lo mismo que me rebajen la moto 1000 euros y se la dejo toda la semana hasta el viernes que me la den en la exposición, tendran caradura.... >:(

Pues en mi opinion es una bobada...ganas de cabrearse, la mia me la entregaron asi, y los tres coches nuevos que me he comprado en mi vida, igualmente estaban en la exposición cuando fuí a recogerlos, en mi humilde opinión hay cosas más importantes en esta vida para cabrearse, pero como dicen por mi tierra, "ca uno es ca uno"...

pues yo si fuese un coche no me cabrearia tanto, pero en la moto, no se si te has fijado pero cuando mucha gente se monta en una rt o parecida le arrea una patada a la maleta en cuanto pasa el pie por encima, y claro no estoy por la labor de llevarme la maleta arañada porque no les salga de ahí invertir en tener motos para la exposición, otra cosa es que yo quiera una moto determinada y me digan que tengo que esperar dos meses y entonces como no quiero esperarme le digo que quiero la de la exposición, con lo cual ya sé a lo que atenerme...

MarigayRT... estoy totalmente de acuerdo contigo... si quieren enseñarla que lo pagen... ;)

Pues para mi tienes razón. A mi me dejaron subirme y bajarme y quitarle el caballete y la biblia en verso en una que ya estaba reservada y gracias al pulimento que tenía el conce en las baldosas casi va al suelo y yo detrás. Si yo fuese el cliente me sentaría mal que la anduviesen manoseando y estuviese corriendo riesgos. O no andamos al loro cuando en la calle vemos como se aerca algún fisgón y se pone a toquitearlo todo?? Nos mosquea o no?? ::)

15392A313F39211F0B580 dijo:
despues de dos meses esperando la moto, llegó el jueves, que contenta me puse aunque la vi toda desmontada y con otras cuatro de otros cuatro clientes, el colmo me llegó el viernes que cuando me arrimo al conce a llevar papeles que me faltan me veo la moto como la de los demas en medio de la exposición, pensareis que soy una pija, pero el cabreo que nos pillamos mi chica y yo fue monumental, coño si quieren motos para la exposicion que las paguen, que yo no soy su conejillo de indias, otra cosa es que la enseñen para que vea un cliente el color y el modelo si no tienen otra, pero que se suban todos los que les de la gana va a ser que no, así que monte el chocho y la quitaron inmediatamente, esto fue en el conce de Guada, pensais que tengo razón al enfadarme o es que soy tiquismiquis....  [highlight]cuando compro una tele me la dan de una caja, si me llevo la de la exposición porque no hay mas, es mas barata[/highlight], que hagan lo mismo que me rebajen la moto 1000 euros y se la dejo toda la semana hasta el viernes que me la den en la exposición, tendran caradura....  >:(

Completamente de acuerdo. Si la moto ya estuviera en exposición cuando la fuiste a ver sería diferente. Pero la mía estuvo en el almacén del conce hasta que fui a recogerla (creo :-/, jeje)

Un saludo.......y no lo pienses más, sólo en disfrutarla ;)

yo creo que te tenian que haber pedido permiso para ponerla en la exposicion

Si esta expuesta simplemente no creo que haya problema, ya que se pone el cartelito de vendida, y no subir y no pasa nada. Así pusieron la mía una vez vendida y sin mayor problema.

Otra cosa, es que este en exposición y suba to quisqui entonces si que jod.. ;)

Creo que tienes razón y que esa moto debería haber permanecido apartada hasta que te la llevaras.

Te lo digo porque a mí me paso exactamente lo mismo y
cuando fui a retirarla, la inspeccioné y encontré un arañazo importante en la pintura de una de las maletas y les pedí que me la cambiaran. No les gustó, pero lo hicieron.

Tienes toda la razón. Aunque fuera una chorrada, que para mi no lo es, el cliente siempre tiene la razón, y los que han demostrado poca profesionalidad y no entiendo como han podido poner en exposición una moto vendida, han sido los del concesionario. Por lo menos que te hubieran preguntado.
Además has hecho bien en montar el pollo. Así si otra vez apareces por allí para comprar un complemento o cualquier otra cosa, no te tomarán por el pito del sereno, y te darán el respeto que mereces, el que no te han demostrado en esta ocasión. Y antes de volver a hacer lo mismo con otro, se lo pensarán dos veces.
A mi nunca me ha ocurrido esto, con ninguna de las motos de diferentes marcas que he tenido.
En la bmw que tengo ahora, por motivos personales, tardé una semana en ir a recogerla, pero te aseguro que la moto no salió del almacén ni para ir a hacer pipi.
Es una falta de respeto muy grande al cliente o tomarse unas confianzas que en ningun momento deben tomarse.
Felicidades y ójala todos hicieramos lo mismo cuando algo no nos parece bien como clientes y paganos que somos. ;)

nada ni cartel ni nada, de hecho en madrid en otro conce fui a verlas tambien y en la de la exposición, la tricolor me monte con mi chica y probe altura y todo, pero como el color no me convencio me llevaron a ver otras, que estaban a parte con unos cartelones de no tocar y solo fue para mirar el color, eso si me parece lo correcto, luego diran que los de BMW somos unos pijos pero es que si hubiese sido una yamaha me hubiese puesto igual.

ya he comprado allí otras dos motos y nunca me habia pasado, y me imagino la cara de los otros cuatro que tambien estaban vendidas cuando vayan a por ellas :o :o

Yo he trabajado unos años en un concesionario de autos y nunca ( al menos nosotros) hemos metido en la exposicion un vehiculo que venia vendido de fabrica y si vendiamos uno de la exposicion, se cerraba hasta que preparaban otro para cambiarlo.
Creo que es la forma mas ortodoxa de hacer las cosas......

No entiendo el cabreo sinceramente con la cantidad de putadas que nos hacen los concesionarios para mí es un tema trivial ya que si la moto presenta el más mínimo problema en la entrega se corrije y punto que tiene que estar todo perfecto.

Mi moto me la compré de exposición y no me importó lo mas mínimo ya que gracias a eso la tuve en un par de dias. Por lo que he visto ha estado en exposición un dia tampoco veo motivo para el rebote. Sinceramente no lo entiendo.

tu mismo te has contestado, la compraste de la exposición, por lo tanto ya sabias lo que habia, y la tuviste antes, pero yo no, he pagado por ella y la quiero de la caja a mi garaje, si quieren exposición que lo paguen y el que quiera no esperar que lo compre, pero yo he esperado dos meses, y estuvo un dia en la exposición porque les pille justo al dia siguiente, pero si no se tira mas de una semana, cuando te compres una tele llevate la que esta fuera, total es la misma, que yo me llevare la que esta en la caja

en cuanto me la den el viernes os pongo unas fotillos, gris mate y full equipe, una pasada, creo que no voy a echar de menos la GS, o eso espero.... si no me veo cambiando dentro de tres años otra vez... ;D

pues no se.... pero que pensarás cuando la tengas que dejar en la calle??
creo que las cosas son como cada cual se las quiere tomar, y como es tu moto y tu dinero haces y dices lo que quieres, pero tampoco veo delito. A mi personalmente me encantó llegar a verla allí en la expo toda reluciente esperándome.
y no es que te quiera llevar la contraria, pero no te pongas asi, cuando en breve vas a disfrutar de un estreno ;)
asi que A DISFRUTAR Y ENHORABUENA :)
de todas formas, tú moto será cuando esté matriculada ;D

De acuerdo, reconozco que yo tambien me hubiera cabreado, pero ya pasó asi que a disfrutar y olvidar el cabreo.

Vssss

pero si ya se ma ha pasado claro...... que no es para tanto ya lo sé, pero allí en caliente me sentó fatal... por eso he dicho al iniciar el post, que si soy la única o alguno mas se hubiese mosqueado... y ya veo que mas de uno..... conclusión somos unos pijos y tiquismiquis..jajajajaaj ;D ;)

En mi opinión tienes toda la razón del mundo y no entiendo como a algunos les parece normal. Si como dice, MarigayRT, la moto fue comprada sin estar en exposición anteriormente, es decir, que vino del almacén, esa moto, jamás, debió exponerse sin consentimiento de su futuro propietario, lo cual demuestra poca profesionalidad este concesionario.

Si esa moto resulta que como consecuencia de que la gente se ha estado subiendo a ella, o manoseándola, ha sufrido un arañazo y pasa desapercibido en el momento de la entrega después lo tienes jodido para reclamar. Así que, cuando te la entreguen revísala con lupa hasta el último milímetro y no les pases ni una. Por cierto, sería exigible una compensación, bien en forma de regalos o descuentos por haber expuesto tu moto sin consentimiento.

Saludos :).

tienes toda la razon,si me hubiese pasado a mi te aseguro que tienen que mandar a los antidisturbios,vaya caradura del conce cuando ellos tienen asumido el coste de los vehiculos de expocision,para luego rebajarles algo,,,,vaya cara,,,,pero bueno olvidalo y a disfrutar ;) ;)

El que quiera publicidad, que la pague.

En general, en los comercios es la tónica general.

Si está de exposición ( que todo el mundo se sube en ella, toca todos los mandos -ay!!!! que majos- se pone en marcha a ver que tal suena, suele llevar alguna pequeña raya....) , que te la dejen mas barata.

Pero como ese no será el caso. Pues que se quede en el almacén. Ver pero no tocar. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Habersela pagado de la misma manera, dejando los billetes por toda la exposicion para que esten al alcance de todos.

Esta marca empieza a hacer aguas

"Como es la de exposición, se la dejo más barata..."

"Como es la de exposición, se la dejo más barata..."

Desde que el comercio es comercio, hermanos. Objeto en exposición tiene siempre una merma de valor.

Mi cámara de fotos/mi TV/ mi ordenador/mis esquís/mis zapatos/ los desprecinto yo.

¿La moto no, porqué? Si vale un montón de pasta más...

El problema es muy claro. Por supuesto que en el taller esperándote le puede pasar de todo, pero imagino que BMW entregará las motos como los coches:

- Desembalaje
- Montaje en taller
- Revisión pre-entrega en taller, limpieza inmaculada
- Matricular/poner matrícula
- Enfundada en la "funda de entrega" se mueve a la zona de entregas
- Entrega al cliente, instrucciones básicas y de uso, bla, bla, bla

Si no es siempre así, me parecería muy mal.

Manuel

3B392231292D3D580 dijo:
[quote author=15392A313F39211F0B580 link=1274106306/0#0 date=1274106306]despues de dos meses esperando la moto, llegó el jueves, que contenta me puse aunque la vi toda desmontada y con otras cuatro de otros cuatro clientes, el colmo me llegó el viernes que cuando me arrimo al conce a llevar papeles que me faltan me veo la moto como la de los demas en medio de la exposición, pensareis que soy una pija, pero el cabreo que nos pillamos mi chica y yo fue monumental, coño si quieren motos para la exposicion que las paguen, que yo no soy su conejillo de indias, otra cosa es que la enseñen para que vea un cliente el color y el modelo si no tienen otra, pero que se suban todos los que les de la gana va a ser que no, así que monte el chocho y la quitaron inmediatamente, esto fue en el conce de Guada, pensais que tengo razón al enfadarme o es que soy tiquismiquis....  [highlight]cuando compro una tele me la dan de una caja, si me llevo la de la exposición porque no hay mas, es mas barata[/highlight], que hagan lo mismo que me rebajen la moto 1000 euros y se la dejo toda la semana hasta el viernes que me la den en la exposición, tendran caradura....  >:(

Completamente de acuerdo. Si la moto ya estuviera en exposición cuando la fuiste a ver sería diferente. Pero la mía estuvo en el almacén del conce hasta que fui a recogerla (creo :-/, jeje)

Un saludo.......y no lo pienses más, sólo en disfrutarla ;)[/quote]

+1, acompañe al comercial a retirarla personalmente de la exposición y llevarla al garage faltaría plus! ;)

La moto es tuya y no del conce..
Lo minimo pedirte permiso.
Vamos para montarles un pollo del carajo

hay gente que le da igual y hay gente que le molesta,si lo dijiste y la sacaron asunto concluido pero en la exposicion le quitan el polvo y esta mejor que por medio del taller con motos arriba y abajo,que es mas facil que se raye ::).

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también me habría mosqueado, la moto YA ES TUYA y por lo tanto eres tu quién decide quien se sube y quien no.
Eso es como si me dices que la llevas a la revisíon y mientras está allí la suben para que la vea la gente.

Es un tema de sensibilidades...lo que a unos les parece una "estupidez" para otros es de lo más normal, y para otros es intolerable.... 8-)

Como en muchos otros temas....

A mi no me hubiera gustado.... ::)

Por educación deberían habértelo preguntado al menos...

Por cierto, lo de repasar la moto antes de la entrega al propietario, SIEMPRE, haya estado en exposición o no....

Si la moto está perfecta a la entrega, ya está.

Saludos ! :)

pues yo te doi toda la razon al igual que ellos nos pide todo el dinero sin que falte un euro, si no, pide un prestamo te dicen, asi que al igual que pagamos pues se esige y eso es lo que hay.

Tienes toda la razón.
Compras moto nueva y tienes derecho a ser tú que la estrena. Si hay rayas o cualquier desperfecto, vas a estar comiendote la bola preguntandote si estaban cuando te la han dado, o las has hecho tú.
Poner un cartelito de no subir, moto vendida, o haberla retirado de la exposición hubiera sido lo correcto. ;)

En DOS RODES, el concesionario al que acudo, aquí en Valencia, cuando un cliente compra una moto de exposición, INMEDIATAMENTE, ponen un cartel que dice:
"VENDIDA, NO TOCAR"​
En fin :-/

MADRE MIA EL MUNDO SE VIENE ABAJO!!!.................AQUI SE VA A LIAR PARDA!!!................YO PIENSO QUE EN CUANTO LA MOTO LA HAS RESERVADO CON UNA SEÑAL PARA QUEDARTELA DEBERIAN SACARLA DE LA EXPOSICION Y GUARDARLAS EN OTRO LUGAR SEPARADO, NADIE DEBERIA TOCARLA SALVO PARA LIMPIARLA O SI TE TIENEN QUE MONTAR ALGO.

YO TAMBIEN LO QUIERO ASI PARA LA MIA >:(

Hola,
Opino lo mismo. La moto es tuya y eres tu si decides si la moto la quieres o no en exposición. Son unos aprovechados. Además la únicas motos que puedes ver simpre son las de un cliente, incluso retrasan la entrega para que puedan verlas espuestas otros posibles clientes. Y como bien ha dicho alguien, a mi no me gustaria que me entregaran una moto con arañazos de subirse y bajarse la gente, o peor, en el concesionario de A Coruña, concretamente, un tio bajó la moto del caballete y se le cayó al suelo, Quien creeis que va a llevarse esa moto? Exacto!! el cliente que la compró, que la pagó como nueva y seguramente sin saberlo se la llevará con su primera caida.

Saludos

Lo mas lógico es que si se quiere colocar en exposición es que se le pida permiso al dueño, y si la compras ya directamente de las que hay expuestas lo lógico es retirarla hasta que el propietario se la lleve. Es de libro, si no piden permiso es para montarles el pollo y la poll.... >:( >:(

Yo todas mis motos las compré de exposición ( es la mejor manera de conseguir un descuento). Una vez comprada, les avisé que nadie se sentase , que al mínimo arañazo no la querría.
Pero bueno, que ya comprada, mientras hacen los papeleos, nunca me importó que siguieran en la exposición.

Yo soy igual, lo mio es mio y que nadie lo toque.

Cuando fuí por la mía estaba en el taller, se lo dije al comercial en su tiempo, y en la exposición tenian una y no vea los rozones que tenía la maleta derecha por no levantar bien los probadores la pierna, mi mujer se quedo de cuadro, se lo dijimos y le dieron con poli y como era mate se quedo la marca, :o, yo le comenté, me parece que vais a tener que pintar la tapa, mi mujer cuando vió la nuestra la miró con lupa.

Sldos.

algunos todavia no os habeis enterado, no es que la moto estuviese en exposición, en exposicion no habia casi ninguna, está casi vacia así que aprovecharon que el jueves llego el camion desde Alemania o de donde las traigan, de las cuales 5 ya estaban compradas y encargadas, la mia desde hacia dos meses, las montaron y en vez de ponerlas en preentrega las han sacado a la exposicion, porque la tienen vacia.... y no digo mas. :( :-X

Hombre, depende de cada uno, a mi no me hubiera importado, al fin y al cabo......cuantos días estuvo en exposicion?. No es lo mismo que lleve 2 meses en exposicion, que 2 o 3 dias.

Yo las dos bmw que compré nuevas, estaban al lado de la exposicion, en el lugar que tienen de entrega, pero vamos a 5 metros de la cristalera, que todo el mundo las puede tocar.
Eso si, tanto la mia como las otras 3 vendidas tenían el cartel de vendido.

Ahora ya es agua pasada, pero yo tampoco les montaría un pollo por eso. ;)

Saludosssssss

Se cuenta la historia de un emperador chino el cual era un enamorado de su jardín y una vez pilló un gran enfado al enterarse que un sirviente había sido ejecutado tras ser sorprendido robando varias de sus rosas.

Su enfado vino debido a la levedad que tal castigo le pareció ante tremendo crimen y ante el que solo la muerte no bastaba.

Por supuesto que tienes razon para mi vamos imaginate que se sube todo perro pichichi si pidieras descuento por cada rayon que tuviera ya veras como cambia la historia y ni con esas y si no fijate seguro que tiene un trozo de moqueta debajo del caballete para no rayar el suelo muchas lo hacen saludos

Atrás