despues de dos meses esperando la moto, llegó el jueves, que contenta me puse aunque la vi toda desmontada y con otras cuatro de otros cuatro clientes, el colmo me llegó el viernes que cuando me arrimo al conce a llevar papeles que me faltan me veo la moto como la de los demas en medio de la exposición, pensareis que soy una pija, pero el cabreo que nos pillamos mi chica y yo fue monumental, coño si quieren motos para la exposicion que las paguen, que yo no soy su conejillo de indias, otra cosa es que la enseñen para que vea un cliente el color y el modelo si no tienen otra, pero que se suban todos los que les de la gana va a ser que no, así que monte el chocho y la quitaron inmediatamente, esto fue en el conce de Guada, pensais que tengo razón al enfadarme o es que soy tiquismiquis.... cuando compro una tele me la dan de una caja, si me llevo la de la exposición porque no hay mas, es mas barata, que hagan lo mismo que me rebajen la moto 1000 euros y se la dejo toda la semana hasta el viernes que me la den en la exposición, tendran caradura.... >