el rebote en el conce

210A0B0C620 dijo:
Hombre, depende de cada uno, a mi no me hubiera importado, [highlight]al fin y al cabo......cuantos días estuvo en exposicion?[/highlight]. No es lo mismo que lleve 2 meses en exposicion, que 2 o 3 dias.

Yo las dos bmw que compré nuevas, estaban al lado de la exposicion, en el lugar que tienen de entrega, pero vamos a 5 metros de la cristalera, que todo el mundo las puede tocar.
Eso si, tanto la mia como las otras 3 vendidas tenían el cartel de vendido.

Ahora ya es agua pasada, pero yo tampoco les montaría un pollo por eso. ;)

Saludosssssss

El tiempo que lleve en exposición no es excusa, ya que un arañazo te lo pueden hacer en el primer minuto que alguien se suba a ella.

No se trata de matar a nadie, por supuesto; ni montar un pollo, pero si de pedir explicaciones y hacer valer tus derechos. Del mismo modo que los concesionarios se agarran a un clavo ardiendo para defender sus intereses, no veo el motivo por el que el cliente no deba hacerlo.

Si se produce un arañazo en tu moto por haber estado en exposición y no lo detectas a tiempo y te vas con ella a la calle, ya verás la respuesta que te darán en el conce como vayas a reclamar a posteriori. Lo más seguro es que se laven las manos.

Una marca que se precie, da igual BMW o la que sea, debe cuidar los detalles y hacer las cosas bien para con el cliente.

Saludos :).

Esa moto era tuya desde hace dos meses y no tienen ningún derecho a exponerla para el manoseo de todo el mundo. :-[ :-? >:( ;)

022E3D26282E36081C4F0 dijo:
algunos todavia no os habeis enterado, no es que la moto estuviese en exposición, en exposicion no habia casi ninguna, está casi vacia así que aprovecharon que el jueves llego el camion desde Alemania o de donde las traigan, de las cuales 5 ya estaban compradas y encargadas, la mia desde hacia dos meses, las montaron y en vez de ponerlas en preentrega las han sacado a la exposicion, porque la tienen vacia.... y no digo mas. :( :-X

pero a ver,despues de todo lo dicho,estaba o no estaba? :o :o :o

7065705F626F6E6574000 dijo:
[quote author=022E3D26282E36081C4F0 link=1274106306/46#46 date=1274189287]algunos todavia no os habeis enterado, no es que la moto estuviese en exposición, en exposicion no habia casi ninguna, está casi vacia así que aprovecharon que el jueves llego el camion desde Alemania o de donde las traigan, de las cuales 5 ya estaban compradas y encargadas, la mia desde hacia dos meses, [highlight]las montaron y en vez de ponerlas en preentrega las han sacado a la exposicion,[/highlight] porque la tienen vacia.... y no digo mas. :( :-X

pero a ver,despues de todo lo dicho,estaba o no estaba? :o :o :o
[/quote]

Yo creo que la respuesta, y más lo recalcado en amarillo, lo deja claro: ¡¡¡ESTABA!!! ;).

Wenaaaaas =)

Pues por dar una opinión diferente. Si efectivamente estaba alguien subiéndose a la moto o sobeteándola si me enfadaría, pero conociendo como conozco el concesionario yo preferiría que la moto estuviera en la zona de exposición mejor que en la parte de recepción y entrada del taller.

Es donde llevo la mía a revisión y me he pasado unas cuantas horas allí. He visto como hacen tetris con los coches y las ruedas chirriando mientras que la zona de entrega de motos corre un cierto peligro.

La planta de abajo, detrás de recambios, donde debería ser la entrega esta tomada por los coches, tanto nuevos como de segunda mano y el traqueteo de las entregas de material y recambios.

Les ha faltado el letrero de "Vendida" pero creo que la moto, donde mejor estaba era en exposición.

Rafagas y V'sss desde Madrid

093C2B37192122284E0 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues por dar una opinión diferente. Si efectivamente estaba alguien subiéndose a la moto o sobeteándola si me enfadaría, pero conociendo como conozco el concesionario [highlight]yo preferiría que la moto estuviera en la zona de exposición mejor que en la parte de recepción y entrada del taller. [/highlight]

Es donde llevo la mía a revisión y me he pasado unas cuantas horas allí. He visto como hacen tetris con los coches y las ruedas chirriando mientras que la zona de entrega de motos corre un cierto peligro.

La planta de abajo, detrás de recambios, donde debería ser la entrega esta tomada por los coches, tanto nuevos como de segunda mano y el traqueteo de las entregas de material y recambios.

Les ha faltado el letrero de "Vendida" pero creo que la moto, donde mejor estaba era en exposición.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Nadie dice que no pueda estar la moto en la zona de exposición y más, si como comentas, en otros lugares estuviese en peores condiciones. La cuestión es que deberían haber puesto el cartel de vendida y si me apuras, taparla con una funda.

Recuerdo cuando en su día fui al concesionario de Peugeot a recoger el coche recién comprado y lo tenían en la zona de entrega de vehículos nuevos y bien tapado con su funda. Eso es hacer las cosas bien hechas, lo demás son las típicas chapuzas consentidas de siempre :-/.

Saludos :).

De todas formas, depende del concesionario, porque aunque la moto este en exposicion, en muchos sitios no dejan subirse a ellas, y lo normal que ande un vendedor por allí.

Por ejemplo, hace años en Coruña, le pregunté al vendedor si me podía montar en una GS que había allí, y me dijo que no,que esa estaba vendida ( estaba en exposicion y la venian a buscar por la tarde ), que me montara en la de al lado que estaba sin vender.
La moto vendida, tenía el cartel de vendida, pero yo no lo había visto. 8-).

Tambien es cierto que hay de todo, un día cuando estaba esperando por la moto en una revision, andaba un señor con sus dos hijos pequeños, y estos se dedicaban a montar en todas las motos, el padre ni puñetero caso.....hasta que un vendedor de los coches le dijo amablemente que no se podía hacer eso.
Lo mas cachondo es que el señor le puso una mala cara que no se si volvería por el conce.

Ver para creer.....

Saludossss

Atrás