I
Iceman.
Invitado
210A0B0C620 dijo:Hombre, depende de cada uno, a mi no me hubiera importado, [highlight]al fin y al cabo......cuantos días estuvo en exposicion?[/highlight]. No es lo mismo que lleve 2 meses en exposicion, que 2 o 3 dias.
Yo las dos bmw que compré nuevas, estaban al lado de la exposicion, en el lugar que tienen de entrega, pero vamos a 5 metros de la cristalera, que todo el mundo las puede tocar.
Eso si, tanto la mia como las otras 3 vendidas tenían el cartel de vendido.
Ahora ya es agua pasada, pero yo tampoco les montaría un pollo por eso.
Saludosssssss
El tiempo que lleve en exposición no es excusa, ya que un arañazo te lo pueden hacer en el primer minuto que alguien se suba a ella.
No se trata de matar a nadie, por supuesto; ni montar un pollo, pero si de pedir explicaciones y hacer valer tus derechos. Del mismo modo que los concesionarios se agarran a un clavo ardiendo para defender sus intereses, no veo el motivo por el que el cliente no deba hacerlo.
Si se produce un arañazo en tu moto por haber estado en exposición y no lo detectas a tiempo y te vas con ella a la calle, ya verás la respuesta que te darán en el conce como vayas a reclamar a posteriori. Lo más seguro es que se laven las manos.
Una marca que se precie, da igual BMW o la que sea, debe cuidar los detalles y hacer las cosas bien para con el cliente.
Saludos