El reglamento de motogp no es igual para todos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues nada que otra vez el reglamento de motogp no es igual para todos. Resulta que Rossi en el pasado gran premio de Australia adelanto a Stoner en la vuelta 18 con bandera amarilla y la dirección de carrera desestima la reclamacion porque segun Rossi no la vio....  :o

Sobran las palabras.... Biaggi en Cataluña en el 99 tuvo que parar en boxes y a falta de creo recordar de tres carreras quitandole muchas posibilidades de titulo.

El año pasado Lorenzo tiro a De Angelis y se quedo una carrera sin correr, al poco tiempo Rossi tira a Melandri y no paso nada....  :P Este año Rossi en Francia saco a varios pilotos de pista y no paso nada.

Como dice mi abuela, o hay para todos o para ninguno y de eso sabe mucho que para criar 11 hijos las paso de todos los colores.

Alguien sabe algo mas de este tema de Australia? Gracias

Sera que quieren armonizar criterios con la F1. ;)

De todos modos tanto en motogp como en la F1 creo que parte de la culpa la tienen los pilotos y escuderias, pq ante mamoneos por el estilo deberian plantarse y no volver a correr hasta que se trate a todos por igual.
No vi lo que comentas de Rossi, pero darle el titulo a Schumi como lo han hecho me parece intolerable, maxime cuando no tiene nada que demostrar a nadie.

Lo de F1 clamaba ya al cielo cuando a Alonso le dejaban en el arcén tras un trompo y nadie asomaba el morro y a Schumaker por lo mismo le iban un montón de gente a empujarle para que pudiera continuar. Ahora con lo de los productos químicos en las ruedas... bueno, si no está específicamente prohibido...¿qué le van a hacer? Tampoco estaba específicamente prohibido quemar rueda en la parrilla y éso le mandó a Rossi a la cola de la salida de Qatar del año pasado (o era el otro?).

Lo de Lorenzo y De Angelis y luego Rossi con Melandri fue de vergüenza, sobre todo teniendo en cuenta que Rossi le dió en la rueda trasera a Melandri arrollándolo y que Lorenzo le hizo un interior de escándalo a Pedrosa mientras De Angelis se hacía un semirecto que, al corregir, es De Angelis quien chocaba con Lorenzo, pero claro, adelantar a dos en la misma curva sin llevar un 46 es pecado mortal. Cerradas de vértigo hemos visto este año bastantes, y choques en apuradas de frenada, como las que ha sufrido Barberá en el principio de temporada, con todos a cuchillo y siempre le daban el galletazo a Barberá. Ninguna sanción. Visto lo visto, el motociclismo es un deporte de contacto.

Sólo faltaba que le hubieran sancionado a Sete por la hostia que se dió en Montmeló, cuando es Loris quien le embiste a él cuando no puede adelantar a todos por la derecha de la pista. Como eran del mismo equipo y Rossi no salió perjudicado, nadie dijo ni mú, salvo que Sete lleva gafe, que no debería correr y similares.

Los italianos conducen muy agresivos, y de Roma para abajo ya es de miedo, pero en el resto del mundo no es así. Sin embargo se consideran aceptables estas acciones que ponen en peligro a muchos pilotos. Una caída a 200, por mucho que sea en circuito, no hace gracia. Creo que la organización y los jueces de pista deberían ser más rigurosos con según qué acciones.

Respecto a banderas amarillas y adelantamientos... ¿quién te dice que no son amarillas por Rossi? igual se pensó que le aclamaban... ;D ;D. Por cierto, por no sacar banderas a tiempo, Sete se piñó con lluvia cuando iba escapado en Estoril el año pasado.

La mafia... era un invento italiano, no? ¿capicci?

Atrás