El regreso del mito. Indian vuelve

Si son guapas, si, pero viendo el precio que tienen allí miedo me da lo que pueden valer aquí.

A ver si esta vez que tiene un apoyo economico mas grande al pertenecer al grupo Bombardier salen adelante , una muy buena noticia

por lo que he leido en los USA, las motos saldran ahora MAS BARATAS QUE HD!!! Y tendran gama 2000cc, 1300cc y 900cc. Es decir 100% a por HD!!!!!!!

Está conseguidísimo el diseño de culatas y cilindros.
Parece como si llevase válvulas laterales, y no en la culata.

Evidentemente el título del post lo dice todo, el regreso del mito.

Me parecen unas motos preciosas, muy chulas y también muy lejos del tipo de moto que me gusta pilotar, pero bonitas, las que mas.

Cuando sea mayor....ya veremos jajaja.

Ráfagas.

Las motos muy guapas, dentro de su estilo, pero los precios... y dicen que BMW es elitista, joer.

Un amigo mecánico tuvo una en el taller. Era de un cliente, le pregunte ¿el sonido espectacular?
Me dijo que no sonaba, muy bonita pero no sonaba. Vaya

Pues a mí no me gustan.

Me parecen una vuelta de tuerca al lado más "armario" de las Harley. Los guardabarros exagerados y los flecos no son lo mio. Y no digamos ya el faro triangular...

Para el que le guste lucir cromo por el bulevar.

LLanero que preciosidad!!!! La verdad es que esas motos son simplemente bellas...

Veremos las nuevas Indian en Agosto. De primeras prometen mucho, y por experiencia si el motor va igual de bien que el de Victory a HD le haran muchisimo daño.

Atrás