El regreso-Reunion Amigos Roadster&Rock. en Cuenca

puerto_manchego

En rodaje
Bueno, me lo he pasado bomba, ha habido algunas incidencias y anecdotas, que nos han hecho aprender mas  y recordar con mas cariño esta kedada. Puerto_manchego ya esta en casa sano y salvo, aunque cuando salimos de Villalba de la Sierra eramos 2, el amigo R-emilio-R ha pinchado y ha tenido que vovler a Cuenca, por cierto la tarjeta BMW funciona muy bien y gracias a ella ha venido la grua se ha llevado la moto y un taxi ha llevado al amigo Emilio a un hotel en Cuenca donde pasara la noche, todo facilitado y pagado por BMW. En fin el resto del viaje ha sido coser y cantar.
Un abrazo a todos y en especial a Usuario al cual le vuelvo a pedir disculpas ( el ya sabe por que), me parece un tio estupendo y con el que espero hacer mas kedadas.
La gente de la RRRRRRRR, de verdad que es estupenda. Por cierto el Motogolf y yo fuimos los que cerramos el chiringuito, como buenos malavidas que somos ;D ;D ;D.
Blacksu, ya me estas apuntando a la 2ª kedada. en organizacion un 10. Vvssssssssssssss.

Re: El regreso-Reunion Amigos Roadster&Rock. en Cu

Pedro850R dijo:
Uno ya en casita :) Aunque al final fui "enlatado" ha sido estupendo conocer a tanta buena gente junta :D . Y también poner por fin cara a los diferentes nicks ::) Espero que hayáis difrutado de la rutita dominguera, que hacía un tiempo estupendo esta mañana 8-) y que regreséis todos bien a casa.

Chic@s, ha sido un placer. ;)

Un abrazo!

Kolby dijo:
Hola a to2

Ya estoy en casa... no he podido quedarme a la comida de hoy, pero he disfrutado de la ruta de esta mañana. El viaje de regreso... con mucho viento y un poco cansado, pero feliz de mi primera KDD, he disfrutado mucho y estoy encantado de haber conocido a tan buena gente.

Juan sinto lo de tu muñeca, me enteré allí, animo y paciencia.

V´sssssssssssss

Paco y Mora dijo:
Ya estamos en casa.
Ha sido un fin de semana fantastico, buenas rutas y mejor compañia.
De camino a casa, como todavia no tengo intercomunicadores iba pensando en la siguiente quedada, ¿donde sera? ¿estaremos todos? espero que si.
He visto las fotos que he hecho y hay algunas muy chulas, voy a pedir que me hagan un album y las cuelgo para que disfruteis todos con ellas.
Voy a ver si preparo la cena que tengo un hambre que me c...........
Hasta pronto :D

Otros más en casita :).
Para nosotros tambien ha sido un finde genial, la Reunión ha superado todas nuestras expectativas (y nuestros pequeños miedos). Nos alegramos de haber conocido a tanta gente estupenda, hemos disfrutado un monton con las rutas, pero sobre todo con vuestra compañía. Ahora a por La Siguiente ;) Ideas no faltan.
Gracias a Todos!!

Una pequeña muestra mientras esperamos impacientes las fotos "de verdad" ;).

aan.jpg

aao.jpg

Bueno chicos otros dos en casa, despues de un fin de semana cojonudo, aunque uno iba infiltrado :-?tendreis que ir preparando la 2007. Al final el tiempo nos ha respetado, la ruta mañanera como siempre en la linea de Usuario o sea genial. Encantados de conoceros a todos aunque a sido poco tiempo y tanta gente es complicado, el tema fotos no es mi fuerte pero seguro que el fotografo oficial os pondra algunas como siempre geniales (Blacksu ya te pasare un Cd). Mención especial al sector traíl infiltrado ( El tio Antonio y Fernix ) mención aparte para las Rssss y Rtss la 1100S en breve tendra un monografico ( Fernando le echaste H****s) ;) ;) ;) ;). Un recuerdo especial a los dos Roadster que no han podido asistir por sendas lesiones :-[ :-[ :-[ :-[.
Pd: Jor, Chele os lo pasasteis como el cochino Jabalin ;D ;D ;D ;D ;D.
Para muestra un boton:
El tio Antonio, espiritu Gs 100% ;D ;D ;D
dsc051148kg.th.jpg

Como para no saber quien es el Malavida

Me alegro que todo haya salido bien, una pena no haber estado allí.

¡¡¡Lo que no me creo es que no aparezca ninguna R rojo piamonte!!!, el color más chulo.

Nos vemos el fin de semana que viene, a algunos, claro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Hola a Todos y a Todas...

Ya en casa y con la tranquilidad de que los mensajes van apareciendo y constatando que estaís casi todos en vuestros hogares....
Ha sido EMOCIONANTE por usar un calificativo de uno de mis nuevos amigos.... ;)
Os agradezco que hayais venido TOD@S,.... no os nombro por no dejarme a ninguno, pero sinceramente agradezco el esfuerzo, vuestra amabilidad y compañerismo.
Así da gusto ¡¡¡
Desde hoy tenemos más amigos en en Foro en diversas partes de nuestra geografía.

Un recuerdo muy especial a nuestro querido Juan (Little) que creo se autofracturó la muñeca porque intuía lo que iba a suceder el sabado.... y conociéndolo...el no mete su maravillosa R en ese camino de locos.... ;)
Bromas a parte, te echamos mucho de menos y gracias a tu esfuerzo nos hemos reunido todos.

Un afectuoso saludo a mi tocayo que debía haber cerrado la fila de esas preciosidades....Lo repetiremos, sin duda.

Un agradecimiento sincero a nuestro Road Leader Usuario, que nos ha preparado curvas y paisajes estupendos, como es habitual en él........Fer, tranqui, ya he lavado la moto y ha quedado como nueva, 4 ó 5 rayaduras.....pero vamos....que no voy a sufrir por ello...espero... ;) :'( :'( :'( .... ;).... :-*
Nos abandonará en breve pero mantendrá ese espíritu R que le caracteriza....

Un beso especial a Miriam...Ánimo...Gracias Toni por venir....

Agradecer a Pedro, Consuelo y Miguel su escolta en toda la ruta.....

Y a todos los No R por su asistencia, porque sin ellos no hubiera tenido sentido esta reunión de Amigos...

Bueno ya está bien.

Espero veros pronto de nuevo ..... ;)

Besos a ellas y abrazos para los demás....,
F.

P.D Intento durante la semana ir preparando fotillos...pero veo que ya hay varios fotografos con excelente material.
Magnífico recuerdo Rober ¡¡¡¡

Blacksu! Lo prometido es deuda. OK?

Un fin de semana fantástico.

Pido perdón a todos por el "ruido" que habéis tenido que soportar.

Un saludo a todas y a todos.

Hasta la próxima!! BARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO!! ;D ;D ;D ;D

;) Cumplida la promesa.... ;D ;D ;D ;D ;D
Buena foto para el Avatar Antonio ¡¡¡¡
Ruido...dependerá de quien lo escuche.....música celestial para muchos....
Un salu2te,
F.

BARRRRRRRRRRROOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡

Un 10 para la concentración aunque tengo que lamentar lo de Juan, espero que estes bien y muchas gracias por todo. Mira que me fastidio el sabado cuando me entere, joder :-/. Decir que hacía mas de 20 años que no iba por Cuenca y me encanto, un entorno precioso.

La vuelta de maravilla, como de costumbre, con el amigo Usuario. La ida, ya os ireis enterando, un descojone. En cuanto pueda cuelgo las fotos para que veais el curso raid que hicimos con motos de carretera, je je je ;D ;D ;D. Por cierto, muchas gracias a los geseros y a Pedro, que ayudaron y mucho a que las motos pasaran ;).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (11) 2
Réplica #28 - Hoy a las 08:06:35 EMOCIONANTE, os juro que cuando os fuisteis el domingo a rutear lo pase francamente mal.
EMOCIONANTE, que Ruben y Pere me ofrecieran sus monturas.
EMOCIONANTE, la currada que os pegasteis lloviendo.
EMOCIONANTE, al recordar a Juan y Fernando que estaban "presentes"
Animo a todos y que la proxima se pueda superar en todos los aspectos.

Buenos días a todos !!!

Veo las fotos y me muero de envidia !!!!!! ME alegro que hubieseis disfrutado, y que tuvieseis todos un gran fin de semana, por cierto, que sabemos de la siguiente ????? Habeis hablado algo de donde os apetece ? Habeis puesto fecha ??? ;D ;D ;D

Saludos

Buenos lunes! :D

Ante todo deciros que me alegro que esteis todos de vuelta sanos y salvos. Ayer cayo por aqui una granizada que no os digo nada, asi que sufri temiendo que os cogiera por el camino algo parecido.

En segundo lugar agradeceros que os acordarais de los tullidos, invalidos y discapacitados que no pudimos asistir a la 1ª reunion.

Y en tercer lugar... suscribo lo dicho por JBS, menuda envidia nos dais! ::) ;D

Bueno, seguimos queriendo ver mas fotos ;)

Un saludo para todos.

Buenas a todos!!!!

Agradeceros la reunión...me lo pasé muy bien. Un día fantástico. Lástima q me tuviera que volver el sábado después de comer y perderme la ruta del domingo. La vuelta sin problemas....con lluvia y viento, pero bien, después del barro de la mañana, eso no era nada... ;) ;)

Mi Gs tan contenta, con esos caminos de barro se lo pasó genial. Lo siento por las R's que estuvistéis más jodidos.... ;) ;)

LittleJohn me enteré allí de lo de tú muñeca. Espero que tengas una rápida recuperación...un abrazo y gracias por pillarme sitio en la comida.

Un abrazo fuerte para todos y nos vemos en la siguiente.

Bueno...que decir..cómo siempre genia!!!!!!!!!!!! ha sido fabuloso aunque tuvieramos algún contratiempo..Usuario como siempre me encantan tus rutas....soy una incondicional tuya for ever!!!!!!!!
El paisaje alucinante, la gente encantadora y como siempre un placer conocer gente nueva. ;) ;) ;)
Littlejohn cuidate mucho!!!!!!! y ya verás que el tiempo pasa muy rapido y te recuperas volando. Todo genial organizado y disfrutamos mucho.
Vitola eres única!!!!!!!!!! muchas gracias por ir enlatada me encantó disfrutar de tu compañia. Motogolf un gran tipo aunque lo dientes los tenia muy muy largos....ya queda menos también para ti!!!!!!!!!! :) :) :)
Abregas....ya es lunes y el finde ha pasado!!!!!!!! semana nueva ruta nueva..je, je... ;D ;D
Pedro850 eres genial!!!!!!!!! y Jor eres grande!!!!!!!! mira que disfrutaste de lo lindo haciendo el Dakar..en fin y a todos los demás muchos besos y gracias.Nos vemos en Cádiz.. :-* :-* :-*

Hola a todos soy el chico que estaba en la gasolinera del puente de San Fernando, se que algunos pensábais que iba de ruta con vosotros, gracias por daros a conocer y las presentaciones que me dadicásteis algunos, nosotros íbamos a Cuenca también.

Me alegro de que tuviérais una buena Kedada al igual que nosotros.
Blacksu gracias por tu invitación a salir con vosotros, eso está hecho y por supuesto tambien os invito a reuniros con el Club Tmax para alguna salida, aunque dentro de poco seré parte de la familia BMW.

Os deseo que sigais disfrutando de las miles y miles de curvas.
Un abrazo a todos y nos vemos curveando. ;)

;) Hola Tirillas,

Detallazo has tenido al saludarnos.
Un placer conocerte...
La invitación (en nombre de todos) la reiteramos....
Te vemos pronto.
BieMWenido al mundo BMW ¡¡¡¡ ;)

Impresionante tu Tmax ¡¡¡¡¡

Ráfagas + Vsssss

Fernando "Blacksu"

qué envidia me dais!!! espeRo que mi compañeRa pueda apaReceR el pRóximo año en esa fotito tan guapa...

kilómetRos de felicidad!!!

y paRa conoceRos a alguno de vosotRos y volveR a saludaR a otRos ya queda menos... aunque esta vez cReo que me toca de chaleco amaRillo...

saludos!!!

Debo ser el último en llegar. Estupendo viaje con buén tiempo y repleto de curvas de regreso a Zaragoza.  :D

Encantado de haber conocido a tantos compañeros y de haberle puesto cara a esos nicks. Ya estoy deseando que se celebre la segunda reunión de amigos Roadster&Rockster.  

Quiero agradeceros a todos vuestra compañía y el buén rollito que ha habido circulando, sin piques y bién organizaditos. Y agradecimientos especiales a Usuario por esas estupendas rutas que nos ha preparado como road-lider. Y a Blacksu por su incansable labor de fotógrafo oficial.

Mención especial para todos los que no habeis podido asistir por diferentes motivos. En especial a Litteljohn, que después de tomarse la molestia de organizar el evento, me entero en el hotel de su accidente. Cuidate ese brazo, y espero conocerte pronto.

Un saludo.  ;)

Dos más en casa .Ha sido FANTASTICO, buena gente buen rollo, buenas rutas.¿Que más se puede pedir?
Ahi va una de muestra
abc.sized.jpg

Salu22222 ;)

Acabamos de regresar tras una noche extra en tierras manchegas, lo hemos pasado genial en vuestra compañia, y mi vieja R rejuvenecida.
Saludos a todos y hasta la siguiente; por cierto tengo encargado un GPS, marca "Barrizal", para mi proxima salida.

Muchas gracias a todos por acordaros de los que hemos faltado :'(
Me queda la satisfacion de que lo hayais pasado genial y con ganas de repetir,espero en la proxima no tener que fallar y conoceros a todos en persona que es lo mas pena me ha dado :(.

Un abrazo para todos ;)

Carlos203 dijo:
Encantado de haber conocido a tantos compañeros y de haberle puesto cara a esos nicks. Ya estoy deseando que se celebre la segunda reunión de amigos Roadster&Rockster.  
Un saludo.  ;)

Nos faltó despedirnos Carlos...te busqué pero no te encontramos....Fui el último en salir y estaba allí tu R solitaria....
Lo hago ahora ...Un cordial saludo compañero ¡¡¡¡¡ Un besote a Pilar,
F.

Bueno pues "mi negrita" también se quiso sumar "a la fiesta" y pinchó . Me quedé a dormir en Cuenca y menos mal , pues no sé si os enterásteis de la tormenta de lluvia y granizao que hubo el domingo por la tarde/noche por el sur . Total que "no hay mal ..... " .
Quería agradecer a Juan , el organizador y padre de esta reunión , el trabajo realizado . Lástima no haberte conocido . Espero que sea en breve y que te encuentres bien . Igualmente recordar a Fernando , mi paisano andaluz al que espero le vayan bien sus lesiones .
Mención especial a la pareja de "Usuarios" . Sé que lo han pasado regular y que se sienten responsables "no sé de qué" . Fernando ten en cuenta que si no fuera por lo bien que elaboras las rutas , al menos yo , no conocería muchísimos sitios que conozco . Es más , estaría dando aún vueltas para salir de la provincia de Cuenca . Así que ¡¡¡¡ muchas gracias !!!! por todo .
Y al resto de amigos RR o no , pues que me lo pasé muy bien y que se me hizo muy cortito . Se que la ruta del domingo por la mañana fue fantástica . Si lo sé me quedo .

Espero que nos veamos pronto .

Besos y abrazos .

B l a c k s u dijo:
Nos faltó despedirnos Carlos...te busqué pero no te encontramos....Fui el último en salir y estaba allí tu R solitaria....
Lo hago ahora ...Un cordial saludo  compañero ¡¡¡¡¡ Un besote a Pilar,
F.

Aprovechando que estaríamos una noche mas en el hotel, nos fuimos a echar veinte minitillos de siesta en la habitación y nos quedamos traspuestos.  ::)

Nos despedimos antes de todos en la terraza del hotel, pero no te vimos. ¡Un saludo compañero! y espero que nos veamos pronto.   ;)   Eso va por todos.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Necesito que alguien me expllique como conseguir el album para colgar las 60 fotos mas o menos que hice y compartirlas con todos. :o

Hola Paco tienes que pedirselo directamente a Carlos el administrador.
Un Saludo ;)

Muy bueno el album de BLACKSU, en cuanto carlos me cree el album cuelgo las mias (unas cuantas menos).
Viendo las fotos me han entrado ganas de ir a mas concentraciones, a ver si nos encontramos por esas rutas!!!!

Atrás