puerto_manchego
En rodaje
Bueno, me lo he pasado bomba, ha habido algunas incidencias y anecdotas, que nos han hecho aprender mas y recordar con mas cariño esta kedada. Puerto_manchego ya esta en casa sano y salvo, aunque cuando salimos de Villalba de la Sierra eramos 2, el amigo R-emilio-R ha pinchado y ha tenido que vovler a Cuenca, por cierto la tarjeta BMW funciona muy bien y gracias a ella ha venido la grua se ha llevado la moto y un taxi ha llevado al amigo Emilio a un hotel en Cuenca donde pasara la noche, todo facilitado y pagado por BMW. En fin el resto del viaje ha sido coser y cantar.
Un abrazo a todos y en especial a Usuario al cual le vuelvo a pedir disculpas ( el ya sabe por que), me parece un tio estupendo y con el que espero hacer mas kedadas.
La gente de la RRRRRRRR, de verdad que es estupenda. Por cierto el Motogolf y yo fuimos los que cerramos el chiringuito, como buenos malavidas que somos ;D ;D ;D.
Blacksu, ya me estas apuntando a la 2ª kedada. en organizacion un 10. Vvssssssssssssss.
Un abrazo a todos y en especial a Usuario al cual le vuelvo a pedir disculpas ( el ya sabe por que), me parece un tio estupendo y con el que espero hacer mas kedadas.
La gente de la RRRRRRRR, de verdad que es estupenda. Por cierto el Motogolf y yo fuimos los que cerramos el chiringuito, como buenos malavidas que somos ;D ;D ;D.
Blacksu, ya me estas apuntando a la 2ª kedada. en organizacion un 10. Vvssssssssssssss.