pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
y como bien dice el titulo,EL ETERNO FEMENINO,y todo este viaje BRODERS aunque no lo creais la culpa la tiene un reloj de cuco¡¡¡¡¡¡
si,si, un reloj de cuco,todo comienza un dia cualquiera ya en tu house,duchadito y con un the a le menthe,de los que mi SANTA tiene a bien de ofrecerme despues de una dura jornada trabajomotera ;D ;D,la chiquilleria durmiendo,y pericojr,intentando dar caza a esa chica que lo tieee onnuvilado,bendita inocencia,como digo al calor del the pero sobre todo de mi SANTA,la observo por estribor acercarse a mi santa y........POR CASTOR Y POLUX,esa carita y esos ojitos,uhhh,uhhhh como decia mi padre en la misma situacion con mi madre¡¡¡¡MUERTO SOY ;D ;D ;D.
SE ACERCA LENTAMENTE Y COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA??QUE SI LA QUIERE,dice,sabes que tenemos el reloj de cuco estropeado,la primera andanada nos suelen dejar descolocados y ASISS aprobechando el descorcierto en las fllas masculinas ,zas nos la dan cuadradas,ja ja ja,bueno sigo, si contesto yo no te preocupes cielo que lo arreglamos o u compramos otro nuevo,digo yo sacando balones fuera.
a lo cual ella me contesta....sabes lo que te digo,que MEJOR BAMOS A SUIZA EN LA MOTO Y LO COMPRAMOS ,Y ADAMAISS APROBECHAS Y TE DAMOS UN RULO POR.......
pos nada BRODERS,SI LA SANTA LO DICE,solamente nos queda,DAR UN TACONAZO,PONERNOS FIRMES Y....SUS ORDENES MI GENERALA.JA JA JA.
partimos y la primera etapa 900 km del ala,llegamos a tierras galas de los.CATAROS,no comfundir con los, alma de cantaros, que haberlos hailos

bueno pos que estamos en el pais de la pasta gansa,todo tan limpito,todo tan pulcro,todo tan policial y unas ostias que nos dan a los españolitos de turno,eso si es tan bonico too,a mi berna me parece una ciudad muy bonita ;D ;D

aqui en berna conocimos a un MOTERO FASCINANTE,MARK AL CUAL LE PUSIMOS, EL NOMBRE DEL IRLANDES ERRANTE,POR SER IRLANDES Y POR ESTAR DANDO LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO, :

BUEN BUEN TIO, Y MEJOR MOTERO,BARAKA DONDE ESTES MARK

en el camping de berna suele serplataforma para moteros de todo el mundo de grades deaventuras :

y despues de unos dias en la confederacion y algunos muchos leuros menos >

los paisajes,las ciudades pequeñas asi como sus pueblos.para nosotros son preciosos.

perooo BRODERS,aqui esta la sorpresita de mi SANTA,UNA VISITA A LA MECA DE CUALQUIER BUEN DEAVENTURERO QUE SE PRECIE,LO MAISS,EL FARO QUE ILUMINA A MUCHOS MOTEROS ,Y ESQUILMA A SUS CARTERAS,JA JA JA.
LA REPUBLICA DE TOURATECH,

JA JA JA,ALLI EN LA REPUBLICA SE TE VA LOS OJOS ,EL CUERPO,Y SOBRE TODO LA CARTERA,un viaje lo MAISS,y mi SANTA poe eso una SANTA CON ALTAR