El remolque perfecto?

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.924
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Ando yo en busca de un remolque a buen precio y me he encontrado con esta página.Según ellos,el remolque perfecto ::)

http://www.mwk-technik.com/mwktechnik/start/index.shtml

Foto3.jpg


La verdad,es que cuando circulas con el remolque vacío es un poco coñazo porque apeas se vé por los retrovisores. De esta manera,siempre lo llevamos en el espejo trasero ::) ;D ;D ;D


Lo malo,malo,malísimo....el precio.2.950€ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Al menos pesa poco... ¿Cabrá en el ascensor?. Parece algo estrecho.

Un remolque es una buena inversión si tienes espacio ya que se le puede dar múltiples utilidades. Un vecino mío tiene uno y le cabe coche y remolque en la misma plaza de garage.
 
Yo acabo de comprar uno esta semana para la Cota, pero lo he comprado tipo caja, así me sirve para más cosas que para motos sólamente. Aunque tengo sitio para él, me quedaba todo un poco justo, así que lo guardo de pie, está previsto para éllo.

Este es una chulada, pero medio millón de pelas... se han pasao... :'( :'( :'(

Salut!!!
 
Hola,

Es que es BMW, no? la chica con chaqueta BMW, el espacio tipo BMW, el coche BMW,... eso hay que pagarlo ;)

En UK los hay similares por muchisimo menos.

Mira que esté homologado y esa cosas para no tener problemas.

Suerte,

Javier.
 
Siempre estal aoferta delos amigos que tienen remolque y NO tienen lugar para dejarlo;) jejeje

Yo tengo el de un amigo,para 3 motos..es muu grande pero  muy estable, no entiendo eso de subirlo hacia arriba.mejor que vaya voltenado y dando tumbos jajaaja por que la velocidad maxima con remolque no pasa de los 100?¿???¿¿?

rafagas mototrans

PD: Para MI  uso, Un remolque es un trasto mas, al fin  y al cabo para 2 veces que lo uso al año ocupa mucho
 
Emilio, ese remolque plegable tiene una pega.¿Cómo subes la moto?

Yo he usado uno de trial para la FZR y la R6, son prácticos si no tienes que dejarlos pasando la noche con la moto encima, después me decanté por la furgo, mismo precio y más versatil.

SLDS, Tavi
 
:),La verdad es que el precio es tirando alto, y no le acabo de ver el sentido de llevarlo hacia arriba, igual si haces recorridos largos en vacio pues puedes correr más, pero no creo que compense el precio, lo que si es cierto, que para guardarlo en el garaje si que es apañao.....
 
Los remolques , utiles y duraderos tienen que tener la ruedas en un tamaño normal , no tan pequeñas, minimo las que se gastaban los 127 , Pandas etc etc. En ellas reside toda la amortiguacción y se calientan bastante. Ha tenido especiencias con un remolque para llevar dos Quad , que disponia de ruedas cochecito de campo Golf, y pinchaban -reventaban , cada dos por tres. Hasta que se susltitulleron por ruedas normales. Ese "barato artefacto" para llevar motos pequeñas y de trial esta bien pero , ¿ Como iria con una gorda nuestra ? con el centro de gravedad tan alto y todo el peso arriba arriba sin una buena base --pesada-- ?.


Un saludo
 
Hola a tod@s.

Emilio, tengo un carro, mucho más antiguo que el de la foto, tiene plataforma para tres motos, pero tendrian que ser muy pequeñas para que entraran, las ruedas son pequeñas, algo más grandes que las de la foto, pero no recuerdo las pulgadas, creo que 10. Yo he hecho un viaje largo con la RS y con una Sanglas, que no son precisamente ligeras y sin ningún problema y circulando ligero (con multa por exceso incluida...)

A tu disposición para cuando lo necesites, asi además no te ocupará espacio. ;D

Saludos.

Santiago.
 
El remolque perfecto es el FORMARIZ.

No te cuesta nada.
No te ocupa espacio (te lo guarda Santiago en su garaje).
No necesita mantenimiento (de eso ya se ocupa Santiago).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Te equivocas, Curro... si te cuesta algo... poco, pero algo...

okto2.jpg


Salut!!! (nunca mejor dicho)
 
Hola Emilio.
Ya estamos de vuelta de las vacaciones y ya he visto el remolque-antena. Por cierto, alli no teneis autopistas de "pillaje", por aqui si y en el peaje hay un letrero que si llevas una bici en la vaca te quedas sin bici, pero si llevas este remolque plejado se quedan sin letrero, je je. ;D ;D
 
Atrás
Arriba