El RENTING mas caro del mundo

K l i k

Curveando
Cuando esta mañana me han traído el correo, no podía mas que sorprenderme al ver la liquidación de un vehículo de Renting que habíamos finalizado y no renovado.  :o :o :o :o

capturarentingkk6.jpg

He seguido leyendo la carta, aunque en Euskadi por importes tan pequeños no solemos perder el tiempo, pero me picaba la curiosidad, y me he encontrado lo siguiente:

capturarenting2ym7.jpg

Y tengo que decir que lo que mas me jode, no es que no me abonen los 409.347,73€ que hay de diferencia entre los kilómetros contratados y los realizados, porque todos sabemos que las entidades financieras viven  de éstas minucias. No es eso lo que jode, lo que me jode, es que te preocupas por poner vehículos a disposición de los técnicos para que realizen su trabajo lo mejor posible, haces el cálculo de los kilómetros lo mas exacto posible, y a ellos les importa un huevo y pasan del vehículo, llevando toda la carga bajo el brazo. Eso es lo que me jode, que he tirado 2 Millones de Kilómetros a la basura, si me hubieran dicho antes, en vez de que lo hubiese llevado el banco, nos hubieramos ido a cenar.

Algunos estareis pensando, ¿como que 2 Millones de Kilómetros? ¿Como es posible eso? pues Si, es posible y teneis la respuesta en la imagen anterior, pero por si acaso no os habeis dado cuenta os lo pongo mas claro.

capturarenting3uk9.jpg

Tiene segunda llave, luego NO es BMW  ;)

Ahora en serio.

Lo que mas me ha gustado es que me hayan enviado este documento por correo normal y sin preaviso del cargo en cuenta, el mayor orgullo que puede tener alguien es que un banco considere que un importe de 635.570,11€ no tiene tanta importancia como para avisar por medios "excepcionales".

Y porque he abierto la carta en primer lugar, que si no me pasa desapercibida........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenias alquilado un F-1 y no nos dijiste nada  ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas , que nadie se haya dado cuenta de esa factura ....... Así vamos ......

os paso foto del vehiculo de Renting que klikowski contrató,, la foto esta tomada en un país de Asia,,, si os fijais se ve a kkki en cubierta tomando el sol con una rubia   :P  ::)   ;D ;D

yacht.jpg

rockster-ct dijo:
Klilowsky a todos nos has dejado con la duda ¿Qué vehículo tenías contratado?  ::)

Una C-15, pero será que la cojimos en el concesionario de Bilbao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si se gasta eso en un renting de un vehículo, imaginaros los beneficios que le aporta ese vehículo. De que será el negocio?
;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=rockster-ct link=1202983746/0#2 date=1202991647]Klilowsky a todos nos has dejado con la duda ¿Qué vehículo tenías contratado?  ::)

Una C-15, pero será que la cojimos en el concesionario de Bilbao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Estoy que me caigo de la silla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡que buenooo! ;)

Esperad, que la descripción del vehículo tiene truco  ::)

Se trata de furgonetas modelo C - 15 unidades.

;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Esperad, que la descripción del vehículo tiene truco  ::)

Se trata de furgonetas modelo C - 15 unidades.

;D ;D ;D

Y pa qué negocio iba a necesitar tantos C ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu bueno.

Fernandito:

Encuentro una pasada, pero todas las compañias hacen lo mismo, lo digo por la llave, en cuanto al renting ves a hablarlo con la caixa, y que te lo expliquen.

En fin, Bancos o Cajas :P :P :P.

Salu2

Carlos

Joder, con la C15, será chapada en oro y platino con incrustaciones de diamantes... o las has usado para transportar angulas estas Navidades... ;D ;D ;D

Atrás