El retorno de Cpamias

cpamias

Curveando
Hola a todos,

Despues de meses sin conectarme, trabajo y novia no motera, para no ponerme los dientes largos :-* :'( no accedia. Bueno todo esto ha cambiado, el trabajo no, pero ya estoy libre de novia. Son cosas que pasan cuando a la pareja no le gusta la moto y a mi si. A partir de ahora lo primero que hare es preguntar si le gustan las motos, luego el nombre ;) ;).

Agradezco el interes de foreros que se han interesado por mi ausencia. He pensado mucho en vosotros, e intentaré estar todos los jueves en el paddock, y estar atento a las salidas, las que pueda claro, ya que un fin de semana tengo a Blankita y el otro libre, por cierto este me toca blankita.

Muchos saludos a todos.

Me alegro mucho de volverte a leer, primero, y a verte pronto por padock!!
Saludossss

cpamias dijo:
.... Son cosas que pasan cuando a la pareja no le gusta la moto y a mi si. A partir de ahora [highlight]lo primero que hare es preguntar si le gustan las motos[/highlight], luego el nombre ;) ;).

Y tomarle medidas, a ver si le entra el traje de la ex... lo del casco no importe, les entra a todas... ;)

PD: Yo tengo cordura para dos tallas diferentes; novia pequeñita con mala leche, y novia grande con mucha hambre...

Pabernosmatao dijo:
[quote author=cpamias link=1224352598/0#0 date=1224352597].... Son cosas que pasan cuando a la pareja no le gusta la moto y a mi si. A partir de ahora [highlight]lo primero que hare es preguntar si le gustan las motos[/highlight], luego el nombre  ;) ;).

Y tomarle medidas, a ver si le entra el traje de la ex... lo del casco no importe, les entra a todas...  ;)

PD: Yo tengo cordura para dos tallas diferentes; novia pequeñita con mala leche, y novia grande con mucha hambre...
[/quote]

Tomo nota, ;) ;D ;D ;D ;D

Me alegro que estés de vuelta por aquí, Carlos. :D

Y sí, sería muy conveniente que para la próxima vez preguntes primero si le gustan las motos. ;D

;)

marcos dijo:
Veo que has aprendido la lección, por lo de la pregunta ;D

Eso es la teoria,  despues hay la otra, la de las tetas y las carretas, jerarquicamente esta última va antes que lo de preguntar por los gustos moteros  ;D   ;D  ;D

También te puede pasar como a mí, que las dos anteriores me dijeron que si le gustaban las motos, y era mentira.-

Menos mal, que mi mujer actual, le flipan las motos, y viene conmigo a todos lados.-

Por cierto, me alegro leerte nuevamente por aquí.

Un abrazo.

Chamangs dijo:
También te puede pasar como a mí, que las dos anteriores me dijeron que si le gustaban las motos, y era mentira.-

Menos mal, que mi mujer actual, le flipan las motos, y viene conmigo a todos lados.-

Un abrazo.

Como soys ! como les va a gustar a las pobres ! si correis como locos !

Yo por mucho que os aprecie , no me monto en moto con vosotros de paquete ni por todo el oro del mundo. Vaya, creo que no me montaria ni con un clon de josepmaria

josepmaria dijo:
[quote author=marcos link=1224352598/0#8 date=1224356605]

Veo que has aprendido la lección, por lo de la pregunta ;D

Eso es la teoria,  despues hay la otra, la de las tetas y las carretas, jerarquicamente esta última  va antes que lo de preguntar por los gustos moteros  ;D   ;D  ;D[/quote]

Nada, nada, primero las motos.
Pues si he aprendido la leccion.
Me dijo que no las habia probado (las motos ::)) pero ni con la GS, ni con la GT, y paso de probarlo con un scooter, que igual le gustaba ;D ;D, eso s a mi no ;D ;D ;)

No te preocupes que hay muchas chicas, solo tienes que encontrar una que sea guapa, congenies con ella y .... que sea motera, ufffff casi ná  ;) :)

josepmaria dijo:
[quote author=Chamangs link=1224352598/0#10 date=1224361621]También te puede pasar como a mí, que las dos anteriores me dijeron que si le gustaban las motos, y era mentira.-

Un abrazo.

Como soys ! como les va a gustar a las pobres ! si correis como locos !

Yo por mucho que os aprecie , no me monto en moto con vosotros de paquete ni por todo el oro del mundo.  Vaya,  [highlight]creo que no me montaria ni con un clon de josepmaria[/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D, no me estraña ;D ;D ;D ;D

Hola Carlos,déjate de leches que todos sabemos que tú eres gay ;D ;D ;D ;D ;D ;D,un abrazo y bienvenido de nuevo. ;)

Concluyo.He dicho.

Almodovar dijo:
Y tomarle medidas, a ver si le entra el traje de la ex... lo del casco no importe, les entra a todas...  ;)

Vienvenido y no te preocupes que hay muchas chicas guapas todavia suelta por ahí, solo tienes que encontrar una que sea guapa, congenies con ella y .... que sea motera, ufffff casi ná  ;) :)

Este comentario me ha parecido genial  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cuestion de prioridades, eso si el traje que lo ponga ella  ;) ;), el casco tambien aunque en eso soy mas flexible  ;D ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

MIMOSO dijo:
Hola Carlos,déjate de leches que todos sabemos que tú eres gay ;D ;D ;D ;D ;D ;D,un abrazo y bienvenido de nuevo. ;)

Concluyo.He dicho.

Sere todo lo gay que quieras, pero me gustan las mujeres, las motos y los amigos, como tu.

Salu2

Carlos

Nada, nada, espero que encuentres una que ya tenga el kit mínimo como casco, guantes, traje ... moto ... y de esta manera, si la cosa no termina de cuajar, sobre todo si la transmisión es por ... como se llama eso que tienen las japos?

Ah! Cadena!

Pues si la cosa va mal, con un cambio de box, solucionado. :P

Mucha suerte, pero no por tí, sino por la motera que te encuentre. ;)

Deberías probar todas las opciones, tienes Sitges a dos pasos 8-)

Me alegra mucho volver a saber de tí, el jueves nos vemos ;)

Bienvenido de nuevo a esta tu casa. Se te echó de menos en el viaje a Toulouse ;).

Un abrazo :D ;).

Carlos me alegro leerte de nuevo, bienvenido. Por cierto yo llevo 34 años felizmente casado y a mi SANTA no le gustan las motos, claro que tampoco yo hago mucho por que le gusten, ;D ;D ;D ;D, me encuentro bien asi y ella tambien, un finde para ella y otra para la moto, asi no hay riñas. ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Almodovar dijo:
No te preocupes que hay muchas chicas, solo tienes que encontrar una que sea guapa, congenies con ella y .... que sea motera, ufffff casi ná  ;) :)

que sea motera es lo más importante, lo demás si lo tiene po mejor jeje

saludos

puerto_manchego dijo:
Carlos me alegro leerte de nuevo, bienvenido. Por cierto yo llevo 34 años felizmente casado y a mi SANTA no le gustan las motos, claro que tampoco yo hago mucho por que le gusten, ;D ;D ;D ;D, me encuentro bien asi y ella tambien, un finde para ella y otra para la moto, asi no hay riñas. ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

No si el problema es que era celosa, un dia de salida en moto si, pero mas ni hablar. A demas tengo un fin de semana para mi y otro para mi hija, que no quiere subir la mu jodia, ya la he amenazado, como la vea subir detras en otra moto, le dejo de hablar >:( >:(.

Salu2

El Coleta dijo:
[quote author=Almodovar link=1224352598/0#13 date=1224363747]

que sea motera es lo más importante, lo demás si lo tiene po mejor jeje

saludos
[/quote]

Coleta, estoy muy de acuerdo contigo :) ;)

¡¡¡ Hola "XAVALOTES" !!!!! :) :) :) :) :)

"cpamias" , creo que no hemos coincidido nunca, personalmente (no sabes lo que te pierdes :) :-[ ;) ) , pero ya "haremos" algo para solucionarlo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pero quiza seria conveniente "prestarle" atencion a la propuesta de "norte" , nunca se sabe si puedes "salir ganando" ;) ... si fuese "asi" , ya me contaras ;) ;) ;)

UN ABRAZOTE "PA-TOOS" y "PA-TOAS" , claro esta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

main.php
http://www.caramba-el-mundo.com/musiques/joueb/vivants.mp3

main.php

Algún día llegará que te verás así, no por casualidad como podemos creer, pero a su hora...

Un abrazo muy fuerte amigo, que ya sabes es sincero.
main.php
V'sss!

Noticias frescas :o :o

Hoy hemos estado hablando con Fina y han salido cosas que habia discrepancia, Ej. Moto, al final hemos llegado a un acuerdo, Jueves al paddock si, y alguna concentracion. No hay nada como el dialogo cara a cara y con voluntad, para aclarar las cosas :) :) :).

Puerto, tienes toda la razon.

Salu2
Carlos

"si a la parineta no le gusta las amotos, o vendes la amoto o cambias deparienta." ;D
bien hecho. ;)

Un saludo Cpamias ¡¡ :D .e alegro de volver a leerte. :)

Ahora solo tienes que leerte los 125987426845xxxxx post para ponerte al día. ;D

Chin dijo:
Un saludo Cpamias ¡¡  :D .e alegro de volver a leerte.  :)

Ahora solo tienes que leerte los 125987426845xxxxx post para ponerte al día.  ;D

Chin, pufffff, alguien que me haga un resumen. Por cierto el tema de la moto esta arreglado, el viernes sabre como quedamos, solo verme la cara que ponia cuando paso yna concentracion de motos, entendio mi grado de aficion :) :) :) Tengo pensado coger una Tmax 08, aguien puede decirme algo. A ver si mis dos niñas (ni hija y Fina) pierden el miedo :o 8-)

Salu2

Carlos

sabemos lo ke dicen en mi pueblo sobre las mujeres....

KIEN NACE LECHON MUERE GORRINO!!!! Asi k si eres motero es mas facil cambiar d novia k dejar d ser motero!!!

PD: aun me debes una visita!!!

Gory dijo:
KIEN NACE LECHON  MUERE GORRINO!!!!

Creo que como el refranero español, no hay ninguno je je je, que bueno Gory, además es aplicable a cualquier faceta de la vida.  En catalán decimos:  Qui es fill d'un gat, si no si assembla per la cua, si assembla per el cap !"  , ya se entiende pero lo traduzco, "El que es hijo de un gato, si no se le parece por la cola, se le parece por la cabeza "  

Bienvenido tío!!!!!!!

Lo de las novias en moto, no se, no se, es gastarse el doble y divertirse la mitad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Te esperamos al campeonato de mundo de karts??????? ;)

Hola Company....

Hace tiempo que no te leo... y hace aún mas que no te veo.... (toma rima que me ha salido :P)

Nos vemos en Paddock y hablamos.

V'ss

K l i k o w s k y dijo:
Bienvenido tío!!!!!!!

Lo de las novias en moto, no se, no se, es gastarse el doble y divertirse la mitad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Te esperamos al campeonato de mundo de karts??????? ;)

Rebienvenido Cpamias, me alegro de que se vaya solucionando el tema moto.

Si, ven que todavía te debo unos cuantos empujones de kart del año pasao ;) :D ;D

Salu2.

Pues bienvenido de nuevo Carlos. Respecto a preguntar a la nueva aspirante a novia no lo tengas tan claro, como a ella no le gusten las motos pero a tí te guste ella lo llevas crudo.
Ya lo dice el refrán:

"TIRAN MAS DOS TETAS QUE BMW AUNQUE TENGA MALETAS"

;D

Cuanto tiempo Carlos!!!!

Precisamente el Domingo preguntaba a JoanBCN por ti, que me lo encontré en la concentración de Andorra de RTs.

Yo también me he separado hace más de un año y ahora tengo pareja la cual no había subido antes en moto. La verdad es que poco a poco le va gustando y disfrutó mucho en la concentración de Andorra este pasado fin de semana o en los 11 dias que pasamos recorriendo Suiza y el Tirol. No hay como tener una mujer que entienda nuestra pasión.

Que dicen mis padres que te mandan muchos besos y abrazos y que se alegran mucho de verte otra vez por el foro :-* :-* :-*

Gorka (Hijo de Varanassi y LeireGT) :D

Cpamias me alegro un monton de verte otra vez por aqui. Un abrazote campeon.

Vss para todos/as

Ondesabiametido????????????????? >:( >:( >:( >:( >:(

Bienvenido campeon!!!!!!!! ;)

Atrás