emulando a mi amigo
Mc Bauman, me tomo la licencia de usar un título de lo que podría ser mi relato de la IX RAR en Mora de Rubielos, sería algo así:
IX RaR MORA DE RUBIELOS SEGÚN RIOJA
Se acerca la fecha de la concentración mas querida por todos los raros de este foro, pero no sé, si bien por motivos de que la fecha es muy próxima a la semana santa o porqué mi cabeza está mas ocupada en temas profesionales, la verdad es que sin darnos cuenta estamos bebiendo cervezas en korbera el dia previo a la RaR, con el inconveniente que eso tiene , sobre todo si la ingesta no es moderada ( me entiendes
bretton?) , dado que a pesar de no madrugar al dia siguiente, mis dos escuderos también están haciendo el mismo deporte que yo ( me entiendes
jeep?), el tema además es complejo, ya que los que vamos a la RaR desde el nordeste tenemos un prestigio ganado con el sudor de nuestra frente , pero en este caso la bajada va a ser un poco de : marica el último, en catalán sería campi qui pugui, pero bueno, allí estabamos el grupo tralará, sin ruta fijada, eso si, GPS a porrillo, por lo que el resultado estaba claro ;D ;D ;D ;D, nos vamos a dormir, es jueves, son las 12.30 de la noche mas o menos,y toca descansar ( eh
bretton? ;D ;D) , despedida y envidias varias de nuestros amigos korberencs
Por fin es viernes, y tenemos tiempo, total, la RaR está a tiro de piedra y no es cuestión de madrugar, quedamos a las 13.00 horas para salir, a las 13.30 hacemos nuestra primera parada que sirve para comer algo rapido y preparar la ruta en los navegadores ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D) ( nunca he entendido que se llame navegador algo que va en una moto , y que debe indicar por que carreteras ( en el mejor de los casos) debe circular para llegar a un destino) ., así que eran las 14.30 horas y por fin nos decidimos a viajar, primer tramo ganando tiempo al tom-tom, autovía

, llega el cruce para iniciar la ruta propiamente dicha, bien , primera toma de contacto con las curvas , buen ritmo, los muchachos mejor que yo, iba bastante espeso,
bretton coge un atajo porqué dice que vamos sobrados, acierta ( no en la previsión de tiempo ) con una carretera de asfalto nuevo, espectacular,
jeep con la abuelita se pone a su rueda y me hacen sudar para seguirles :-/ :-/, hasta mi mujer me pregunta si tengo el periodo o que me he vuelto prudente durante la noche anterior

, no contesto, sigo a mi rollo ( no hay quien las entienda

), primera parada del camino, entramos en un bar porqué necesitaba un gelocatil de urgencia, y
bretton necesitaba comer algo ( ya hacía hora y media que no engullía nada

) , se hace unas almendritas, su coca-cola y un rosli pequeño ( joder, está bien fumar pero algo ligerito y rápido ;D ;D), salimos del bar y el gelocatil ha trabajado bien, mira que tengo la cabeza grande y esa pastillita me dejó nuevo

, ahora vienen carreteras mas a mi gusto, me pongo detrás de la 1200, hay ratos que la
marcheta es alta, la abuelita sufre pero la muy puta sigue palante, adelanto a
bretton durante un buen rato, primer cruce importante, primera cagada ;D ;D ;D, que a mi me dice que a la derecha, que a mi que a la izquierda, que pam, que pim, que pum, seguimos rectos ;D ;D ;D, a los 20 kilómetros nueva parada al ver que la carretera ( ;D ;D ;D ;D) estaba cubierta en su totalidad por arena, gravilla , baches, en fin pa cagarse ;D ;D, a todo esto
bretton sigue diciendo que vamos sobrados de tiempo ;D ;D ;D ;D , terminamos esta carretera y llegamos a una recién asfaltada que nos lleva hasta cantavieja espectacular de la muerte :-? :-? :-? :-?, el ritmo aquí ya si que es
extra-marcheta

, en cantavieja
bretton me hace una señal para parar y me indica que es hora de tomar un café con leche y unas madalenas, a lo que sumó un rosli pequeño :-? :-? :-?, mientras fumaba el citado rosli, comió unas patatas que estaban degustando
rosa y
jeep, y unas almendritas ;D ;D ;D, que tio.
a todo esto se hace de noche, no hay problema, según el fumador del rosli estábamos a tiro de piedra ;D ;D ;D, piedras las que había en el último tramo

, era muy de noche, la temperatura bajó hasta 3º y yo que iba delante lo pasé francamente mal , no así
bretton el cual me dijo que el iba cómodo y no por que se fijara en mi, sinó en mi luz ;D ;D ;D,q ue kabron el avi ;D ;D ;D, Mora de rubielos 3 kms

, ya estamos allí

y así fué llegamos al destino con mas frio que un canario en cabo norte, pero ya se olía el buen rollo nada mas dejar las motos aparcadas.
Allí salieron a recibirnos y nos fuimos a cerrar las motos, rápido que tengo sed
La entrada al hotel fué espectacular, el espacio no era muy grande y allí estaba todo el mundo, abrazos, besos, felicidad extrema, pero coño tengo sed y hay que ducharse para bajar a cenar,
curiosamente hemos llegado los últimos ;D ;D ;D, incluso después de los prestigiosos
montaRaz que salió dos horas después ( este sólo se equivoca en la ruta cuando va en grupo ;D ;D) y
Sube/silvia, que salieron tres horas después, en fin, es lo que hay.
Imagino que os pasa lo mismo, pero cuando llegas a ver a gente con la que te une un sentimiento de mucho cariño, te apetece abrazar a todos y hablar con todos, pero claro, es tarde, nos tenemos que duchar y yo, tengo sed, así que un repaso rápido , una ducha rápida y al bar, por fin me voy a desquitar ;D ;D ;D ;D, y me desquito ( pero poco) y rápido hacia el restaurante, hay que cenar ( total ,
bretton solo ha comido 5 veces hoy y no es cuestión de que le suba el azúcar ;D ;D) me siento a la mesa con
Solitario el cual gana mucho ( bueno pierde , pero gana, no se si me entendeis ;D ;D) cuando le acompaña
Teresa, dado que le quita algo de protagonismo y evidentemente no le permite aumentar en demasía el tamaño de las gestas ;D ;D ;D, también estaba
A.Boxer con su nuevo look hippie/beattle junto a mi querida
carmen,
a cerezo y su hermano y
rosa, buena conversación y buen rato, también cenamos bien, lo que no entiendo es porqué nos preguntan que vamos a cenar, si luego viene
MORA y ella nos dice lo que hay ;D ;D.
Pasamos al bar a "relajarnos" , y lo conseguimos, a pesar de tener que luchar cuerpo a cuerpo con el camarero para que nos suministre el plim-ponic en una copa de balón ;D ;D, allí departimos un rato admirando la facilidad que tiene
Xiang en este terreno ;D ;D ;D, igual que
martini ( aunque este con su nick ya indica que apunta maneras ;D ;D) y los ya coronados en esta materia
montaRaz,
Sube,
Junior,
Paco y el nuevo fichaje
jominsky ( que huevos el tio, se presenta con una cosa verde y ni siquiera se la quemamos ;D ;D) , el bar era nuestro,
Casaspab degusta un puraco que te cagas,
brigadier se somete por 6º año consecutivo a una ración de
masoquismodeaguanteenbarsinprobarniunagota, la gente mayor (
tututis, solitario,Sito ) se van a dormir ;D ;D ;D,
lee alex sigue a
carmen para que deje de hacer fotos,
Salva le dice a
Divina, que está muy callada ;D ;D

:-* :-* :-*,
parras ,
despystado,
lobosolitario, flipan con la gente rara, también estaban los ya familiarizados
Toni GS ( por cierto has perdido un huevo con el cambio de pareja ;D ;D ;D ;D) y mi amigo alejandro
Maky , juntamente con
alonseti( de este ya me enamoré en su dia cuando me dió a probar los manjares que preparaba en Casasibáñez) loscuales dan la talla sobradamente en la ruta y en la barra, osea son de rutibar de toda la vida

, en estas solicitamos una segunda vuelta , y terminamos de pasar la magnífca velada, gracias a dios, en nuestra incursión por el pueblo no descubrimos ningún PUB que fuera de nuestro agrado y por ello nos retiramos a nuestros aposentos, mañana será un dia grande :

:

:
continuará