EL RETORNO DE LA RAR IX

roadsterspirit

En rodaje
rar%20ix.JPG

Mas comentarios y fotos del tema en este nuevo post. :)

Bueno, ya estamos en casa.

Espero que hayais disfrutado y que nos veamos en la proxima.

Luego pondre algunas fotos ;)

En primer lugar, a pesar de parecer algo tópico ( vale , que lo es ;D ;D) , agradecer de corazón a los organizadores el trabajo realizado, se que el esfuerzo es importante, pero lo es todavía mas la sensación de querer que todo salga bien y agradar a todo el mundom yo por mi parte os digo que lo habeis conseguido y con matrícula de honor.

mora, paco, junior, antonio, como cabezas mas visibles, pero tambien agradecer a carmen, despistado, alex, y el resto de ches que nos llevasteis en volandas por esas carreteras del paraiso motero :o :o :o

el hotel muy bien, la comida muy bien, la cena de ayer extra muy bien, la ruta insuperable, difícil lo habeis dejado para ser superado.

esta concentración sirve para ver sobretodo dar ese abrazo que tanto nos gratifica, a gente con la que ya nos une un nexo quasi familiar, de verdad es un placer compartir con todos esos ratillos de felicidad sincera que se graba en nuestro semblante desde que llegamos al hotel ( vale, un poco mas tarde que el resto ) hasta el dia que nos decimos hasta la próxima, prometo que cuando cumpla las bodas de oro de mi matrimonio os invito a todos :-* :-* :-*

se ha echado de menos a mucha gente, que esperamos volver a abrazar en las próximas, pero también hemos conocido a algunas nuevas caras que ya hemos incorporado a la familia.

FELICIDADES ORGANIZACIÓN

Ya estamos en casa un placer como siempre compartir mesa, mantel y ruta con todos ;) ;)

Un 10 para los organizadores lo hemos pasado genial :D :D
luego fotos.

un saludo

Buenas tardes:parras&quity ya estan en casa :)
Muchas gracias...! a todos por este finde que hemos compartio con vosotros aunque lo dije personalmente...Paco Mora,Junior,Antonio y demás desorganizadores :o
lo habeis bordado, mis más sinceras felicitaciones por todo el trabajo y las ganas que le habeis puesto para que todos disfrutemos y lo pasemos bién ::)esperó con ganas que llegue la próxima  ;)

Por cierto, la visita al Embalse de benagéver muy chula
se lo recomiendo a todos 8-) ;)

Me alegra ver que los "Che" os han hecho pasar un agradable fin de semana.
Lastima no haber podido asistir em persona para estar con todos vosotros. Os seguimos desde aquí y ahora.... FOTOS para que nos caiga la baba...

Saludos

Que un grupo de desoRganizadores se atreva a repetir dice mucho de tod@s ell@s. Y los chés se han coronado. Esta RAR ha tenido las cosas increíbles que tienen toda la RAR, la compañía de (casi) tod@s l@s amig@s de siempre y unos pocos nuevos, lugares con encanto bien escogidos, buena comida...

Pero es que además ha ido todo rodado, sin hacer ruido, y nos han llevado y de qué manera (haciéndolo fácil, bien organizado y a la marcheta como dicen siempre los muy c*br*n*s) por una ruta sencillamente acojonante (no saben nada estos chés...), para la comida, sin desmerecer al resto, mención especial para la cena del sábado, espectacular.

Y es que van pasando los años y las RAR a pares, y vuelves a casa pensando "hasta la próxima, y que llegue ya". En esta ocasión era más fácil, unos cuantos nos veremos en dos semanas, sigue siendo una alegría.

Me sumo a las felicitaciones para la organización. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ps: yo creo que podrían buscar otro sitio y montar la X. ;D ;D

"Ché quins collons" Creo que esto resume el fin de semana.  :D

Vaya organizacion!! Estupendos manjares y una ruta preciosa.

Aprovecho para despedirnos de los que no he podido ver esta mañana. Que prisa tenias todos por marchar, con lo  bien que se estaba en Mora !!   ::)

Besos y abrazos.

Helen y Tututis

Nosotros en casa desde pronto.

Todo genial, un fin de semana buenisimo, nos ha acompañado todo, el lugar, el clima, la ruta (para ir con la lengua fuera), la comida que ha sido espectacular tambien, etc.

Un Abrazo compañeros.

Otro en casita, después de 1.580 km.,
muchas gracias a tod@s l@s que han colaborado para que esta RAR IX, sea insuperable, incluidos tambien los asistent@s.

Un Saludo.

Hola a todos.
A.Boxer y Carmen, estamos en casa.

Ya os imaginais que nos vamos a repetir de lo ya dicho, pero quiero exponer lo que hemos vivido y sentido en esta RAR IX.

Quiero hacer una mencion especial a Dos Rodes de Valencia, quien ha hecho posible que Salva Y Divina, hayan disfrutado con todos esta RAR.
5e075f38bf6fd6a98e14ebdfc9bd3e0fo.jpg

A JunioR, aparte de reconocerle la ruta de ida y la comida del viernes, sus gestiones con Dos Rodes, dieron un insuperable resultado.

A TODOS los organizadores.
Como se dice ya, insuperable, inmejorable. No hay donde hacer una ruta con todos los kilometros de curvas con agarre. Hasta los PR2 iban bien  :P, fijate.
Del tema de los horarios, todo perfecto, del tema comidas todo excelente, el hotel perfecto salvo que alguien se olvido de afeitarse en casa, excelente. Nos han atendido muy bien.

La compañia, si todos vosotros. Los que estais ahi, RaR tras RaR, y alguno que se suma.

Carmen y yo, llevamos, 6 RaRs junto a vosotros. Y se ha puesto el liston muy alto.
La atencion de Paco, JunioR, la asistencia de Mora con su hoja de menus ;), y de los colaboradores de los Ches, los quins, Alex R850R&R1200R, Antonio., y a los menos visibles pero igualmente importantes.
Mil Gracias por molestaros para que nosotros disfrutemos.
Gracias por todo sinceramete. Sois los culpables de que tantos amigos lo hallamos pasado tan bien.

A los asistentes, a los que haceis las RAR, me agarro a la definicion de Rioja, esta familia, me siento muy bien cuando estoy entre vosotros.

A los compañeros de viaje, Salva&Provi / Lee&Carmen, esperamos no haber sido un lastre, lo hemos intentado.
Un lujo compartir.

Espero veros muy pronto a todos.

PD: ¿es que Solitario no ha llegado?
¿aun dura el partido?  ::)
Gabi y Teresa, uno de los lujos que nos brindo esta ultima RAR compartir una cena y mil puñaladas.  ;D

Desde hace mucho en casita y a buen recaudo, y entre carera y carrera, un vistazo al foro.
Muy agradecido a los desoRganizadores, siempre atentos y todo controlado para que los demás disfrutásemos, y eso, sé por experiencia que conlleva un trabajo impresionante,si a eso añadimos la permanente lista plastificada en manos de Mora, ¡¡perfecto...!! :) :) :)
Del hotel, viandas y ruta, ya se ha dicho mucho, y se dirá más así que no voy a ser cansino.
Eso sí, aquí se ponen caras a amigos de escritos, y se reencuentran a otros.
De la ruta ya hablaremos otro rato que tengo el verbo algo espeso.
Resumen:
Im-presionante.

Qué currada todo!!! Perfecto el trabajo y el cariño que habeis puesto para que todo haya salido de lujo

Por supuesto... la copañia genial

Pues nosotros también estamos en casa.

Y veo que poco más se puede añadir.

[highlight]HA SIDO FANTÁSTICO, ESPECTACULAR, DE LUJO[/highlight] ;) ;)

Magnífica organización y trato por parte de los desoRganizadoRes. Mi enhorabuena.

Ha sido un placer conocer nuevas caras, y por supuesto, volver a veros.

en cuanto pueda pondré las fotitos de Carmen.

:D

Una más que he tenido la suerte de disfrutar con todos vosotros y espero que sean muchas más, y seguro que serán con la misma intensidad
Parece mentira, algunas veces la vida es fácil y bonita
No cambies nunca, Os quiero chicos :-*

RAR IX
Objetivo cumplido

Tambien en casa y con un gran sabor de boca tras compartir estas horas con tanta gente conocida, y por poder conocer a otros amigos RaRos.....

Sobre el lugar escogido solo puedo decir que excelente, la ruta ha sido perfecta, comidas idem, etc, etc. [highlight]Mi enhrorabuena y agradecimiento[/highlight]a todos las personas que han invertido su tiempo y cariño para hacernos pasar este fin de semana inolvidable.

Para rizar el rizo no hubiera estado mal contratar los servicios de un gentil hijo de Mora de Rubielos que nos hubiera contado la historia de la villa durante la cena....... A que si Carmen??

Pablo.

Buenas noches, otro más que se une a los agradecimientos de tan bonita y cuidada RAR.

Hemos llegado pronto a casa :o, si cosa RaRa en los noRdestes, pero ya se sabe, algunas veces nos equivocamos y venimos por carreteras que salen en los mapas ;D ;D ;D

Mañana fotillos.

Buenos dias, muchas gracias por las fotos que habéis puesto se nota que hay profesionalidad :o
saludos.

No me gusta ser CANSINA ,tampoco desagradecida.Por tanto como os habeis preocupado ,de que todo fuese fantasticamente bien .GRACIAS
No sabemos aún donde será la proxima ,pero deseando que llegue para volver a veros a tod@s ,hasta pronto RaR@s :-* :-* :-* :-*

Salva y divina

707D627D7A75140 dijo:
No me gusta ser CANSINA ,tampoco desagradecida.Por tanto como os habeis preocupado ,de que todo fuese fantasticamente bien .GRACIAS
No sabemos aún donde será la proxima ,pero deseando que llegue para volver a veros a tod@s ,hasta pronto RaR@s :-* :-* :-* :-*

Salva y divina

¿Próxima, he oído bien?, venga, dónde y cuándo que ya estamos ansiosos por apuntarnos, eso sí, difícil lo tienen los siguientes desorganizadores para mejorar la RARIX.
[smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=luxhello.gif]

Me alegra ver que todo cambie para que todo siga igual. :D

Os envidio a todos los asistentes RARos, y espero no tener que perderme la proxima. :'(

Por cierto, ya no se estila el debate del sabado noche sobre las futuras candidatas? :o ::)

Un abrazo para todos y besos para ellas. :-*

Fotos
JunioR tengo que felicitarte por dos cosas respecto a las fotos.
Primera es porque haces buenas fotos.
La segunda por tener tanto tiempo en procesarlas, y encima hacerlo bien. ;)

Proxima RaR, pues Fernandogm al parecer, no se estila ya eso. Pero te puedo asegurar que no por eso dejara de celebrarse la proxima. Ya veras como pronto salen aspirantes. Aunque esta RAR ha sido excelente.

Pues, ya lo han dicho, qué envidia... y sobre todo ENHORABUENA!!

Como NO ASISTENTE, agradezco que compartáis los relatos las anécdotas y las fotos puesto que de alguna manera hacéis participes a los que por un motivo u otro no pudimos venir.

Gracias A.Boxer, la verdad es que ayer después de una ruta de otros 350 km más de curvas que hicimos por unas carretetitas preciosas llegué a casa muerto pero era tal la satisfacción, alagos.... que nos habeis dado todos, que no pude resistirme y me puse manos a la obra para compartir momentos inmortalizados dandoles un toquecillo para personalizarlos.

[highlight]Gracias a todos[/highlight] por hacer que estas reuniones de espiritu Roadster funcionen, tanto a los que

las organizamos como a los que las disfrutais, a los que podeis asistir o no pueden pero las siguen igualmente, a los

que repiten RAR tras RAR, a los que no pueden venir a todas pero lo intentan, a los que vienen nuevos y se

sienten como en casa, a los que intenten y consiguen ayudar sin nada a cambio, a los que cuentan sus vivencias,

a los que escuchan, a los fotografos, a los que dan ambiente por la noche aunque se levanten al dia siguiente

rebentados para continuar con ganas, a los que se van a mitad de RAR a casa a ver el futbol, a los que nos joden

y nos hacen verlo en la cena, a los que pasan del futbol, a los que van a buen ritmo, a los que van a la marcheta

disfrutando, a los que están aprendiendo, a los que se esperan en los cruces para que nadie se pierda, a los que

de divierten y lo demuestran, a los que no se mosquean porq cada vez hayan menos R en el

grupo, a las copilotos que nos acompañan compartiendo afición......................., a todos vosotros espiritus

Roadsters, GRACIAS, de corazón por hacer que nos sintamos especiales. :-* :-* :-* :-* :-*

64414640405771434F5C4F4D4F5D2E0 dijo:
[highlight]Gracias a todos[/highlight] por hacer que estas reuniones de espiritu Roadster funcionen, tanto a los que

las organizamos como a los que las disfrutais, a los que podeis asistir o no pueden pero las siguen igualmente, a los

que repiten RAR tras RAR, a los que no pueden venir a todas pero lo intentan, a los que vienen nuevos y se

sienten como en casa, a los que intenten y consiguen ayudar sin nada a cambio, a los que cuentan sus vivencias,

a los que escuchan, a los fotografos, a los que dan ambiente por la noche aunque se levanten al dia siguiente

rebentados para continuar con ganas, a los que se van a mitad de RAR a casa a ver el futbol, a los que nos joden

y nos hacen verlo en la cena, a los que pasan del futbol, a los que van a buen ritmo, a los que van a la marcheta

disfrutando, a los que están aprendiendo, a los que se esperan en los cruces para que nadie se pierda, a los que

de divierten y lo demuestran, a los que no se mosquean porq cada vez hayan menos R en el

grupo, a las copilotos que nos acompañan compartiendo afición......................., a todos vosotros espiritus

Roadsters, GRACIAS, de corazón por hacer que nos sintamos especiales. :-* :-* :-* :-* :-*

Coño Kristian, que bonito.
Y no es un puñal, me ha gustado mucho, este seudo spot Roadster Cola. :)
Has tocado temas muy interesantes.

Junior eres un completo artista,.. y no sólo como Roadlider

Queda agradecer por mi parte lo bien que salió la ruta a nivel organizativo, erais cuatro gatos pero estabais en todas

Muchas gracias

67424543435472404C5F4C4E4C5E2D0 dijo:

que repiten RAR tras RAR, a los que no pueden venir a todas pero lo intentan,[highlight] a los que vienen nuevos y se

sienten como en casa,[/highlight] a los que intenten y consiguen ayudar sin nada a cambio, a los que cuentan sus vivencias,

disfrutando, a los que están aprendiendo, a los que se esperan en los cruces para que nadie se pierda[highlight], a los que

de divierten y lo demuestran[/highlight], a los que no se mosquean porq cada vez hayan menos R en el

JUNIOR, PACO Y MORA, ANTONIO y demas Roadsters que habeis asistido a esta MAGNIFICA IX RAR Gracias por haberme dado la oportunidad de disfrutar de este estupendo evento, y conocer gente nueva que te hace sentir el verdadero espiritu motero.

Por cierto, he disfrutado tanto que NO HOS VAIS A LIBRAR DE MI NI A PEDRADAS ;D ;D ;D

YA TARDA LA PROXIMA. Saludos a todos

[highlight]JuinioR[/highlight], "me se sartan" las lágrimas :'( :'( :'( y eso que no he podido ir, que si voy.... :-* :-* :-*

;D ;D ;D

Despystao, eso me paso a mi y llevo 6 buscando a los RARos, aparte de contar hoy con nuevos pero grandes amigos.
Por eso entiendo tus palabras.
Un gusto conocerte.
Y permiteme quedarme con una imagen.
"un exterior a derechas bajando con tu flamante RT"
¿Era Lorenzo Despystao camino de la RAR?  ;)

Te veremos en mas, seguro.

emulando a mi amigo Mc Bauman, me tomo la licencia de usar un título de lo que podría ser mi relato de la IX RAR en Mora de Rubielos, sería algo así:

IX RaR MORA DE RUBIELOS SEGÚN RIOJA

Se acerca la fecha de la concentración mas querida por todos los raros de este foro, pero no sé, si bien por motivos de que la fecha es muy próxima a la semana santa o porqué mi cabeza está mas ocupada en temas profesionales, la verdad es que sin darnos cuenta estamos bebiendo cervezas en korbera el dia previo a la RaR, con el inconveniente que eso tiene , sobre todo si la ingesta no es moderada ( me entiendes bretton?) , dado que a pesar de no madrugar al dia siguiente, mis dos escuderos también están haciendo el mismo deporte que yo ( me entiendes jeep?), el tema además es complejo, ya que los que vamos a la RaR desde el nordeste tenemos un prestigio ganado con el sudor de nuestra frente , pero en este caso la bajada va a ser un poco de : marica el último, en catalán sería campi qui pugui, pero bueno, allí estabamos el grupo tralará, sin ruta fijada, eso si, GPS a porrillo, por lo que el resultado estaba claro ;D ;D ;D ;D, nos vamos a dormir, es jueves, son las 12.30 de la noche mas o menos,y toca descansar ( eh bretton? ;D ;D) , despedida y envidias varias de nuestros amigos korberencs 8-) 8-) 8-)

Por fin es viernes, y tenemos tiempo, total, la RaR está a tiro de piedra y no es cuestión de madrugar, quedamos a las 13.00 horas para salir, a las 13.30 hacemos nuestra primera parada que sirve para comer algo rapido y preparar la ruta en los navegadores ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D) ( nunca he entendido que se llame navegador algo que va en una moto , y que debe indicar por que carreteras ( en el mejor de los casos) debe circular para llegar a un destino) ., así que eran las 14.30 horas y por fin nos decidimos a viajar, primer tramo ganando tiempo al tom-tom, autovía :( :(, llega el cruce para iniciar la ruta propiamente dicha, bien , primera toma de contacto con las curvas , buen ritmo, los muchachos mejor que yo, iba bastante espeso, bretton coge un atajo porqué dice que vamos sobrados, acierta ( no en la previsión de tiempo ) con una carretera de asfalto nuevo, espectacular, jeep con la abuelita se pone a su rueda y me hacen sudar para seguirles :-/ :-/, hasta mi mujer me pregunta si tengo el periodo o que me he vuelto prudente durante la noche anterior 8-) 8-) 8-), no contesto, sigo a mi rollo ( no hay quien las entienda :P :P), primera parada del camino, entramos en un bar porqué necesitaba un gelocatil de urgencia, y bretton necesitaba comer algo ( ya hacía hora y media que no engullía nada :o :o :o) , se hace unas almendritas, su coca-cola y un rosli pequeño ( joder, está bien fumar pero algo ligerito y rápido ;D ;D), salimos del bar y el gelocatil ha trabajado bien, mira que tengo la cabeza grande y esa pastillita me dejó nuevo 8-) 8-) 8-), ahora vienen carreteras mas a mi gusto, me pongo detrás de la 1200, hay ratos que la marcheta es alta, la abuelita sufre pero la muy puta sigue palante, adelanto a bretton durante un buen rato, primer cruce importante, primera cagada ;D ;D ;D, que a mi me dice que a la derecha, que a mi que a la izquierda, que pam, que pim, que pum, seguimos rectos ;D ;D ;D, a los 20 kilómetros nueva parada al ver que la carretera ( ;D ;D ;D ;D) estaba cubierta en su totalidad por arena, gravilla , baches, en fin pa cagarse ;D ;D, a todo esto bretton sigue diciendo que vamos sobrados de tiempo ;D ;D ;D ;D , terminamos esta carretera y llegamos a una recién asfaltada que nos lleva hasta cantavieja espectacular de la muerte :-? :-? :-? :-?, el ritmo aquí ya si que es extra-marcheta 8-) 8-) 8-), en cantavieja bretton me hace una señal para parar y me indica que es hora de tomar un café con leche y unas madalenas, a lo que sumó un rosli pequeño :-? :-? :-?, mientras fumaba el citado rosli, comió unas patatas que estaban degustando rosa y jeep, y unas almendritas ;D ;D ;D, que tio.

a todo esto se hace de noche, no hay problema, según el fumador del rosli estábamos a tiro de piedra ;D ;D ;D, piedras las que había en el último tramo :o :o, era muy de noche, la temperatura bajó hasta 3º y yo que iba delante lo pasé francamente mal , no así bretton el cual me dijo que el iba cómodo y no por que se fijara en mi, sinó en mi luz ;D ;D ;D,q ue kabron el avi ;D ;D ;D, Mora de rubielos 3 kms 8-) 8-) 8-), ya estamos allí 8-) 8-) y así fué llegamos al destino con mas frio que un canario en cabo norte, pero ya se olía el buen rollo nada mas dejar las motos aparcadas.

Allí salieron a recibirnos y nos fuimos a cerrar las motos, rápido que tengo sed 8-) 8-) 8-) 8-)

La entrada al hotel fué espectacular, el espacio no era muy grande y allí estaba todo el mundo, abrazos, besos, felicidad extrema, pero coño tengo sed y hay que ducharse para bajar a cenar, curiosamente hemos llegado los últimos ;D ;D ;D, incluso después de los prestigiosos montaRaz que salió dos horas después ( este sólo se equivoca en la ruta cuando va en grupo ;D ;D) y Sube/silvia, que salieron tres horas después, en fin, es lo que hay.

Imagino que os pasa lo mismo, pero cuando llegas a ver a gente con la que te une un sentimiento de mucho cariño, te apetece abrazar a todos y hablar con todos, pero claro, es tarde, nos tenemos que duchar y yo, tengo sed, así que un repaso rápido , una ducha rápida y al bar, por fin me voy a desquitar ;D ;D ;D ;D, y me desquito ( pero poco) y rápido hacia el restaurante, hay que cenar ( total , bretton solo ha comido 5 veces hoy y no es cuestión de que le suba el azúcar ;D ;D) me siento a la mesa con Solitario el cual gana mucho ( bueno pierde , pero gana, no se si me entendeis ;D ;D) cuando le acompaña Teresa, dado que le quita algo de protagonismo y evidentemente no le permite aumentar en demasía el tamaño de las gestas ;D ;D ;D, también estaba A.Boxer con su nuevo look hippie/beattle junto a mi querida carmen, a cerezo y su hermano y rosa, buena conversación y buen rato, también cenamos bien, lo que no entiendo es porqué nos preguntan que vamos a cenar, si luego viene MORA y ella nos dice lo que hay ;D ;D.

Pasamos al bar a "relajarnos" , y lo conseguimos, a pesar de tener que luchar cuerpo a cuerpo con el camarero para que nos suministre el plim-ponic en una copa de balón ;D ;D, allí departimos un rato admirando la facilidad que tiene Xiang en este terreno ;D ;D ;D, igual que martini ( aunque este con su nick ya indica que apunta maneras ;D ;D) y los ya coronados en esta materia montaRaz, Sube, Junior, Paco y el nuevo fichaje jominsky ( que huevos el tio, se presenta con una cosa verde y ni siquiera se la quemamos ;D ;D) , el bar era nuestro, Casaspab degusta un puraco que te cagas, brigadier se somete por 6º año consecutivo a una ración de masoquismodeaguanteenbarsinprobarniunagota, la gente mayor ( tututis, solitario,Sito ) se van a dormir ;D ;D ;D, lee alex sigue a carmen para que deje de hacer fotos, Salva le dice a Divina, que está muy callada ;D ;D ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*, parras , despystado, lobosolitario, flipan con la gente rara, también estaban los ya familiarizados Toni GS ( por cierto has perdido un huevo con el cambio de pareja ;D ;D ;D ;D) y mi amigo alejandro Maky , juntamente con alonseti( de este ya me enamoré en su dia cuando me dió a probar los manjares que preparaba en Casasibáñez) loscuales dan la talla sobradamente en la ruta y en la barra, osea son de rutibar de toda la vida 8-) 8-), en estas solicitamos una segunda vuelta , y terminamos de pasar la magnífca velada, gracias a dios, en nuestra incursión por el pueblo no descubrimos ningún PUB que fuera de nuestro agrado y por ello nos retiramos a nuestros aposentos, mañana será un dia grande ::) ::) ::)

continuará

Gracias por permitir la asistencia, a sido genial, todo y que al final salieron los 940 Km. en un solo dia, no dudare en volver si tengo la mas minima oportunidad. Sois collonuts y hablando con Jeep me confirma que la ruta de la tarde fue mas genial que la de la mañana, que envidia. Insisto gracias a todos y en especial a los [highlight]ORGANIZADORES CON MAYUSCULAS que segur es mereixen aixo i més.[/highlight]

Hola a todos, pues nada mas que añadir porque no creo que se puedan dar mas agradecimientos a los organizadores de los que he leido arriba, asi que solo deciros que mi segunda rar ha sido fantastica, y sobre todo el ir viendo caras ya conocidas que siempre es agradable.
Valencianos!!! sois la leche. Hasta pronto..... :) :) :)

Hay algo que me empieza a llamar la atencion en estos eventos y es que en todos ellos hay frases que me hacen reir.
He pensado en hacer un decalogo segun el Nick.

Xiang
* tras un despertar dificil "soy como el niño Melon"

* tras la explicacion de Casaspab de los efectos de las pulseras energeticas Power Balance, etc.
"Lee Alex a lo mejor, la pulsera esa tan fantastica, se conecta con el tubarro y tira mas la moto",
"si te doy luces es que veo resplandores y destellos"

* Habiendo sido despertado a las 7:00 por el ruido de alguien que se afeitaba y limpiaba la maquinilla a golpes en el lavabo. "se ha tenido que rasurar la barba, el pecho y el escroto"

* Al ver como quedaba o no quedaba rueda trasera. "me voy a volver a Madrid como Mister Daisy"
--------------------
Lee Alex
* al ver la caida del GPS del asiento de la moto al suelo "Carmen, a lo mejor con el golpe se ha arreglado"

* Tras pedir un cafe muy corto y ver que traen uno largo, diciendole el camarero que no se puede hacer mas corto.
"a, ya, ¿que si quitas la taza antes de debajo de la cafetera, el cafe sigue aumentando?
---------------------
Solitario
* "podria poner otra excusa, pero prefiero decir que el sabado volvemos a casa para ver bien el futbol"
---------------------
JunioR
* "se me quedo la voz de pito la primera vez" Ojo que se trataba de su primera reunion de ventas.
---------------------
A.Boxer
* Tras avisarle el recepcionsita de que la habitacion era estrecha pero tenia cama de matrimonio, al entrar a la habitacion. "aqui trajeron los muelles, el tapizado y las patas y la montaron in situ, sino imposible"

Unas fotitos
sito,lobo intentando arrancar la camara :D :D
dscn0004.jpg

Una r negra acosandome llevada por un tal A. BOXER
dscn0026w.jpg

dscn0027r.jpg

Despues de una ruta y una comida fantastica un descanso
dscn0032l.jpg

;D ;D ;D

Rioja: "...y el nuevo fichaje jominsky ( que huevos el tio, se presenta con una cosa verde y ni siquiera se la quemamos)"

Menos mal que hacía frío por la noche y no encendían las cerillas, que ya me veía saliendo por patas al primer concesionario de BMW a por una GS para poder hacer la rutita del Sábado.

¡Qué peligro!
[smiley=vuur1.gif]

Por cierto, que esta era la segunda, creo recordar que "alguien" en Miraflores casi tuvo que pagar una bañera por que se empeñó en romperla tirándose contra ella ¿no?
;D ;D ;D

2A2F332D292E332B39400 dijo:
Por cierto, que esta era la segunda, creo recordar que "alguien" en Miraflores casi tuvo que pagar una bañera por que se empeñó en romperla tirándose contra ella ¿no?
;D ;D ;D

Si Ana, probara un asiento de una BMW que no sea el de la R1200R, te aseguro que te obligaba al cambio. :D

Atrás