EL RETORNO DEL JERTE (the film)

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
EL RETORNO DEL JERTE


.....TRAS LA NOTICIA DE LA FLORACION DE LOS CEREZOS DE ALDEBARAN, UN GRUPO DE MOTOS COLONIALES PARTE HACIA EL JERTE,CON INTENCION DE CREAR UN CAMPAMENTO BASE ,PARA PODER COMBATIR DESDE ALLI A LAS TROPAS DE ASALTO DEL TEMIBLE JAGS VADER.......





La salida se efectuo en el planeta de repostaje M-40 subsector Pozuelo, el sabado 22 de nuestra era galactica. Con asombrosa puntualidad fueron llegando los pilotos coloniales, la mayoria acompañados de sus fieles androides femeninos. Alli estaban representados algunos de los mejores exploradores de este lado del Universo: El soldado Universal Yasimoto siempre con la camara pegada al ojo derecho, Er-nes-tos-D-2 a bordo de una nave RT prestada, Cheewicom montado en su estela roja, Hans Loco con su Halcon Milenario, Buba the Hat y otros muchos.....Pero todas las miradas estaban puestas en Javilo Skywalker, que estaria al mando de esta mision. Muchos eramos los que admirabamos a ese joven piloto que gracias a los poderes que le daba "la Fuerza", era capaz de comerse un chuleton de kilo y cuarto sin tocarlo siquiera con su cuchillo Laser.
Partimos hacia Jerte....El nerviosismo era patente y en varias ocasiones fuimos sorprendidos por las maniobras de acercamiento/alejamiento del piloto Yasimoto en aquella nave que habia superado las 100.000 millas estelares.Su androide fue el encargado de hacer de grabar los acontecimientos y asi informar al Consejo Interestelar.
El viaje fue tranquilo, parando solo en los asteroides de repostaje y en las estrellas de vicio y panceta.
De vez en cuando, mandabamos escuadrones de reconocimiento, al mando del Capitan Goliat alias Yellow Man, a bordo de veloces naves GS

El paisaje presagiaba que las noticias eran ciertas....Los cerezos florecian, asi que partimos raudos hacia el planeta Cuacos donde engrasariamos a los Androides.

Cual no seria nuestra sorpresa al encontrarnos alli al malvado JAGS VADER, el cual nos hizo un amistoso recibimiento , seguramente para ocultar que queria envenenarnos con un mejunge  extraño al que los aborigenes llamaban "Orujo". Afortunadamente para el grupo, solo unos cuantos adquirieron el mejunge.

Visitamos un cementerio de pilotos lejanos caidos en combate contra el Imperio, El riachuelo del planeta Piornal, donde el androide de Cheewicom perdio sus Gafas de vision diurna, y sin mas contratiempos pernoctamos en la Galaxia Plasencia en la cual tuvimos una MalPartida de Poker y lo perdimos todo....
 
Una de las misiones secretas era rescatar a la Princesa Julia, que estaba retenida en un asteroide de informacion y turismo y que segun informaciones poseia el llamado Pimenton Agridulce, con el que combatiriamos sin problemas el Orujo del malvado JAGS VADER....

Nos levantamos temprano y asistimos a una lluvia de asteroides que no tenia pinta de parar. Muchos pilotos se fueron a sus planetas de origen y el resto partimos hacia Jerte...
Tras un breve cursillo de como bajarse de la nave sin poner los pies, que nos ofrecio gustosamente Hans Loco y su androide de protocolo C-3-P-Sonia, proseguimos por bellos paisajes hacia Hervas, planeta donde se encuentra el museo de la nave antigua.
El recorrido estrecho y sinuoso, no estuvo exento de robots perro, naves R-18 en direccion contraria, niebla estelar y las temibles minas CacaVaca....Menos mal a la pericia de Javilo Skywalker, salimos indemnes y llegamos a Hervas.
Tras preguntar a varios seres de este planeta (que nos recibieron con gritos como: ACHO, ACHO, ACHO.....Vaya con las Amotos.......,y cosa parecidas) visitamos el museo de naves.
Uno de los que mas disfruto fue Yasimoto, por su aficion a reconstruir androides, mientras otros recordaban antiguas hazañas de antepasados suyos a bordo d'esas naves...
 
Repusimos fuerzas alli mismo, siendo testigos de la "Fuerza" de Javilo, dominando un Chuleton que no se lo salta un Gitano Galactico.
Completada nuestra mision con rotundo exito, nos despedimos...( El piloto ER-NES-TOS-D-2 subio a la parte trasera del Halcon Milenario, comentando: Voy como una Reina.....Esto dara que hablar al ser el primer Androide que sale del Armario...)

El viaje de vuelta se hizo a la Velocidad Luz al grito galactico de "Androide el ultimo" hasta los planetas de origen.
Todo perfecto, buena organizacion dada la disciplina de los pilotos, escasa lluvias de asteroides, buenos paisajes.... y en espera de nuevas misiones....


"Cuaderno de ruta del piloto Hans Loco, lunes 24 de nuestra Era galactica"

"Esta pelicula esta basada en hechos reales.
Los nombres de sus protagonistas han sido cambiados para proteger su intimidad. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"


;D
 
jajajaja....estupenda narración....Oscar a mejor guión adaptado!!!


Ráfagas interestelares desde mi XRV750 Cazarrecompensas.....
 
Muy bueno Locomovil :D :D :D :D :D :D :D
Para cuando la segunda parte?
Javilo
 
Me alegro de que lo pasarais tan bien. Lastima no haber podido asistir. Haber si la proxima... ;) :D
 
TE perdites las cervecitas en las Navas del Marqués. ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sldts
 
La verdad es que n'ostaba el cuerpo pa mas cervezas.

La ruta fue increible....Hoy lunes todavia estoy nervioso de lo bien que me lo he pasao.....Como dije ayer, los paisajes del Jerte muy buenos.....para mi gusto la Vera estaba muy seca.....Muy bonitos los Cocoteros en flor jejejeje
La compañia ha sido cojonuda...Todos geniales: no voy a dar nombres, aunque eramos muchos y no puedes estar con todos....lo que me reido....La lluvia del domingo nos apagó un poco pero fue un ratillo....Lo que mas me cansaba de la ruta era el parar tantas veces: fotos, gasofa,pises,chuletones.....pero bueno, semos jovenes y nos recuperaremos

Seguiremos poniendo fotos y nos vemos en la Proxima.
Javilo, tu androide es un cielo..jejejej a ver si entre la tuya y la mia sacamos una motera jejeejej
 
Qué, se te ha subido el orujo de cerezo ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy currao el relato.
 
“Loco” eres único, contigo alguien rompió el molde, muy bueno el relato. ;D ;D ;D
Nos vemos en la siguiente.
Saludos Angel y MaRiNa
 
Juas juas juas juas... muy bueno loco, de niño me llamaban C3PO, pero vale, admito Chuwi como menda apropiao´... por cierto, que la estela roja va como un F-18 quillo. ;)

Ha sido sensacional!! :-*
 
Ascuas, Locomovil. Qué será cuando llegue el verano y lorenzo te recaliente la cocorota?
 
¡Muy bueno! Locomovil ¡q imaginación!, ;D :D

..El soldado Universal Yasimoto siempre con la camara pegada al ojo derecho...

Me ha gustado la comparación (Soldado Universal Yasimoto Versión 4.6b), me lo quedo :D

Por cierto, mi "androide personal" está muy logrado, parece de carne y hueso, y tiene unas prestaciones insuperables ;)

A ver cuando damos pie a escribir la 2ª parte.
 
Aquí el "Soldado Universal Yasimoto V 4.6b" sobre un Halcón Milenario pero de pasados milenios en versión sin androida:

Vera&Jerte,247,domingo,.jpg

P.d.: para poner los dientes largos a ENDOS y otros amantes de halcones italianos ...  ;D
 
A pero es que esto del jerte ya sa acabao
ya decia yo que no os podiais haber quedado tan atras
la proxima vez avisar, yo todavia le estoy dando vueltas a un cerezo a ver si aparece buba con el chaleco
que guapo estaba je,je,je, anda que al enredas tampoco le quedaba mal ,ni el nick tampoco ejm,ejm,ejm,
y que guapo stoy en las afotos si en algunas salgo sin el airbag disparao, parezco mas delgao ,que bien has echo el reportaje si señor, que bonitas toas,
lo que si me supo a poco, yo quiero mas pero si siriese posible que la organice javilo porque a ver quien tiene cohones a subir el liston y los moteros joder que moteros si salian las gentes a aplaudir , o seria pa que no dieramos por contentos y nos fueramos je,je,je
en fin hoy me han dicho que era un poco pesao con la kdda ,imbeciles son, solo porque lo conte 700 veces de nada a los conocidos tol dia con el runrun y con el runrun
del jerte
ENHORABUENA A TODOS POR TODO
MUUUUUCHAS GRACIAS POR CUMPLIR MI PRIMERA RUTA
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
La narracion de locomovil esta que te c_____.
Pero... aunque nos pongais los dientes largos alos que no hemos podido ir. ¿ Porque no nos lo ilustrais con alguna foto ?
VALE?????????
GRACIASSSSSSSSS
 
DE UN ASTUR A OTRO 8)
LEE.LEE,LEE,
QUE LEAS ,SABES TU LEES ,Y DESPUES DICES, Y SI NO VES AFOTOS, PUES SIGUE LEYENDO Y VERAS COMO AL FINAL ,VES AFOTOS MU GUAPAS ;D
NO TE VAYAS A ENFADAR A ESTAS ALTURAS JA,JA,JA,JA,
SALUDOS Y V,sssssss
 
Fotos! quiere fotos el chico?, fotos? pero si lo q sobran es fotos, uno empezó tímidamente (falso) con la cámara a sacar fotos y al día siguiente parecían espadas laser y sus dueños luchadores a por su premio. Todos tirándose fotos unos a otros a diestro y sisniestro. En mi vida he visto tanta cámara! Incluso alguien sugirió publicar un CD con todas las fotos de la kdd ;D

Las de los YasiFotos las podéis ver en:

http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/

Ruta de la Vera y el Jerte en primavera
03-03-22,Vera-Jerte
(en preparación)


Algunos resúmenes de fotos tienes en:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1048458550;start=

Ruta de La Vera y el Jerte en ...(continuación)

Vera%26Jerte,213,domingo,.jpg
 
Iba a poner de pie de foto "la cabra tira al monte" pero no me he atrevido :-X

Por cierto locomovil, eso son androides :-* y no R2D2 ni R3PO, mas hierros q mi K100 ;D
 
FOTO DEL PILOTO HANS LOCO A BORDO DE UNA PAN- AERO PEAN



imagen.phtml





;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jajajaja, q buena! Locomovil, así q tu Pan€ volaba... claro, con esos focos nome extraña ;D ;D
 
Y como coños frena?

;D ;D ;D

Será hechando el ancla ?

??? ??? ???
 
PLAS PLAS PLAS ............BIEN LOCO........... :) ;) :D :eek: 8) :p ::)
 
Arriba