Hola a todos¡¡¡¡¡
Ahí va el comentario de la griposa de Mary, junto con mis clinex inseparables.
No se pueden añadir mas elogios a un trabajo tan bien realizado, pero cuando se pone el corazón no puede salir mal.
Yo no sé Carlos, si te das cuenta de lo que has conseguido, reunir a tanta gente de distintos lugares para olvidarnos por unas horas de la rutina y problemas, y pasarlo bomba con tantas risas ;D ;D, conseguir eso es muy difícil, eres la leche, muchas gracias.
Dale muchos besos a Raquel, la hechamos mucho de menos, suerte en el examen¡¡¡¡ 8)
Y por supuesto esos compañeros de lujo que no veas como han currado, Magi y Carlos Ducati, encantada de veros de nuevo.
Y no olvidemos el esfuerzo de Cpamias y Gory que también han tenido lo suyo, por cierto cpamias, ha sido un placer conocer a tu familia, ahora tu mujer no va a querer perderse ninguna.
Bueno pués decir también que el viaje de ida fue fenomenal, acompañada de mi Galvez, y con Javilo, gran persona y gran amigo, (como me miman)

y el colmo encontrarnos con Gali en el camino, no cambies nunca, eres , eres simplemente Gali, que voy a decir, te queremos locuelo.
Felicidades a ti y a bruji por vuestro premio, rosi, eres el orgullo de las feminas y de todos los amigos,contigo las risas están aseguradas, ;D ;D me lo he pasado fenomenal :

en la cena del viernes tenía flato de tanto reírme.
(OGM) nos acabamos de ver y ya os hecho de menos, Cris que golpes tienes, jjajja ;D
(Miki-BCN)gracias por aguantarme, que ganas tenia de pillarte amigo, nos faltó Hummer, hubiera sido la leche.
(Alaizaa, Marta y Alberto)que deciros, sois la caña, y como lo he pasado con vosotros, Marta deja la cena y ponte a leer, jajja
Maverik espero que te arreglen pronto la moto, y recuerda que era más importante tu compañía que hacer ruta con la moto, que aunque es mi pasión no olvidemos que los moteros y amigos no solo están para reir, comer etc, sino, lo mas fundamental ayudarnos; eres un tío grande grande en todos los sentidos, además la ceberrilla no notó la diferencia

jejjeje
Muchos besos para los catalanes, como siempre super simpáticos.
Para todos los demás, que son muchos, y no puedo nombrar a todos, fue una inmensa alegría veros a todos de nuevo, y para los que acabamos de conocer siempre un placer, he disfrutado como una enana.
La vuelta, aunque no me encontraba demasiado bien, fue estupenda en compañía de Jaques y Maite, espero veros pronto, besitos para la peque, espero que este mejor.
Bueno, con todo lo que me he enrollado se nota que estoy en cuarentena en casa, perdonarme. :-/
Galvez y Mary lo han pasado una vez más estupendamente con la compañía de todos.Besos, besos :-* :-*
MARY