campero
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LexLuthorGS dijo:Desde la gran altura de mi alcurnia montañesa,solo comparable al calor de la acogida y el frio de la vuelta por el Escudo, mando un enorme abrazo a todos los organizadores y participantes de la "GRAN MARRANADA POR LA BURGATTI"
Un saludo a toda la piara mesetaria, Especialmente "Campero" y a toda esa recua de acémilas...
El resto de comentarios, especialmente los soeces, cuando salga el cronicon, que si no parece esto un poco moñas......
anacreonte dijo:Como sé que esta excursión ha levantado mucha expectación en el foro, hay que pedir paciencia a que Kako termine de pasar a limpio el cuaderno de bitácora.
brujicanalla dijo:Bla, bla, bla, y más bla, bla >>
Como monteis en moto tan bien como os enrollais y os dais cera (
) debeis ser.... uffffff¡¡¡¡ :
Vengaaaaa, fotossssssssssss La de la batidora de muriedes.. mola
Banguera dijo:jaja si es que os lo pasais como enanos, vaya salida mas chula, aunque sè que mas de uno fué simplemente para ver la noche burgalesa (o para ver a mimoso, estoy dudando entre esas dos)
Os aviso que ya no tengo escayolas asi que cada vez queda menos para que vuelva a las andadas, aunque visto el nivel técnico que está cogiendo ésto, creo que voy a tener que hacer entrenamientos previos antes de atreverme a seguiros![]()
![]()
kako180 dijo:[quote author=Banguera link=1137960173/15#26 date=1138184513]jaja si es que os lo pasais como enanos, vaya salida mas chula, aunque sè que mas de uno fué simplemente para ver la noche burgalesa (o para ver a mimoso, estoy dudando entre esas dos)
Os aviso que ya no tengo escayolas asi que cada vez queda menos para que vuelva a las andadas, aunque visto el nivel técnico que está cogiendo ésto, creo que voy a tener que hacer entrenamientos previos antes de atreverme a seguiros![]()
![]()
bass dijo:Acabo de ver el reportaje.
Está de maravilla Kako, felicidades chona mía, pero ¿Donde están los chistes? Ponlos ponlos que no los recuerdo muy bien.....jejeje
Repito lo dicho Tini y Mario sois acojonantemente cojonudos y lo habéis logrado tanto tanto que cuando toque en Asturias nos las vamos a ver y desear para aproximar el listón de vuestra burgatti´06
¿Los videos, Campero?
Saludos y hasta la próxima y que no sea muy tarde que si no me aburro
bass