El Rey... Video precioso

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kike CS dijo:
Gracias Gali, el video es muy chulo. [highlight]Ojalá pudiéramos hacer un curso con Kenny[/highlight]. ::) ::)

V'ssssssssss

Seguro que incluso nosotros apreneriamos mucho con este hombre.

Gracias Gali, me ha encantado el vídeo. [smiley=thumbsup.gif]

Pero hay una cosa en la que discrepo: se dice que Kenny fue el primero en descolgarse de la moto, pero tengo entendido que esa técnica se la copió a Jarno Saarinen.

En lo que fue pionero Kenny fue en aplicar las técnicas de Dirt Track al asfalto, y en combinarla con el sacar rodilla y descolgarse.

::)"Que gozada aquellos tiempos" ::)
Junto a el:
Franco Uncini
Marco Lucchinelli
Barry Sheene

Carreras que disfrute de lo lindo.

Gracias.

Este piloto bajo mi punto de vista marco un estilo de conduccion que hoy en dia ha sido copiado por muchos pilotos. El arte del derrapaje se ha demostrado que es muy util a la hora de marcar tiempos con los pneumaticos gastados ó en condiciones que hace falta grip.
Anteriormente se decia que el piloto de velocidad que derrapaba era por falta de tecnica, vaya chorrarda!!!!!!!!!!!. >:(
Ahora para ser un gran piloto,tienes que dominar el derrapaje y si puedes estar una temporada en el Rancho de Kenny entrenando mejor. Para el resto de mortales nos queda ver y aprender de los video.
Gracias Gali por tu video. ;)

Muy buen video...
Yo no lo recuerdo tanto... pero a ver si alguien se anima y pone algo de otro que marcó epoca, por lo menos para mi: KEVIN SCHWANTZ

¡Qué apuradas de frenada !

Creo que piloto como estos ya no quedan... eran unos caballeros y deportistas.
Vsssssssssssssss

Una auténtica joya [smiley=thumbsup.gif]. Ciencia ficción para mi... pero muy instructivo. Gracias.

Salud y suerte,

Yk.

Tb tenemos a otro que yo tb considero grande, al rey sin corona, al 4 veces subcampeon del mundo, al jinete loco ( quien no recuerda cuando la moto lo descabalgo y el de pie y andando la moto volvio a subirse), y el autentico showman del agua, [highlight]RANDY MA[/highlight]s[highlight]MOLA[/highlight]

Hola. Aquello eran carreras. Potencia bruta, sin control de tracción, sin regulación de la potencia en salida. Sólo acelerador, frenos, cabeza y corazón. Buen vídeo, se lo merece. Un saludo.

Buen video, qué tiempos aquéllos. Os habéis fijado en las equipaciones de entonces, comparado con lo que hay hoy día son de "chichinabo".

Octano98 dijo:
Tb tenemos a otro que yo tb considero grande, al rey sin corona, al 4 veces subcampeon del mundo, al jinete loco ( [highlight]quien no recuerda cuando la moto lo descabalgo y el de pie y andando la moto volvio a subirse[/highlight]), y el autentico showman del agua, [highlight]RANDY MA[/highlight]s[highlight]MOLA[/highlight]

Mira estes videos...  ::)

http://www.youtube.com/watch?v=TGuV2GipQ8I

http://www.youtube.com/watch?v=kAOm304vOXA&mode=related&search=

Atrás