EL RINCÓN DE LA R 1100 S ABRIL 2011

382B2D5D0 dijo:
Saludos a todos.
Tengo cambio de batería inminente y
os pregunto a los de Sevilla doónde
cuaal y cuaaaanto, así no gasto las fuerzas
que me queden después de desmontar
el mueble -digo carenado- inútilmente.
Gracias por anticipado.  ::)

Has probado meterle una carga lenta?, mano de santo oiga!

a mi me esta empezando a dar problemas o creo que es eso por que cuando arraqnco se queda encendida hasta que la acelero un poco luego se apaga y ya no se enciende pero llevo asi por lo menos un mes
asi que voy tomando nota de los modelos que usais
a y lo del asiento gran idea no me lo habia planteado pero si que es verdad que vas como patinando
un saludo

1203000E071003620 dijo:
[quote author=187C7F072B262B2D2B4A0 link=1301296225/98#98 date=1302189278][quote author=6F7C7A0A0 link=1301296225/97#97 date=1302188800]Saludos a todos.
Tengo cambio de batería inminente y
os pregunto a los de Sevilla doónde
cuaal y cuaaaanto, así no gasto las fuerzas
que me queden después de desmontar
el mueble -digo carenado- inútilmente.
Gracias por anticipado.  ::)

odisey PC 680

si no me equivoco es esta.... sino:

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/PC680

los gurus pueden confirmar ;)

de precio la tienda no esta mal... y el servicio bastante eficaz[/quote]

La Odisey es la mejor y más cara, pero creo ( a al menos ese receurdo haber leído) que tienes que hacerle un pequeño apaño porque es un pelín más grande.

Yo utilizo esta ..... http://www.cobatsa.es/gel12-19 , es la Exide de gel, la que lleve ahora tiene 5 años, van muy bien y tienen la medida exacta del habitáculo de la batería.

Saludos[/quote]

Me he quedado de piedra, la exide de 19ah es la que uso en la 65 :D no hubiese pensado nunca que la cafetera llevaba la misma batería 8-)

Por cierto me han llegado las colas LASER con su correspondiente DBKiller, necesitaría algo de información

es necesario desmontar las placas inferiores del asiento para montarlo?
no es muy complicado, no? aunque a veces he leído en algún post que se hacen los remolones para sacar el original tirando con una columna atada al silencioso..... :-/

saludos 8-)

525A475C594C04350 dijo:
a mi me esta empezando a dar problemas o creo que es eso por que cuando arraqnco se queda encendida hasta que la acelero un poco luego se apaga y ya no se enciende pero llevo asi por lo menos un mes

La luz roja se queda encendida hasta que aceleras un poco, y solo lo hace cuando el motor esta frío, verdad??

Eso no es problema de la bateria.
La bateria se nota cuando el ruido del motor de arranque es mas "lento", como que le falta algo de fuerza y tarda un poco más en arrancar. Ahí es cuando ya te quedan tres telediarios de bateria.

4226255D717C717771100 dijo:
Me he quedado de piedra, la exide de 19ah es la que uso en la 65 :D no hubiese pensado nunca que la cafetera llevaba la misma batería 8-)

Por cierto me han llegado las colas LASER con su correspondiente DBKiller, necesitaría algo de información

no es muy complicado, no? aunque a veces he leído en algún post que se hacen los remolones para sacar el original tirando con una columna atada al silencioso..... :-/

saludos 8-)

A mí me costó bastante, al no tener columna cerca, me cargé una barandilla metálica. Tienes que meterle mucho "aflojatornillos" (3 en 1) y mucha paciencia ..... pero el resultado ya verás como no te deja indiferente.... ;) ;) ;)

Saludos

5A4B48464F584B2A0 dijo:
[quote author=4226255D717C717771100 link=1301296225/102#102 date=1302200743]

saludos 8-)

A mí me costó bastante, al no tener columna cerca, me cargé una barandilla metálica. Tienes que meterle mucho "aflojatornillos" (3 en 1) y mucha paciencia ..... pero el resultado ya verás como no te deja indiferente....   ;) ;) ;)

Saludos
[/quote]

una pregunta, por curiosidad, es mejor en frío o en caliente, calentar algo los tubos.... puede soltar algo mejor? :-/

6F0B08705C515C5A5C3D0 dijo:
una pregunta, por curiosidad, es mejor en frío o en caliente, calentar algo los tubos.... puede soltar algo mejor? :-/

Creo que es indiferente, el problema son los dos tetones de goma que están debajo del asiento, vienen muy apretados y el hueco para maniobrar es mínimo .

Saludos

[highlight] TEMA CAFETEROTREFFEN 2011[/highlight]

Bueno después de la consulta que hice, varios de los preinscritos se han pronunciado que les daba igual cambiar el lugar del encuentro, así que si nadi dice nada en contra será en[highlight] ALBACETE [/highlight].

La fecha parece también clara que podría ser el [highlight]fin de semana del 20 al 22 de Mayo[/highlight]

Ahora hace falta saber el listado de la gente que irá, las noches de hotel que necesitan, si solo vienen a la ruta y comida del sábado y si vienen solos o acompañados por cuantos ..... así que por favor copiad, editar y volver a pegar esta lista con los datos de cada uno. Yo además añadiría la talla de la camiseta que queréis, al margen del diseño que eligamos al final. Subrayar o poner de amarillo los que editéis vuestros datos, para saber quien queda por confirmar:

Milcienese desde Valencia
[highlight]Giaco, solo desde jerez. Dos noches. Talla XL[/highlight]
Locomotoro, solico desde Zaragoza
Adolfo desde Lerida.
Jorge e Isabel, desde los madriles
Kayo-76
Fernandete
Vmax , desde Madrid acompañado

Saludos

Alguien me puede poner el enlace al tutorial para reparar el guardabarros delantero de fibra¿?

Lo ví hace un par de volúmenes y soy incapaz de encontrarlo de nuevo.

Gracias de antemano!

Abacete 2011

Milcienese, solo desde Valencia. Dos noches. Talla L
Giaco, solo desde jerez. Dos noches. Talla XL
Adolfo desde Lerida.
Kayo-76
Fernandete

También sería interesante que se apuntasen los que solo vienen a comer el sábado o el domingo.

4347424D474B404B5D4B2E0 dijo:
Abacete 2011

Milcienese, solo desde Valencia. Dos noches. Talla L
Giaco, solo desde jerez. Dos noches. Talla XL
Adolfo desde Lerida.
Kayo-76
Fernandete

También sería interesante que se apuntasen los que solo vienen a comer el sábado o el domingo.

Para la siguiente podria ser , que ahora esta la pobre sin tapas y esperando un pequeño restayling........

Un saludo.

Alguien ha montado un voltímetro en la cafetera o en cualquier otra moto? es que no se si sería complicado montarlo, creo que es de los aparatejos más eficaces para ver como llevamos la batería y sobre todo sabiendo de la poca potencia del alternador cuando se demanda mucho consumo con los puños, EL SERVO y algún que otra chuche que se tenga montada en la moto.

Este es el que he visto .....

4219-1.jpg

y la web .... http://www.kuryakyn.com/Products/872/LED-Battery-Gauge

Saludos

2D3C3F31382F3C5D0 dijo:
Alguien ha montado un voltímetro en la cafetera o en cualquier otra moto? es que no se si sería complicado montarlo, creo que es de los aparatejos más eficaces para ver como llevamos la batería y sobre todo sabiendo de la poca potencia del alternador cuando se demanda mucho consumo con los puños, EL SERVO y algún que otra chuche que se tenga montada en la moto.

Este es el que he visto .....

4219-1.jpg

y la web .... http://www.kuryakyn.com/Products/872/LED-Battery-Gauge

Saludos

Hola Giaco, en la 65 me venía instalado uno como este:

http://www.rkmotonet.com/volt[ch65533]metro-ref-728-p-750.html

Y la verdad que estos aparatejos no van nada mal para ver como va la batería ;)
saludos 8-)

7D445B565B5D320 dijo:
[quote author=575A535D450E0F4C360 link=1301296225/108#108 date=1302219747]Alguien me puede poner el enlace al tutorial para reparar el guardabarros delantero de fibra¿?

Lo ví hace un par de volúmenes y soy incapaz de encontrarlo de nuevo.

Gracias de antemano!

Faltaría mas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1208455544/new

Un saludo[/quote]

Muchas gracias!!! estaba buscando reparar...que fail

64757678716675140 dijo:
             [highlight] TEMA CAFETEROTREFFEN 2011[/highlight]

Bueno después de la consulta que hice, varios de los preinscritos se han pronunciado que les daba igual cambiar el lugar del encuentro, así que si nadi dice nada en contra será en[highlight] ALBACETE [/highlight].

La fecha parece también clara que podría ser el [highlight]fin de semana del 20 al 22 de Mayo[/highlight]

Ahora hace falta saber el listado de la gente que irá, las noches de hotel que necesitan, si solo vienen a la ruta y comida del sábado y si vienen solos o acompañados por cuantos ..... así que por favor copiad, editar y volver a pegar esta lista con los datos de cada uno. Yo además añadiría la talla de la camiseta que queréis, al margen del diseño que eligamos al final. Subrayar o poner de amarillo los que  editéis vuestros datos, para saber quien queda por confirmar:

[quote author=2226232C262A212A3C2A4F0 link=1301296225/110#110 date=1302246246]Albacete 2011

[highlight]Milcienese, solo desde Valencia. Dos noches. Talla L
Giaco, solo desde jerez. Dos noches. Talla XL[/highlight]
[highlight]Adolfo, solo desde Lerida. Una noche ( a ver si puedo dos) L[/highlight] (compartiendo con Locomotoro si le va bien)
Kayo-76
Fernandete
Kipiland desde Barcelona.

A mí la camiseta me gusta mucho.

Locomotoro, Kipiland, igual podríamos hacer parte de la ruta juntos. [smiley=ukliam2.gif] [smiley=red.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

LISTADO ASISTENTES A CAFETEROTREFFEN ALBACETE 20-22 MAYO

[highlight]Adolfo, solo desde Lerida. Una noche ( a ver si puedo dos) L (compartiendo con Locomotoro si le va bien)[/highlight]
Kayo-76
Fernandete

Os ruego vayáis confirmando el tema, copiad, editad vuestros datos y volver a pegar marcando vuestra línea para saber los que faltan y no tener que tirar de post.

Gracias y saludos

69787B757C6B78190 dijo:

[highlight]Adolfo, solo desde Lerida. Una noche ( a ver si puedo dos) L (compartiendo con Locomotoro si le va bien)[/highlight]
Kayo-76
Fernandete

Os ruego vayáis confirmando el tema, copiad, editad vuestros datos y volver a pegar marcando vuestra línea para saber los que faltan y no tener que tirar de post.

Gracias y saludos

Caballeros yo estoy en una situación algo delicada, aún tengo los puntos de la operación y hasta la semana que viene, y tengo que hablar con los médicos para confirmar cuando podré volver a montar... así que no voy a poder confirmar asistencia aún... :-[
Si no se puede reservar para mi, no pasa nada si puedo ir a ultima hora, busco un hotel o algo a ultima hora, aunque la idea es ir para conoceros a todos ;)

El regalillo que me ha llegado:

url=http://subefotos.com/ver/?6b88c98f7690d6d730b2dc149bf9a96bo.jpg]
6b88c98f7690d6d730b2dc149bf9a96bo.jpg
[/url]

url=http://subefotos.com/ver/?884ad83d9081ffc4e61e6b19f2cc9af1o.jpg]
884ad83d9081ffc4e61e6b19f2cc9af1o.jpg
[/url]

recién llegado el paquete de Holanda... 8-)
Lo que si que me ha llamado la tención, es que viene del dbkiller y todo, pero en algunos láser he visto las letras de Láser grabadas en las colas, y este no las tiene...  la chica me ha asegurado que son el modelo de circuito... que opinais... a ver no necesito el nombre grabado pero me ha extrañado :-/

espero que suenen bien.... y gane algo, saludos 8-)

Hola a todos!!

Sigo por aquí aunque ya no tanto, por que no tengo tiempo de ná!!

Un saludo a todos!!!

3357542C000D000600610 dijo:
Caballeros yo estoy en una situación algo delicada, aún tengo los puntos de la operación y hasta la semana que viene, y tengo que hablar con los médicos para confirmar cuando podré volver a montar... así que no voy a poder confirmar asistencia aún... :-[
Si no se puede reservar para mi, no pasa nada si puedo ir a ultima hora, busco un hotel o algo a ultima hora, aunque la idea es ir para conoceros a todos ;)

Ok, no te preocupes y recupérate pronto. Aun queda un mes y seguroq ue estás en disposición de viajar hasta Albacete, cuando lo sepas seguro me avisas y ya vemos lo del hotel.

Enhorabuena por esos Laser. Los que yo llevo y todos los que he visto, llevan grabados el nombre de Laser al final del escape, pero supongo que será cosa de ahorrar costes que no lo graben ahora ..... nada más ponerlos y arranques notarás ese sonido tan peculiar del boxer.

Saludos

496D6F6140716E656A040 dijo:
Hola a todos!!

Sigo por aquí aunque ya no tanto, por que no tengo tiempo de ná!!

Un saludo a todos!!!

Me alegro de verte de nuevo por aquí ..... y mírate si puedes acerte un hueco para la CAFETEROTREFFEN en mayo en Albacete ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Adolfo, dejame que cuadre fechas.
Seguramente hasta finales de este mes no sabré si puedo bajar.
Pero si bajo, cuenta que bajaré el viernes y subiré el domingo por la mañana.
Si coincidimos en bajar y subir, cuenta con mi compañia.

Seguimos en contacto!!!!

[highlight]Milcienese, solo desde Valencia. Dos noches. Talla L[/highlight]
[highlight]Giaco, solo desde jerez. Dos noches. Talla XL[/highlight]
[highlight]Adolfo, solo desde Lerida. Una noche ( a ver si puedo dos) L (compartiendo con Locomotoro si le va bien[/highlight])
[highlight]Kayo-76,Sonia y Jorge(Transalp) desde Alicante.2 noches.3 XL[/highlight]
Fernandete
Kipiland desde Barcelona

yo el domingo 22 tengo entradas para la cueva de los casares pero intentare ir sabado si pudiera tambien viernes noche desde madrid
saludos

¿Habéis visto hotel?.¿Y ruta?.Yo he estado moviendome un poco.Haber que os parece:Salida del sábado Albacete Alcaraz 1´45m-83km.Si es corto se puede seguir hasta Riopar 1´53m-136km. y volver a Alcaraz y comer en un restaurante ,barbacoa,asador que ahi allí ya me acordare del nombre.A Riopar he ido muchas veces pero no conozco nada por allí en el cual haya comido,pero ahí varios.Por la noche conozco un sitio en Albacete donde nos pueden hacer comida típica manchega.Se portara bien con nosotros,conozco a la dueña muchos años de una posada que tiene en Lietor(Albacete).Me ha dicho la dueña(Maruja) que nos movamos con el hotel que ese fin de semana hay actividades programadas en Albacete.TODO ESTO ES UNA SUGERENCIA-IDEA.

45494944280 dijo:
¿Habéis visto hotel?.¿Y ruta?.Yo he estado moviendome un poco.Haber que os parece:Salida del sábado Albacete Alcaraz 1´45m-83km.Si es corto se puede seguir hasta Riopar 1´53m-136km. y volver a Alcaraz y comer en un restaurante ,barbacoa,asador que ahi allí ya me acordare del nombre.A Riopar he ido muchas veces pero no conozco nada por allí en el cual haya comido,pero ahí varios.Por la noche conozco un sitio en Albacete donde nos pueden hacer comida típica manchega.Se portara bien con nosotros,conozco a la dueña muchos años de una posada que tiene en Lietor(Albacete).Me ha dicho la dueña(Maruja) que nos movamos con el hotel que ese fin de semana hay actividades programadas en Albacete.TODO ESTO ES UNA SUGERENCIA-IDEA.

Gracias por la aportación, todas las sugerencias son bien aceptadas.
RaMaPa es un compañero cafetero de Albacete que también se ha ofrecido a ayudar desde allí.

Yo he visto este Hotel (Hotel Europa), que parece estar bien situado y un precio razonable .... http://www.hoteleuropaalbacete.com/paginas/europa/general.html

La ruta también puse una posible y RaMaPa dijo que le era buena y con muchas curvitas .... http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=7.979253,21.643066&ie=UTF8&z=9

Después de Semana Santa, deberíamos tener más o menos claro cuanta gente va y empezar a hacer las reservas (al margen que se una alguien más a última hora o se de de baja).

El tema comidas no se nada, confíamos en los que conocéis la zona para ir viendo las posibilidades. A mi entender sería, la cena del viernes, la comida y cena del sábado. El domingo ya depende del viaje de vuelta que tenga cada uno, yo en mi caso me volvería antes de comer para llegar por la tarde a casa.

Todas las aportaciones y sugerencias serán bien recibidas.

[highlight]Como esto del encuentro está pillando muchos post, no se si sería buena idea de abrir uno en el sitio de Concentraciones, para no monopolizar el post con esto.[/highlight]

Saludos

la ruta desde albacete a alcaraz es bastante buena y con muchas curvas yo he ido varias veces por esa carretera hasta reolid
en alcaraz esta bastante bien para dar una vueltecita y visitar la plaza
un saludo

65747779706774150 dijo:
...[highlight]Como esto del encuentro está pillando muchos post, no se si sería buena idea de abrir uno en el sitio de Concentraciones, para no monopolizar el post con esto.[/highlight]...
Creo que sería lo suyo.

Esoy con la segunda versión camiseta. A ver si a la tarde la cuelgo. Ya tengo precios estimados.

Creo que lo suyo sería cenar dormir en Albacete ciudad, por aquello de que siempre hay algo más de ambiente para darse una vuelta.
La comida del sábado la podemos hacer sobre la marcha en Alcaráz o Riopar, son sitios turisticos y siempre encontraremos un hueco para comer 10 ó 12

Lo vamos hablando,

Lo siento pero no podre ir a la reunion ya que con asuntos de las elecciones tengo bastante movida otra vez sera .
Para la camiseta si me apunto una XXL  ya nos veremos Milcienese por esos Maestrazgos y  Adolfo haber si nos encontramos en algun almuerzo.
SALUDOS A TODOS. :'( :'( :'( :'(

62776462797A79160 dijo:
Lo siento pero no podre ir a la reunion ya que con asuntos de las elecciones tengo bastante movida otra vez sera .
Para la camiseta si me apunto una XXL  ya nos veremos Milcienese por esos Maestrazgos y  Adolfo haber si nos encontramos en algun almuerzo.
SALUDOS A TODOS. :'( :'( :'( :'(

Locomotoro, siento mucho el tema ..... el encuentro no será lo mismo sin ti. Si es una cuestión de fechas, haberlo planteado y no se si estaremos a tiempo de cambiar, sería una pena que no asistieras y perdernos tus magistrales experiencias con la cafetera.

Saludos

[highlight]ABIERTO NUEVO POST EN CONCENTRACIONES[/highlight]

797D78777D717A716771140 dijo:
Creo que sería lo suyo.

Esoy con la segunda versión camiseta. A ver si a la tarde la cuelgo. Ya tengo precios estimados.

Creo que lo suyo sería cenar dormir en Albacete ciudad, por aquello de que siempre hay algo más de ambiente para darse una vuelta.
La comida del sábado la podemos hacer sobre la marcha en Alcaráz o Riopar, son sitios turisticos y siempre encontraremos un hueco para comer 10 ó 12

Lo vamos hablando,

Yo también creo que sería lo mejor, así que abro un post en [highlight]CONCENTRACIONES[/highlight] para el encuentro cafetero .....

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302509647/0#0[/highlight]

TODO LO CONCERNIENTE A ESTE ENCUENTRO OS RUEGO LO SIGAMOS EN EL POST ABIERTO A TAL EFECTO.

Voy a copiar los últimos post relacionados con el tema.

Saludos

7511126A464B464046270 dijo:
...si me puedes facilitar mas información sobre las láminas te lo agradeceré...

Hola, no tengo fotos, pero te lo explico. Son unas láminas transparentes (hay más colores) y adhesivas que tienen unas "lentjitas" antideslizantes que puedes encontrar en cualquier tienda de recambios que frecuenten "circuiteros" y si no también aquí:
http://www.puig.tv/tuning-motos/lamina-adhesiva/c171es/f211-r141/
Esta de Puig es la que compraron mis compañeros y están contentos.
Saludos,

La rubia sta tremenda,el uniforme le queda de lujo y la moto ni pinta, pero es un montaje seguro, como puedes ser rubia natural y tener las trenzas castaño claro ????? tendra el chichi morenote?? :D :D :D :D

2E2A2F202A262D263026430 dijo:
[quote author=7511126A464B464046270 link=1301296225/77#77 date=1302098255] ...si me puedes facilitar mas información sobre las láminas te lo agradeceré...

Hola, no tengo fotos, pero te lo explico. Son unas láminas transparentes (hay más colores) y adhesivas que tienen unas "lentjitas" antideslizantes que puedes encontrar en cualquier tienda de recambios que frecuenten "circuiteros" y si no también aquí:
http://www.puig.tv/tuning-motos/lamina-adhesiva/c171es/f211-r141/
Esta de Puig es la que compraron mis compañeros y están contentos.
Saludos,[/quote]

muchas gracias, miraré por aquí a ver si encuentro algún sitio que distribuya puig , y a ver como salen de precio :-/
Aún así espero que el pegamento no fastidie mucho la pintura....

No veas con las señoritas de la policía Germana :D

066261193538353335540 dijo:
El regalillo que me ha llegado:

[/url]

[/url]

Lo que si que me ha llamado la tención, es que viene del dbkiller y todo, pero en algunos láser he visto las letras de Láser grabadas en las colas, y este no las tiene...  la chica me ha asegurado que son el modelo de circuito... que opinais... a ver no necesito el nombre grabado pero me ha extrañado :-/

Hola, soy asiduo lector del foro aunque no escribo desde hace tiempo.He escrito algo sobre la ITV y los escapes LAser en el hilo "Consejos Legales". Sobre el montaje,sin problemas aunque laborioso:quita los 4 tornillos allen que fijan la "Y" o el silencioso/catalizador y entonces al silencioso se movera con soltura y saldrá de los silenbloks de debajo del sillon. El montaje igual pero a la inversa. POr cierto vienen con certificado de homologación? te hará falta para pasar la ITV.
Por cierto, ganar no creo que gane mucho .. pero la diferencia de sonido es bestial.Salud desde Malaga

75716D757161563535343457040 dijo:
[quote author=066261193538353335540 link=1301296225/118#118 date=1302293150]El regalillo que me ha llegado:

[/url]

[/url]

Hola, soy asiduo lector del foro aunque no escribo desde hace tiempo.He escrito algo sobre la ITV y los escapes LAser en el hilo "Consejos Legales". Sobre el montaje,sin problemas aunque laborioso:quita los 4 tornillos allen que fijan la "Y" o el silencioso/catalizador y entonces al silencioso se movera con soltura y saldrá de los silenbloks de debajo del sillon. El montaje igual pero a la inversa. POr cierto vienen con certificado de homologación? te hará falta para pasar la ITV.
Por cierto, ganar no creo que gane mucho .. pero la diferencia de sonido es bestial.Salud desde Malaga[/quote]

Si, viene con un certificado, que es una tarjeta plastificada en un papel, muchas gracias, me la guardaré para la ITV.
Es necesario desmontar las placas situadas en la parte inferior del asiento, que si no equivoco es una de cada lado? para desmontar y montar?
Gracias y saludos desde Marbella 8-)

Pd- una pregunta:
veis útil esta maquinilla?
http://www.hornig.es/BMW-R-1100-S/Herramientas/Diagnostic-Equipment.html
vale la pena?... el precio es para :D :D :D

7263606E677063020 dijo:
Alguien le he dicho a esta poli lo del encuentro cafetero? ....lo mismo se apunta al evento ...... :D :D :D :D :D

Saludos

Yo se lo he dicho ha la poli y a esta,pero falta confirmacion.

SIGILUM,  la poli creo que su nick es "La tricolor" JAJAJAJAiiii

Atrás