Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
302A242A2F362E430 dijo:queremos relato y fotos ya !!!
0C2934212319777776761915460 dijo:Hola Cafeteros!.
Espero que tuvierais buen viaje de regreso. Yo lo hice por el interior de la mancha y fue estupendo.
Las fotos pronto, y mientras tanto Viva Albacete y sus forjados! ;D
En breve me pongo en contacto contigo y quedamos una tarde.6F62736A796F627779766F6A030 dijo:Ahh , por cierto [highlight]KIPILAND[/highlight] tengo tus camisetas, ya que como soy de Barcelona Adolfo pensó que seria más facil de poder quedar en cualquier momento, así que dime algo cuando puedas.
69504F424F49260 dijo:Enhorabuena a todos los de la Caferotreffen. Como ya comenté, tenia el compromiso de organizar un curso de buceo, y no se puede estar en dos sitios.
[highlight]Me imagino que ya vendrán las fotos de la envidia.[/highlight]
Os recuerdo el interés de cerrar el post antiguo cuando se abra uno nuevo para que no se quede nadie colgado en un post deshabitado :-?
Un saludo
0132293A2171797870400 dijo:Iep!
Bueno pues ya he podido dar una vueltilla con mi moto nueva, con mas tranquilidad y tengo un problema!!
Me patino del asiento, pensaba que seria por el tema del pantalon de agua, pero en vaqueros tambien patino! Como lo haceis vosotros!?
Habia pensado en hacer un apaño con un asiento viejo, nadie tiene por ahi algun asiento roto!? que no use!?
Ya tengo ganas de probarla de nuevo!
Un saludo
Supongo que esas cubiertas de goma harán la función de dejar mas ajustado el asiento en su parte delantera y evitar ruidos y vibraciones, peligroso, peligroso, no se hasta que punto, pero yo las pediría, no creo que valgan mucho252821282E25224D0 dijo:Y hablando de asientos, he perdido los dos rodillos donde encaja la parte delantera del asiento, pasa algo? puede ser peligroso???
Vsss
Yo creo que le afecta la crisis y se ha caido y no lo le llega para carenados ni para pata de cabra,ha puesto la moto apoyada en un pilon para la foto.Este esta peor que yo aun.Saludos. ;D67636669636F646F796F0A0 dijo:Además de las cafeteras, me gustan las caferacer, pero creo que el que ha hecho esto que ha quedado a medias.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
¿Que os parece?
4B2F2C547875787E78190 dijo:pues yo tengo un proyecto en mente para la cafetera muy que muy interesante :![]()
Hoy en día ya no es tan complicado, solo es cuestión de pasta.7317146C404D404640210 dijo:... lo que veo mas complicado es después la ITV ;D ;D ;D ;D
606D646A7239387B010 dijo:Señores, el jueves me quede tirado y llevamos la moto a la bmw de o'donell aqui en madrid.
Hoy han llamado con que se ha partido el cigüeñal por falta de aceite. Estoy acojonado. Me enteré el mismo jueves de que el piloto de aceite del cuadro de instrumentos no indica nivel sino temperatura o presión y que habia que mirar el ojo de buey que hay en la parte baja del motor.
Alguien puede tener idea del precio o de algo?Pffff
404D444A5219185B210 dijo:Señores, el jueves me quede tirado y llevamos la moto a la bmw de o'donell aqui en madrid.
Hoy han llamado con que se ha partido el cigüeñal por falta de aceite. Estoy acojonado. Me enteré el mismo jueves de que el piloto de aceite del cuadro de instrumentos no indica nivel sino temperatura o presión y que habia que mirar el ojo de buey que hay en la parte baja del motor.
Alguien puede tener idea del precio o de algo?Pffff
58555C524A010043390 dijo:Ya han llamado a mi padre de la bmw con la maravillosa noticia: 4100€ por cambiar cigueñal, bielas y pistones.
A ver que hacemos ahora porque aunque una similar de segunda mano cueste eso, el tema es que sentimentalmente vale mas para nosotros.
Ya os contare, gracias por las respuestas