EL RINCÓN DE LA R1100S JULIO 2011

Iep!

Bienvenido al nuevo, la vas gozar!

Y hablando de que se duerman las manos, alguien me puede decir que guantes tiene? hoy me han dicho que unos que queria comprar son demasiado racing :S le he mirado con mala cara, no se supone que son mas seguros con carbono y esas cosas!?

Un saludo

PD: a ver si sale el sol 3 dias seguidos!

Ya puse la foto en su momento, pero es la gris con amarillo, doble encendido, dos maletas, baul trasero (que es practico pero feo como el solo), y comprada de segunda mano hace meses desde Oviedo a Bilbao!!

Trabajar en Agosto y que llueva es una ...

POR CIERTO, NO TE PASA LO DEL HORMIGUEO EN LA MANO , CUANDO LLEVO UNOS CUANTOS KM SIENTO AL DEJAR LA MOTO UNA VIBRACION QUE ES MUY MOLESTA, PUEDE SER QUE LLEVO UNOS GUANTES MUY FINOS , A TI TE PASA?

Iep!

creo que esto no debersia se un "chat" pero bueno, si noto algo de molestia, pero comprobado que es por mis guantes viejos, en el scooter no habia problema, pero al poner mas peso en la mano me aprietan y molestan algo, con los de invierno que son mas olgados no problema!

Sino ya sabes, no te bajes de la moto y listo :D

6767757875140 dijo:
[quote author=49584B484C5C4B5643584A390 link=1310318136/94#94 date=1312373560]EL TEMA DE LAS JAPOS ESTA BIEN PERO HE TENIDO UNA SUZUKI Y ME PASABA LO MISMO, CUANDO LLEVO UNOS CUANTOS KM,  Al BAJAR DE LA MOTO ME NOTO LA MANO VIBRANDO, A ALGUNO LE PASA LO MISMO..?

Ya te digo a mi me pasaba lo mismo .... necesitas andar más con la cafetera. [highlight]Por cierto, acuérdate que en los foros escribir en mayúsculas es igual que GRITAR !!!  ;)
Saludos[/quote][/highlight]

+1

Salu2

Hola Jenoe:El tema del regulador de presion de gasolina es que nuestras cafeteras llevan un regulador que mantiene en el circuito de inyeccion una presion de 3 kg.cm2 y colocando el que llevan la gama gs 1200 o k1200 que es la referencia de repuesto 13531465107 conseguimos una presion de 3.5 kg .
Este regulador es intercambiable y la mejora es bastante aparente en la respuesta sin verse el consumo muy afectado segun mi criterio es una de las cosas mas sencillas y de mejores resultados que se le puede hacer a todas las 1.100 boxer,tambien se les puede hacer bastantes cosas mas pero mejor vamos por partes.
Por cierto ¿que tal suena ese silencioso y ese subchasis recortado que tal se lleva con las "vibraciones boxer".

Hola Carlosv:Muy bonita la moto y bienvenido.

Saludos a todos. :D :D

Hola cafeteros, ya estoy de vuelta de la playita y primer tramo vacacional cumplido..... ;) ;) ;)

He estado siguiendo el foro desde el móvil, aunque he escrito poco porque desde el teclao del móvil es algo engorroso enrollarse mucho.

Doy la bienvenida a todos los nuevos y seguro que por aquí disfrutaréis con toda la sapiencia de los maestros que tenemos en este rincón.

El tema de las vibraciones, está claro lo que apuntan los compañeros. El boxer vibra, eso es un hecho. Ahora bien, es importante que el motor vaya siempre bien redondo para mitigar, en la medida de lo posible esas vibraciones ..... pero haberlas hailas.

Como bien dice Locomotoro, el regulador de presión a 3,5 bar. es sencillo, no demasiado caro (sobre 50,00 € la pieza) y se nota una mejor respuesta del motor. No consume más, yo al menos no he notado un cambio significativo.

Seguro que me dejo algún tema más, que ya iré releyendo.

Ayer le cambié la batería a la cafetera, después de 5 años y 5 meses ya le cuesta arrancar y aunque recupera algo cuando la meto en carga no me fío. La Exide origianl no la he encontrado por ninguna parte, tienen rotura de stock, así que le he puesto una FIAMM de AGM la FT 19-12B ..... ya os contaré cuanto dura.

Este sábado hago la gran Ruta de Andalucía, que son como unos 1.000 kms recorriendo casi todas las provincias andaluzas y la cafetera estará allí...... ya os pondré algunas fotillos.

Bueno pues anda chicos, a los nuevos ya nos iremos conociendo y al resto pues anda a seguir dando guerra con la cafetera por aquí ..... ;) ;) ;) y a todos un FELIZ VERANO.

Saludos

2424363B36570 dijo:
[quote author=7472776275747362706E070 link=1310318136/97#97 date=1312375699]Bueno , depués de 2 mese de ausencia , vuelvo a estar por aquí.  Bienvenidos todos los nuevos , habeis acertado de lleno.

Alguien lleva los logos de BMW en carbono??? No los encuentro por ningún lado y ya está la moto casi para salir a la calle (en cuanto la termine cuelgo las fotos)

Vsssss

Lo tuyo es fiebre por el carbono !!!!   ;)  Seguro que te estás dejando la cafetera de lujo.

Si buscas en ebay encontrarás a montones. Lo que desconozco es la medida.
Aqui tienes ejemplos:
74mm
http://cgi.ebay.es/LOGO-BMW-CARBONO-74MM-/190558566327?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5e2cf7b7
82mm
http://cgi.ebay.es/LOGO-BMW-CARBONO-82MM-CAPO-DELANTERO-/190558566071?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5e2cf6b7
Y un set de 3:
http://cgi.ebay.es/SET-DE-3-LOGOS-DE-CARBONO-NEGRO-BMW-/250861397741?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a688126ed

Vssss[/quote]

Ahí está el tema , la medida , es que al quitar los viejos para pintar la moto me los cargué y los tiré sin medir...

Lo del carbono sí que es fiebre sí. Pero es que la moto va en blanco y el contraste con el carbono queda muuuuuuuuuuu guapo.
1
1
1

43454055424344554759300 dijo:
[quote author=2424363B36570 link=1310318136/98#98 date=1312376567][quote author=7472776275747362706E070 link=1310318136/97#97 date=1312375699]Bueno , depués de 2 mese de ausencia , vuelvo a estar por aquí.  Bienvenidos todos los nuevos , habeis acertado de lleno.

Alguien lleva los logos de BMW en carbono??? No los encuentro por ningún lado y ya está la moto casi para salir a la calle (en cuanto la termine cuelgo las fotos)

Vsssss

Lo tuyo es fiebre por el carbono !!!!   ;)  Seguro que te estás dejando la cafetera de lujo.

Aqui tienes ejemplos:
74mm
http://cgi.ebay.es/LOGO-BMW-CARBONO-74MM-/190558566327?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5e2cf7b7
82mm
http://cgi.ebay.es/LOGO-BMW-CARBONO-82MM-CAPO-DELANTERO-/190558566071?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5e2cf6b7
Y un set de 3:
http://cgi.ebay.es/SET-DE-3-LOGOS-DE-CARBONO-NEGRO-BMW-/250861397741?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a688126ed

Vssss[/quote]

Ahí está el tema , la medida , es que al quitar los viejos para pintar la moto me los cargué y los tiré sin medir...

Lo del carbono sí que es fiebre sí. Pero es que la moto va en blanco y el contraste con el carbono queda muuuuuuuuuuu guapo.

[/quote]

Cuelga alguna fotillo para ver como queda ...
Los de Wunderlich tiene una S que le llaman "Zebra" blanca con rayas negras y es una pasada.
Esta tarde tengo que montar el soporte de matrícula y te los mido.
1
1
1

607566607B787B140 dijo:
Hola Jenoe:El tema del regulador de presion de gasolina es que nuestras cafeteras llevan un regulador que mantiene en el circuito de inyeccion una presion de 3 kg.cm2 y colocando el que llevan la gama gs 1200 o k1200 que es la referencia de repuesto 13531465107 conseguimos una presion de 3.5 kg .
Este regulador es intercambiable y la mejora es bastante aparente en la respuesta sin verse el consumo muy afectado segun mi criterio es una de las cosas mas sencillas y de mejores resultados que se le puede hacer a todas las 1.100 boxer,tambien se les puede hacer bastantes cosas mas pero mejor vamos por partes.
Por cierto ¿que tal  suena ese silencioso y ese subchasis recortado que tal se lleva con las "vibraciones boxer".

Hola Carlosv:Muy bonita la moto y bienvenido.

Saludos a todos. :D :D

me queda claro, ahora necesito que me indiquéis donde va la pieza y y como se monta, si hubiese algún brico por ahí para verlo detenidamente pues seria mejor.

tema sonido pues bastante bronco, a mi me encanta, es un silencioso tavi + colector laser,

sobre las vibraciones, son las mismas, lo unico que se nota con el subchasis recortado es el peso, y al tener la tiranta corta es muy pero que muy agil,

un saludo

2F292C392E2F28392B355C0 dijo:
[quote author=2424363B36570 link=1310318136/98#98 date=1312376567][quote author=7472776275747362706E070 link=1310318136/97#97 date=1312375699]Bueno , depués de 2 mese de ausencia , vuelvo a estar por aquí.  Bienvenidos todos los nuevos , habeis acertado de lleno.

Vsssss

Aqui tienes ejemplos:
74mm
82mm
Y un set de 3:

Vssss[/quote]

Ahí está el tema , la medida , es que al quitar los viejos para pintar la moto me los cargué[highlight] y los tiré sin medir...[/highlight]

[/quote]

Ayer medí los logos y más o menos hacen 72mm (lo medí con una cinta métrica). Supongo que serán los de 74mm que venden en ebay.
1
1
1

2020323F32530 dijo:
[quote author=2F292C392E2F28392B355C0 link=1310318136/109#109 date=1312454391][quote author=2424363B36570 link=1310318136/98#98 date=1312376567][quote author=7472776275747362706E070 link=1310318136/97#97 date=1312375699]Bueno , depués de 2 mese de ausencia , vuelvo a estar por aquí.  Bienvenidos todos los nuevos , habeis acertado de lleno.

Vsssss

Aqui tienes ejemplos:
74mm
82mm
Y un set de 3:

Vssss[/quote]

Ahí está el tema , la medida , es que al quitar los viejos para pintar la moto me los cargué[highlight] y los tiré sin medir...[/highlight]

[/quote]

Ayer medí los logos y más o menos hacen 72mm (lo medí con una cinta métrica). Supongo que serán los de 74mm que venden en ebay.[/quote]

Gracias , pediré esos.

Lo del regulador de presión tambien me interesaría a mí ¿Dónde va??
1
1
1

2127223720212637253B520 dijo:
Gracias , pediré esos.

Lo del regulador de presión tambien me interesaría a mí  ¿Dónde va??

No es difícil de cambiar, solo algo engorroso y laborioso porque está debajo del depósito y tienes que desmontar media moto .... en el libro taller de la cafetera vienen unos gráficos y su desmontaje .....aunque está en inglés los gráficos ya te sirven bastante.

Saludos

5A4B48464F584B2A0 dijo:
[quote author=2127223720212637253B520 link=1310318136/114#114 date=1312535054]
Gracias , pediré esos.

Lo del regulador de presión tambien me interesaría a mí  ¿Dónde va??

No es difícil de cambiar, solo algo engorroso y laborioso porque está debajo del depósito y tienes que desmontar media moto .... en el libro taller de la cafetera vienen unos gráficos y su desmontaje .....aunque está en inglés los gráficos ya te sirven bastante.

Saludos[/quote]

Yo ahora tengo la moto sin carenado así que hay que aprovechar para hacer esas cosas.....

si , ya lo tengo y ya lo he encontrado , lo que pasa es que tengo un inglés un poco flojo :D :D :D :D :D :D :D :D :D y no lo veía.

Hola Cafeteros,

una preguntita...

se puede regular el angulo de las manetas ?

Se me cargan los pulgares y creo que es porque estan un poco altas...

Saludos.

595B485655494C3A0 dijo:
Hola Cafeteros,

una preguntita...

se puede regular el angulo de las manetas ?

Se me cargan los pulgares y creo que es porque estan un poco altas...

Saludos.

Yo creo que no porque tiene un tornillo que marca el ángulo.

Hola de nuevo ! ! !

Sigo de vacaciones recorriendo el norte de Europa con la cafetera, y la verdad es que tengo pocas oportunidades de conectarme a internet.

Saludar a los nuevos, ya nos iremos hablando, por cierto, la de Tortosa es igual a la mia, pero le tapicé el asiento de negro y creo que gana mucho. Una opinion personal.

En estos momentos estoy en Helsinki, pero hace unos dias cruzando de suecia a la costa de Noruega  ME QUEDÉ SIN FRENO DELANTERO! ! ! ! ! Una putada, se rompió el latiguillo de freno delantero y perdí el liquido en cuatro frenadas hasta que me di cuenta!  >:(  >:(  >:(

Con mucho tiento, pues no olvidemos que vamos mi esposa y yo, las dos maletas cargadas, la bolsa depósito y otra supletoria sobre una maleta, osea, cargados a tope y bajando un puerto de montaña.

Pues eso, com mucho cuidado llegamos hasta Trodhein, y encontramos un concesionario Harley, comentamos el tema y me mandan a la BMW, allí solo hacen coches y me dan una nueva dirección donde gracias al GPS encontramos el taller.

No me enrollaré mucho, ya os contaré los detalles pero al final la moto salió con unos latiguillos de Aprilia, queresulta monta las mismas pinzas que la R1100S y los tenian en estock, de lo contrario pedirlos que me quedaba colgado una semana esperandolos o fabricar unos a medida, que era la opción que le di al del taller, pero no lo tenia muy claro.

Bueno, ya os daré mas detalles de como va el viaje, en unos dias empieza el regreso a casa, pero por este lado del báltico pasando por las repúblicas de Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Alemania y Francia.

Saludos a todos y buena ruta.

Muy buenos dias cafeteros, el pasado sabado cogi la maquina y que maravilla, que suavidad; bueno a lo que voy que me enrrollo yo solo, algúno sabe donde puedo consegiuir una pegatina de carbono para la tija, donde va la llave de contacto, pues lo tengo rayado y un poco feo, mire en alguna pag web y ya no lo tenian, un saludo.

vssssssssssssss.

2E3F2C2F2B3B2C31243F2D5E0 dijo:
Muy buenos dias cafeteros, el pasado sabado cogi la maquina y que maravilla, que suavidad; bueno a lo que voy que me enrrollo yo solo, algúno sabe donde puedo consegiuir una pegatina de carbono para la tija, donde va la llave de contacto, pues lo tengo rayado y un poco feo, mire en alguna pag web y ya no lo tenian, un saludo.

vssssssssssssss.

Mírate aquí ..... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282839060/0#0 , habla con ellos y pregúntales por lo que quieres, son gente de confianza y buena calidad. Tienen un montón de pegatinas de BMW.

Saludos

3934253C2F3934212F20393C550 dijo:
Hola de nuevo ! ! !

Sigo de vacaciones recorriendo el norte de Europa con la cafetera, y la verdad es que tengo pocas oportunidades de conectarme a internet.

Saludar a los nuevos, ya nos iremos hablando, por cierto, la de Tortosa es igual a la mia, pero le tapicé el asiento de negro y creo que gana mucho. Una opinion personal.

En estos momentos estoy en Helsinki, pero hace unos dias cruzando de suecia a la costa de Noruega  ME QUEDÉ SIN FRENO DELANTERO! ! ! ! ! Una putada, se rompió el latiguillo de freno delantero y perdí el liquido en cuatro frenadas hasta que me di cuenta!  >:(  >:(  >:(

Con mucho tiento, pues no olvidemos que vamos mi esposa y yo, las dos maletas cargadas, la bolsa depósito y otra supletoria sobre una maleta, osea, cargados a tope y bajando un puerto de montaña.

Pues eso, com mucho cuidado llegamos hasta Trodhein, y encontramos un concesionario Harley, comentamos el tema y me mandan a la BMW, allí solo hacen coches y me dan una nueva dirección donde gracias al GPS encontramos el taller.

No me enrollaré mucho, ya os contaré los detalles pero al final la moto salió con unos latiguillos de Aprilia, queresulta monta las mismas pinzas que la R1100S y los tenian en estock, de lo contrario pedirlos que me quedaba colgado una semana esperandolos o fabricar unos a medida, que era la opción que le di al del taller, pero no lo tenia muy claro.

Bueno, ya os daré mas detalles de como va el viaje, en unos dias empieza el regreso a casa, pero por este lado del báltico pasando por las repúblicas de Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Alemania y Francia.

Que envidia compañero, hace mucho tiempo que no me pego un viajito de esos de ensueño .... deseo que lo acabes bien y sin ninguna incidencia más.

Saludos

717C6D7467717C69676871741D0 dijo:
Hola de nuevo ! ! !

Los verdaderos ruteros dicen que:" lo importante no es el destino ,sino el viaje." Sigue disfrutando de el y sigue comentando tus "adventur" con la S y dándonos envidia sana.

Graciass Giaco, eres la bomba, de viaje y encima me respondes a la duda en un instante, mirare a ver si lo encuentro, y disfruta de tu viaje, yo uno asi todavia no me he echo-.

vssssssssssssssssssssss.

405142414555425F4A5143300 dijo:
Graciass Giaco, eres la bomba, de viaje y encima me respondes a la duda en un instante, mirare a ver si lo encuentro, y disfruta de tu viaje, yo uno asi todavia no me he echo-.

vssssssssssssssssssssss.

De nada compañero, pero creo que te has confundido. El del super viaje es lapizlatzuli, yo solo me hice unos 800 kms el sábado en una ruta por Andalucía ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Hola muchachos,

sigo en Helsinki, y como tengo internet aprovecho para leer el foro ... viciosillo que es uno  ;D  ;D

Giaco, tremenda salida la tuya, yo en 800kms habia atravesado casi toda Francia y tu seguias pidiendo cervecitas frias y pescaito frito ! !  ;)  :)

Kayo, aunque no lo creas al salir de casa solo sabia que recogia a mi esposa en hamburgo y subiriamos hacia el Norte, lo demas improvisación. no defiendo que sea la mejor manera de viajar, no mucho menos, pero es nuestra opción y de momento nos sale bien.

En un pueblo de Suecia encontramos una concentracion de coches cásicos americanos,(por aquí son muy aficionados a ellos, y a las harleys, las hay a patadas) y como nos flipó un montón nos quedamos a comer y a ver pasa los coches. Entablamos conversacion con una pareja de sesentones suecos, con tupé, tatuajes y vestimenta años 50, que cuando entendieron que no sabiamos donde ibamos, que de momento al este, pero nada decidia el trayecto,la señora lo definió como: "drive, just drive". Que seria algo como, simplemente conducir.

Asi que de momento seguiremos conduciendo, por cierto, llevo 5500kms y saliendo a tope de aceite le ha añadido solo medio litro de aceite, no está mal. De gasolina han sido unos cuantos litros más  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Saludos

636E7F6675636E7B757A63660F0 dijo:
Hola muchachos,

sigo en Helsinki, y como tengo internet aprovecho para leer el foro ... viciosillo que es uno  ;D  ;D

Giaco, tremenda salida la tuya, yo en 800kms habia atravesado casi toda Francia y tu seguias pidiendo cervecitas frias y pescaito frito ! !  ;)  :)

Kayo, aunque no lo creas al salir de casa solo sabia que recogia a mi esposa en hamburgo y subiriamos hacia el Norte, lo demas improvisación. no defiendo que sea la mejor manera de viajar, no mucho menos, pero es nuestra opción y de momento nos sale bien.

En un pueblo de Suecia encontramos una concentracion de coches cásicos americanos,(por aquí son muy aficionados a ellos, y a las harleys, las hay a patadas) y como nos flipó un montón nos quedamos a comer y a ver pasa los coches. Entablamos conversacion con una pareja de sesentones suecos, con tupé, tatuajes y vestimenta años 50, que cuando entendieron que no sabiamos donde ibamos, que de momento al este, pero nada decidia el trayecto,la señora lo definió como: "drive, just drive". Que seria algo como, simplemente conducir.

Asi que de momento seguiremos conduciendo, por cierto, llevo 5500kms y saliendo a tope de aceite le ha añadido solo medio litro de aceite, no está mal. De gasolina han sido unos cuantos litros más  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Saludos

Qué envidia me das , eso de coger la moto y tira palante sin un destino claro es la leche OLE tus güevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados foreros, Gasolina 95 o 98'?
Tengo dudas yo siempre le he puesto del 95 y no me parece que vaya mal, a veces un poco brusca, vosotros que le poneis?

vssssssssssssssss.

3F2E3D3E3A2A3D20352E3C4F0 dijo:
Tengo dudas yo siempre le he puesto del 95 y no me parece que vaya mal, a veces un poco brusca, vosotros que le poneis?

vssssssssssssssss.

No te comas la cabeza, la de 95 es la que recomienda el fabricante y va perfecta. Otros motores con mayor compresión llevan 98, pera nuestra cafetera con la de 98 no gana nada y tu bolsillo lo notará si haces kilómetros.

Saludos

[highlight]Kayo, aunque no lo creas al salir de casa solo sabia que recogia a mi esposa en hamburgo y subiriamos hacia el Norte, lo demas improvisación. no defiendo que sea la mejor manera de viajar, no mucho menos, pero es nuestra opción y de momento nos sale bien.[/highlight]
Espero que no sea confusión, pero en mi post alabo esa forma de viajar. Un saludo y que sigas disfrutando de ese fantástico tour.Espero estés haciendo un maravilloso reportaje fotográfico.

100112111505120F1A0113600 dijo:

vssssssssssssssss.

95 sin ninguna duda.

Bueno esto marcha el otro día en la autovía adelante a un 4x4 que llevaba una roulotte gigante, ahh y a un autobús cuesta arriba que iba por el carril de vehículos lentos.
De momento ando entre 3 y 4 mil vueltas, para haber estado veintitantos años sin ir en moto no está mal jejeje.
Llevo unos 3 mil kms con la cafetera, me falta un poco de fluidez para circular normalmente y no ser muy estorbo para los demás, pero no hay prisa.
Un saludo para tod@s. :)

70726F6265000 dijo:
Bueno esto marcha el otro día en la autovía adelante a un 4x4 que llevaba una roulotte gigante, ahh y a un autobús cuesta arriba que iba por el carril de vehículos lentos.
De momento ando entre 3 y 4 mil vueltas, para haber estado veintitantos años sin ir en moto no está mal jejeje.
Llevo unos 3 mil kms con la cafetera, me falta un poco de fluidez para circular normalmente y no ser muy estorbo para los demás, pero no hay prisa.

Ánimo que todo es práctica y esto es como andar en bici , que no se olvida.

6C7D6E6D69796E73667D6F1C0 dijo:
Por cierto tengo que cambiarle los zapatos a la cafetera, que me recomendais deportivos y que duren.

vsssssssssssssss.

Deportivo y duración, hablando de gomas, son dos palabras que no encajan en la misma frase. Ahora bien, hay gomas muy buenas que te permiten ir muy rápido y con una duración bastante aceptable.
Para mí los Pirelli Angel son unas gomas que van muy bien y tienen una duración aceptable, aunque yo personalmente tengo un grave problema con las gomas, las puramente deportivas me duran 4 á 5.000 kms como mucho y las más ruteras, con las angel, las estiro solo hasta la 8000 kms como mucho. Pero se que hay gente que les saca muchos más kilómetros .... seré muy brusco en mi conducción .... ;) ;) ;)

Saludos

3D3F222F284D0 dijo:

Ánimo, la cafetrea es muy dócil y se deja llevar muy bien, en pocos kilómetros te harás con ella y disfrutará de lo lindo.

Saludos

4C40404D210 dijo:
[highlight]Kayo, aunque no lo creas al salir de casa solo sabia que recogia a mi esposa en hamburgo y subiriamos hacia el Norte, lo demas improvisación. no defiendo que sea la mejor manera de viajar, no mucho menos, pero es nuestra opción y de momento nos sale bien.[/highlight]
Espero que no sea confusión, pero en mi post alabo esa forma de viajar. Un saludo y que sigas disfrutando de ese fantástico tour.Espero estés haciendo un maravilloso reportaje fotográfico.

Kayo, te entendí a la primera, no problem. respecto a lo de las fotos es otra historia, ya que cuando vas por la carretera te "empapas" del paisaje, de los olores y del frio o calor en la cara, y cuando quieres captar todo eso en una foto ... pues no entra en el objetivo!!!  ;D  ;D Asi que de las verdaderas fotos de la carretera pocas, eso si, al pasear los pueblos y ciudades un montón.

Busco alguna y la cuelgo:

rutahaciaroros8.jpg

caminoaostersund8.jpg

Y la más dolorosa del viaje, la moto en un taller por averia ... :'( :'(

reparacinmoto4.jpg

Saludos desde Tallin, Estonia.

5342414F465142230 dijo:
Venimos de aquí :  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308081196/147#147

Recopilo los últimos post :

[quote author=086C6F173B363B3D3B5A0 link=1308081196/141#141 date=1310074328][quote author=7263606E677063020 link=1308081196/140#140 date=1310046415][quote author=197D7E062A272A2C2A4B0 link=1308081196/139#139 date=1310044419]Gracias chicos, buscaré las EBC HH sintetizadas o las Brembo

[highlight]Ya os informaré como sale al final la ITV con la liada de los db..... 8-)[/highlight]

Creo que lo tengo cada vez más claro, yo tengo toda la línea original de escape y catalizador ....se la cambio, a pasar la ITV y de vuelta a casa volver a los Laser...... si quieres aquí lo tengo todo, te vienes por la mañanita temprano, cambiamos los escapes , pasas la ITV, los volvemos a cambiar, cervecita y pa casa con la ITV pasada ...... las cervezas ya nos la jugaremos a los chinos ....... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]

SI con todo lo que voy a la itv no me la dejan pasar, te tomo la palabra, tengo dos certificados de la fábrica de Holanda de Laser de los peritos confirmando que deben de pasar la ITV, aparte he modificado los db killer originales soldando unas cosillas y añadiendo fibra para amortiguar el sonido durante esos 5 minutos, a ver si me dan la cita y os cuento a ver que tal, lo cierto es que están muy tocawebs con el tema >:(
Pero nosotros somos mas cabezotas ;D ;D ;D ;D pasaré con los Laser puestos, si o si... 8-) ::) ;)

SAludos, de todas maneras no veas la calor que está apretando estos últimos días aquí en la costa...[/quote]

57535659535F545F495F3A0 dijo:
Ya nos contarás cuantos decibelios saca ahora.
Suerte y buen fin de semana a todos.

6164786E54465449544D0B0 dijo:
[quote author=680C0F775B565B5D5B3A0 link=1308081196/141#141 date=1310074328][quote author=7263606E677063020 link=1308081196/140#140 date=1310046415][quote author=197D7E062A272A2C2A4B0 link=1308081196/139#139 date=1310044419]Gracias chicos, buscaré las EBC HH sintetizadas o las Brembo

[highlight]Ya os informaré como sale al final la ITV con la liada de los db..... 8-)[/highlight]

Creo que lo tengo cada vez más claro, yo tengo toda la línea original de escape y catalizador ....se la cambio, a pasar la ITV y de vuelta a casa volver a los Laser...... si quieres aquí lo tengo todo, te vienes por la mañanita temprano, cambiamos los escapes , pasas la ITV, los volvemos a cambiar, cervecita y pa casa con la ITV pasada ...... las cervezas ya nos la jugaremos a los chinos ....... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]

SI con todo lo que voy a la itv no me la dejan pasar, te tomo la palabra, tengo dos certificados de la fábrica de Holanda de Laser de los peritos confirmando que deben de pasar la ITV, aparte he modificado los db killer originales soldando unas cosillas y añadiendo fibra para amortiguar el sonido durante esos 5 minutos, a ver si me dan la cita y os cuento a ver que tal, lo cierto es que están muy tocawebs con el tema >:(
Pero nosotros somos mas cabezotas ;D ;D ;D ;D pasaré con los Laser puestos, si o si... 8-) ::) ;)

SAludos, de todas maneras no veas la calor que está apretando estos últimos días aquí en la costa...[/quote]

A ver si tienes suerte y la pasas, asi cuando nos toque al resto sabremos que hacer para no tener problemas ;)[/quote]

4A425F4441541C2D0 dijo:
a ver si esta vez si suerte

30322F2225400 dijo:
Yo no andaba en moto desde hace 25 años.
Ahora ando incomodo me molesta el aire, no me gustan las juntas de dilatación de los puentes, los túneles, las manchas en la carretera, el tráfico, los enlataos.
En autovía me adelantan los camiones y los autobuses.
No aprecio evolución ninguna en los 3000 kms que llevo con la cafetera.
El problema no creo que sea la moto, tiene mucho aplomo y no me ha hecho ningún extraño.
Y yo me pregunto ¿se me ha pasao el arroz pa esto de las amotos?¿quizás cambiando a una RT con peazo parabrisas se solucionaría algo?¿me he vuelto demasiado renuente al riesgo con la edad?
En fin les ruego me disculpen por el peñazo.
Un saludo a tod@s.
:-[

2525373A37560 dijo:
[quote author=4A4855585F3A0 link=1308081196/145#145 date=1310223857]Yo no andaba en moto desde hace 25 años.
Ahora ando incomodo me molesta el aire, no me gustan las juntas de dilatación de los puentes, los túneles, las manchas en la carretera, el tráfico, los enlataos.
En autovía me adelantan los camiones y los autobuses.
No aprecio evolución ninguna en los 3000 kms que llevo con la cafetera.
El problema no creo que sea la moto, tiene mucho aplomo y no me ha hecho ningún extraño.
Y yo me pregunto ¿se me ha pasao el arroz pa esto de las amotos?¿quizás cambiando a una RT con peazo parabrisas se solucionaría algo?¿me he vuelto demasiado renuente al riesgo con la edad?
En fin les ruego me disculpen por el peñazo.
Un saludo a tod@s.
:-[
hola probe, está clao que has perdido la confianza a rodar en moto .... estoy seguro que no es un tema de la cafetera sinó que te falta volver a disfrutar pilotando moto.
Recuerdas que al principio de conducir un coche o moto vas pensando en todo lo que haces y como debes reaccionar y luego se vuelve en algo rutinario y si encima te gusta, como en nuestro caso andar en moto, al final se vuelve en una sensación muy muy .... joder como me gusta rodar con la S !!! .....
en fin probe kilometros y a disfrutar  ;)

Salu2[/quote]

2E2C313C3B5E0 dijo:
Gracias Tribak, seguiremos haciendo kilometros a ver.

Saludos

[/quote]
hola! la mia tiene 62000 no se cuales son las revisiones obligatorias. ademas del aceite. saludos

Atrás