Hola de nuevo ! ! !
Sigo de vacaciones recorriendo el norte de Europa con la cafetera, y la verdad es que tengo pocas oportunidades de conectarme a internet.
Saludar a los nuevos, ya nos iremos hablando, por cierto, la de Tortosa es igual a la mia, pero le tapicé el asiento de negro y creo que gana mucho. Una opinion personal.
En estos momentos estoy en Helsinki, pero hace unos dias cruzando de suecia a la costa de Noruega
ME QUEDÉ SIN FRENO DELANTERO! ! ! ! ! Una putada, se rompió el latiguillo de freno delantero y perdí el liquido en cuatro frenadas hasta que me di cuenta! >

>

>
Con mucho tiento, pues no olvidemos que vamos mi esposa y yo, las dos maletas cargadas, la bolsa depósito y otra supletoria sobre una maleta, osea, cargados a tope y bajando un puerto de montaña.
Pues eso, com mucho cuidado llegamos hasta Trodhein, y encontramos un concesionario Harley, comentamos el tema y me mandan a la BMW, allí solo hacen coches y me dan una nueva dirección donde gracias al GPS encontramos el taller.
No me enrollaré mucho, ya os contaré los detalles pero al final la moto salió con unos latiguillos de Aprilia, queresulta monta las mismas pinzas que la R1100S y los tenian en estock, de lo contrario pedirlos que me quedaba colgado una semana esperandolos o fabricar unos a medida, que era la opción que le di al del taller, pero no lo tenia muy claro.
Bueno, ya os daré mas detalles de como va el viaje, en unos dias empieza el regreso a casa, pero por este lado del báltico pasando por las repúblicas de Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Alemania y Francia.
Saludos a todos y buena ruta.