Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
41485B5B505A090 dijo:Saludos a todos de nuevo ............ y buen finde ........... a los que no curréis![]()
............ al lío
Que una vez reparado el relé intermitencias y cable que lo alimentaba, siguiente salida y a la vuelta ....... sorpresa, se encendió chivato batería. Pensé que, entre el parón por la avería y las nieves, que se habría echado a perder. Total, llego a casa, paro-arranco y veo que flojea en exceso. Batería nueva y ............ arranco y sigue el chivato. Consulta telefónica (esta vez sí atendieron bien), cuatro tornillos fuera y correa alternador hecha añicos. Después del toxo, busco ayudas cómo destensar - tensar alguna de las dos poleas para reponer la correa (veo a cada lateral y arriba, tres tuercas con "olgura" en el orificio, no sé si aflojando se desplaza sólo, o al aflojar se "cae" y hay que hacer palanca para el tensado, o yo qué sé ...........)
Agradezco de antemano vuestro apoyo ............ y aprovecho para adelantar que seguro me sobrará batería nueva ............. que si alguien anda en ello ............
V'ssssssssss
464B424B4D46412E0 dijo:Un compañero me ha pedido que le mande todas las pruebas y comparativas de Motociclismo (que yo tengo) de nuestra cafetera prodigiosa. Lo voy a hacer y ya puestos se las mando a todos, pero antes necesito hacerme de rogar un poco más, porque tengo que escanearlo y es un poco coñazo.
Soy todo oidos.![]()
Vss
48454C4543484F200 dijo:Un compañero me ha pedido que le mande todas las pruebas y comparativas de Motociclismo (que yo tengo) de nuestra cafetera prodigiosa. Lo voy a hacer y ya puestos se las mando a todos, pero antes necesito hacerme de rogar un poco más, porque tengo que escanearlo y es un poco coñazo.
Soy todo oidos.![]()
Vss
5C515851575C5B340 dijo:Gracias, merci á tous, bitte sehen !!!!
Ya me habéis convencido, soy más fácil que la Chelito !!! me comprometo pues a que tengais en vuestras manos, las susodichas pruebas y comparativas, donde nuestra máquina siempre sale bien parada y no hace los mejores tiempos en circuito por las rectas, donde la funden las abusonas japonesas jejjeje
Id haciendo una lista con los e-mails para mandároslo a todos cunado vea que más o menos estamos todos los interesados.
Vsss con cafeina.
PS Si no queréis poner el e-mail en abierto me mandais privado.
06233E2B29137D7D7C7C131F4C0 dijo:Pd. Paracaman. Pasate las fotos!!!.
Saludos!
32012D013001600 dijo:[quote author=29292B5B0 link=1268820546/95#95 date=1270798888]Yo he cambiado el aceite del cambio, y sí llevaba la arandela, la cual puse nueva.
0D202A242825202C2E2F410 dijo:Muy buenas y espero que sea el lugar correcto para la consulta
Tengo vista una R1100S de 2003 con 30.000 KM. Esta tarde ire a probarla y me la vende por 6500 cosa que intentare bajar obviamente.
Son pocos kms para un boxer por lo que he leido, pero...que os parece que sea de 2003?
6F6675757E74270 dijo:Bueno .......... correa alternador cambiada ......... marca Gates ref. 4PK613 .......... el 613 supongo será la longitud de la misma ............ que ha salido por 5€ ....... "sólo" 20 menos que en el conce ............. y cambiada por necesidad a los 37mKm ......... no sé para cuando le tocaba ......... pero por si os sirve la experiencia ........... teniendo la correa en una horita está cambiada ............. y se ahorra uno un "sustillo"
V'sssssssssssss
756063607874210 dijo:[quote author=6F6675757E74270 link=1268820546/127#127 date=1271087437]
Bueno .......... correa alternador cambiada ......... marca Gates ref. 4PK613 .......... el 613 supongo será la longitud de la misma ............ que ha salido por 5€ ....... "sólo" 20 menos que en el conce ............. y cambiada por necesidad a los 37mKm ......... no sé para cuando le tocaba ......... pero por si os sirve la experiencia ........... teniendo la correa en una horita está cambiada ............. y se ahorra uno un "sustillo"
V'sssssssssssss
Toda opinion me parece valida. Comprendo que la crisis esta haciendo estragos, pero si una K100 con 20 añitos esta entre 3000-4000 euros dependiendo de conservacion, creo que estas hablando de un chollo.0A272D232F22272B2928460 dijo:Muy buenas y espero que sea el lugar correcto para la consulta
Tengo vista una R1100S de 2003 con 30.000 KM. Esta tarde ire a probarla y me la vende por 6500 cosa que intentare bajar obviamente.
Son pocos kms para un boxer por lo que he leido, pero...que os parece que sea de 2003?
5140434D445340210 dijo:Una duda Tabayú, estuve hace un tiempo mirando lo de la correa y la original de BMW creo que es la [highlight]4PK592 [/highlight]( 4 las estrías y de 592 mm) la ref. de la pieza es [highlight]12 31 7 681 841[/highlight] ..... hay dos referencias en función del año de fabricación quizás?
Gracias y saludos
5D484B48505C090 dijo:La 4PK611 dije exclusiva de BMW, porque en su día pregunté en una casa específica de correas y les sonaba a chino...y correas y medidas te aseguro que tenían para aburrir de estrías y longitud
Esa 4PK592, de algo me suena, pero reconozco que la memoria me falla tambien. Tampoco me extrañaría que efectivamente fuera la recomendada para algun otro modelo boxer de la serie 850/1100. Lo que es seguro es que la de la R1100S es la 4PK611
0F0615151E14470 dijo:Giaco, yo lo que sí te puedo decir es que en la banda de la vieja, ponía 4PK611 .......... si tengo un ratillo la fotografía y la muestro ...........
V'sssssssssss
29382B383A38343837590 dijo:Bueno, acabo de presentarme en el subforo de presentaciones, pero como soy muy educado lo repito por aquí...
Soy Paracaman, alguno igual me conoce ya de otros foros, y recientemente mi mujer me ha regalado una estupenda R1100S de 2005preciosa y perféctamente cuidada... unas fotillos de la susodicha...
![]()
![]()
![]()
Una vez hechas las presentaciones solo me queda mandaros unas cervecillas virtuales... y ya nos iremos viendo por aquí...
Un saludo...![]()
7F6E7D6E6C6E626E610F0 dijo:Bueno, acabo de presentarme en el subforo de presentaciones, pero como soy muy educado lo repito por aquí...
Soy Paracaman, alguno igual me conoce ya de otros foros, y recientemente mi mujer me ha regalado una estupenda R1100S de 2005preciosa y perféctamente cuidada... unas fotillos de la susodicha...
![]()
![]()
![]()
Una vez hechas las presentaciones solo me queda mandaros unas cervecillas virtuales... y ya nos iremos viendo por aquí...
Un saludo...![]()
Saludos hermano, recientemente realize un viaje de unos, 600 km, y de regreso note la rueda trasera llena de aceite, estoy muy preocupado con lo que pueda ser, con tu experiencia quisiera consultarte sobre este caso, que me recomiendas73667573686B68070 dijo:Bueno amigos os cuento las incidencias que considero importantes de mi cafetera a lo largo de sus 181.000 km.
Sobre los 120.000 km. rindio su alma un rodamiento de la caja de cambios,ocasion que aproveche para cambiar todos rodamientos,retenes y el eje primario ya que la acanaladura sobre la que desliza el disco del embrague presentaba algun desgaste.
-Sobre los 130.km. cambie el rodamiento grande del grupo (el que soporta la rueda trasera ojo a este rodamiento si se notan gotas de aceite en la llanta no debe de ser agradable perder la rueda en marcha)
-Recientemente con 180.000 km. he abierto motor (como media naranja) para cambiar cadenas y patines de distribucion que no hacia falta pero por precaucion pero la cafetera lo ha agradecido.
-Bueno compañeros aqui estamos para cualquier consulta (Que sea facilita) y animaros a meter mano en la cafetera que segun mi humilde criterio es la ultima boxer a la que se le puede meter mano sin ser un experto (yo no lo soy) asi que ya sabeis primero hay que atreverse con quitar las cascaras y despues diseccionar a ver si logro poner una foto de esta guisa !Gracias Giaco!![]()