EL RINCON DE LA R1100S

HARRYS

Arrancando
Venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223976534/135#135 y seguimos creciendo .............................

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.

Por cierto, Tocayo "garci", Girona es muuuuuuy grande, no ??? ;) ;)

V'sssssssssssss

HARRYS dijo:
Giaco, el acabado magnífico y si te da la comodidad o "postura" que andaban buscando tus treinta y doce ;) , pues de lujo.

La solución de fercho creo entender que deja los semis algo más bajos, pues se anclan precisamente donde tus alargos ....................

Efectivamente Harrys ....la posición es de lujo , aunque también es cierto que te da más aire. Lo único que tengo que probar es si cambia mucho la geometría del tren delantero .... no sea que se convierta en una chopper ....jajajajaja.
Fercho ha puesto los semimanillares justo encima de la tija ..... que es lo que hizo BMW al sacar los dos modelos.... solo cambia la piña de los mandos que le sobre un trozo de metal.
Cuando pueda salir a probarla en condiciones ya os contaré .......
Saludos

TABAYÚ dijo:
http://www.m-tec.org/html/r1100s.html

http://www.m-tec.org/html/r1100s_race.html

...para babear un poco, aunque no se entienda gran cosa...

Saludos ;)

Me alegro verte Tabayu hacía días que no te veía por aquí....... si quieres te hago un breve resúmen de la traducción : " LA R1100S ES DE P.M. " .... bueno dice algo más, pero es solo pa rellenar ...jajajajaja ;) ;D ;D ;D ;D

En el foro de técnica he puesto un post por si alguien conoce un buen manual sobre como hacer un buen reglaje de las suspensiones .... de momento nadie ha respirao. Si eso también lo lanzo aquí por si lo conocéis ...... estoy intentando poner a punto las suspensiones y la verdad es que desde que cambié los semimanillares encima de la tija(alargando las barras de la horquilla) ...ha cambiado algo el comportamiento de la moto. Estoy intentando conciliar un compromiso medianamente rutero y para curvear ....se que no se puede tener todo, pero yo lo estoy intentando ..... ;) ;)

Saludos

HARRYS dijo:
Venimos de aquí    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223976534/135#135    y seguimos creciendo .............................

01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar    
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)  
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita  
20 Jiuk (mordor)    
21 Ovidio (Sevilla)    
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.  
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.

Por cierto, Tocayo "garci", Girona es muuuuuuy grande, no ???  ;) ;)

V'sssssssssssss
bueno yo no estoy en la lista apuntame por fa

fercho ciempozuelos madrid r1100s del 2003 full

Espero que alguien se apiade de ti...je, je, yo se lo básico en cualquier moto; Ayudandote de alguien sube en la moto y comprueba que con la precarga del muelle en función de tu peso, la moto no baje más allá de 3 ó 4 cm, midiendo desde el suelo hasta donde apoyas el culete...

despues el tornillo de regulación del hidráulico en la base del amortiguador, girarlo entre la S de soft,. a la H de hard, de manera que cuando comprimas la suspensión, no vuelva ni despacio(demasiado duro) ni que parezca que solo hace elfecto el muelle rebotando(blando)ç

de momento en la moto, solo se puede regular atras eso y delante la dureza del hidráulico con el pomo del depósito, pues el muelle, no lo es

para delante,como la moto apenas se hunde, pues no lleva horquilla, es que te encuentres comodo cuando pasas por encima de algun bache, siempre tendiendo a que no brinque, señal de que está demasdiado duro...

Sé que hay cursillos a nivel profesional, pero de momento no se de ningun libro ó manual

Saludos ;)

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
25 fercho (Madrid)

TABAYÚ dijo:
Espero que alguien se apiade de ti...je, je, yo se lo básico en cualquier moto; Ayudandote de alguien sube en la moto y comprueba que con la precarga del muelle en función de tu peso, la moto no baje más allá de 3 ó 4 cm, midiendo desde el suelo hasta donde apoyas el culete...

despues el tornillo de regulación del hidráulico en la base del amortiguador, girarlo entre la S de soft,. a la H de hard, de manera que cuando comprimas la suspensión, no vuelva ni despacio(demasiado duro) ni que parezca que solo hace elfecto el muelle rebotando(blando)ç

de momento en la moto, solo se puede regular atras eso y delante la dureza del hidráulico con el pomo del depósito, pues el muelle, no lo es

para delante,como la moto apenas se hunde, pues no lleva horquilla, es que te encuentres comodo cuando pasas por encima de algun bache, siempre tendiendo a que no brinque, señal de que está demasdiado duro...

Sé que hay cursillos a nivel profesional, pero de momento no se de ningun libro ó manual

Saludos ;)

Gracias Tabayu .... cuando pueda lo veré y te comento algo.
Mi preocupación venía por el tema del cambio en la geometría de la moto al poner los semimanillares más altos..... cambiar la altura de las barras de horquilla simpre trae daños colaterales .....
También tengo que ver si el amortiguador que trae de dirección es regulable.... yo creo que no lo es.... es el original BMW.

Saludos

hola a todos,

Giaco, yo me llevado durante 3 años haciendo circuitos, y dandole vuelta al coco y pregunatado a to er mundo sobre el tema de suspensiones, he hablado con pilotos, he hecho cursos de conduccion, y hasta el dia de hoy lo he dejado por imposible, lo maximo que he podido sacar del tema es ir provando, todo me decian los mismo, asi que lo he he hecho es desde el punto mas flojo de la suspensiones, ir provando en cada curva e la reaccion de la moto entrando una o tra vez en las mismas e ir provando con distintas pocisiones hasta encontrarme comodo y asi lo he dejado,

pero todo vuelve a cambiar cuando tienes las gomas gastadas, las presiones cambias las presiones con respecto a la temperatura, no andas fino, en fin,

mi consejo que vays provando desde el punt ma fojo e ir apretando hasta porvar de tod y coger los puntos mas comodo para tu conduccion, ahora coge una libreta y un boli, y ves apuntando todos los cambios, pero para ir de rutas los cambios, son distintas que si te metes en faena,

que entendamos todos que soy un aficonaillo de los circuitos no hay mas,

no vais a pesnsar que he estado codo con codo con el 46 en carreras, jejeejeje ;D ;D ;D

Giaco, sobre el tema de la geometria, al vajas la tija para poner los semimanillares, ¿tuvo que vajar toda la moto de delante?,

saludos

No, tal y como está pensado el sistema TELELEVER, la moto sólo baja ó sube si alargas ó acortas el amortiguador...Pues entonces, SI varías el triangulo entre sus dos anclajes y el soporte que se une al motor

Las barras y botellas, son un mero nexo de unión deslizante para que la rueda suba ó baje y gire. No interviene para nada en la amortiguación. Por eso, dentro de las botellas, sólo hay unos casquillos de teflón para que las barras deslicen bien y un poco de aceite

Si no, ¿porqué creeis que lleva esas "barritas" comparadas con cualquier horquilla moderna...? y fijaros en las roadster ó RS/RT y son todavía mas delgadas.

Lo unico que habeis hecho al sacar las barras hacia arriba para anclar los semimanillares, es dejar menos trozo de ella dentro de las botellas, cosa que imagino que ya la marca tiene prevista. Al mismo tiempo, habeis cambiado mucho vuestra posición, pero sobre todo, como cargais el peso en ella a la hora de hacer curvas y es la diferencia que podreis notar...

Un saludo ;)

Jenoe dijo:
Giaco,  sobre el tema de la geometria, al vajas la tija para poner los semimanillares, ¿tuvo que vajar toda la moto de delante?,

saludos
Gracias por tu respuesta Jenoe .... supongo que no baja nada la de la moto porque básicamente la tija está a la misma altura .... solo cambia la distancia de los semimanillares al suelo.
Pero estoy de acuerdo contigo que esto de las supensiones no tiene otro truco que ir probando donde te encuentres más cómodo en función del tipo de conducción que queramos.

Saludos

TABAYÚ dijo:
No, tal y como está pensado el sistema TELELEVER, la moto sólo baja ó sube si alargas ó acortas el amortiguador...Pues entonces, SI varías el triangulo entre sus dos anclajes y el soporte que se une al motor

Las barras y botellas, son un mero nexo de unión deslizante para que la rueda suba ó baje y gire. No interviene para nada en la amortiguación. Por eso, dentro de las botellas, sólo hay unos casquillos de teflón para que las barras deslicen bien y un poco de aceite

Si no, ¿porqué creeis que lleva esas "barritas" comparadas con cualquier horquilla moderna...? y fijaros en las roadster ó RS/RT y son todavía mas delgadas.

Lo unico que habeis hecho al sacar las barras hacia arriba para anclar los semimanillares, es dejar menos trozo de ella dentro de las botellas, cosa que imagino que ya la marca tiene prevista. Al mismo tiempo, habeis cambiado mucho vuestra posición, pero sobre todo, como cargais el peso en ella a la hora de hacer curvas y es la diferencia que podreis notar...

Un  saludo ;)

Gracias Tabayu ..... ahora entiendo algo más el tema. Yo pensaba que la horquilla si llevaba muelles dentro. Estuve viendo una página donde viene el espiece de la R1100S y efectivamente dentro de las botellas solo hay arandelas.
Creo que primero haré lo que me comentaste de comprobar la altura cuando me siento en la moto y apartir de ahí ir probando diferentes posiciones, hasta dar con la que vaya más cómodo.
Eres todo un maestro Tabayú ..... gracias ;)

Saludos

Giaco: He hecho caso omiso de la crisis, y me he pedido (PEDIDO que no PEIDO) unos suplementos como los tuyos. Mi moto ya traía los semimanillares por encima de la tijas, con lo cual los suplementos de marras no deberían de cambiar nada (me imagino que en la tuya es igual, puesto que la posición de las barras respecto a las botellas es igual en nuestras motos, ya que la amortiguación va por otro lado). Como dice el maestro, solo va a cambiar el propio peso sobre los manillares que, espero, desaparezca en la nueva postura.
Ya contaré cuando lo pruebe:
Un saludo.

Ovidio dijo:
Giaco: He hecho caso omiso de la crisis, y me he pedido (PEDIDO que no PEIDO) unos suplementos como los tuyos. Mi moto ya traía los semimanillares por encima de la tijas, con lo cual los suplementos de marras no deberían de cambiar nada (me imagino que en la tuya es igual, puesto que la posición de las barras respecto a las botellas es igual en nuestras motos, ya que la amortiguación va por otro lado). Como dice el maestro, solo va a cambiar el propio peso sobre los manillares que, espero, desaparezca en la nueva postura.
Ya contaré cuando lo pruebe:
Un saludo.

Ovidio si son los mismos que los míos a EEUU ..... dile al de Rapig Dog que declare menos valor, porque a mí me crujieron 50 [ch8364] de no se que impuestos de Aduanas.
Cuando vayas a montarlo ponme un mensaje o algo y te doy un par de claves para la instalación, porque el tema de las mangueras de freno, acelerador, aire, etc se me atragantó un poco al principio.
Yo ahora en cuanto a la postura voy muy bien y descargas las muñecas .... pero como dije al cambiar la postura te ves algo raro al principio, pero después te acostumbras.

Saludos

Siempre dándole a la pelota que está encima de los hombros para cambiar a mejor si es psoible..... ;D ;D ;D ;D .
Tengo unas cuantas cuestiones que no las tengo demasiado claras:

- Hace tiempo leí varios post sobr el tema de rempalzar el catalizador por las famososas "Y" , pero no se donde están esos post o si se perdieron cuando pasó un problema con el servidor del foro. Hoy he hablado con un taller especializado en tubos de escape y me cobra sobre unos 200 [ch8364] por hacerme lo que es la "y" nada más, manteniendo las colas originales. Estuve viendo para ponerle akrapovic ..... pero está fuera de lugar por precio. A los que lo habéis cambiado solo la "Y" merece la pena? y si merece la pena hay que tocar algo de la inyección? y por último la sonda va en el catalizador o fuera?
La idea mía es quitarle el catalizador y más adelante ponerle solo unas colas en condiciones. alguna sugerencia?

- Para Tabayú especialmente ..... me han dicho que cerca de Cheste hay una empresa que se llama FD Racing o algo parecido que se dedica al tema de las suspensiones. No se si los conoces Tabyú , no tienen página Web. La idea es ponerme en contacto con ellos para enviarles el amortiguador trasero primero y que lo revalvulen y le pongan aceite Ohlims en condiciones y al parecer te dejan el amortiguador mucho mejor que nuevo y cobran sobre unos 300 [ch8364]. No se si alguien lo probó o lo que planteo es una locura ..... :-/ :-/

Algún día dejaremos de darle vueltas al perolo? ....... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Saludos

FD Racing así a bote pronto, no me suena...racetech sí. Cerca de cheste, en el polígono industrial de "la pahilla" está "Dream Machine", igual ellos saben algo...

Siento no poder ayudarte más en este momento...

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
FD Racing así a bote pronto, no me suena...racetech sí. Cerca de cheste, en el polígono industrial de "la pahilla" está "Dream Machine", igual ellos saben algo...

Siento no poder ayudarte más en este momento...

Saludos ;)

Gracias Tabayú ..... seguiré investigando

Saludos

Giaco dijo:
Ovidio si son los mismos que los míos a EEUU ..... dile al de Rapig Dog que declare menos valor, porque a mí me crujieron 50 € de no se que impuestos de Aduanas.
Cuando vayas a montarlo ponme un mensaje o algo y te doy un par de claves para la instalación, porque el tema de las mangueras de freno, acelerador, aire, etc se me atragantó un poco al principio.
Yo ahora en cuanto a la postura voy muy bien y descargas las muñecas .... pero como dije al cambiar la postura te ves algo raro al principio, pero después te acostumbras.

Saludos

¡50 leuros de aduanas! ¡Agggggggggg malditos! ¡Demasiado tarde porque ya han salido! :'( :'(
Como en mi caso los semimanillares ya estaban por encima de las botellas, me imagino que el aumento de recorrido de latiguillos y puñetas no debe ser importante. De todas formas si me encuentro con algún problema te pondré un privado. Gracias mil. :)
¡50 leuros! AAAAgggggggggggggggg! :'( :'(

Ovidio dijo:
¡50 leuros de aduanas! ¡Agggggggggg malditos! ¡Demasiado tarde porque ya han salido! :'( :'(
Como en mi caso los semimanillares ya estaban por encima de las botellas, me imagino que el aumento de recorrido de latiguillos y puñetas no debe ser importante. De todas formas si me encuentro con algún problema te pondré un privado. Gracias mil. :)
¡50 leuros! AAAAgggggggggggggggg! :'( :'(

Ok Ovidio .... al tener los semimanillares por encima de la tija es más fácil y si tienes ABS en la moto no tendrás que cambiar nada. De todos modos estamos cerca, creo que eres de Sevilla, yo estoy en Jerez pero casi todas las semanas pa allí.

Saludos

Giaco dijo:
- Hace tiempo leí varios post sobr el tema de rempalzar el catalizador por las famososas "Y" , pero no se donde están esos post o si se perdieron cuando pasó un problema con el servidor del foro. Hoy he hablado con un taller especializado en tubos de escape y me cobra sobre unos 200 € por hacerme lo que es la "y" nada más, manteniendo las colas originales. Estuve viendo para ponerle akrapovic ..... pero está fuera de lugar por precio. A los que lo habéis cambiado solo la "Y" merece la pena? y si merece la pena hay que tocar algo de la inyección? y por último la sonda va en el catalizador o fuera?
La idea mía es quitarle el catalizador y más adelante ponerle solo unas colas en condiciones. alguna sugerencia?

Saludos

Efectivamente se perdieron :P :P Yo personalmente, noté cambio con la sustitución del catalizador por la "Y" (busca por ebay.de como Y-rorh o algo así) .................... ganas bajos, entrega de potencia y sube con más alegría ....................... las colas son más pa que suene a moto moto y no a megascooter .............................

Por lo demás lo único que hacía era petardear al cortar, cosa que se solucionó al ponerle el filtro K&N ................................

V'ssssssssssssssssssssss

HARRYS dijo:
[quote author=Giaco link=1227716171/0#14 date=1228226172]
- Hace tiempo leí varios post sobr el tema de rempalzar el catalizador por las famososas "Y" , pero no se donde están esos post o si se perdieron cuando pasó un problema con el servidor del foro. Hoy he hablado con un taller especializado en tubos de escape y me cobra sobre unos 200 € por hacerme lo que es la "y" nada más, manteniendo las colas originales. Estuve viendo para ponerle akrapovic ..... pero está fuera de lugar por precio. A los que lo habéis cambiado solo la "Y" merece la pena? y si merece la pena hay que tocar algo de la inyección? y por último la sonda va en el catalizador o fuera?

Saludos

Efectivamente se perdieron  :P :P  Yo personalmente, noté cambio con la sustitución del catalizador por la "Y" (busca por ebay.de como Y-rorh o algo así) .................... ganas bajos, entrega de potencia y sube con más alegría ....................... las colas son más pa que suene a moto moto y no a megascooter .............................

Por lo demás lo único que hacía era petardear al cortar, cosa que se solucionó al ponerle el filtro K&N ................................

V'ssssssssssssssssssssss

[/quote]

Sonido celestial, por cierto... ;)

HARRYS dijo:
Efectivamente se perdieron  :P :P  Yo personalmente, noté cambio con la sustitución del catalizador por la "Y" (busca por ebay.de como Y-rorh o algo así) .................... ganas bajos, entrega de potencia y sube con más alegría ....................... las colas son más pa que suene a moto moto y no a megascooter .............................

V'ssssssssssssssssssssss

Gracias Harrys ....una pregunta que se me quedó atrás es que los tubos de la "Y" van huecos supongo , por lo que no tienen que ser de marca ..... cualquiera que se dedique al tema de escapes te lo hace en el material adecuado.
Al quitar el catalizador y ponerle la "Y" no tuviste que tocar nada de la inyección? y que pasa con la sonda Lamda?
Me llaman el mar de dudas ...... ;) ;) ;) ;D

Saludos

Los tubos sí, son huecos ................ pero llevan el "anclaje" a los colectores, que también tendría el herrero que fabricar.
La "Y" también lleva el orificio donde roscar la lambda y ..................... ojo, que al desenroscarla - enroscarla, es fácil tensar en demasía los cables y partirlos o soltarlos de ...................... donde co*o van conectados.

V'sssssssssssss

Sí Giaco, yo de hecho estuve a punto de hacerlo "casero" con un amigo mecánico que me lo hacía, o sea quitar el catalizador y soldar un tubo, desde luego era mucho más económico, pero al final no lo hice por el tema de la ITV, o por si al venderla alguien la quería con el catalizador, poder volver a ponerlo sin problema....además hay mucha demanda del mismo, el d´ñia que lo quiera vender no hay problema...

Vsss

Oye Jenoe ¿Tu conoces a un tipo que me han comentado está en el circuito de Almeria que trabaja el tema de suspensiones y por 50 o 60 Euros te los pone a punto? Creo que el pavo es Inglés y dicen que es muy bueno.

Yo de momento estoy en proceso de ahorro para ver si los cambio y gano algo de estabilidad en la entrada a curva, porque el problema que yo tengo es que cuando el amortiguador se calienta, en las frenadas fuertes tengo perder una marcha en la reducción, porque si no bloquea y al rebotar de atras se pasa el rebote a delante, con lo que la colada es de aupa. En Jerez por ejemplo me pasa en Ducados, en Dry sack y en Nieto. El problema de esto es que a la salida de la curva te quedas literalmente colgao y cualquier eRRecilla te lleva en aceleración, con el consiguiente "trabajito extra" de tener que pasarlo de nuevo.

A ver si nos vemos en alguna rodada e intercambiamos experiencias.

Mándame algunas fotillos tuyas para ver tu Cafetera Racing, que mi escritorio está muy monótono solo con la mía.

Por cierto si alguien quiere unos amortiguadores de Boxer-Cup que lo diha, se los venderé baratillos.

Acabo de recibir los suplementos de los semimanillares de RapidDog... directamente por correo, en cinco dias, y sin pagar una perra de aduanas. ¡Biennnnnnnn! Ahora mismo soy 50 leuros mas feliz que hace cinco minutos. ¡Viva la desorganización aduanera internacional!
Giaco; te debo unas birras para compensar.
Un saludo.

Ovidio dijo:
Acabo de recibir los suplementos de los semimanillares de RapidDog... directamente por correo, en cinco dias, y sin pagar una perra de aduanas. ¡Biennnnnnnn! Ahora mismo soy 50 leuros mas feliz que hace cinco minutos. ¡Viva la desorganización aduanera internacional!
Giaco; te debo unas birras para compensar.
Un saludo.

Enhorabuena Ovidio ......el de correos me dijo que unos pagan y otros no, depende el cacho perro que esté en Aduanas si le da por hacer la liquidación o lo deja pasar.... a mi me tocó soltar 50 [ch8364] que me sentó como una patá en los wuevs ..... te tomo la palabra pa ess birras ...... ;)

Saludos

Alberto_Boxer-Cup dijo:
Oye Jenoe ¿Tu conoces a un tipo que me han comentado está en el circuito de Almeria que trabaja el tema de suspensiones y por 50 o 60 Euros te los pone a punto? Creo que el pavo es Inglés y dicen que es muy bueno.
Alberto_Boxer-Cup dijo:
Yo de momento estoy en proceso de ahorro para ver si los cambio y gano algo de estabilidad en la entrada a curva, porque el problema que yo tengo es que cuando el amortiguador se calienta, en las frenadas fuertes tengo perder una marcha en la reducción, porque si no bloquea y al rebotar de atras se pasa el rebote a delante, con lo que la colada es de aupa. En Jerez por ejemplo me pasa en Ducados, en Dry sack y en Nieto. El problema de esto es que a la salida de la curva te quedas literalmente colgao y cualquier eRRecilla te lleva en aceleración, con el consiguiente "trabajito extra" de tener que pasarlo de nuevo.

A ver si nos vemos en alguna rodada e intercambiamos experiencias.

Mándame algunas fotillos tuyas para ver tu Cafetera Racing, que mi escritorio está muy monótono solo con la mía.

Por cierto si alguien quiere unos amortiguadores de Boxer-Cup que lo diha, se los venderé baratillos.

hola Alberto, ese ingles que comentas pues no lo conozco, ademas, nunca he estado rodando en almeria, aunque tengo colegas que si han estado rodando alli y nunca me han comentadado nada de este ingles, y mira que he sido pesado de cojones con el tema de las suspensiones, pero nada nunca me han comentado nada ,

pues si que tiene que ir rapido tu en jerez pa llegar ya ha esos extremos, yo voy dando con los perolos en todo el trazado y aun no he tenido esa sensacion de inestabilidad.

date cuenta que cualquier japonesa tambien tiene repotes si apuras mucho, para solucionar el problema hay que meterle embrague antirebote, date cuenta que el cardan es mucho mas rigido que la cadena, y el tema de las coladas a mi tambien me pasa, el truco esta en no apurar tanto,

si has echo algun curso de conduccion, sabras, que lo primero que enseñan es a no apurar hasta el maximo la frenada, es mas importarte salir bien situado con el gas abierto cuanto antes, que apurar frenada, ganas mas tiempo acelerando antes que frenando tarde(no se si me habre explicado bien), en definitiva, no apures tanto las frenadas, provocan inestabilidad, extresan mucho, se te amontana el trabajo, y una mala entrada en curvas provoca una mala salida de curva, se pierde tiempo,

sobre las errecillas, son mas rapidas que nuestras cafeterras, a si que hay que pasarlas frenando o haciendo un mejor paso por curva, no hay otra, hay veces que te me ponen de los nervios, pero en fin hay que metarlizarse de lo que llevamos, si es lo que queremos o no

pues si, aunque ahora con las fiesta que se avecinan, la hipoteca, y un sin fin de dudas que tiene uno, soy otro de los que tambien les afecta la crisis, y no se cuando volvere a ir, espero que pronto, pero de momento toca esperar,

fotos hay de mi burra vestida de guerra en el post anterior a este,

yo para ganar agilidad le he cambiado el tirante del cardan por otro mas corto,(levanta la moto de atras, hay mas distancia de los perolos al suelo) y se nota bastante en la entrada en curvas, y ademas he bajado los mandos 1cm, y ayuda a estar mas inclinado, y a hacer menos fuerza cuando haces contra manillar,

hoy estoy ispirado se nota ;D ;D ;D ;D

saludos

Jenoe dijo:

yo para ganar agilidad le he cambiado el tirante del cardan por otro mas corto,(levanta la moto de atras, hay mas distancia de los perolos al suelo) y se nota bastante en la entrada en curvas, y ademas he bajado los mandos 1cm, y ayuda a estar mas inclinado, y a hacer menos fuerza cuando haces contra manillar,

hoy estoy ispirado se nota  ;D ;D ;D ;D

saludos

Jenoe .....tas echo un pofesional eh ? y por supuesto super inspirao ..... ;D ;D ;D ;D

A quien le interese ..... monté los Pirelli Diablo Rosso, pero en seco aún no los probé a tope.
Hoy salí por la sierra de Cádiz y la verdad la carretera estaba bastante mojada ...... el comportamiento de las gomas excelente, así que supongo que cuando pille seco irá de vicio ..... seguiré informando.

Saludos

Jo, yo no puse los rosso pq el de las ruedas me dio con una explicación más rara quel copón según la cual motos con abs no podías... en fin, creo que me arrepiento.

Por cierto en las jugueterias poli, tienen una replica de juguete de nuestra moto, bastante baratito ( 6  euros) marca New Ray y está en las jugueterias poly por toda España,  un regalo adecuado a la crisis.

Vsss

[url]http://www.jugueteriapoly.com/CatalogoSwf.aspx [/url]

Bueno, pues como el antivaho de mi sportintegral no cumplía su cometido (no era vaho, sinó que se iba acumulando condensación en la parte interior de la visera, que acababa distorsionando completamente la imagen y obligaba a abrir la pantalla y/o entrada de aire del mentón); aproveché el tutorial que corre por esta web y ahí está el resultado

my.php

my.php

por cierto, pinlock shoei adquirido via internet en motocard, servido en menos de 48 horas

V'sssssssssssssssssssss

Giaco dijo:
[quote author=HARRYS link=1227716171/30#32 date=1228858207]
my.php
no se ve na Harrys .... no se si es mi pc o es que falló la imagen .....

Saludos
[/quote]

Si, como ves lo he vuelto a intentar, peeeeeeero ..................... no sé, ahora con el restyling que hicieron en ImageShack, qué dirección es la que hay que copiar ?? que lo he intentado con dos o tres y ná de ná

V'ssssssssssssssss

HARRYS dijo:
Si, como ves lo he vuelto a intentar, peeeeeeero ..................... no sé, ahora con el restyling que hicieron en ImageShack, qué dirección es la que hay que copiar ?? que lo he intentado con dos o tres y ná de ná

V'ssssssssssssssss

Harrys ..... si entras en ImageShack y te vas a Myimages .... picha en el símbolo que es una i , junto a la imagen, y copia el enlace que pone direct ....lo pegas entre
y debe salir .... suerte.

Saludos

No se que pasa pero los post vienen codificados (no se ve ni un hue**)
Por cierto: he montado las ¿protesis? de semimanillares y es una especie de gustazo. Estéticamente no se nota mucho (para mi es importante), y en la postura es bastante mas cómodo. Me falta un viajecito con mi paquete para ver realmente la diferencia. De momento un 10 para Rapid Dog.
Un saludo.

Bueno, ahora que van saliendo no voy a escatimar en tamaño ;D ;D ;D

lapierre015qn5.jpg

Por cierto, entre turno nocturno y puente, no ha habido posibilidad de probarlo :P :P , peeeeeeeeeero si esos del tiempo no fallan mucho pal viernes, habrá "fin de año" motero y ya os contaré

V'sssssssssss

Al final pasó .................... la pu*a batería me ha dejao tirao a la salida del curro >:( >:( :P .................... y para el viernes tiene que estar lista sí o sí .........................

Alguien de por aquí ha cambiado batería en concesionario o sabe a qué precio las venden ???
Que mañana voy por la capital y podría pasar por una ..................

V'ssssssssssssssssss

HARRYS dijo:
Al final pasó .................... la pu*a batería me ha dejao tirao a la salida del curro  >:( >:(  :P .................... y para el viernes tiene que estar lista sí o sí .........................

Alguien de por aquí ha cambiado batería en concesionario o sabe a qué precio las venden ???

V'ssssssssssssssssss

Hola Harrys ..... la batería de esta moto en concreto no se porque nunca se la cambié , pero supongo que casi todas son muy parecidas. El precio ronda los 140,00 [ch8364] y si quieres que te la pongan ellos te cobrarán como 70,00 [ch8364] más.
En mis otras motos, solo se la cambié una vez en el Conce oficial ....después me busqué un almacenista de Varta y se las he comprado siempre a él. Una batería sin mantenimiento, igual a la oficial, sobre 70,00 [ch8364]. Además el de Varta me dijo que muchos baterías para BMW las fabrican Varta y otros fabricantes y luego les ponen la etiqueta de exide que es la oficial de BMW.

Suerte y saludos

Gracias Giaco, mañana miraré de hacer un par de llamadas y a ver por donde me sale el tiro ....................... que de últimas, con el auge de la automoción china, dicen que ha subido el precio del plomo y "clavan" con las baterías que es un contento .....................

Ya comentaré ...............

Giaco dijo:
[quote author=HARRYS link=1227716171/30#42 date=1228950578]Al final pasó .................... la pu*a batería me ha dejao tirao a la salida del curro  >:( >:(  :P .................... y para el viernes tiene que estar lista sí o sí .........................

V'ssssssssssssssssss

Hola Harrys ..... la batería de esta moto en concreto no se porque nunca se la cambié , pero supongo que casi todas son muy parecidas. El precio ronda los 140,00 € y si quieres que te la pongan ellos te cobrarán como 70,00 € más.
En mis otras motos, solo se la cambié una vez en el Conce oficial ....después me busqué un almacenista de Varta y se las he comprado siempre a él. Una batería sin mantenimiento, igual a la oficial, sobre 70,00 €. Además el de Varta me dijo que muchos baterías para BMW las fabrican Varta y otros fabricantes y luego les ponen la etiqueta de exide que es la oficial de BMW.

Suerte y saludos
[/quote]

Pues eso, como dice Giaco, las he visto en carrefour para la R1100S de la marca Varta por algo más de 70€...Busca en tu ciudad un distribuidor de baterías, como él te recomienda y entre 70-90€ creo que la encontrarás

La otra opción, es la Haijiu . Esta marca es un gran fabricante chino, que las produce bajo su marca...y para otras afamadas marcas de ojos rasgados. En contra de las creencias de gente que sólo ve cosas "de marca", son de una calidad bastante buena y nosotrros llevamos vendiendolas ya años sin pegas

El unico inconvenente, es que no son de gel y que por tanto de beben ir depié. `Pero ese problema en las 1100S , no existe

No TABAYÚ, si yo lo que necesito es algo que arranque la moto ..................... con con el chorro tapas la marca no se va a ver ;D ;D ;)

Por lo demás, supongo que todas las baterías de moto son del mismo tamaño :-/ (que el las fichas que tengo almacenás no viene nada), y lo de los bornes, positivo derechas o izquierda o qué ???

Ahí nos vemos ....................

BMW antes montaba siempre Varta (que por cierto es una de las mejores baterías del mercado). Sin dudarlo a un distribuidor de Varta.
Un saludo.

Bueno, pues este mediodía, tras atender alguna que otra obligación, me ha dado tiempo de despellejar la cafeteRa y sacar la batería ............................... por tf me han comentado, en casa suministros con "dto", que la de gel me sale sobre los 110 lereles :P :P ....................... miraré la diferencia con la de "no gel" por si compensa ............................... y ya os comentaré ......................

PD aunque no había tenido problemas hasta ayer, miraré de sacarle una toma de positivo, por si hay que darle "teta" en otra ocasión .......................

V'ssssssssssssssssss

Bueno o mejor dicho, no tan bueno ..................... tras pegarme toda la tarde recorriendo tiendas de suministros (coll, autoequip, ad-pro, aurgi.................), he tenido que claudicar en el conce :P :P los 128,91 urillos de la pu*a batería ................... y con fecha caducidad o garantía, que tampoco se qué significa, del 05/10 .............................. vamos, que al impuesto, seguro, neumáticos y tal, hay que sumarle 1/2 batería al año :-/ :-/

V'ssssssssssssssss

Atrás