El rincon de las gt's (8)

Bueno, ya tengo la moto en casa. Va perfecta. Cadena, revisión de los 60, campañas y todo bien. Menos el bolsillo.
 
Yo no diria que es poca cosa.... :cool2:
Ahora a probarla y ver que tal.

Sr. Presi... a ver como va el tema de la nueva reunion aya por tu tierra, que no cuentas nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheesy:
 
No puedo cambiar la hora de la k 1200 gt del 2008

hola a todos haber si sabeis que puede pasar para no poder cambiar la hora cuando siempre la he cambiado sin problema, el relog funciona bien y lo demas
 
Lo siento, ese modelo no lo conozco.
En mi moto, la hora se actualiza automaticamente cuando le conecto el GPS, podria ser eso???
Un saludo
 
Que chicos, esto esta muy parado noooo

Presi que pasa con la organizacion, que ya falta pocooooooo
 
Presi a ver si nos dices algo para Septiembre porque en Junio has suspendidooooo :cheesy:

Yo inicio un largo viaje por EEUU, el culpable de que mi catera se quede muyyyy mermada es de
Jorgetac.
 
Vaya Cimi, siguiendo los pasos de Jorge, esperamos que nos pongas los dientes largos con fotos y crónicas...
 
Yo haré mas kilómetros, Jorge la hizo por la zona californiana hasta Las Vegas" y algunos Parques nacionales.

Yo empezare en Chicago e iré haciendo la ruta, completa hasta los Angeles, de allí haré el Valle de la Muerte y el de Secuoyas y luego a la costa californiana, San Fco. hasta Eureka en el Norte, luego a S Fco y el avión a casa.

Unos 30 días de viaje

;)
 
Que tengas un EXCELENTE viaje y que lo disfrutes como te mereces.

Esperamos crónica y fotos
 
Cimi, que envidia....disfruta cada momento porque será el mejor viaje de tu vida sin dudarlo
 
Mi opinion al dia de joy es que es un "bluf" las espectativas no se ajustan a la realidad.
 
Buenos días a todos... Acabo de conocer este hilo, tengo mi Gt desde hace mes y medio y estoy encantado... Espero pasar muchas alegrías a vuestro lado. Ahí va alguna foto. Gracias
11c57def8dabad92e20138bcdb3b5fd2.jpg
982c2dfd342df86f0f2b132f41daa884.jpg
 
Hola amigos, ya he vuelto de mi viaje a través de 8 estados, no solo he hecho la R66 completa (lo poco que queda de ella) sino además la 101 y sobre todo, la mejor, la que os recomiendo... La Highway 1, la única carretera con curvas de ee.uu. (digo yo).

Como podéis comprender, ahora tengo que ver las fotos, borrar o seleccionar, escribir la historia... etc. vengo con hora americana y según mi cuerpo son las 00:30 del Lunes 8 Sept. así que no tengo el cuerpo ni la mente para mucho mas.

A la ida en 2 días me adapte al horario de allí, pero aquí llevo dos días, y perdida de maletas a parte, aun no me he acostumbrado y eso que el Sábado y el Domingo he estado vagueando.
Dentro de unos días, o semanas.... ya os contare algo
Un saludo

--------------------
Presi... donde andas, como va el tema de nuestra reunión anual, te ha pasado algo?... porfa a ver si contestas algo.
 
Espero impaciente esas fotos y la narracion. Es o no es un viaje maravilloso?
 
Estoy con temas medicos y por tanto un poco apartado de estos temas, asi que el relato, al estilo de los que he hecho otras veces, bien documentado tendra que esperar un poco.
En cuanto al viaje, te dire que al hacerlo gcon guia y eagle rider, no termine muy satisfecho de sus servicios, ya sabes los americanos te hacen firmar muchas cosas y luego como te tienes que ir, pues como que te dan por el cu.... y en la practica no tienes ninguna posibilidad de ejercer tus derechos. Asi que estoy un poco cabreado.
Por ejemplo. en el seguro entraban los pinchazos de la moto, en la pratica, cuando se pincho, se puso cubierta nueva porque segun dijo el guia en EEUU no se arreglan pinchazos se ponen cubiertas nuevas. çEntonces, digo yo, para que cubrian los pinchazos, la cubierta nueva hubo que pagarla a tocateja y no devolvieron el imnporte, dijeron que no lo cubria el seguro. Si hubiese sido americano ya les hubiese demandado... pero estando en España para que.

Otro ejemplo: Cuando se averio una moto, nos tuvierona todo el grupo, todfo el día parados, luego por autopista a toda lelche para llegar al hotel al que llegamos a las 10 de la noche, ya no habia donde cenar y todo por la falta de gestion del Guia. Yo hubiese dejado a la furgoneta, mecanico y averiado en donde estuvimos y me huviese llevado al resto del grupo por la ruta.

Por lo demas y salvo algunas pinceladas mas de ese tipo, lo que mas me gusto de la ruta larga es conocer pueblos y ciudadanos de los que me he llelvado una agradable impresion, asi como de las normas de circulacion que francamente me han gustado.

La parte mas bonita ha sido desde las vegas a los Angeles.

Yo ademas me hice la 1 y la 101 con parques nacionales y el valle de la muerte, donde los rangers del parque me cerraron una pista muy bonita y tuve que volverme para atras. Son demasiado conservadores en eso de las aventuras, muy seguratas, no quieren riesgos.n Un motero que encontre en el valle me dio una ruta alternativa ya que el me explico que la ruta que estaba haciendo, mas adelante se volvia dura (a que llamaran dura) y hacia falta neumaticos con taco grueso.
 
Por cierto PRESI, que pasa con al reunion que nos ivas a preparar........ :lipsrsealed:
 
Pues una pena estos incidentes, nosotros lo hicimos con AVENTURAENMOTO y ni un solo pero al viaje. Bueno, espero que esos temas médicos no sean nada serio, con el tiempo solo te acordaràs de los maravillosos paisajes y vivencias. Animo y un fuerte abrazo
 
Lord, asi me gusta, te he visto por el Google que llevas el mismo "logo" y creo has leido mi breve reseña sobre la 66.

A los demas, algun día publicare el viaje, en estos momentos tengo muchas complicaciones laorales y dispongo de poco tiempo para los "hobbies".

Presi...... donde me andas
 
:D :D :D :D :D :D

Esta maldita crisis, la edad, la parienta, la...... :angry:
 
Arriba