El ruido que hace mi k100 cuando no arranca, . . .

Ternero

Arrancando
Saludos a todos. Tengo mi LT sin depósito, con los relés al aire. He cambiado las escobillas del motor de arranque y sigo igual. Lo que me pasa es que le doy al botón de arranque y hay dos relés que accionan, pero ahí se queda "click . . . click . . . click . . . clik . . . clik . . ." el motor de arranque no arrastra. ¿qué puedes ser?. Fusibles comprobados y bien. He desmontado el motor de arranque y en principio no lo veo mal. Gracias por vuestra ayuda.

Re: El ruido que hace mi k100 cuando no arranca, .

yo probaria a meterle corriente al motor de arranque para decartar la instalacion o el bobinado del motor.

Simplemente un cable del positivo de la bateria a la toma de rele del motor de arranque.

Empieza por hay y ya nos contaras.

mirale las escobillas al motor de arranque

Hola, supongo que lo habras comprobado pero a veces es algo tan simple como un borne de la bateria flojo o sulfatado o el propio cable de positivo o negativo de la bateria, a veces se sulfatan por dentro y no dejan pasar la suficiente corriente. Un saludo y suerte. ;) ;)

Gracias, el tema es ¿cual es el borne y de qué rele es el que va al motor de arranque para testearlo? Gracias

8-)Apuesto por lo más simple, ¿cómo está la batería?

Rapo dijo:
8-)Apuesto por lo más simple, ¿cómo está la batería?

Yo tambien, ese click, click, click...es falta de fuerza. Te faltan amperios para arrancar el yunKe

Saludos ;)

A mi me ha pasado lo mismo, cambio de escobillas y nada, la batería sin fuerza, el relé sólo hacía clic, clic. Pon una nueva o prueba con unos cables al coche, si haces esto último ten cuidado con los amperios de la batería que no se queden pegados los contactos del relé al pasarles mucha chicha.

Por cierto, has montado bien el portaescobillas?

Me consta de un forero que lo montó mal y la moto no le arrancaba, como si estuviera frenado el motor de arranque. :o

Atrás