El rutometro del ruterillo (TOSTADÓN Y KILOMETROS A MONTÓN)

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, hace muy poquito, mas concretamente el fin de semana pasado, llanera y yo tuvimos la enorme alegria de recibir en nuestra casa a nuestro buenos amigos los ruterill@s de Granada.

Paco, el jueves acababa de trincar su nueva y preciosa GSA y al dia siguiente viernes llegaba a mi casa del Puerto de Santa Maria donde le recibiriamos y tras un descansito nos fuimos a cenar cerca de casa..

Al dia siguiente hariamos una pequeña rutita de nada por la sierra gaditana ;D para que estrenase su moto* ::) 8-) pero no antes sin ir a desayunar a un sitio que por pocos € te daban de comer algo como por ejemplo un cafelito con leche condensada:

lo malo era llegar a la leche..... :-?

y bueno luego tragarse la tostadita....

la mesa.... todo a granel... la manteca colorá, el foeigras, el tomate..... pero entró, todo entró... asi que foto de grupo con el camarero...

y al aparcamiento con nuestras máquinas..

Y comenzamos la ruta sin no antes vistar el circuito de Jerez

y tiramos por la sierra Gaditana...... algunas carreteras que grabamos...

desde mi RT
[video=youtube;XMSywztQ0aE]http://www.youtube.com/watch?v=XMSywztQ0aE [/video]

detras de la GSA
[video=youtube;DA7UWXz25w0]http://www.youtube.com/watch?v=DA7UWXz25w0[/video]

delante de la GSA
[video=youtube;DyZDlH9Cu3M]http://www.youtube.com/watch?v=DyZDlH9Cu3M&feature=youtu.be[/video]

llegamos hasta uno de los puntos mas altos de Cádiz provincia

y a los mas humedos

Las dos marias....

y llegamos a Algeciras sobre las 17:00 donde por fin teniamos algo de hambre...sin comer nada desde el tostadon... que barbaridad* :o y fuimos a mi casa a presentar la GSA a Noctámbula

y ha hacer una bonita foto del peñón desde el faro de Algeciras

Tonces retornamos a El Puerto a comer un marisquito en el Romerijo por la noche despues de los mas de 300kms que hicimos

Al dia siguiente fuimos a ver a Media Luna en los astilleros llaner@s

ahhhh y una foto sorpresa!!!!

y bueno llegó la despedida de estos grandisimos amigos de verdad de Granada que conocimos aqui, en nuestro foro.

Paco y Jessica, muchas gracias por haber venido, y esperamos que volvais otra vez. espero que lo pasaseis muy muy bien

Un beso para la malaje y un abrazo para ti compadre.

ahhh y lleva la moto al taller que ya tiene mas de 1000kms jajaja

Última edición:
Muy guapo vuestro rutómetro, una paraíso para estrenar una moto.
Soy un enamorado de todas esas carreteras que recorrísteis. ;)

JAJAJAJAJAJA, ¡¡¡ QUE MAMÓN !!!

Mira que te diga........... tengo una cosa muy clara... para quedarme otra vez sin desayunar y volver a pasar hambre no voy yo más a Cádiz

Ha sido un fin de semana muy bonito, nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos quedado con ganas de más, hemos descubierto la Sierra de Cádiz que apenas la conociamos (300 km largos de carreteras de curvitas) y hemos disfrutado de la compaía de dos buenísimas personas que aunque vemos poco cuando lo hacemos nos demuestran el buen corazón que tienen.

Después de todo esto..... tengo que decir la verdad...... sólo fui al Puerto a comer marisco :D :D :D :D :D :D :D, bueno, y a ver a llanera que me cae mejor que tu...

Un abrazo compadre y muchas gracias por como os habeis portado con nosotros

Ande te metes Ruter...... hombre casado ...... motero secuestrado. Veo que has evolucionado, tan defensor de la R y te has pasado al lado marrón :-? :-? :-?

0D090B050C01131412150D600 dijo:
Ande te metes Ruter...... hombre casado ...... motero secuestrado. Veo que has evolucionado, tan defensor de la R y te has pasado al lado marrón :-? :-? :-?

Que va... TR sigo leyendo el foro, bien es cierto que no entro tanto como antes, antes trabajaba para la Administración y tenía tiempo para todo pero ahora... amigo... ahora me he ido a la empresa privada y ya no tengo tiempo para nada... jajajaja, esa secuestra más que la mujer....

Siempre he tenido la vena marrón, no creo que se me vaya nunca y no he sido un defensor de la R, lo soy y lo seré siempre, es una moto que me encanta y no me ha dado el más mínimo problema, pero para tiradas largas, que es para lo que uso la moto ahora....... no hay color, ya no tengo tiempo para los ratos de curvitas.....
O un viaje... o nada jajajajaja

Además.... todavía no me ha dado tiempo a echarla de menos........ :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que guapo está el último video... mira que tiene equilibrio mi niña grabando de pie... jajajajaja

Tu dirás que no pero yo sigo pensando que si la pareja de GC que nos cruzamos más adelante se da cuenta de que llevamos la cámara al aire pillada al pico pato de la moto con una ventosa nos meten un puro que nos quitan las ganas de grabar en un tiempo.... jajajajajajaja

7E5958495E454040432C0 dijo:
....... no hay color, ya no tengo tiempo para los ratos de curvitas.....
O un viaje... o nada jajajajaja
Bueno bueno.... que la GS da mucho para eso, anda que he visto yo cada uno en curvas haciendo lo que yo no me atreveré jamás con la RT

Así me gusta,que os divirtáis y lo compartáis con los demás.

Ruterillo,un top case para que tu mujer vaya mas cómoda,seria de agradecer.
Saludos!

Así me gusta,que os divirtáis y lo compartáis con los demás.

Ruterillo,un top case para que tu mujer vaya mas cómoda,seria de agradecer.
Saludos!

Nacho llevas toda la razón del mundo, le hace falta un apoyo como el comer, sobre todo porque se siente insegura sin él.
Estoy buscando algo con un enganche que me permita llevar un top para el día a día y colocar algo parecido a esto para los viajes sin perder el asiento trasero.

Nacho llevas toda la razón del mundo, le hace falta un apoyo como el comer, sobre todo porque se siente insegura sin él.
Estoy buscando algo con un enganche que me permita llevar un top para el día a día y colocar algo parecido a esto para los viajes sin perder el asiento trasero.

Como el comer? Todavia quieres comer mas?:rolleyes2::wink:

Hombre pos claro.... nos has tenido "esmayaos".....
Te lo vuelvo a repetir, que para pasar hambre no vuelvo al Puerto

Hombre pos claro.... nos has tenido "esmayaos".....
Te lo vuelvo a repetir, que para pasar hambre no vuelvo al Puerto

Me gusta más como se ven los videos ahora.
En el nuevo formato del foro se ven más grandes, aunque a lo mejor es peor... se ve lo feos que somos... jajaja

Atrás